Saltar al contenido

Megane del Mes - Diciembre 2011


gimpro

Megane del Mes - Diciembre 2011  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Me parece que como se ve en los votos fueron direccionados a todos menos a los Megane 2, que a simple vista estan impecables, y no solamente el mio, sino tambien el de Ernesto , ahora habrà que hacer una votaciòn para Megane 2 aparte, porque segun veo en los meses anteriores no ganaron los de este segmento, es mi simple opiniòn!!!!!!Gracias

¡Vamos Richard que esto es un juego!..Hay que Admitir que los todos los rivales son huesos dificil de roer, y como puse en mi postulacion hay que pelear por un segundo puesto, porque seguro que alguno de los otros 4 postulantes esta mejor que el de uno!

Abrazos y disfrutar de este juego!!!!:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

mi voto ya fue emitido,apoyando a los rosarinos.... cuando yo me postule ninguno me apoyo pero bueno, aguante rosario

No recuerdo a quien vote, pero si bien el voto puede no haber ido hacia tu postulacion, el aguante siempre estuvo!!!!

¡Vamos para San "Pedro"!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

La proxima reunion te venis con una chopera!!!! estamos de acuerdo.

Sldos.

Tito

Si el voto cantado vale , vamos por la chopera para la reunión de diciembre que no falta mucho,Saludos Hugo....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Los felicito a todos los participantes, los auto son una joyita, espectaculares todos pero debo votar por alguno., asi que mi voto es cantado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Bueno ya puse mi voto, espero cobrar y que no haya sido pura demagogia.

 

Gracias Walter! Ahora le sumo los manies a esa cerveza! jua jua!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

ya fue mi voto, todos los autos estan muy lindos, pero a mi me gusta ver no solo un lindo auto sino una buena foto.

 

Saludos y los felicito por sus autos.

 

Daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Me parece que como se ve en los votos fueron direccionados a todos menos a los Megane 2, que a simple vista estan impecables, y no solamente el mio, sino tambien el de Ernesto , ahora habrà que hacer una votaciòn para Megane 2 aparte, porque segun veo en los meses anteriores no ganaron los de este segmento, es mi simple opiniòn!!!!!!Gracias

Que hubieras dicho si hubieras visto las cupe cabrio amarillitas perder en mas de una ocasión como ya pasó...

Hay resultados que te pueden parecer cantados, y despues gana otro y el que vos pensabas que ganaría ni pica...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Si gana el cuervo sería el primero de la generacion 3 que va a la portada, ¿no?

Efectivamente así sería, pero el amigo cooordobés está haciendo una elecciòn magnífica y quiero aprovechar para felicitarlo publicamente por el estado de esa chancha hermosa que presentó más allá de como termine este concurso. También quiero felicitar a Pablo, que para mi subió las mejores fotos de todos los participantes. Y por supuesto a los muchachos de los megas2, que por esas cosas del azar no los están eligiendo mucho pero esa versión del rombo ha visto y seguro verá momentos de gloria, así como me pasó a mi hace justo un año.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Efectivamente así sería, pero el amigo cooordobés está haciendo una elecciòn magnífica y quiero aprovechar para felicitarlo publicamente por el estado de esa chancha hermosa que presentó más allá de como termine este concurso. También quiero felicitar a Pablo, que para mi subió las mejores fotos de todos los participantes. Y por supuesto a los muchachos de los megas2, que por esas cosas del azar no los están eligiendo mucho pero esa versión del rombo ha visto y seguro verá momentos de gloria, así como me pasó a mi hace justo un año.

