Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

HOLA AMIGOS. Alguien puede pasarme mi còdigo. El nro de la llave es SL9v.

Gracias

 

 

En el otro mensaje que abriste, aparte de la presentación que se te pide, te comento que mires el mensaje 151.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola amigo primero q nada gracias por responder...mira ya baje el programa del foro 151.. de ay me pide el

ENTER PASWOORD: trantir.

de ayme pide

 

ENTER VEHICLE TYPE: que pongo ay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola compañeros alguno de uds tiene el programita para calcular el codigo del inmo en llaves con infrarrojo, me podria pasar? , o poner un link de desde donde bajarlo ya que megadouload ya murio, desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola soy nuevo en el foro, me registre por que tengo problema con las llaves, por eso le queria pedir a Guerrerito necesito si me podes dar una mano, el codigo de la llave que tengo es S1NR7, me puedes dar una mano! tengo el auto parado y no hay cerrajeria hasta el miercoles!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

grec, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D Fíjate en el mensaje 151.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

quiero bajar el programa pasa obtener el codigo, y el servidor me pide que ponga el numero de celular, como hago?

 

1. ovbiamente no pongas ningun numero de celular ni de nada porque lo estas bajando del lugar equivocado.

2. mira el mensaje 151 de este hilo que esta el enlace para bajarlo de mediafire y no pide nada (acabo de chequearlo)

3. leer el **TODO** el hilo que estan las instrucciones de uso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

quiero bajar el programa pasa obtener el codigo, y el servidor me pide que ponga el numero de celular, como hago?

Hola meganertbic, si bien ya sos un veterano en el foro, te q pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

Tratamos de mantener este espacio como un foro de amigos y no como un taller on line. Por otra parte, no te olvides de completar tu perfil.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola, tengo un megane coupe 98 y no para de parpadear la luz roja del tablero y no se el codigo me lo podrias pasar este es el codigo q esta dentro de la llave "s8ll1" muchisimas gracias dsculpa la molestia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

hola, tengo un megane coupe 98 y no para de parpadear...

Hola ELPORTE, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las condiciones para participar de este foro. De paso, recibís también el saludo de los socios.

La idea es hacer de este espacio un club de amigo y no un taller on line.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola a todos.

Tengo un problema similar, pero en mi caso extravié la llave (lo compré usado y me dieron una sola llave electronica, la segunda es común).

Tengo entendido que el codigo necesario se puede extraer del numero de chasis, pero no tengo idea de como. Alguien puede ayudarme?

 

Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola a todos.

Tengo un problema similar, pero en mi caso extravié la llave (lo compré usado y me dieron una sola llave electronica, la segunda es común).

Tengo entendido que el codigo necesario se puede extraer del numero de chasis, pero no tengo idea de como. Alguien puede ayudarme?

 

Gracias

 

Ya tengo el código de seguridad, me lo dieron en una agencia.

Igualmente, alguien sabe como obtenerlo desde el numero de chasis?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Claudio, con la llave común, podes arrancar el motor, si la respuesta es SI, ya tenes el inmovilisador anulado, no te hace falta el codigo.

 

Respondiendo a tu pregunta, hay un programa para obtener el código, solo que te hace falta los números, que tiene en el interior de la llave con comando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Alguien me puede pasar el codigo de mi Renault, la clave que esta en la llave es SNLN1. No pude descargar el programa para sacarlo. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Alguien me puede pasar el codigo de mi Renault, la clave que esta en la llave es SNLN1. No pude descargar el programa para sacarlo. Gracias

 

Proba con 2978. (Tene cuidado al contar, lo siento pila, pero yo no elegi esos numeros)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

No pude descargar el programa para sacarlo. Gracias
PonganseN las pilas que el programa del mensaje 151 de este post sigue estando para descargar (probado justo antes de escribir esto)
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Muchas gracias "coneltiempo", la verdad que esta para confundirse, pero no queda otra. Gracias de nuevo. Solucionado !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

El tema es que no lo pude abrir despues de decargar, no sirve para windows 7, creo que solo con Xp o anterior.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.