Saltar al contenido

Ventas del Fluence


jorging

Publicaciones recomendadas

Re: Ventas del Fluence

 

Gente:

Realmente mi intencion NO FUE TIRAR MIER.... ni a Uds ni al foro ni a nadie. Por el contrario, estoy manifestando una preocupación por la caida de las ventas del Fluence. Y justamente estoy preocupado ya que la semana pasada señe un Privilege en una agencia de CABA (no pongo el nombre de la concesionaria porque tengo miedo de que tampoco se pueda poner un nombre de una concesionaria por las dudas se interprete que le hago propaganda). Si leen mi post, fijense que hasta puse una carita con expresion de lamento por la gran caida de ventas que experimenta el Fluence (lo cual demuestra a las claras que me preocupa la situacion al igual que Uds.)

 

Bueno no se que mas escribir. Si alguien se sintio tocado (que veo que si) MIL DISCULPAS!!!

 

De ahora en mas, voy a escribir opinando sobre algo, pero antes, se lo voy a mandar a los administradores o moderadores del foro para que lo lean y me lo aprueben. Disculpen nuevamente! (por favor, si el administrador considera ofensivo mi comentario anterior que lo borre o que saque los parrafos que pudieron herir susceptibilidades)

 

Buen finde para todos.

 

Seba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ventas del Fluence

 

Frágil memoria la suya:

 

 

"Este foro terminó de decidirme a eliminar el Fluence como opción de compra, ya que de haber comprado el auto, ni siquiera hubiera contado con un foro de gente predispuesta a ayudar (realmente, me llevo una imagen muy negativa sobre este foro y su gente en general).

 

Disculpen si se molestaron con exponerles la cruda verdad de lo que se habla y se opina en otros foros sobre las multiples fallas y problemas de fabricacion que tiene el Fluence. Tal vez, ustedes no se den cuenta o no lo quieran ver, ya que -poniéndome en lugar de ustedes- debe ser muy triste haber comprado un auto que, luego te das cuenta de que compraste un potencial "perno" que en cualquier momento te puede dar los mismos -o peores- dolores de cabeza que a otros dueños, y por eso estimo deben haber reaccionado mal los que me respondieron (ese es un mecanismo de defensa psicológica natural e inconciente)."

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Gente:

Realmente mi intencion NO FUE TIRAR MIER.... ni a Uds ni al foro ni a nadie. Por el contrario, estoy manifestando una preocupación por la caida de las ventas del Fluence. Y justamente estoy preocupado ya que la semana pasada señe un Privilege en una agencia de CABA (no pongo el nombre de la concesionaria porque tengo miedo de que tampoco se pueda poner un nombre de una concesionaria por las dudas se interprete que le hago propaganda). Si leen mi post, fijense que hasta puse una carita con expresion de lamento por la gran caida de ventas que experimenta el Fluence (lo cual demuestra a las claras que me preocupa la situacion al igual que Uds.)

 

Bueno no se que mas escribir. Si alguien se sintio tocado (que veo que si) MIL DISCULPAS!!!

 

De ahora en mas, voy a escribir opinando sobre algo, pero antes, se lo voy a mandar a los administradores o moderadores del foro para que lo lean y me lo aprueben. Disculpen nuevamente! (por favor, si el administrador considera ofensivo mi comentario anterior que lo borre o que saque los parrafos que pudieron herir susceptibilidades)

 

Buen finde para todos.

 

Seba

 

 

Yo no soy quién para juzgarte, porque también he sido crítico del Fluence, aunque entiendo que de otra manera.

Vos lo planteas como que el auto es malo.

Y yo digo que el auto es objetivamente excelente, pero que algunas cagadas de Renault Argentina lo perjudican en cuanto a imagen.

 

Pero más allá de eso, es un poco raro lo que decis de que señaste un Fluence Privilege cuando en tu anterior mensaje decís, precisamente referido al Fluence Privilege, que "por esa plata me inclino sin dudar por el Vento".

 

Yo no soy de administrador ni moderador, pero creo que no hace falta justificarte diciendo que compraste un Fluence.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Que culpa tiene el post, porque cerrar el post, donde todos los usuarios del FLUENCE y demás megane están opinando libremente y sin ofensas.

Mas arriba se hablo de ignorar, que se ponga esa postura en practica y que el topics se mantenga, por uno no van pagar todos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Esta claro que hay gente que utiliza este medio para generar opinion o tendencia y eso definitivamente no es bueno, el que quiera generar polemica, opinion o tendencia que opine en un ambiente para tal fin y no en un club en donde intercambiamos experiencias y nos ayudamos entre todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Amigos foristas:

 

Este tema lo creé yo para registrar las estadísticas de ventas del Fluence. Propongo que siga teniendo esta finalidad principal, analizándose las fluctuaciones del mercado y eventualmente el posicionamiento relativo respecto a los competidores.

