Saltar al contenido

Es tan dificil???


Publicaciones recomendadas

Realmente no se si corresponde que este post vaya en esta sección, pero no encontré otra donde colocarlo. Dejo librado al buen criterio de los administradores y/o moderadores su relocalización.

Cuando un nuevo usuario decide registrarse en el Foro, debe obviamente leer las sencillas reglas al respecto que a continuación transcribo:[h=3]Este Club se creo con el fin de conocer mas de nuestros vehiculos, intercambiar experiencias y despejar las dudas sobre el uso y mantenimiento del mismo.[/h]Los invitamos a participar en nuestro foro y sus diversas secciones, para lo cual solo es necesario registrarse para poder acceder y pasar por Presentaciones y Bienvenidas. Ante cualquier consulta por problemas de acceso al Sitio, envíenos un correo a admin (arroba) clubmeganeargentina.com, por favor no enviar consultas relativas a los autos, ya que las mismas se deben realizar únicamente en la sección correspondiente en el foro.

 

El Equipo del Club Mégane Argentina

 

Sin embargo, una cuestión en apariencia tan sencilla, pareciera no ser entendida o lo que es más grave aún directamente ignorada. Me explico: he advertido que en los últimos tiempos, usuarios no habituales, que no pasaron por Presentaciones y Bienvenidas se interesan por la compra y/o venta de vehículos; otros por su parte sin siquiera saludar se despachan con consultas sin tomarse el trabajo de usar el buscador. El Foro, a mi entender no es una agencia de ventas de usados ni un taller on line. Mi inquietud que dejo planteada a quienes manejan este Foro es la siguiente, habría alguna posibilidad técnica para que quien no pasó previamente por Presentaciones y Bienvenidas y no completó adecuadamente su perfil, no pueda enviar ningún post. Pido anticipadamente disculpas por el estilo, pero es que estoy un poco saturado de maleducados y ventajitas, y quiero y respeto demasiado al Foro para consentir en silencio situaciones como estas. Salludos

  • Me Gusta 35
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Realmente no se si corresponde que este post vaya en esta sección, pero no encontré otra donde colocarlo. Dejo librado al buen criterio de los administradores y/o moderadores su relocalización.

Cuando un nuevo usuario decide registrarse en el Foro, debe obviamente leer las sencillas reglas al respecto que a continuación transcribo:[h=3]Este Club se creo con el fin de conocer mas de nuestros vehiculos, intercambiar experiencias y despejar las dudas sobre el uso y mantenimiento del mismo.[/h]Los invitamos a participar en nuestro foro y sus diversas secciones, para lo cual solo es necesario registrarse para poder acceder y pasar por Presentaciones y Bienvenidas. Ante cualquier consulta por problemas de acceso al Sitio, envíenos un correo a admin (arroba) clubmeganeargentina.com, por favor no enviar consultas relativas a los autos, ya que las mismas se deben realizar únicamente en la sección correspondiente en el foro.

 

El Equipo del Club Mégane Argentina

 

Sin embargo, una cuestión en apariencia tan sencilla, pareciera no ser entendida o lo que es más grave aún directamente ignorada. Me explico: he advertido que en los últimos tiempos, usuarios no habituales, que no pasaron por Presentaciones y Bienvenidas se interesan por la compra y/o venta de vehículos; otros por su parte sin siquiera saludar se despachan con consultas sin tomarse el trabajo de usar el buscador. El Foro, a mi entender no es una agencia de ventas de usados ni un taller on line. Mi inquietud que dejo planteada a quienes manejan este Foro es la siguiente, habría alguna posibilidad técnica para que quien no pasó previamente por Presentaciones y Bienvenidas y no completó adecuadamente su perfil, no pueda enviar ningún post. Pido anticipadamente disculpas por el estilo, pero es que estoy un poco saturado de maleducados y ventajitas, y quiero y respeto demasiado al Foro para consentir en silencio situaciones como estas. Salludos

  • Me Gusta 35
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Buenas jorgell..

