Saltar al contenido

Ventas del Fluence


jorging

Publicaciones recomendadas

Re: Ventas del Fluence

 

EStas son las ventas de Agosto de 2012 del segmento del Fluence (no se si me falta/sobra alguno):

 

Ford FOCUS II 1.657

Toyota COROLLA 1.260

Peugeot 408 979

Chevrolet CRUZE 911

Renault FLUENCE 782

Volkswagen VENTO 681

Volkswagen BORA 493

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ventas del Fluence

 

EStas son las ventas de Agosto de 2012 del segmento del Fluence (no se si me falta/sobra alguno):

...Peugeot 408 979

Renault FLUENCE 782...

Saludos.

 

Sigo sosteniendo que si se venden más Peugeot 308 que Fluence, o estan escondidos o estan en permanente estado de "service" dentro de las concesionarias.

Por las zonas donde me muevo habitualmente (Capital Federal, Córdoba, Costa Atlántica) por cada 408 que veo en la calle hay 3 Fluence.

Es más... ultimamente veo más Cruze que Peugeot 408.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Si a mi tampoco me cierran esos numeros, se ven muchos mas Vento f2 que 408, se ven algunos 408 pero el resto no se donde estan, lo mismo que los 308 que dicen que se vende muchiiisimo o estan todos en el interior o estaran metidos en cocheras, creo que cualquiera puede ver mas Fluence que 308 y 408 en la calle

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Con el tema de las ventas me parece interesante ver los totales acumulados de cada marca desde que se lanzó el Fluence y mejor todavía sería tener una distribución de patentamientos por región o provincia, acá en Córdoba el Fluence se ve mucho, más que el 408 y que el Cruze por ejemplo, aunque menos que el Focus, pero hay que tener en cuenta que ya lleva 2 años en el mercado, Además la oferta ha crecido en modelos y los potenciales compradores siguen siendo más o menos los mismos, me parece lógico que las ventas de cada modelo sean algo menores.

Por los números que se ven de Agosto se sigue vendiendo bien, muy bien diría si además tomamos en cuenta el precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Re: Ventas del Fluence

 

Estaría bueno saber que versión de cada modelo se patenta, yo creo que ahi la esta errando Renault, si el confort seria 2.0 caja de 6ta. estaria atras del corolla sin dudas, fijense que el 408 base tiene un nivel de eq. similar al fluence confort pero la misma mecanica que los full y eso ayuda a inclinar la balanza, ademas no nos olvidemos que ya desde la versión dynamique cuenta con 6 airbags, elemento que en otras marcas ni siquiera la versión mas equipada ofrece (puntualmente el Ford Focus).

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

creo que le tendrian que hacer mas promocion y destacando lo que tiene porque todavia hay gente que ni sabe. El tema es que si le pusieran el 2.0 al confort quedaria muy cercano en precio tambien al dynamique, el corolla creo que sigue con este nivel de ventas por los años que tiene en el mercado y por la marca

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Suponiendo que asi sea, como hace peugeot? el 408 mas barato sale lo mismo q un dynamique y viene menos equipado y ni hablemos de toyota, el corolla mas barato esta 102.000 vs 115.000 del confort 1.6, los precios los saque recien de la pagina de toyota y renault.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

y viendolo asi no se, tenes razon, como hacen estos tipos?

ahora en la pagina veo que dice Fluence dynamique 134.100, antes la diferencia con el confort creo que era menos, algo de 10 mil

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

yo pensaba que toyota estaría haciendo dumping (vender por debajo del valor de producción), pero no creo que el costo por unidad de un toyota base llegue a los 100.000 pesos, pero bue... asi el fluence no puede competir contra los entrada de gama de toyota y peugeot, ademas el equipamiento del 1.6 es igual al del focus base, por lo que no veo que puede ofrecer para decidir a un potencial cliente para adquirir un confort cuando todos los rivales del segmento ofrecen una mejor relación precio/producto como entrada de gama que es el segmento generalmente destinado a generar volumen de venta(salvo peugeot que se pega mucho al dynamique).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

si es cierto, yo cuando estaba por comprar entre el confort y el toyota me cerraba mas el toyota porque vienen todos 1.8 con caja de 6ta, despues pude estirar al dynamique y ahi sin dudas porque ademas viene mucho mejor equipado y es otra cosa, pero igual no esta mal en ventas

lo del 408 sera porque lo estan financiando mejor o por la marca o por cuestion de gustos con el diseño porque no veo que ofrezca nada mejor que un dynamique, igual no se donde estan porque veo cada vez mas fluence y poco y nada de 408, habra que ver si esos numeros de patentamiento son reales o como otras estadisticas..

