germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Jajajajajajajajaja CRIMINAL esa foto Francoooo, es muy a RR. Es verdad hay que descontracturarse un poco. Respecto a Ferrari, Lambo, opino igual amigo, pero es lo que veo digamos. Vos te pensás que nunca en la fucking vida esa marcas van a experimentar crear un auto diferente a lo que hacían? Si hicieron un deportivo 4x4, levantarlo un poco no les hace nada xD Citar
meganero Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual para agregarle un poco de humor al foro que esta muy agitado !!!! :risa: espero que lo tomen con onda !!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que capo loco!!!! como hiciste eso?????? Citar
pablocoupe16v Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Jajajajajaj buenisimo.... sos un capo !!!! Esta barbaro .... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
huguibar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Si si muy buena ilustración de lo sucedido !!!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Laamss Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual para agregarle un poco de humor al foro que esta muy agitado !!!! :risa: espero que lo tomen con onda !!! Explote!!!! ESTA BUENISIMOOO, JAJAJAJAJAJAJA Citar
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Re: El Rey del Desvirtual Esto lo escribió un tal Andrés Eme en un blog de autos al cual pertenezco. Cuánta verdad en sus líneas. Un señor entra a un concecionario Renault -Hola quiero un auto del segmento A full full economico como tuve en el 2000. Tiene el Twingo? -No señor, en la otra cuadra encontrara el i10 o el Picanto -Hola quiero un auto del segmento B full full como tuve en el 94 el Clio Energy y en el 2000 el Clio RT. Tiene el Clio nuevo -No señor, en la otra cuadra, cruzando la calle tiene el Fiesta KD -Hola quiero un auto chico y deportivo como tuve en el 94 el Clio Williams o en el 2000 aunque mas perfil bajo el Clio Sport. -No señor, a 5 cuadras encontrara el DS3, al frente el 207 GTI y en diagonal el 500 Abarth -Hola quiero un mononvolumen del segmento C revolucionario como tuve en 1999 la Scenic. Tiene la nueva? -No señor a 5 cuadras la C4 Picasso y a una cuadra la B-Max -Hola quiero una SUV con identidad con diseño, que diga soy Renault. -No señor tengo la Koleos pero si le sacamos el rombo nadie sabra que es Renault, busque una CRV, Rav 4 o Kuga, incluso la Sportage. -Hola quiero un auto segmento D con identidad con diseño, que diga soy Renault como mi 18GTX II 87, 21 TXI 92 o Laguna RXE 99. -No señor tengo el Latitude pero si le sacamos el rombo nadie sabra que es Renault, busque un Mondeo, Passat -Hola quiero un auto segmento C Hach Back con identidad con diseño, que diga soy Renault como mi 11 84, mi 19 94, Mi Megane I 99, Mi Megane II 08 Si señor es lo unico que tengo para ofrecerle de calidad y que me sienta orgulloso de trabajar en Renault, El Megane III Editado 26 de Septiembre del 2012 por germegane 1 Citar
Laamss Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Esto lo escribió un tal Andrés Eme en un blog de autos al cual pertenezco. Cuánta verdad en sus líneas. Un señor entra a un concecionario Renault -Hola quiero un auto del segmento A full full economico como tuve en el 2000. Tiene el Twingo? -No señor, en la otra cuadra encontrara el i10 o el Picanto -Hola quiero un auto del segmento B full full como tuve en el 94 el Clio Energy y en el 2000 el Clio RT. Tiene el Clio nuevo -No señor, en la otra cuadra, cruzando la calle tiene el Fiesta KD -Hola quiero un auto chico y deportivo como tuve en el 94 el Clio Williams o en el 2000 aunque mas perfil bajo el Clio Sport. -No señor, a 5 cuadras encontrara el DS3, al frente el 207 GTI y en diagonal el 500 Abarth -Hola quiero un mononvolumen del segmento C revolucionario como tuve en 1999 la Scenic. Tiene la nueva? -No señor a 5 cuadras la C4 Picasso y a una cuadra la B-Max -Hola quiero una SUV con identidad con diseño, que diga soy Renault. -No señor tengo la Koleos pero si le sacamos el rombo nadie sabra que es Renault, busque una CRV, Rav 4 o Kuga, incluso la Sportage. -Hola quiero un auto segmento D con identidad con diseño, que diga soy Renault como mi 18GTX II 87, 21 TXI 92 o Laguna RXE 99. -No señor tengo el Latitude pero si le sacamos el rombo nadie sabra que es Renault, busque un Mondeo, Passat -Hola quiero un auto segmento B Hach Back con identidad con diseño, que diga soy Renault como mi 11 84, mi 19 94, Mi Megane I 99, Mi Megane II 08 Si señor es lo unico que tengo para ofrecerle de calidad y que me sienta orgulloso de trabajar en Renault, El Megane III Y no lo escribi yo.. SSELEEENTEEEEEEE Citar
huguibar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Muy bueno, pero triste a la vez, ya que Renault Argentina cada vez tiene menos identidad propia en los modelos que vende acá. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