 

Mira, el foro es un vBulletin, desconosco si se puede realizar automaticamente la idea que das, pero lo que se puede hacer, es que los usuarios nomas se registren, tengan acceso unicamente a la seccion "Presentaciones y Bienvenidas". Una vez creado un thread por ellos presentandose, lo vea un Administrador / Moderador y le cambie los permisos a esa cuenta, dejando que pueda ver y postear en el resto de las secciones.

 

Seria darle mas trabajo a los Administradores / Moderadores, pero cualquiera que se registre se veria obligado a presentarse antes de poder acceder a otro tipo de seccion.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Conozco del empeño y dedicación que los administradores y moderadores vuelcan cotidianamente, para que este Foro sea lo que es. Lamento si mi inquietud les ocasiona un trabajo mayor, pero creo que es la única alternativa ante la situación que ya expusiera y que de un tiempo a esta parte se reitera con mayor frecuencia. Como contrapartida, de aplicarse un remedio como el sugerido o similar se lograría mantener el respeto y la seriedad que el Club Megane Argentina supo ganarse y que es reconocido por propios y extraños. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Es un tema que tiene muchas aristas.

En parte estoy de acuerdo con vos, pero.....

Hace un tiempo compré un Falcon Futura para restaurar y realmente necesitaba información , y especialmente repuestos y accesorios para poder hacerla, entonces me registré en un Foro para presentarme, contar del proyecto y ver de conseguir elementos pero hacían falta como 500 mensajes del usuario para poder acceder a las secciones de compra, venta, repuestos, etc.

Me pareció un disparate, porque si bien necesitaba básicamente repuestos y esas cosas, no era mi intención sacar ventajas ni trampear a nadie sino conseguir cosas que necesitaba puntualmente yo, y de paso uno se engancha y va contando y subiendo fotos del proyecto.

Capaz que para los históricos usuarios yo sería un ventajero....que se yo, pero cuando entré, me registré y vi esa cláusula, nunca más lo usé.

Y hablando con gente del lugar que de casualidad pude tratar, me decían que es jodido, porque capaz que alguien se registra solamente para vender o comprar algo, y eso que ofrece es algo muy buscado o necesitado, o se mete y compra el auto o el repuesto que vende un forista, y también ayuda.

 

Así que lo que vos exponés es real y a veces da bronca, pero también puede llegar a ayudar a alguien....el asunto es encontrarle el equilibrio.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Les puedo contar mi experiencia, desde hace mas de 2 años soy moderador del club del gol trend y ahi para se socio se debe pasar por presentacion y bienvenidas. En el post debe haber una descripcion breve del auto y por lo menos 3 fotos del mismo que autentiquen que el user es dueño de un gol trend, al presentarse sin cumplir estos requisitos se le da el rango de "futuro socio" y tienen acceso limitado al foro. Las secciones estan divididas en "presentacion de socios" y como sub-foro "presentaciones incompletas y futuros socios", esto requiere un trabajo activo de los mod. por lo poco que llevo en este club me perece que de aplicarse una medida asi no habria problema ya que son aplicados y correctos a la hora de moderar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Comparto los dichos de Jorge y como dice Guillo habría que buscar un equilibrio para que este espacio de Amigos no se convierta en un sitio de compra-venta.

 

Habria que ver con Carlos si esto se puede implementar, mientras tanto está la herramienta "Reportar Mensaje" y al ver este reporte los mods podemos actuar.

 

Slds.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

En el caso de compra-venta, se puede reportar, pero en las consultas, solo te queda invitarlos, antes yo utilizaba la palabra "regla" para pedir que pasen por presentaciones, un usuario me la discutió, con razón y la cambie a "formalidad" algunos cumplen otros no.