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

...igual no se donde estan porque veo cada vez mas fluence y poco y nada de 408, habra que ver si esos numeros de patentamiento son reales o como otras estadisticas..

 

Lo dije hace varios post atrás: en los lugares por donde viajo habitualmente (Cap. Fed., Costa Atlántica, Córdoba) la relación entre Fluence vs. Peugeot 408 es 5 a 1.

Quizás haya alguna zona del pais donde los gobiernos provinciales esten comprando 408 a lo pavote para sus funcionarios (pufff... ya cai en la cuestión política) porque en los lugares mencionados veo poco y nada de 408.

Basta con circular por la Av. Gral. Paz en esos momentos tortuosos del dia donde hay vehículos variopintos (se ven desde Hummer hasta Fiat 1500) para detectar no menos de 3 o 4 Fluence's cada dos minutos de marcha.

Eso si..., sin querer ser peyorativo, la mayoría me parece que son remises de alta gama (tipo traslados a aeropuertos o algo asi) dada las características físicas y la vestimenta de los conductores.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

lo mismo del 308 no se donde estan porque no se ven

 

de los fluence si ahora se ven cada vez mas, hay de todo, ahora tambien veo mujeres manejandolos, de los que son remises si las agencias buenas tienen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

yo aca en san miguel veo mas fluence que peugeot, pero mas que los dos veo toyotas, esta plagado, pero no puedo decir que son todos de este ultimo año..., igual el fluence es herrrrrmoso jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Gente, les dejo el link de ACARA con el ultimo reporte de ventas. El Fluence esta en puesto 24 (maso como viene mes a mes), lo destacable que el acumulado del año al mes 10 ya supera en casi 300 unidades a todo el 2011. La baja respecto a lo mensual creo se debe a que en los dos meses anteriores hubo promocion y existio una baja en las ventas en general de casi un 4%. Considero que viene con ventas sostenidas promedio de entre 600 a 800 unidades mes, por lo que por eso se empiezan a ver en la calle.

 

http://www.acara.org.ar/trabajos/archivos/REPORTE%20OCT-2012.pdf

 

Saludos.

Omar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Gente, les dejo el link de ACARA con el ultimo reporte de ventas. El Fluence esta en puesto 24 (maso como viene mes a mes), lo destacable que el acumulado del año al mes 10 ya supera en casi 300 unidades a todo el 2011. La baja respecto a lo mensual creo se debe a que en los dos meses anteriores hubo promocion y existio una baja en las ventas en general de casi un 4%. Considero que viene con ventas sostenidas promedio de entre 600 a 800 unidades mes, por lo que por eso se empiezan a ver en la calle.

 

http://www.acara.org.ar/trabajos/archivos/REPORTE%20OCT-2012.pdf

 

Saludos.

Omar

 

Que buena pagina!!!!!!!!!! Muy buena y completa la informacion!!!!!!!!!!!

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Que buena pagina!!!!!!!!!! Muy buena y completa la informacion!!!!!!!!!!!

 

Salu2

 

muy buena la pagina, me llamo la atencion que el vento se vendio la mitad que en octubre del 2011. el fluence se mantiene. cada vez veo mas en la calle. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

no te olvides que el vento es mexicano, a varios (y me incluyo) el problema de la importación los hizo tener que buscar alternativas en otros modelos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ventas del Fluence

 

no te olvides que el vento es mexicano, a varios (y me incluyo) el problema de la importación los hizo tener que buscar alternativas en otros modelos.

 

Saludos!

No se que pasa con el Vento, pero el Aveo que también era mexicano, ahora lo ensamblan en Brasil y se sigue vendiendo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ventas del Fluence

 

Gente, les dejo el reporte de ACARA de noviembre.

http://www.acara.org.ar/trabajos/archivos/REPORTE%2011-2012.pdf

 

Abrazo

 

Gracias por estos datos mas que utiles !

 

salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.