Saltar al contenido

Ventas del Fluence


jorging

Publicaciones recomendadas

Re: Ventas del Fluence

 

Si aca lo mismo, las empresas los estan comprando muchisimo. El Corolla si se ve mucho y para mi despues le sigue el Fluence, 408 sigo viendo pocos.

 

Por un lado si le puede jugar en contra pero mira depende, con el Vento la otra vez cuando lo vi el vendedor me dice vino un tipo que ya lo compraba, viene con la mujer despues y chau perdi la venta...le dice NOOO es demasiado grande y no me animo a manejarlo, (ahi es cuando me dice que traerian el Golf VII convencional pero hasta ahora no vi ni noticias).

 

Puede ser bote pero ese porte le da una presencia y para eso tienen que tener un cierto tamaño, si pensamos en autos chicos ninguno puede transmitir eso que quiero decir. Me gusta porque para mi tiene un corte tipo al A4 que el 408 no tiene, y encima el 408 en realidad es mas largo. Pero si mucha gente les dice es demasiado grande, se los deberian dar a probar para convencerlos.

 

slds

 

Igual, yo te digo que acá en Neuquén me canso de ver Fluence nuevos, eh, obviamente nos es un boom de ventas, pero no lo veo tan mal.

 

Algo que le juega en contra al Fluence es que parece ser mucho mas grande de lo que es, me ha pasado hablar con gente que dice que va por un 408 porque el Fluence es demasiado grande, muy bote (pero son iguales, les digo, pero no insisten en que es mas grande el fluence). A la vista, es cierto, parece mas grande que el Peugeot y ni hablar del Corolla y el Focus.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ventas del Fluence

 

Gente, les paso el link respecto al mes de julio de 2013 de ACARA, donde el Flu esta en puesto 25 con 742 unidades vendidas. http://www.acara.org.ar/trabajos/archivos/Reporte07-2013.pdf

Es llamativo como esta bajando en ventas el Cruze, seguramente estara por cambiar la linea. Respecto al mes pasado el Fluence crecio un 40% en ventas mes contra mes.

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Gente, les paso el link respecto al mes de julio de 2013 de ACARA, donde el Flu esta en puesto 25 con 742 unidades vendidas. http://www.acara.org.ar/trabajos/archivos/Reporte07-2013.pdf

Es llamativo como esta bajando en ventas el Cruze, seguramente estara por cambiar la linea. Respecto al mes pasado el Fluence crecio un 40% en ventas mes contra mes.

Abrazo

 

Gracias por el dato ,esta lista es la que va :sosgroso:

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Gente, les paso el link respecto al mes de julio de 2013 de ACARA, donde el Flu esta en puesto 25 con 742 unidades vendidas. http://www.acara.org.ar/trabajos/archivos/Reporte07-2013.pdf

Es llamativo como esta bajando en ventas el Cruze, seguramente estara por cambiar la linea. Respecto al mes pasado el Fluence crecio un 40% en ventas mes contra mes.

Abrazo

 

Guarda, que está 25 en el acumulado año, no en el ventas por mes.

