Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

En que parte (de la tarjeta u otro lugar) puedo encontrar las letras y numeros para ingresar al programa y conseguir el codigo para el desbloqueo del inmovilizador del Megane II 2010 c/ tarjeta llave?

Este post es exclusivo para fase 1, y creo que no conviene mezcler temas.

Mejor busca algo para el MII tuyo o arma un hilo nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Si, ya me habia dado cuenta.

Pero como estan tratando el tema de codigos, bloqueos y sistemas antiarranque, no era mi intencion mezclar temas, solo pense que me podian dar una mano.

Pero me equivoque de lugar.

Igual, todo bien con el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

buen dia... soy mauro de rosario... tengo una duda con respecto al cierre centarlizado de la llave.... acabo de programarlo como dicen anteriormente en uno de los tantos concejos anteriores, pero ahora resulta que no me anda el cierre centralizado de la llave. no abre ni cierra el auto desde la llave... alguien podria ayudarme en cuanto a este tema??? desde ya muchas gracias....

 

P/D: soy nuevo en esta pagina y la verdad vale la pena. esta muy buena y es muy completa. solo queria demostrar con unas palabritas sencillas lo agredecido que estoy con los resultados de la misma..... gracias y saludos

mauro 79

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola mauro,yo te aconsejaria que pases por "presentaciones y bienvenidas" ,nos cuentes algo de vos,de tu mega y si es posible,una fotito del mega,asi todos los socios del club te pueden conocer,desde ya,te saludo y suerte con la consulta

 

Pablo de Rosario :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola Martinete, a mi me paso lo mismo con la llave del Mega, pero lo lindo fue cuando volvia de pasar un finde tranquilo y me dejo a pata en la playa del supermercado a las 10 de la noche, deci que tenia el codigo asi que arranco al toque, lo que ocurrio es que el dueño anterior era medio descuidado y la golpeo, resultado se desoldaron las patitas del led emisor, ( se ve que vienen mal soldadas de fabrica la segunda llave estaba igual) :no no: , si te das maña desarma la llave, con soldador y estaño en mano lo solucionas en dos patadas. :ok::banana:

Apenas pueda subo las fotos :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

ESTIMADO TENGO EL MISMO PORBLEMA CON MI MEGANE COUPE 2.0 16v, REPARE EL CONTROL, SE ME HABIA DESSOLDADO EL LED. LO REPARE Y SEGUI LOS PASOS PARA VER SI ESTABA OK. LO PUSE FRENTE LA CAMARA ESTA BUENO, REVISE LA PILA Y ESTA EN UN 90%, ASI QUE ES NETAMENTE PROGRAMACION. REVISE LOS PASOS QUE SALIE NE EL POST PERO NO TENGO LA CLAVE. DESARME LA LLAVE Y LOS NUMEROS QUE SEÑALAS PARA PODER OBTENER LA CLAVE ES S4E9R. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PARA PODER PROGRAMAR EL CONTROL Y ASI USAR MI MEGANE, YA QUE ESTA PARADO. GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

bueno gracias a el post y mario2bis puede ensender mi auto, segui todos los pasos, pero no pude reprogramar el control, cuando termino de colocar la clave saco el contacto y presiono la tecla trabapuertas, el problema es que en ese paso supuestamente tengo que presionar el boton del control tres veces para reconfigurar el control, pero tiene que ser con la segunda llave y yo no la tengo. entonces al sacar la llave para presionar el boton no pasa nada, lo unico que puedo ensender el auto, pero al cerrarlo con la llave se activa denuevo el corta corriente y tengo que repetir el paso nuevamente para poder salir.

de primeras no me complique pero es desgastador estar repitiendo el paso a cada rato, aveces me bajo solo a comprar y tengo que hacerlo denuevo.

espero me puedan ayudar.

 

pd: se puede sacar una copia a la llave que trae el auto o hay que enviarla a pedir a renault.

