Saltar al contenido

Kilometrista - Como va tu auto?


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

mi megane 2 lo tengo desde julio del año pasado y ya va por 15000km, cuando lo compre tenia 29000 y hoy en dia con 44.780 ahora dsp de julio le voy a hacer unos cambios servis total y lo voy a embellecer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

MEGANE II GRAND TOUR 2010 PRIVILEGE- 36.300 km .

Conforme con casi todo, lo compre en agosto del 2011 con 1 año de uso y 21.000 km, sobre todo del lado derecho tengo ruidos en los plasticos que recubren las puertas o que cubren el interior...no lo se . El resto diez puntos!!

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Buenisimo! Fluence Privilege Manual, tiene 11 dias y... se van a reir pero recien 180 Km.. obvio de los consumos todavia no puedo hablar si recien le gaste poco mas de un cuarto de tanque

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane I Fase 2 Sportway Año 2004- F4R (2.0 16v).

 

Lo compré con 75.000 kms en septiembre de 2009.

Ahora tiene 110.000 kms.

Fuera del mantenimiento normal, sólo tuve una pequeña falla (insignificante y esporádica) que nadie me detectaba...hasta que lo llevé a Antelo.

Consumo promedio en ciudad (según compu): 10.5 l/100 kms (excelente).

En ruta no digo porque infringiría las normas....jeje.

 

Muy conforme con el auto, aunque ya tengo ganas de cambiarlo por un Mega 2 5p.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Mas vale mas una imagen que mil palabras..... en este caso doscientas mil.....

snc00234g-1.jpg</noscript>

Y es una joyita la gorda

Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Hola

Sportway rojo (nunca vi otro de este color) año 2003

130.000 uso diario pero poca distancia 10.000 km al año hace 2 años que lo tengo muy conforme.

consumo 9 a 10 en ciudad, en ruta depende tranqui 8 cada 100 km ( a 120)

De cambiarlo por otro renault seria un M3.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Hoy El Cassiopée Cumple sus Ocho Meses...:tragos:

Hoy 7.178 km :mafia:

De más está decir que estoy muy contento con el Méga' III ....pero lo dejé tanquilo ...:dormir:

Saludosss Totalesss Queridosss Amigosss...

El Pelauuu...!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane 1 fase 2 Rn / Mod 2001 1.6 16 v / Kms 22.000 / A pesar del poco uso nos dio un montón de satisfacciones!

 

[ATTACH=CONFIG]2087[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Aquí ando con una Coupé de enero del 2001 más que chocho con su K4M, roja con casi 59.000 km. La compré el 26 de noviembre del 2011 a su primer dueño.

 

Todo original salvo su altura y sin catalizador, no es necesario hacerle nada más a mi gusto.

 

De consumo lo mejor que le saque fueron unos 7l/100km según la computadora, con aire en autopista, 2 personas + baúl lleno y excediendo un poco la velocidad máxima.

 

Más chocho con la coupé imposible. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Hola.

Tengo un Megane I Fase II Sportway mod 2003, motor F4R.

Lo compré en junio del 2011 con 116.000 km.

Ahora tiene 127.000 (un viaje a Paraguay incluido).

Consumo prom 10 l/km. en ciudad y un poco mas de 8 en ruta.

Lo he provado en ruta y en ciudad y la verdad super conforme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Por este lado una Scenic 2006 DTI Privilege, la tengo desde Nov 2011 y se la compre a un amigo con 80.000kms. Hoy tiene 105.000 km, la mayoria en ruta de mendoza a Bs As. Por ahora solo le cambie la plaqueta del forzador de aire, el resto OK. Consumo... bajo muy bajo!!! Es tan economica que ni el consumo miro.

La verdad que es un vehiculo muy versatil y como para viajar con la flia, feliz por la adquisicion.

La usamos mucho para pasear en flia y nos regala paisajes como este.

El Nihuil Mza

 

2012040-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

hola tengo un megane 1 fase 2 2008 desde 0km q lo manejo, fue de mi viejo hasta q se lo compre y el paso a un fluence q de vez en cuando tbm uso jaja, el auto actualmente posee 67000km el unico problema q tuve me dejo a pata porque se murio la bateria, dps de eso nunca nada, mantenido al dia. el motor esta original solo tiene agregados cierre, alarma, auxiliares, xenon,audio, suspencion regulable y llantas 17" una maquina, solo lo cambiaria para cumplir el sueño de tener una cabrio, el consumo nunca me fijo lo uso poco mas q nada los findes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.