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Hace 3 meses que tengo un Fluence dinamyque y es mi primer auto grande. Hay gente que nació con una marca y le resulta muy difícil pasarse a otra, que es mi caso, en mi familia hay Renault desde 1965 (4L) y 1966 (Torino), con mi padre, yo tuve R6 y 3 Clíos, el recuerdo de ellos es que nunca me generaron ningún problema y siempre viajando trayectos largos. Hoy el Fluence me sorprende por su andar, por su seguridad y su confort de manejo, obviamente lo primero que sentí es que el consumo no es el mismo de antes, pero la 6a. hace ahorrar. Además hay algo que siempre fue norte para mí, el auto tiene que ser hecho acá. Es probable, que si tengo que cambiar y Toyota fabrique el Corolla en Zarate, lo compre, mientras tanto lo veré pasar. Lo peor que tiene Renault está abajo del auto: lo mal que te atienden en las concesionarias y es un tema de larga data: nunca vayan a Centro Automotores, Caballito, para mí esa gente debería vender otra marca, en su inconsciente lo desean. Un abrazo y seguiré disfrutando de "La Nave".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Hola Sergio, para mi es el mismo tema es dificil la idea de pasarme a otra marca, hay algo un no se que que lo hace dificil y es eso de haber estado de nacimiento ya con esta marca. Con el Fluence han llegado lejos, y yo le veo algo del Torino. El tema de que se fabriquen aca, si a mi tambien me agrada mas comprar un auto nacional, pero si compras un Renault europeo tiene mas calidad, lamentablemente para nosotros, ahora que puedo ver las diferencias pensaba que no eran tales y las hay, ojala algun dia no se puedan notar esas diferencias. Coincido en que hay concesionarias que la verdad queman la marca. Tene en cuenta que tambien vendra el fase 2 del Fluence para cuando llegue el nuevo Corolla que no creo que se fabrique aca, sino en Brasil.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Sergio.

Mi Fluence lo compre en Centro suc Caballito y la primera vez que fui mas o menos me echaron, pero la segunda vez un par de años después me atendieron de 10, hasta estuvo en el momento de la entrega, cosa que no me paso con mis anteriores autos. Este Señor (es mejor esa descripción) respeto todo lo que dijo, que por supuesto hicimos que quedara por escrito, no pagamos cosas que la gente de Administración nos quiso cobrar, ya que él nos dijo que no entraba. La entrega del auto fue muy buena, la persona que entrego el auto hizo lo que debía. Sólo tuve un inconveniente con las alfombras de bucle que no me las dieron, pero cuando las solicité las dieron sin chistar. Después de retirar el auto volví 2 semanas después y me hicieron el polarizado y el grabado de vidrios que había quedado con el vendedor sin que hubiera nada escrito. Por lo tanto en esa concesionaria tuve más buenas que malas. Toda las demás atención también fue muy buena. También tengo que decir que un conocido no fue tratado de la mejor forma una vez que el vendedor (no tenía nada de señor) hizo su trabajo de vender, ahí todo lo dicho y lo escrito brillo por su ausencia. Entonces si tienen que ir a Centro sucursal Caballito vean a Aldo Heredia un "Señor" con todas las letras.

En el caso de un service o garantía en Días sucursal San Martín y Alvarez Jonte también me antendieron muy bien.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Patocastor, sin duda tuvimos distintas experiencias y la coincidencia es que tuvimos el mismo vendedor, para vos un "Señor" para mi el más chanta y mentiroso de los vendedores. Comencé señando un Confort rojo, nunca me llamaban, me dijo que en 20 días me iban a llamar, no pasó nada, fui a la concesionaria estaba de vacaciones, quedaron en que se comunicaban nuevamente. Otro día volví porque nunca me llamaron, ahí el famoso Aldo me planteo que el color rojo no tenía certeza de cuando lo entregaban (a todo esto ya había pasado más de un mes de la seña), en fín, decidí cambiar al Dinamyque porque la entrega era más rápida y encima blanco. De ahí habrán pasado 20 días más, lo real es que el auto lo retiré el 6 de mayo, sin ninguna deuda, todo pagadito de contado. Te crees que hubo alguna atención por la concesionaria, ninguna. Con la encuesta que hacen al final le puse de todo, te crees que se molestaron en llamarme?, puros fuegos artificiales. Lección aprendida, Centro no lo piso más (es el segundo auto que les compro), ni los service; volveré a Díaz, da risa la primera es la concesionaria oficial pero Díaz es la que vende más, por algo será, no!? y encima se tienen una bronca entre ellas. Por lo que sé los de Toyota u Honda el service de venta y posventa es inmejorable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

El tema de Centro es que una cosa es en la central de av. Cordoba y en las sucursales es otra historia, por lo que vi para comprar en Centro hay que ir a la de Cordoba, Diaz la de parque Centenario tiene un monton de denuncias, ahi mejor no ir, el taller de Diaz de Elcano es una verguenza las respuestas que dan, mejor no ir. O sea depende de cada sucursal, aunque deberia ser mas seria la atencion en todas.