Al principio, usuario que no se presentaba, no le respondía, pero terminaban otros usuarios respondiendole, termine pidiendo la presentación, y dándole una respuesta, generando una hipotética devolución, al menos es lo que espero, no siempre resulta, lo que me queda es el seguimiento y cuando postea, recordale que no se ha presentado.

Lo que si, no se si es correcto mi proceder, ante los ojos de los demás miembros del club.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

A mi me parece interesante el tema propuesto por mi amigo Jorge. No creo que sea difícil. Lo veo mas bien por una cuestión de tiempo quizás.

Muchos se registran para sacarse dudas, o porque tienen un problema con el auto, buscan en google y les salta un topic del CMA, o por diversas cuestiones que necesitan resolver rápido. Entonces van directo al grano, a crear el nuevo tema representando su duda, inquietud, o lo que sea, sin siquiera leer las formalidades de una comunidad, que es presentarse, contarnos algo de su persona, auto.

 

Quiero entender que son por esos motivos, por la rapidez de obtener una respuesta y salir del apuro.

 

 

Ahora, me parece acertado el procedimiento que utilizan en el club del gol que comentó George. Podría ser una buena manera de contrarrestar esto.

 

Walter: quedate tranquilo que estás haciendo lo correcto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

 

Lo que si, no se si es correcto mi proceder, ante los ojos de los demás miembros del club.

 

 

Don Walter, desde ya tu comportamiento no puede ser criticable bajo ningún punto de vista. Es proverbial tu permanente afán de colaborar. No es aquí donde reside el problema, les doy un ejemplo:

 

[h=2]hola tengo un megane dti modelo 99 no tengo nada de electricidad[/h]

no es la bateria nada de cables no se que puede ser desde ya muchas gracias

 

Este usuario, no viene al caso el nombre, se registró el 20 de octubre de 2011, hasta el día de la fecha no tuvo tiempo de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ni envió ningún post, ahora bien cuando le surge el inconveniente se despacha de esa manera y situaciones como esas son cada vez mas frecuentes. Y de eso Don Walter, no tenés nada que ver, se trata simplemente de una cuestión de Educación, que incluye el respeto a las reglas. Saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Otra cosa que se deberia hacer es pasar mas por la parte de presentaciones, esto lo digo haciendo una autocritica ya que no soy de entrar a esa seccion. Entrando mas seguido se incentiva a los nuevos user a presentarse, saludando, pidiendo fotos, historia del auto, modificaciones a realizar etc.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

La parte de presentaciones esta visitada continuamente, se los saluda, se les pide fotos, el tema es que el que entra al foro, lo hace directamente a consultar, y no le da importancia al mensaje de la pagina de inicio del club, es mas no entran a la pagina de inicio.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

La verdad que es muy dificil encontrar un equilibrio en cuanto a utilidad y respeto se refiere. Hay que tener en cuenta que muchos de los registros nuevos que se hacen por dia (mas de 20) son debido a problemas que tiene el coche o repuestos que hay que conseguir. Como dijo German, cuando algun "necesitado" googlea y aparece algun link del foro, se manda sin tener la mas palida idea de como funciona esto. A esa persona no le interesa en lo mas minimo participar, leer, responder o a lo sumo, mantener un trato de cordialidad y agradecimiento. En ese momento, lo unico que quiere es que su coche este funcionando bien. Llegado cada caso, si estoy con tiempo y ganas, voy a responder tratando de ayudar y OBLIGANDOLO a presentarse.

 

Se pueden bloquear todas las secciones y que solo se muestre la de presentaciones, pero tambien estaria bueno que un registro nuevo tenga la posibilidad de chusmear un poco y ver si realmente le interesa participar. Ojo, toquemos a todos con la mejor onda pero si no se siente comodo, asi se haya presentado, al toque se va a seguir en lo suyo.

Voy a un ejemplo... se acuerdan que vendi el Megane... bueno, el flaco que me lo compro lo puso en venta y se lo vendio a otro. Previo a la compra, el futuro dueño se registro y me mando un MP consultandome un par de cosas. Luego de que se concretara la operacion y él comentara en el foro que ya lo tenia en su poder, no se volvio a conectar... o sea, se registro pero no le resulta interesante participar.