 

Las experiencias personales sobre el auto y las comparaciones con las prestaciones de vehículos de otras marcas se deben tratar en otros tópicos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Yo creo que la baja en la venta del Fluence, es debida en parte a una baja en general en la venta de autos,

27 % menos, por lo menos a la planta que fabrica gatitos se la ve más tranqui, desconozco si habrán

bajado la producción o no, pero es lo que se percibe a simple vista.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Me llama la atención lo flojo que viene el vento. Lo veía como el futuro líder del segmento. Mientras el corolla no traiga ESP no figura entre mis opciones de compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Yo creo que la baja en la venta del Fluence, es debida en parte a una baja en general en la venta de autos,

27 % menos, por lo menos a la planta que fabrica gatitos se la ve más tranqui, desconozco si habrán

bajado la producción o no, pero es lo que se percibe a simple vista.

Saludos

 

Hector que buen olfato tenes jajajja

los gatitos estan fabricando menos por la caida del mercado brasilero

Se que van a suspender a mucha gente por falte de produccion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Yo no los veo en la calle, pero segun los patentamientos de abril vendieron como 900 del 408 y casi 1200 del 308 (665 Fluence patentados en ese mes).

Saludos

 

Yo creo que la baja en la venta del Fluence, es debida en parte a una baja en general en la venta de autos,

27 % menos, por lo menos a la planta que fabrica gatitos se la ve más tranqui, desconozco si habrán

bajado la producción o no, pero es lo que se percibe a simple vista.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Solo voy a decir dos cosas.- Asi como no me gusta usar un perfume popular... tampoco me gusta tener un auto popular.... Yo estoy fascinado con mi nave y cada día que pasa me alegro más de tenerlo.- Es cierto, todo el mundo lo mira en la calle.- No voy a discutir al Corolla, pero al lado de mi auto, no tiene nada que hacer.- Aguante Fluence Renault ca xxxx jo...!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Hola muchachos buenas noches, mi abuelo me decia un dicho que me vino a la mente en este momento luego de leer todo el post.... "a palabras necias oidos sordos".

Disfrutemos de las hermosas naves que tenemos, al que le guste mas el Corolla SALUD!!!, al que le guste mas el 408...SALUD!!!! y asi sucesivamente.

El auto se tiene que instalar en el mercado, hay que darle el tiempo que se merece.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Amigos foristas:

 

Este tema lo creé yo para registrar las estadísticas de ventas del Fluence. Propongo que siga teniendo esta finalidad principal, analizándose las fluctuaciones del mercado y eventualmente el posicionamiento relativo respecto a los competidores.

 

Las experiencias personales sobre el auto y las comparaciones con las prestaciones de vehículos de otras marcas se deben tratar en otros tópicos.

 

Totalmente de acuerdo,alguien podría actualizar la tabla del primer topic ?

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Para mi el 2013 va a repuntar el Fluence,ya que van a solucionar los problemitas que se vieron al sacarlo crudo,y ahi va a dejar de ser una buena opcion,para ser una excelente opcion de compra,es un deseo y le tengo fe a la marca en esta.Potencial tiene y mucho el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Analizar las venta hoy en dia no es para nada facil.

Hay modelos importados (ej, Vento) y otros nacionales, con componentes extranjeros, con las reglas de juegos impredecibles del gobierno, por lo tanto no es facil analizar las ventas y menos en un periodo mensual

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Yo creo que el Fluence anda bien en ventas, tampoco se le puede pedir que "de la nada" lidere el segmento.

 

Hay varios modelos que están muy bien instalados (Corolla, Vento, Focus y 308 por "herencia" del 307).

 

El Fluence debe "remar" varios años de mercado difícil ya que el Megane 2 no fue un éxito.

 

Y para bien o para mal, sabemos que cuando una marca o un modelo "se instala", es difícil arrebatarle el mercado.

 

Ojalá en Renault hagan las cosas bien, mejoren los defectos, no empiecen a "abaratarlo" y completen la gama con una versión más potente y, por qué no, un diesel.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

De todos los modelos del segmento C el fluence es uno de los que mas llama la atencion a los ojos de personas que no conocen del mercado automotor, los mas conocedores podran hacerle muchas criticas seguramente, pero el auto cuando vas por la calle desapercibido nunca va a pasar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

De todos los modelos del segmento C el fluence es uno de los que mas llama la atencion a los ojos de personas que no conocen del mercado automotor, los mas conocedores podran hacerle muchas criticas seguramente, pero el auto cuando vas por la calle desapercibido nunca va a pasar.

Hola Diego ese es el punt justamente que el Fluence parece mas auto de lo que es, Yo mismo cuando lo vi en el consecionario la primera vez me impresionó mas que el Focus o el Corolla, es una apreciacion nada mas.

Parece de un segmento superior, por eso me parece que vienen mas las criticas, como parece mas de lo que es la mayoria le pide mas de lo que es tambien.

Yo tenia antes un Astra y me parecia un buen auto pero el Fluence es mas como el Vectra de Chevrolet, por lo menos es lo que me parecio a mi.

Hasta mi mujer me dice que es muy grande, pero yo le digo que parece pero no es tan grande, los guardabarros y el baul lo hace parecer inmenso pero enseguida me adapte al tamaño.

Aparte, por lo menos el mio es bastante agil y dobla tanto que te caes de la butaca, tenes que prepararte.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.