El tema de Honda y Toyota es la poca oferta de modelos, de Honda el buen auto es el Civic, despues para lo otro que ofrecen es mucho mas auto un Fluence toda la vida, Toyota solo tiene el Corolla, una lastima que no trajo otros modelos. Por eso supongo que Renault no se esmera en mejorar la atencion y demas, asi y todo esta tercero en ventas y no se molestan porque saben que no hay mucho para elegir.

saludos

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Que desilusión, conmigo fue como lo dije un señor, estuvo de punta a punta en la venta. Que raro que una persona sea tan distinta y hablamos de los extremos, contigo fue el otro extremo del mío. Lamento lo que te sucedió. Yo creo que ya es una cuestión de suerte que te atiendan bien o mal. En Toyota de Av Directorio y Calasanz me atendieron muy mal, pero en la que está en Rivadavia y Nicasio Oroño me atendieron re bien. Así que creo que es cuestión de suerte, fecha del mes y cantidad de autos que tengan que vender para llegar al cupo antes que le tiren de las orejas.

Espero que tengas mejor suerte.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ventas del Fluence

 

Patocastor, sin duda tuvimos distintas experiencias y la coincidencia es que tuvimos el mismo vendedor, para vos un "Señor" para mi el más chanta y mentiroso de los vendedores. Comencé señando un Confort rojo, nunca me llamaban, me dijo que en 20 días me iban a llamar, no pasó nada, fui a la concesionaria estaba de vacaciones, quedaron en que se comunicaban nuevamente. Otro día volví porque nunca me llamaron, ahí el famoso Aldo me planteo que el color rojo no tenía certeza de cuando lo entregaban (a todo esto ya había pasado más de un mes de la seña), en fín, decidí cambiar al Dinamyque porque la entrega era más rápida y encima blanco. De ahí habrán pasado 20 días más, lo real es que el auto lo retiré el 6 de mayo, sin ninguna deuda, todo pagadito de contado. Te crees que hubo alguna atención por la concesionaria, ninguna. Con la encuesta que hacen al final le puse de todo, te crees que se molestaron en llamarme?, puros fuegos artificiales. Lección aprendida, Centro no lo piso más (es el segundo auto que les compro), ni los service; volveré a Díaz, da risa la primera es la concesionaria oficial pero Díaz es la que vende más, por algo será, no!? y encima se tienen una bronca entre ellas. Por lo que sé los de Toyota u Honda el service de venta y posventa es inmejorable.

 

Por experiencia propia y por experiencias de conocidos que tienen Toyota y Honda, en general, el service de esas 2 marcas es de muy bueno a excelente (en comparación a marcas como Renault, Ford, Fiat, Chevrolet y Peugeot/Citroen) .

El service postventa es otra una de las cosas que (al margen del modelo y de su confiabilidad) me mueven a cambiar de marca en un futuro cercano. En lo que a mi respecta, Renault tiene un servicio postventa cada vez peor (en general, el trato y la calidad del trabajo de los talleres de las agencias Renault dejan mucho que desear, lamentablemente...). Y lo peor, es que Renault te cobra como si fueran services de M. Benz o de Audi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Creo que con Renault, si no te tocan problemas por garantia, para hacer los services de mantenimiento no hay problemas porque ademas dispones de Renault minuto, y algunos talleres son serios y trabajan bien, eso si no la mayoria como deberia ser, pero en Peugeot tampoco es muy distinta la situacion, las otras marcas no se porque no conozco.

No se si tenes un Fluence pero en Toyota y Honda para mi no estan ofreciendo nada mejor en este segmento, o les falta equipamiento o son menos auto.