 

Parece una boludes, pero es muy dificil enseñar modales a la distancia....

 

Gracias Jorge por preocuparte en esto!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

En el caso de compra-venta, se puede reportar, pero en las consultas, solo te queda invitarlos, antes yo utilizaba la palabra "regla" para pedir que pasen por presentaciones, un usuario me la discutió, con razón y la cambie a "formalidad" algunos cumplen otros no.

Al principio, usuario que no se presentaba, no le respondía, pero terminaban otros usuarios respondiendole, termine pidiendo la presentación, y dándole una respuesta, generando una hipotética devolución, al menos es lo que espero, no siempre resulta, lo que me queda es el seguimiento y cuando postea, recordale que no se ha presentado.

Lo que si, no se si es correcto mi proceder, ante los ojos de los demás miembros del club.

 

Es 110% correcto lo que haces. Ojala siempre tengas el tiempo disponible para atender a todos.

 

Yo no hago lo mismo porque cada vez que podria "invitar" a alguien ya lo "invitaste" vos.:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Cuando las cosas llegan facil es dificil valorarlas. En ese sentido pareceria razonable aplicar el criterio de que solo se pueda postear en "presentaciones" y recien despues en el resto.

De todas maneras ya al registrarse puede leer todo el foro, ¿o no? o sea si quiere buscar lo que precisa ya lo tiene sin preguntar.

Si quiere participar mas porque precisa una respuesta personal a su necesidad, no me parece mal que tenga que cumplir alguna exigencia de formalidad mas.

 

Mas o menos la idea de Gimpro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Estoy en un todo de acuerdo con el tema que presenta Jorge, además agrego que varios de los que se presentaron o no y plantearon algún inconveniente con su auto, luego de que algunos socios postearon posibles soluciones o fueron orientados a como poder solucionar su problema no volvieron más para contarnos como les fue o si les sirvio la información, en una sociedad tan amplia como se ha hecho este hermoso club de amigos donde se junta gente tan heterogenea no se puede esperar que todos tengan la educación que se pretende, pero si se ponen reglas las mismas estan para cumplirlas y como dice el dicho "hecha la ley hecha la trampa", lo mejor sería arbitrar los medios para que entren por donde corresponde y después que se saquen todas las dudas, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

+ 1. Me sumo a casi todos, ya que por algo postearon aqui. Desde siempre he tratado de que el respeto en el Club sea un punto a favor que nos caracterice, puesto que si no se respeta a alguien y perdemos la cordura perdemos hasta el hilo de la conversación. En más de un post he notado roces con algunos socios y no se porque se dá, o si, pero no me parece ilogico ya que más allá de todo es un club de amigos. Entonces, cuando alguién ingresa al Club sin una presentación es debido o aconsejable informarle sobre los procedimientos del Club, porque no todos conocen el procedimiento y se pasan algunas reglas por alto, pero tambien hay cada uno que dan ganas de m.... a la m... Este es tal caso y en ese punto me sumo. Me gusta repetar y que me respeten, no es tanto lo que se pide. Espero haber aportado algo. Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Estimado Jorge, que tema ha iniciado..... Vamos por partes, técnicamente es posible muchas cosas, como por ejemplo que hasta que no se escriba un post en 1 sección determinada no se habilite otras, que habilitemos manualmente el acceso, etc. etc., etc. Pero además del trabajo extra que generaría esta ultima opción, tenemos otro inconveniente mas importante, esto es algo que observe hace tiempo, por el tipo de auto que es el Megane tenemos publico de edad mas elevada ( no avanzada) que otros Clubes , esto nos lleva a que no todos están cancheros con las computadoras, internet, las paginas, etc. , por este motivo recibo muchos mails de Socios que no conocen como es el sistema y necesitan ayuda para escribir un mensaje, mi temor es que si limito las posibilidades de participar fácilmente por desconocimiento se frustren o cansen en la primera visita al Club y no entren mas por este motivo. Siempre antes de hacer cambios en la página hago pruebas con usuarios testigos para tratar de evitar complicarle la vida a alguien, no siempre se puede, pero hacemos lo posible. Es entendible que alguien que tenga un problema con el auto necesite o quiera una respuesta urgente, lamentablemente el CMA no es como el auxilio del ACA, pero muchos pudieron resolver problemas fácilmente o ahorrándose varios pesos. Creo que lo mejor para no renegar mucho es seguir con el mismo método actual, invitarlo a presentarse y que comente si pudo solucionar el problema. Como se dice en Mapear los mapas y los GPS son la escusa, no tienen idea de lo que se pierden con los asados y las Reuniones que se hacen ahí. Acá es lo mismo, el auto es la escusa, si no participan se pierden la parte mas importante que son los encuentros y/o Reuniones, cenas, etc. hablando de esto les recuerdo que ya faltra menos para el 4 to. Aniversario el CMA :tragos: , este y otros temas los discutiremos con los que vengan a esta y en otras Reuniones futuras con alguna bebida espumante y seguramente le encontraremos la solución técnica y filosófica a este problema.

