Saltar al contenido

Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??


Renocuervo

Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Justamente ayer volvi de San Rafael y se me hizo de noche en Junin..... lo q putie no tiene nombre, sinceramente me pone muy nervioso manejar de noche en ruta:mad:

 

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Me gusta manejar de noche, pero últimamente se pone muy peligroso, muchos pendejos q se creen y saben todas mesclado con alcohol, pero en realidad me gusta manejar sea de dia o de noche

 

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Esta muy bueno viajar de noche, pero por el tipo de ruta que tenemos siempre es mejor viajar de dia, hay muchos animales y eso la torna peligrosa, y si a la noche le sumas lluvia ya es un problema grande porque no están marcadas. Básicamente creo que depende del lugar a donde vallas. Para salir de bolsón y llegar por ej a Neuquen 500 Km. es conveniente salir de madrugada con los riesgos que dije, es cuestión del tiempo que tengas.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Prefiero viajar de dia mas aun si no conosco la ruta, de dia se tiene mas visibilidad y no tenes q andar forzando la vista como si fuese de noche

Si en vez de ruta es una autopista ahi si viajaria de noche

Saludos....Teto

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

La diferencia del pasado no muy lejano con la actualidad, es que uno elije, Antes era medio obligatorio viajar de noche cuando te iba de vacaciones por ejemplo. Porque no todos los autos tenían A/A había que escaparle al calor de la ruta... En lo personal en la actualidad prefiero viajar de día , motivos de seguridad, Las velocidades de los vehículos actuales son mayores, como asi las luces de frente mas potentes, aparte los años se notan, cuando llego a destino es un dia perdido, me tomo una siesta hasta las 8 de la noche ¡¡¡

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

 

Tal cual, me pasa casi lo mismo: si hay un viaje medio larguito llego al pelo, pero una vez bajado el equipaje y con todo medianamente acomodado y encaminado, me desmayo un par de horas bien profundo, aunque hagan 38 grados y el mar o el río esté a media cuadra, jaja!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Amigos

Solo viajo de noche , cuando espero el amanecer , o sea 4 de la mañana, he viajado saliendo a las 12 de la noche , por rutas que no hay nadie y tambien mucho por la ruta 7

pero con cierto miedo, aunque en San Luis se puede ir por autopista de este a oeste y norte a sur , asi y todo hay que tener precaucion.

La ventaja de viajar de noche es que los DOBOLUS no abundan y generalmente hay camiones y micros, pero el gran temor son los animales sueltos !!!

Tambien es peligroso salir un domingo o sabado a la madrugada, por que muchos salen de los boliches totalmente en PEDO !!

Viajar de dia es lindo mas cuando uno sale de vacaciones

y lo que nunca deben hacer es viajar solos de noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Como preferir, prefiero infinitamente la noche...

Mis tres viajes largos, siempre fueron de noche... (Capital - Bariloche / San Martín de los Andes y Capital - Merlo SL)

 

Como dijeron arriba, el tránsito es mucho menor, principalmente camiones y micros...

No sé si la mayoría que "sabe" o está acostumbrada a manejar sale de noche, pero no he visto maniobras raras de noche...

No así durante el día...

 

Hay que tener más cuidados que lo habitual, y con el estado de nuestras rutas hay que encomendarse medio a Dios a que no se te cruce un animal, o que agarres un pozo y no puedas maniobrar por falta de tiempo...

Ahora, el resto para mi son todas ventajas... Hay menos tránsito, todo está más relajado...

 

Lo que si hay que tener más cuidado que viajando de día, sobre todo por el sueño...

Hay que conocerse bien, y de viajar solo saber cuando parar...

Solo un viaje "largo" fue durante el día, saliendo a la mañana de Merlo SL viniendo para capital...

Y la verdad que fue el viaje que menos disfrute, aunque ésto no quiere decir que no lo haya disfrutado...

Pero el viajar de día es más complejo para mi, hay más tránsito, se ve cada cosa que te pone más nervioso que teniendo toda la ruta para vos...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Agrego que ya sea que tenga que viajar de día o de noche. NUNCA tomo mate o café mientras manejo, si quiero hacerlo, paro en una estación de servicio. Yo prefiero tomarme un Redbull o un speed antes de salir. Lo de las nenas jodiendo lo soluciono poniendoles una peli, y ya está.