 

Por experiencia propia y por experiencias de conocidos que tienen Toyota y Honda, en general, el service de esas 2 marcas es de muy bueno a excelente (en comparación a marcas como Renault, Ford, Fiat, Chevrolet y Peugeot/Citroen) .

El service postventa es otra una de las cosas que (al margen del modelo y de su confiabilidad) me mueven a cambiar de marca en un futuro cercano. En lo que a mi respecta, Renault tiene un servicio postventa cada vez peor (en general, el trato y la calidad del trabajo de los talleres de las agencias Renault dejan mucho que desear, lamentablemente...). Y lo peor, es que Renault te cobra como si fueran services de M. Benz o de Audi.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Por experiencia propia y por experiencias de conocidos que tienen Toyota y Honda, en general, el service de esas 2 marcas es de muy bueno a excelente (en comparación a marcas como Renault, Ford, Fiat, Chevrolet y Peugeot/Citroen) .

El service postventa es otra una de las cosas que (al margen del modelo y de su confiabilidad) me mueven a cambiar de marca en un futuro cercano. En lo que a mi respecta, Renault tiene un servicio postventa cada vez peor (en general, el trato y la calidad del trabajo de los talleres de las agencias Renault dejan mucho que desear, lamentablemente...). Y lo peor, es que Renault te cobra como si fueran services de M. Benz o de Audi.

 

Bueno, en service por si mismo es un simple cambio de aceite y filtros mas checkeo de partes como trenes del y trasero asi que mucho ahi no creo que el pifien (no hay tanto margen). Distinto el caso de la post venta donde tienen que dar solucion a problemas y en esto pro lo que se lee en la web tenes de todo y en todas las marcas.

 

A su favor Renault tiene la gama rapida de RM y muchas concesionarias con taller por todos lados, esto suma frente a otras marcas donde solo tenes algunos pocos lugares. Despues reclamar y reclamar como en el tema de la bomba de nafta que las dejan con peridas/olores lo que es inaceptable! no dejar pasar nada porque sino se fomenta el circulo vicioso. Y esto una vez mas es valido para todas las marcas :)

 

Ahora si en tu caso Renault no cumple y te pudrio (me paso con otra marca a mi en su momento, terminas odiando el auto) no lo dudes, cambiate a otra marca donde te sientas mas contenido o te ofrezca mejor atención. Estar conforme/contento es lo basico para poder disfrutar el tiempo que se esta arriba del auto/chata/suv. No se quizas por decirte algo, Toyota/honda tiene dos puntos de atención pero que a vos te quedan cerca y listo si te convencen mas dale para adelante ;)

 

Lo de confiabilidad, tuviste algun problema con algun renault? Igual el costo del service no se que Renault tenes pero el del Mega/Flu anda en los 1300 mangos mas o menos con semi o 1700 con sintetico aprox, no lo veo tan descabellado frente a los 1600 del Focus II que usa aceites sinteticos Elaion (los Elf son importados, o sea por solo pensar... mas caros) De toyota y honda no encontre los precios.

 

Fijate aca: Ford Argentina - Focus

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ventas del Fluence

 

Dynamique, eso de "pasate a otra marca" es una desubicación total, nadie puede negar que renault brinda un servicio de mi..da y todos tenemos derecho a denunciarlo tantas veces como nos de la gana, no se puede defender lo indefendible. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Dynamique, eso de "pasate a otra marca" es una desubicación total, nadie puede negar que renault brinda un servicio de mi..da y todos tenemos derecho a denunciarlo tantas veces como nos de la gana, no se puede defender lo indefendible. Saludos

 

Jose, me parece que no interpretaste lo escrito por Dynamic, el no esta quitando un derecho a nadie, y el dicho de pasar a otra marca, lo cita como algo personal que le paso.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Jose creo que no lo interpretaste bien porque yo tambien entendi lo mismo que Walter, fue una opinion hablando de malas experiencias que el tuvo con el servicio de otra marca.

