Saltar al contenido

Kilometrista - Como va tu auto?


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Se me acaba de ocurrir este post, meses, kms, breve comentario. Simple.

 

Fluence Privilege 2.0 manual. 6 meses recién cumplidos, 23.000 kms. El consumo (sin climatizador) se estabilizó en ciudad 11 km/l (sin congestión) y en ruta 10 km/l (140). Siempre Shell super, siempre neumáticos presión según sticker de la puerta. Unico problema feo, el levantavidrios conductor que ya fue solucionado. El capot no se abre nunca. Service oficial en Renault Argentina. Cada vez mas contento. Acompañé a amigo a ver 308 full recontra full y cuando me subí, lo vi, lo toqué, lo puse en marcha, pensé "que auto tengo por favor" (hagan el ejercicio y me cuentan...) y pensar que la marca del león hacía autos que se destacaban por su calidad.

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola amigos!

Se me acaba de ocurrir este post, meses, kms, breve comentario. Simple.

 

Fluence Privilege 2.0 manual. 6 meses recién cumplidos, 23.000 kms. El consumo (sin climatizador) se estabilizó en ciudad 11 km/l (sin congestión) y en ruta 10 km/l (140). Siempre Shell super, siempre neumáticos presión según sticker de la puerta. Unico problema feo, el levantavidrios conductor que ya fue solucionado. El capot no se abre nunca. Service oficial en Renault Argentina. Cada vez mas contento. Acompañé a amigo a ver 308 full recontra full y cuando me subí, lo vi, lo toqué, lo puse en marcha, pensé "que auto tengo por favor" (hagan el ejercicio y me cuentan...) y pensar que la marca del león hacía autos que se destacaban por su calidad.

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Hola Justamente ayer un compañero de trabajo que tiene un 308 le mostre el auto y cuando se subio y me dijo "que pedazo de nave, te fuiste al carajo"

Cada dia mas contento con la compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Lindo post!

 

Mi Megane 1 Fase 2, tricuerpo, 1,6 k4m que lo tenemos desde cero km en el 2008 y solamente satisfacciones de todo tipo.

Ya tiene 85.000 km y el consumo promedio histórico es de 8 litros cada 100 km, promedio general con y sin aire.

Excepcionalmente en ruta, con el aire apagado y a 100 km/hora promedio, ha gastado 6 litros cada 100 km, pero solamente sirve el dato con anécdota.

Sigo sosteniendo que si hoy lo fabricaran igual y a un precio sensato, compraría el mismo cero km 2012 (aunque con abs y airbags) ya que todavía no puedo creer semejante nave: comodísimo para los cinco que somos de familia, un baúl enorme, el andar y confort que tiene, las prestaciones que brinda y que gaste lo que gasta.

Y pensar que lo compré con desconfianza....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Fluence 2.0 16v Luxe. 1 mes y 6 días, 3.421km. La computadora acusa un consumo medio de 10.5km/l, siempre con climatizador encendido y transitando normalmente por Panamericana a 130km/h, esta última cifra varía un poco de acuerdo al tránsito, pero debo reconocer que cuando la cosa se libera el pié derecho me pesa un poco. Por el momento son sólo satisfacciones. Como detalle anecdótico, pocos días atrás revisaba el baúl y oh sorpresa, la cubierta de auxilio es una Pirelli P7 mientras que las cuatro gomas del auto son Goodyear Efficient :confused:.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Fluence CVT, 25 días y ya 5.000 Km., muy contento, algunos detalles de burletes que ya solucionare y siento una pequeña vibracion en el frente cuando arranco en frio, luego desaparece por completo, vere que es, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Scenic Luxe 1.6 2008 55.000 (segunda mano) un cañazo! por ahora le hize los mantenimiento basicos. Lo que ahora si se esta picando el silenciador de cola.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane II 2.0 16v dynamique 4p 2006, 80.000kms. 1 año que lo tenemos. Nos vino con dos cubiertas Good year Eagle adelante y dos Pirelli P7 atras. Ahora tiene las cuatro P7. A 130 consume 8 lts/100, y con el climatizador 8.5, en ciudad anda por los 10 lts/100 mas o menos. Hasta ahora todas satisfacciones, jamas tuvo un minimo problema. Ahora esta a punto de ser vendido, pero se disfruto y disfruta muchisimo.. es un placer manejarlo, muy comodo, un espacio gigante tanto para pasajeros como tambien en el baul, sobra lugar por todos lados... ademas de todo el confort y equipamiento que trae.. sinceramente lo volveria a comprar una y otra vez!! impecable la caja de 6ta sobre todo en ruta, vuela al hacer sobrepasos. Y estuvimos a punto de comprar un astra, ni se compara la verdad, le lleva años luz la verdad...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane 1 fase 2 ,1.9 dti año 2007 tricuerpo fairway version.

