Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola magocron y perdona mi ignorancia. pantalla verde del programita renault , pide pasword: pongo codigo de la llave que es: S4TN3 y despues como me da el resultado? me queda ahì no me da el resultado. que mas tengo k hacer que no lo estoy haciendo?, gracias y saludos

 

En password va: trantir

Después te pide Vehicle type: Poner el que dice ahí, o darle enter, que no cambia el resultado

Después te pide Key Code: Poner los dígitos de la llave

y listo, te aparece el resultado:

 

En tu caso: 1735

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

GRACIAS. Ahora una pregunta mas. Esto lo tuve que usar porque no podría arrancarlo (despues de estar varios dias sin bateria) El tema es que ahora el arranque quedó "Provisional", es decir, todas las mañanas tengo que introducir el código. Como soluciono este tema?? Muchas gracias otra vez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

GRACIAS. Ahora una pregunta mas. Esto lo tuve que usar porque no podría arrancarlo (despues de estar varios dias sin bateria) El tema es que ahora el arranque quedó "Provisional", es decir, todas las mañanas tengo que introducir el código. Como soluciono este tema?? Muchas gracias otra vez

 

solucion 1: arreglar las llaves (es lo que se trata este hilo)

solucion 2: deshabilitar el antiarranque (es lo que te cobran uno y la mitad del otro)

solucion 3: CHANCHA. puentear el cableado para que el auto piense que la llave no salio de la posicion "accesorios". El codigo lo precisas si se desconecta la bateria. El auto queda arrancable siempre y te lo pueden llevar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola... yo tambien tengo un problema ya que no el codigo para mi llave.. trate de bajar el programa pero me salta error. por las dudas paso el nro que hay en la llave a ver si me dan una mano... muchas gracias!!

s3E43

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola... yo tambien tengo un problema ya que no el codigo para mi llave.. trate de bajar el programa pero me salta error. por las dudas paso el nro que hay en la llave a ver si me dan una mano... muchas gracias!!

s3E43

 

El codigo es 1843.

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola.. pude hacer funcionar la llave que no andaba...... peeeeeero.... dejo de funcionar la otra llave que andaba originalmente... el tema que no tiene ningun papelito pegado con el nro ... ahora que hago???:confused::(

la llave que pude codificar tenia el nro s3E43 que me diste el codigo 1843....

la otra...... nada ningun papelito o impresion sobre el plastico de la llave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola guerrerito. porque la llave a veces abre la puerta y otras no???. vos sabes que a veces no me abre y estoy haciendo hasta 10 intentos antes de abrirla manual.

lo mismo me sucede a veces sentado dentro del auto cuando se activa el antirrobo. le saque el ovalo que tapa el sensor del techo para ver si era por eso y nada, sigue igual.

pense que eran las pilas y le puse nuevas, sigue igual.

lo mire con la camara del celular a veces no dispara pero si se prende el led rojo. puede ser esto?? muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

campeon, aver si podes ayudarme, se me murio el auto...ya vi y probe como ingresar el codigo, el que tiene la llave es s857u. Saludo, y espero tu respuesta!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola que tal necesito el codigo para destrabar en forma manual te paso el numero que tiene la llave sV718 muchas gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Muchachos, lean un poco, en el mensaje 151 esta el programa para el código, y en mensajes siguientes explica como usarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

capo, yo descargue el orograma como sugeria el moderador y mi codigo lo saque barbaro, ahora prove con tus digitos y no quiere saber nada che...capaz que le pifiaste en algun digito

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

capo, yo descargue el orograma como sugeria el moderador y mi codigo lo saque barbaro, ahora prove con tus digitos y no quiere saber nada che...capaz que le pifiaste en algun digito

Saludos

Hola Nico, ya q andás dando vueltas por el foro, te pedimos q pases por Presentaciones y Bienvenidas, así hacés lo propio y de paso, recibís el saludo de los socios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Guerrerito, estoy por hacer lo de la segunda llave, me decis si entendi bien? Subo al auto, lo cierro con el boton (de la llave que anda), introduzco esta, contacto, y pongo el codigo de arranque. O la que tengo que introducir en el tambor es la que no anda? Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Eloy cerras con el boton de la que anda pero pones en el tambor la que no anda, para programar esa

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola que tal?,estoy con el problema del bloqueo a distancia,se me activo el cortacorrientes y no me arranca el auto y ni abre las puertas,la llave emite senal,necesito el codigo para desbloquearlo,el numero de codigo de la llave es SLE2T, desde ya, muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Adrian, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D fíjate en el mensaje nº 151, esta el programa para obtener el código de seguridad, y en los siguientes mensajes te explica como usar el programa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Gracias Walter58, me sirvio tu ayuda.logre sacar el codigo,ahora queda intertar arrancar el auto,que no es poco... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Se que es largo, pero lee desde el principio que te explica como hacerlo.

 

Y me debes la presentación, es el costo de la ayuda (jajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Me voy a responder a mi mismo: Después de buscar arduamente en la web, encontré nuevamente el programa, así que pude codificar la llave que venía usando, la única que andaba...incluso pude "reparar" la segunda, que no funcionaba, que la naba de la dueña anterior pensaba que estaba rota (y yo no le di pelota y la tire en un cajón), PERO NOOOO, estaba desconfigurada nomás...

No hubiera sido posible sin el tutorial, así que gracias parciales!

Al que necesite el programa, chifle!!!!

me lo pasas por favor mi mail es [email protected]

atte

David Juarez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

David, en el mensaje nº 151, esta el programa para bajar el código y en los siguientes las instrucciones para operar el programa, y al principio de este tema, como introducir el código de emergencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.