 

Tambien esto de las otras marcas y los modelos y la confiabilidad salio varias veces aca en el foro, opino lo mismo que comente antes de esas marcas podes conseguir una mejor atencion en toda la compra, sí, tambien un mejor servicio post venta, sí, pero con lo que ofrecen en esta gama de precios tenes que andar en menos auto o con menos equipamiento, lamentablemente es lo que estan ofreciendo esas marcas hasta ahora. En lo personal para el Civic full compraria otra cosa, volviendo al tema de las ventas se ve que no estan convenciendo con lo que ofrecen porque esta muy atras.

 

Jose, me parece que no interpretaste lo escrito por Dynamic, el no esta quitando un derecho a nadie, y el dicho de pasar a otra marca, lo cita como algo personal que le paso.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Estimados, si no interpreté correctamente con toda humildad ofrezco mis disculpas a Dynamique.-

Creo que, entre otras, la causa de disminución de ventas debemos buscarla en la falta de atención e interés por parte de renault (así con minúscula) para resolver los problemas que el auto acarrea, en lo particular mucho me molesta el ruido del viento y por el rodamiento de los neumáticos, el primero por defecto de los burletes y el segundo por falta de insonorización sea en el piso o sobre guardabarros. Veamos las diferencias, en el año 1998 compre una camioneta NISSAN doble cabina que hacía apenas un poco de ruido ruido la puerrta del conductor cuando viajaba con viento cruzado, sin formular reclamo alguno fue que dos o tres meses despues me llamaron de la agencia y cambiaron todos los burletes (lo hicieron con toda una partida de vehículos), por este problema a renault le llueven los reclamos y ni los responde.

Allá por el año 1992 o 1993 compre un renault 21, desde el tercer día "tironeaba" en baja por lo que lo lleve a Mendoza, Cordoba y aquí en San Luis y en todos lados "la computadora no muestra errores" "dejero veremos que se puede hacer", lo tuve que vender con pocos meses de uso.

Lo de renault no es nuevo y como estupido luego de muchos años vengo a comprar otro de la misma marca, el ruido por defectos de burletes NO LO VAN A SOLUCIONAR, en cuanto pueda busco otro como yo y le vendo el auto, luego Civic ó Vento ó Corolla pero nunca mas un renault.

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Lo de renault no es nuevo y como estupido luego de muchos años vengo a comprar otro de la misma marca, el ruido por defectos de burletes NO LO VAN A SOLUCIONAR, en cuanto pueda busco otro como yo y le vendo el auto, luego Civic ó Vento ó Corolla pero nunca mas un renault.

Es una lastima que Renault pierda un cliente de esta manera.

No me voy a poner a analizar si Renault brinda un servicio pesimo, malo, regular, bueno o excelente de post venta ya que nunca lo comprobé en persona, nunca tuve que pisar un taller para hacer valer la garantia, ni con el Megane 2 ni con el Vento ahora, y espero que el próximo corra la misma suerte (toco madera).