 

Saludos

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Mi estimado Don Carlos, más allá del afecto que sabés que te profeso, creo que queda en claro que en modo alguno pretendo cuestionar la forma en que se lleva adelante este Foro. Se sobradamente del permanente esfuerzo personal y económico que ponen quienes se encuentran al frente del CMA. Simplemente mi inquietud tuvo como origen el fastidio que me dió la actitud de algunos, afortunadamente pocos, advenedizos que parecieran pasarse las reglas por donde no les da el sol. En relación a la cuestión etarea que mencionás, en primer lugar me siento aludido, pero también entiendo que esto no justifica en modo alguno evidentes faltas de educación, como no presentarse, no saludar, no agradecer, etc. Comprendo que el objetivo sea sumar y no restar, pero me sentí compelido a compartir mis inquietudes en este ámbito de amistad, que como vos bien decís se lo pierden aquellos que no demuestran otro interés que la consulta puntual.

En fin, el tema da para mucho más y aceptando tu gentil invitación lo podremos charlar personalmente en Mar del Plata, copa de por medio. Un fuerte abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Coincido con la gran mayoría de las opiniones respecto a este tema. Considero que restringir el acceso a la información hasta tanto no haga su presentación completa, haría al club un poco egoísta, (sepan disculpar si el termino no es el mas adecuado) con respecto a la información que hemos logrado reunir aquí.

La generosidad de poder disponer para todo aquel que se registre, entiendo yo que debería seguir asi. Soy un convencido que las cosas buenas siempre vuelven, y eso pasa aca a diario, ayudas a uno y luego 10 te ayudan a vos.

Lo que vemos aqui con respecto al no cumplimiento de las normas del club, no es nada mas ni nada menos que un reflejo de nuestra sociedad, por miles de razones que no vienen al caso mencionar y que obviamente sospecho de solo algunas, la educación, la cortesía y el respeto está en decadencia. Yo vivo en capital pero me considero un buen provinciano (no digo del interior por que TODOS los argentinos somos del interior, una cuestion algebraica vio?) vivi muchos años en el campo y siempre tuve la costumbre de llegar a un lugar y saludar con un simple "buen dia!". Algo tan simple y elemental y que sin embargo hace que muchisimas veces aqui se me queden mirando con cara de "y este paisano de donde salio?". Un "permiso",un "disculpe", un por favor es dificil escucharlo.

Lo unico que se viene a la mente es simplemente seguir educando con el ejemplo, hacer todo lo posible por hacer las cosas bien, por respetar, por ser educado, tal vez, alquien alguna vez nos mire y le resulte interesante ese comportamiento y lo imite.