El odometro indica 114000 km y no gasta ni aceite ni agua ni nada un fierro:nx:

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane 07 (desde 0) 70 mil km a la fecha

Fiat uno 00 (desde el año 2010) 145.000 yo le hize unos 5milk en casi dos años.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Fluence Privilege CVT, 2 meses, 3.500km. El único problema, el tac del plástico de la suspensión y el ruido en la puerta delantera izquierda. Después un andar increíble y una caja que no tiene vuelta atrás, te acostumbras y no querés volver a una caja manual ni por casualidad. La única contra, el consumo que es un poco elevado, todavía en ciudad como máximo 7km/l y en ruta a 130 promedio 10km/l. Después es una NAVE.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Lindo post Oscar.

Megane 3 Luxe 2.0. 1 año y 3 meses. 12.000 km. El consumo en ciudad es de 11L/100 promedio y en ruta 9L/100 a 130. Muy satisfecho con el andar, el motor y la caja. Sobretodo en ruta, es una nave. En ciudad copia un poco las imperfecciones del terreno. Luego de solucionar un par de ruiditos ningún problema más.

El diseño me encanta. En la calle lo miran mucho.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Lindo post Oscar.

Megane 3 Luxe 2.0. 1 año y 3 meses. 12.000 km. El consumo en ciudad es de 11L/100 promedio y en ruta 9L/100 a 130. Muy satisfecho con el andar, el motor y la caja. Sobretodo en ruta, es una nave. En ciudad copia un poco las imperfecciones del terreno. Luego de solucionar un par de ruiditos ningún problema más.

El diseño me encanta. En la calle lo miran mucho.

Saludos

Rubén

 

 

Como no mirar ese megane granate!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Como no mirar ese megane granate!!!

Noto cierta connotación futbolistica en tu comentario!! jaja!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Buena idea. Fluence Privilege Caja Manual. 10 meses y 7500 km. Una belleza. Detalles: ambos levantavidrios delanteros reemplazados por la garantía Renault y me apareció el famoso "tac tac" en parante lado izquierdo cuando agarro algún desnivel de la calle (no siempre lo hace). Consumo promedio en ciudad 7,5km/l(voy al centro a trabajar desde Villa Urquiza todos los días). En ruta anduve poco, pero el último viaje a Uruguay, si no lo pisaba mucho (cosa que me cuesta bastante) me rindió cerca de los 11,5km/l. El motor empuja como la p... madre!!!! En resumen, SUPER FELIZ CON LA NAVE!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Fluence luxe 2010. 8 meses. 8500 km. Ningún problema, motor, caja, empuje, diseño, confort muy contento con la decisión de haber elegido fluence.

Koleos dynamique 2009 caja manual 4x4 80000 km hace poco que la tenemos y es un manjar el motor 2.5 de 170hp, la caja, el interior, el equipamiento, las prestaciones, tal vez el diseño visto de costado genere diferentes opiniones, el resto de los perfiles visuales son buenos, pero es un gran vehículo SUV con ya tres años en el país generando confianza para futuros servicios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane I fase I 98 177.000 km

Megane II fase I 09 23542 km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Lindo Post

Scenic Privilege 2005, motor 1.6 16v K4M, 133.000 km . En un año le hice 40000 km, 97% ruta, una nave espacial...

consumo mixto: 8.3 l/100 km

urbano: casi 9 l /100 km

ruta: 7 a 7.5 l/100 km (a 130 sin y con aire respectivamente).

Fue concebido para viajar, haces 1000 km y bajas como si hubieras subido hace 20 cuadras.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Hola, buena idea de Oscar.En mi caso Fluence Privilege CVT, 3300 kilometros.- Me lo entregaron con 30 kilometros el 21 de marzo.- Consume en ciudad 9km con 1 litro, y en ruta arriba de 10 km por litro a 130 promedio.- Por suerte hasta ahora, cero problema.- El único incoveniente que no me solucionaron en Centro Automotores, es la radio que no logra sintonizar con un sonido aceptable, la frecuencia AM.- El auto, una nave espacial, esa caja no para de sorprenderme.- Espere a pasar los 3000 kilometros, para empezar a pisarlo y superar las 3500 vueltas.- Me sigue emocionando día a día.-

 

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

......- Espere a pasar los 3000 kilometros, para empezar a pisarlo y superar las 3500 vueltas.- Me sigue emocionando día a día.-

Salu2

Santiago

Capo Santiago! superar 3500 rpm??? No se con el CVT, pero yo saliendo del peaje Ilia, sentido centro y con ganas de llegar "rapido" a 80 km/h e instalarme en el carril central, a seguir disfrutando del paseo matinal, cada tanto la pisada sale tan generosa que corta vueltas! No he mirado bien, pero creo que a 6000 corta?, caen un poco las vueltas y rapidamente se estabiliza. Probaron? un placer, en 3ra, no les cuento mas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

81.000

 

A un año de su compra con exactos 61.000..

 

Ha caminado pobrecito todo un año sin un solo mimo importante y se las bancó todas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.