Con lo que respecta a los autos de hoy dia lamento decirte Jose que no hay empresa que pueda jactarse de ser impecable en servicio de post venta, todo depende de que taller elijas visitar y que persona te toque en suerte para atender tu vehiculo. Y ni que hablar del tema calidad, vos me decis que un Vento, un Civic o un Corolla te van a sacar de los problemas que tenes con el Fluence, y sinceramente espero que asi sea, pero lo dudo ya que hoy dia los autos han bajado tanto en su calidad que en vez de comprarte alguno de esos autos deberias aspirar a un Passat, un Camry o ir a un Audi o similares. Defectos tienen todos los autos hoy dia, el Vento que tengo yo no es el mismo que se vendia antes, lo mismo le paso al Megane 2, es un gran auto pero al M1 fase 2 le tiene cosas que envidiar en calidad... es un tema para otra discusion pero lamentablemente estamos todos en la misma, filtraciones de viento vas a sentir, algun grillito vas a sentir, es asi, odio decirlo pero es muy dificil que sea distinto puesto que nuestra economia hace esto, de otra manera pagariamos entre 40 y 50 mil pesos mas por los mismos autos pero con mayor calidad... parece una locura pero es asi, es justo??? para las automotrices es lo mismo, porque venden y seguiran vendiendo, para nosotros los usuarios? es peor, y si todo sigue asi sera aun peor, por algo muchos no cambian sus usados mas premiun como los Passat o algun que otro Laguna, ven lo que se vende hoy y se enamoran aun mas del auto que tienen. Los que ya estamos en la movida no podemos mas que intentar cambiar el auto pronto para mantener el valor o aumentarlo un poco y no mas que eso, hoy dia no es negocio gastar demasiada plata en un auto.... Disculpen lo largo de mi comentario jejee.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Estimados, si no interpreté correctamente con toda humildad ofrezco mis disculpas a Dynamique.-

Creo que, entre otras, la causa de disminución de ventas debemos buscarla en la falta de atención e interés por parte de renault (así con minúscula) para resolver los problemas que el auto acarrea, en lo particular mucho me molesta el ruido del viento y por el rodamiento de los neumáticos, el primero por defecto de los burletes y el segundo por falta de insonorización sea en el piso o sobre guardabarros. Veamos las diferencias, en el año 1998 compre una camioneta NISSAN doble cabina que hacía apenas un poco de ruido ruido la puerrta del conductor cuando viajaba con viento cruzado, sin formular reclamo alguno fue que dos o tres meses despues me llamaron de la agencia y cambiaron todos los burletes (lo hicieron con toda una partida de vehículos), por este problema a renault le llueven los reclamos y ni los responde.

Allá por el año 1992 o 1993 compre un renault 21, desde el tercer día "tironeaba" en baja por lo que lo lleve a Mendoza, Cordoba y aquí en San Luis y en todos lados "la computadora no muestra errores" "dejero veremos que se puede hacer", lo tuve que vender con pocos meses de uso.

Lo de renault no es nuevo y como estupido luego de muchos años vengo a comprar otro de la misma marca, el ruido por defectos de burletes NO LO VAN A SOLUCIONAR, en cuanto pueda busco otro como yo y le vendo el auto, luego Civic ó Vento ó Corolla pero nunca mas un renault.

Saludos.-

 

No hay drama José ;) aca cito lo que vos mal interpretaste, porque sino queda como descolgado lo que vos contas:

 

Ahora si en tu caso Renault no cumple y te pudrio (me paso con otra marca a mi en su momento, terminas odiando el auto) no lo dudes, cambiate a otra marca donde te sientas mas contenido o te ofrezca mejor atención. Estar conforme/contento es lo basico para poder disfrutar el tiempo que se esta arriba del auto/chata/suv. No se quizas por decirte algo, Toyota/honda tiene dos puntos de atención pero que a vos te quedan cerca y listo si te convencen mas dale para adelante ;)

 

Esto era lo que decía yo creo que sin ofender a nadie, de que si realmente el auto te pudre/cansa (me paso a mi también pero con otra marca) no dudes en ver/buscar otras opciones. Obviamente que además siempre esta la via-camino del reclamo legal, pero uno no siempre tiene los tiempos o las ganas de emprender un reclamo que muchas veces lleva tiempo, dinero, auto parado etc. Esto creo que yo lo dije varias veces y en distintos temas del foro, que reclamen y si no les dan bola llamen al 0800 de Renault. Pero de ahi a sufrir/enfermarse por el auto, no.

 

El manejar un auto debe ser un placer que no podemos resignar por una mala postventa o por problemas con calidades, y mas con lo que estan costando hoy por hoy los 0km. Despues podras tener mala suerte o no con otra marca pero eso ya no depende de vos.