Aqui, en el club, en mi humilde opinion debemos seguir por el camino de pedirle amablemente a cada persona que no pasa por presentaciones y bienvenidas, que lo haga. Quien te dice, que de esa manera, haya tantos post de problemas con un pedido similar, que cuando alguno caiga del club por buscar en google, se encuentre con comentarios similares y de esa manera el tipo piense: "pucha, aca si no te presentas que c@agan a p2!!". y el tipo va y se presenta!

 

Saludos muchachos!

Adrian

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Adrian, yo tambien pienso como vos, pero no lo vi como que nadie quisiera restringir la lectura, sino restringir la escritura.

O sea, que la informacion, conocimiento, datos, soluciones, o como se le quiera llamar, este disponible para cualquier usuario registrado, con lo cual estamos lejos, lejisimo de cualquier sombra de egoismo, pero si lo que queres es poner una pregunta nueva, o sea empezar a participar de forma algo mas activa, creo que estaria bien que se les pida que cumplan las reglas, y/o se implanten las medidas que lo fuercen.

 

Los usuarios muditos creo que la unica molestia que podria haber es que generan algun costo de trafico pero nada mas, e inclusive ni los notamos, pasan totalmente desapercibidos.

Los que han generado este hilo son los otros. Yo me pongo en el lugar de cualquier usuario nuevo, y perfectamente puedo no haber leido las reglas, no por mala fe sino por apurado en encontrar lo que necesito, por lo tanto las invitaciones a cumplir las reglas vienen bien.

 

Veremos en que termina esto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Estoy de acuerdo con Adrian en no restringir la lectura de la información a nadie. Inclusive como bien dijeron, un usuario nuevo, desconociendo las reglas del club en el apuro por solucionar su problema, puede formular una consulta. Soy de la idea de responderle y amablemente invitarlo a pasar por el sector de presentaciones. Por ahí, si es posible, ante una reiteración de consultas sin haber cumplido las formalidades como dijo tic tac se podría restringir a ese usuario hasta que cumpla con dicha formalidad.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Hola, les quiero contar mi experiencia. yo estoy registrada en otro foro (de jeeps) y lo que hicieron los moderadores fue que para los usuarios nuevos, cuando abren la pagina solo tienen acceso al topico de "ingresantes leer", ahi explican el funcionamiento de la pagina, donde se les pide que se presenten ellos y sus vehiculos en el caso de que los tengan. luego de leer uno se registra y ya tiene acceso a todo los foros de discusion, sin limitar el acceso. Muchos usuarios se registran aun sin tener un vehiculo, por que a lo mejor lo que quieren es adquirirlo, y nada mejor que un foro de usuarios para sacarse todas las dudas. Pero bueno en fin, la idea no me parece para nada descabellada, con un poco de orden las cosas son mucho mas faciles.... Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Estoy de acuerdo con todo lo que he leido,por muy necesitado de ayuda que este alguien no justifica que entre por la ventana;ayudemos a los mods y admin dandole la bienvenida al que no cumplio una simple regla de convivencia e invitemoslo a presentarse.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Al igual que Ruben,creo que no responderle a una persona que puede necesitar una mano urgente por no tener la presentacion correspondiente es demasiado.Particularmente si lo puedo ayudar lo hago,total se que a la brevedad aparecera un sabueso a ponerlo en vereda con las reglas.

Tambien quiero decirles a los muchachos que estan a la pesca de la gente sin presentacion (que no son moderadores) un poco bajar los decibeles,a veces son muy duros al increpar a nuevos socios,un poco mas de tacto no vendria mal.Recuerden que todos fuimos nuevos socios y la cordialidad de la gente de este club fue lo que nos cautivo.

Si nos jactamos de tener uno de los mejores foros de autos por la cordialidad y respeto,hagamos honor a esto y seamos un poco mas accesibles con "los nuevos".

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.