Saludos

Rubén

 

Hola Ruben, no nos anticipemos que esto todavia no termina y todos tenemos posibilidades! Agradezco tus felicitaciones, las mismas te envio por tu excelente auto, hermoso color, y te voy a confesar algo: cuando ví el M III en la primera postulación, dije: ¡Sonamos! Pero esto es como un juego, a veces ganamos, otras perdemos, la verdad que me decidí a postular la gorda por que me gustó la foto que me sacó germegane (un amigo de Jesus María) en una reunión aca en Córdoba, y pensé que podía gustarle a los amigos del club. Como bien dijiste, mas allá del resultado, lo importante es esto, generar este clima de amistad, compañerismo, y la pasión por los autos. Te mando un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Sigo insistiendo con que votar todos los meses es cada vez más jodido..

Y más jodido aún si me ponen naves semejantes!!

 

Sin más vueltas mi voto fue al Mega de aquel señor que una tarde perdió completamente la cabeza y me dejo al volante de esa nave.. y me hizo una persona muy feliz, jajajja!!

Rubinhoooo!!!! Ese Mega y sobre todo vos se merecen la portada!!!!

 

Abrazo grande y felicitaciones a todos los postulados. Me encanta la calidad de Mega's que hay en el club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Todos muy lindos, che, como siempre. Le puse el voto (cantado) a uno q tuve el honor de ir a recibir a la agencia.

Salu2.

El honor fue todo mío, caballero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Sin más vueltas mi voto fue al Mega de aquel señor que una tarde perdió completamente la cabeza y me dejo al volante de esa nave.. y me hizo una persona muy feliz, jajajja!!

Rubinhoooo!!!! Ese Mega y sobre todo vos se merecen la portada!!!!

Muchas gracias Juli, te aseguro que no me arrepiento para nada de "haber perdido" la cabeza como vos decís. Lo volvería a hacer con gusto.

Abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Esto se pone cada vez mas dificil....Felicitaciones a todos los postulados,pero esta vez,mi voto va para el "Rojito":Felicitaciones Ruben,y doy fe de lo que paso aquella Tarde....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Hermosos vehículos, los felicito a todos, pero mi corazoncito está con la gorda hermosa de la Campus DTI, fiel y felíz poseedor de una de ellas en versión nafta.

Un abrazo.

 

Gabriel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Un nuevo mes ha llegado y con ello una nueva elección de Mega del Mes. Esta vez tengo mi voto definido por unas cuantas razones: La primera por lo excelente persona que es y eso lo ha demostrado a lo largo de todo este tiempo que lo conozco; La segunda porque es además de un tipo solidario, es un gran amigo y por último, en tercer lugar, porque tiene un Mega III que para colmo de todo es un infierno!!! Razones mas que suficientes todas ellas para depositar mi voto por renocuervo 2.0, sin dejar de remarcar la excelente calidad de todos los Megas que se postularon tal como nos tiene mal acostumbrados esta sección. Un fuerte abrazo para todos y felicitaciones a los participantes! Que gane el mejor!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

noooooooooooooooooo viejo noooooooooooooooooooooooo!!!!! :mad:

A ver quien ofrece la mejor coima ajajjajaja (me río pero no es joda..........)

 

Mucho más que dificilísima la decisión!! Voto va!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Ya esta mi voto!! Y suerte para todos, y me prendió con los manies y alguna que otra cervecita!! Jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Un nuevo mes ha llegado y con ello una nueva elección de Mega del Mes. Esta vez tengo mi voto definido por unas cuantas razones: La primera por lo excelente persona que es y eso lo ha demostrado a lo largo de todo este tiempo que lo conozco; La segunda porque es además de un tipo solidario, es un gran amigo y por último, en tercer lugar, porque tiene un Mega III que para colmo de todo es un infierno!!! Razones mas que suficientes todas ellas para depositar mi voto por renocuervo 2.0, sin dejar de remarcar la excelente calidad de todos los Megas que se postularon tal como nos tiene mal acostumbrados esta sección. Un fuerte abrazo para todos y felicitaciones a los participantes! Que gane el mejor!!! :bien:

Seba!!!.. después pasá por caja!!!:risa:

Ahora en serio, gracias amigazo por tus palabras, casi me hacés moquear tonto!!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.