 

Un abrazo ;)

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

José mira lo de la disminucion de ventas puede ser por muchos factores, no creas que este entre los primeros la mala atencion de los problemas, fijate por ejemplo que el Civic esta muy por detras en ventas y eso que la atencion de Honda es buena y la marca está mucho mejor posicionada.

En el caso del Fluence yo creo que a la version Confort le compite fuerte el Corolla Xli y mucha gente opta por este ultimo, despues quizas muchos que estan entre el Privilege y el Vento optan por el Vento, ahora la diferencia de precio entre los dos es menor que cuando recien salio el Fluence. Despues estan los que se deciden por el 408, a pesar de que tiene una mecanica atrasada y tampoco Peugeot tiene una muy buena atencion postventa.

El tema insonorizacion del Fluence justamente los del taller que me entregaron el auto me preguntaron si habia tenido problemas porque muchos se quejaban de la insonorizacion a alta velocidad, y que sabian que en el Megane no habia ese problema por los distintos materiales que se usan, y si la diferencia es notable, lamentable que hagan estas diferencias en la industria nacional.

Como dice Matias creo que para verdadera calidad la encontramos en un Audi, los demas estan lejos, pero hay varias cosas que quizas no tocan con otras marcas si tienen un poco mas de controles de calidad. El Fluence me gusto mucho, pero hubo algunas pavadas que me embolaron como la alfombra del baul que se me salio la mitad como si le quedara corta y nunca mas se pudo colocar bien, las luces de stop que fallaban y el volante que se me pelo no 1 sino 2 veces, el auto es buenisimo en lo que es frenos, direccion, andar pero estas cosas no pueden suceder ni en este segmento ni para abajo. Igualmente en este segmento de los con baul sigo pensando que no hay otro mejor para comprar que el Fluence o el Vento hablando de estos valores.

Matias: pensaba que en el Vento no aparecia nada de nada de algun tema de ruidos o cosas asi, pero sabia que habia cambiado mucho respecto del fase 1.

saludos

 

Estimados, si no interpreté correctamente con toda humildad ofrezco mis disculpas a Dynamique.-

Creo que, entre otras, la causa de disminución de ventas debemos buscarla en la falta de atención e interés por parte de renault (así con minúscula) para resolver los problemas que el auto acarrea, en lo particular mucho me molesta el ruido del viento y por el rodamiento de los neumáticos, el primero por defecto de los burletes y el segundo por falta de insonorización sea en el piso o sobre guardabarros. Veamos las diferencias, en el año 1998 compre una camioneta NISSAN doble cabina que hacía apenas un poco de ruido ruido la puerrta del conductor cuando viajaba con viento cruzado, sin formular reclamo alguno fue que dos o tres meses despues me llamaron de la agencia y cambiaron todos los burletes (lo hicieron con toda una partida de vehículos), por este problema a renault le llueven los reclamos y ni los responde.

Allá por el año 1992 o 1993 compre un renault 21, desde el tercer día "tironeaba" en baja por lo que lo lleve a Mendoza, Cordoba y aquí en San Luis y en todos lados "la computadora no muestra errores" "dejero veremos que se puede hacer", lo tuve que vender con pocos meses de uso.

Lo de renault no es nuevo y como estupido luego de muchos años vengo a comprar otro de la misma marca, el ruido por defectos de burletes NO LO VAN A SOLUCIONAR, en cuanto pueda busco otro como yo y le vendo el auto, luego Civic ó Vento ó Corolla pero nunca mas un renault.

Saludos.-

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ventas del Fluence

 

Gente, les dejo el link oficial de ACARA donde el Fluence figura en el puesto 26 con 647 unidades patentadas en el mes de agosto. Llamativo lo del Cruze en el puesto 40.

 

http://www.acara.org.ar/trabajos/archivos/Reporte%2008-2013.pdf

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.