 

 

gracias estare atento a sus comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola gente soy seba,necesito de la ayuda de ustedes,para poder codificar la llave de scenic 99,yo la compre hace dos meses,me vino con dos llaves,ayer perdi con la que arrancaba,me vine hasta mi casa y busque la otra pero el auto no me arranco,porque sucede esto,les cambie las pilas,me soldaron una patita que esta suelta...y no paso nada... al final me gorda vino remolcada por una grua del seguro un bajon...ayudita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola gente soy seba,necesito de la ayuda de ustedes,para poder codificar la llave de scenic 99,yo la compre hace dos meses,me vino con dos llaves,ayer perdi con la que arrancaba,me vine hasta mi casa y busque la otra pero el auto no me arranco,porque sucede esto,les cambie las pilas,me soldaron una patita que esta suelta...y no paso nada... al final me gorda vino remolcada por una grua del seguro un bajon...ayudita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Buenos dias, le cuento mi problema y comenteme si puede resolverlo.

Hace unos dias el auto megane scenic 98 rt 2.0 tenia dificultad para arrancar, lo lleve a un electricista y me dijo era un problema de l motor de arranque (burro) lo cambio y me lo dio andando.

Al dia siquiente intente encenderlo y no arranco mas.

Lo vio el electricista y mediante un control computalizado me dijo que el auto no reconocia la llave.

me puse a investigar y vi que es frecuente y que en los consecionarios oficial Renault te daban un codigo que se ingresaba y girando la llave arrancaba y cada vez que quisiera arrancarlo iba que repetir manualmente este procedimiento de ingresar el codigo.

Nunca arranco.

la verdad no se si di con personas equivocadas o el auto tiene una averia grave, si fueran las llaves, se podrian recodificarlas, se puede verificar si el codigo que me dieron es correcto

Saludos y gracias por su tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Buenos dias, le cuento mi problema y comenteme si puede resolverlo.

Hace unos dias el auto megane scenic 98 rt 2.0 tenia dificultad para arrancar, lo lleve a un electricista y me dijo era un problema de l motor de arranque (burro) lo cambio y me lo dio andando.

Al dia siquiente intente encenderlo y no arranco mas.

Lo vio el electricista y mediante un control computalizado me dijo que el auto no reconocia la llave.

me puse a investigar y vi que es frecuente y que en los consecionarios oficial Renault te daban un codigo que se ingresaba y girando la llave arrancaba y cada vez que quisiera arrancarlo iba que repetir manualmente este procedimiento de ingresar el codigo.

Nunca arranco.

la verdad no se si di con personas equivocadas o el auto tiene una averia grave, si fueran las llaves, se podrian recodificarlas, se puede verificar si el codigo que me dieron es correcto

Saludos y gracias por su tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Bueno guerrerito, agradecer por aca tambien, se ve ke mi 2da llave estaba bloqueada, la deje un dia sin pila, y desp segui estas instrucciones, y ... voilaaaaa!!!!

estoy chocho con este club, ya solde un cable que me hizo hacer andar los rompenieblas y ahora tengo mi juego de llaves originales andando, y voy por mas... jaj

mi megancito estaba algo descuidado pero yo lo voy a atender como corresponde. un abrazo y nuevamente gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Bueno guerrerito, agradecer por aca tambien, se ve ke mi 2da llave estaba bloqueada, la deje un dia sin pila, y desp segui estas instrucciones, y ... voilaaaaa!!!!

estoy chocho con este club, ya solde un cable que me hizo hacer andar los rompenieblas y ahora tengo mi juego de llaves originales andando, y voy por mas... jaj

mi megancito estaba algo descuidado pero yo lo voy a atender como corresponde. un abrazo y nuevamente gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola, buen dia. les cuento que mi Scenic al momento no presenta falla pero uno nunca sabe lo que puede pasa. Si bien la llave funciona ok pero una simple caida desde la altura de la cintura puede romper la plaqueta y es suficiente para dejarnos a pie por un rato jajajajaj... Por ese motivo me gustaria conseguir el codigo para arrancarla con el modo de emergencia. Lei que era necesario pasar un codigo que se encuentra en el interior de la llave, en mi caso es S9A98. Si alguien tiene la posibilidad de ayudarme a obtener el codigo estaria muy agradecido, y sino tambien lo estoy por todas las cosas lindas e interesantes que me ha aportado este grupo de amigo. Un abrazo desde Cba.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Ayuda ........ tengo mi renault megane sedan año 2000 2.0 cc y mis llaves no me desbloquean el motor para que arranque , he leido todo pero lo encuentro medio enrredado alguien podria ayudarme con eso paso a paso por favor he leido tanto que creo estar bloqueado igual que mis llaves.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.