 

Perdón por desvirtuar

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Como preferir, prefiero infinitamente la noche...

Mis tres viajes largos, siempre fueron de noche... (Capital - Bariloche / San Martín de los Andes y Capital - Merlo SL)

 

Como dijeron arriba, el tránsito es mucho menor, principalmente camiones y micros...

No sé si la mayoría que "sabe" o está acostumbrada a manejar sale de noche, pero no he visto maniobras raras de noche...

No así durante el día...

 

Hay que tener más cuidados que lo habitual, y con el estado de nuestras rutas hay que encomendarse medio a Dios a que no se te cruce un animal, o que agarres un pozo y no puedas maniobrar por falta de tiempo...

Ahora, el resto para mi son todas ventajas... Hay menos tránsito, todo está más relajado...

 

Lo que si hay que tener más cuidado que viajando de día, sobre todo por el sueño...

Hay que conocerse bien, y de viajar solo saber cuando parar...

Solo un viaje "largo" fue durante el día, saliendo a la mañana de Merlo SL viniendo para capital...

Y la verdad que fue el viaje que menos disfrute, aunque ésto no quiere decir que no lo haya disfrutado...

Pero el viajar de día es más complejo para mi, hay más tránsito, se ve cada cosa que te pone más nervioso que teniendo toda la ruta para vos...

 

Salu2.-

 

Es verdad, de noche se ven menos maniobras peligrosas, pero igualmente a mi me paso de estar viajando a la costa de noche en pleno invierno hace 3 años mas o menos con mi ex Renault 19 y que me pasaran un Seat Leon FR, un Audi A3 y un Golf GTI a los gomasos, yo venia rebazando a un micro y cuando miro para atras veo que me hacen luces, de lejos, me confie, dije esta lejos llego a pasar... que voy a llegar, yo venia a 110 km/h mas o menos (dentro del limite permitido), cuando miro otra vez porque me hace luces ya de manera incesante me doy cuenta que lo tengo encima (al Seat), pase al micro y en ese segundo dije "no me muevo, pasame vos", no de jodido que soy, sino porque me dio miedo que en su locura de hacerse el Traverso me quiera pasar como me paso. Se me "chupo" atras y apenas pase al micro me paso por la derecha, los tres en realidad, no sin antes cada uno de ellos hacerme un finito terrible e inconsciente al paragolpes trasero del 19. Locos hay siempre, pero estoy de acuerdo que de noche menos, pero los hay. Aclaro como dije antes, prefiero la noche para viajar por mil motivos, pero bueno queria contar esa anécdota que podria haber sido tragedia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Yo salgo de madrugada, a las 5-6 ya tengo que tener el motor caliente. Somos pocos locos a esa hora y es mas tranquilo. ahhh y por rutas! nada de autopista! y si puede ser, detras de un camion a 70 y tomando mate!............ ahhhhhhhh que ganas me dieron de irme al joraca!!!

 

De noche tb esta lindo.. pero me jode cuando te van encandilando....y estan apurados

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

A mi me gusta viajar de noche, generalmente cuando salgo de vacaciones y son mas de 1000 km salgo tipo 22 hs, asi los que me acompañan duermen y no se cansan tanto, me agarra un poco de sueño siempre al amanecer pero le doy el volante a mi esposa 1 horita y sigo despues como nuevo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Como gustar me gusta de noche, pero no cualquier horario, siempre después de las 22 y antes de las 6:30. Por un simple motivo. Después de las 22 se acaban los apurados por llegar y antes de las 6:30 para que no agarre el amanecer y se venga la modorra.

Reconozco que la iluminación es diferente y hay que estar bien descansado, pero comerte el sol del mediodía en cualquier ruta no es nada agradable.

Para salir de Buenos Aires prefiero de noche o madrugada. Para llegar, de noche.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viajar de noche o de día en ruta.. que prefieren??

 

Yo siempre prefiero de día...preferentemente salir con el alba para llegar a destino antes del anochecer...está demostrado que hay un 50% menos de posibilidades de tener accidentes. Eso sí...habiendo dormido bien no menos de 8 hs la noche anterior.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.