LEO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Esto lo escribió un tal Andrés Eme en un blog de autos al cual pertenezco. Cuánta verdad en sus líneas. Un señor entra a un concecionario Renault -Hola quiero un auto del segmento A full full economico como tuve en el 2000. Tiene el Twingo? -No señor, en la otra cuadra encontrara el i10 o el Picanto -Hola quiero un auto del segmento B full full como tuve en el 94 el Clio Energy y en el 2000 el Clio RT. Tiene el Clio nuevo -No señor, en la otra cuadra, cruzando la calle tiene el Fiesta KD -Hola quiero un auto chico y deportivo como tuve en el 94 el Clio Williams o en el 2000 aunque mas perfil bajo el Clio Sport. -No señor, a 5 cuadras encontrara el DS3, al frente el 207 GTI y en diagonal el 500 Abarth -Hola quiero un mononvolumen del segmento C revolucionario como tuve en 1999 la Scenic. Tiene la nueva? -No señor a 5 cuadras la C4 Picasso y a una cuadra la B-Max -Hola quiero una SUV con identidad con diseño, que diga soy Renault. -No señor tengo la Koleos pero si le sacamos el rombo nadie sabra que es Renault, busque una CRV, Rav 4 o Kuga, incluso la Sportage. -Hola quiero un auto segmento D con identidad con diseño, que diga soy Renault como mi 18GTX II 87, 21 TXI 92 o Laguna RXE 99. -No señor tengo el Latitude pero si le sacamos el rombo nadie sabra que es Renault, busque un Mondeo, Passat -Hola quiero un auto segmento C Hach Back con identidad con diseño, que diga soy Renault como mi 11 84, mi 19 94, Mi Megane I 99, Mi Megane II 08 Si señor es lo unico que tengo para ofrecerle de calidad y que me sienta orgulloso de trabajar en Renault, El Megane III Como se pierde identidad.... también se pierden clientes...... sacando el Megane 3, yo hoy no compraría los productos que Renault comercializa hoy en argentina, justamente por este tema, falta de identidad. Citar
LEO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Leo muy buenos los videos , pero si quiero andar por la nieve con un auto me compro un STI o un Lancer EVO para mi una ferrari integral es un insulto a modelos historicos como la F40 , Enzo , FXX ETC ETC. dónde quedo la mitica de las carreras ? la herencia deportiva ? el anhelo de ser el mas veloz de las calles y circuitos. cuando el Hombre era el verdadero piloto y no los controles.. tal vez yo lo vea desde otra optica muy fanatica , pero calculo que el que tiene un Lamborghini tiene 10 autos más para distintos usos y no necesita un 4ptas por que es su unico auto. Los verdaderos Creadores de estas marcas , Enzo Ferrari , Fernidadn Porsche, ferruccio lamborghini pensaron autos verdaderamentes DEPORTIVOS y no un sedan para moverse por la city. Saludos En todo lo que decis estoy 100% con vos, pero si lo estan haciendo es por algo económico y rentable para la marca, hoy en dia todo se piensa y se lee con el signo $$$$ lamentablemente es asi, desde los deportes, el diseño de cualquier cosa y hasta la medicina que es algo mucho mas serio. Che en cualquier momento se viene esto : aca no me desagrada tanto!!! es la unica forma que puedo llegar a tener un Ferrari!!!! ja ja ja PD: Che se están poniendo de moda los 4 puertas!!!! yo que pensaba comprar una QP !!!! por ahora voy a esperar a ver que pasa... ja ja ja ja Citar
LEO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual para agregarle un poco de humor al foro que esta muy agitado !!!! :risa: Espero que lo tomen con onda !!! ja ja ja ja toda la onda el rey del desvirtual !!!!!! y no es ningun boludo!!!! va atras de todos.... Citar
Franco Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Leo yo te veo en uno de estos.... 1 Citar
germegane Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Es el modelo de A4 que mas me gusta. Esa trompa es la que va señores!!!!!!!!!!!!!!! Citar
VIRUTA Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Esto lo escribió un tal Andrés Eme en un blog de autos al cual pertenezco. Cuánta verdad en sus líneas. Un señor entra a un concecionario Renault -Hola quiero un auto del segmento A full full economico como tuve en el 2000. Tiene el Twingo? -No señor, en la otra cuadra encontrara el i10 o el Picanto -Hola quiero un auto del segmento B full full como tuve en el 94 el Clio Energy y en el 2000 el Clio RT. Tiene el Clio nuevo -No señor, en la otra cuadra, cruzando la calle tiene el Fiesta KD -Hola quiero un auto chico y deportivo como tuve en el 94 el Clio Williams o en el 2000 aunque mas perfil bajo el Clio Sport. -No señor, a 5 cuadras encontrara el DS3, al frente el 207 GTI y en diagonal el 500 Abarth -Hola quiero un mononvolumen del segmento C revolucionario como tuve en 1999 la Scenic. Tiene la nueva? -No señor a 5 cuadras la C4 Picasso y a una cuadra la B-Max -Hola quiero una SUV con identidad con diseño, que diga soy Renault. -No señor tengo la Koleos pero si le sacamos el rombo nadie sabra que es Renault, busque una CRV, Rav 4 o Kuga, incluso la Sportage. -Hola quiero un auto segmento D con identidad con diseño, que diga soy Renault como mi 18GTX II 87, 21 TXI 92 o Laguna RXE 99. -No señor tengo el Latitude pero si le sacamos el rombo nadie sabra que es Renault, busque un Mondeo, Passat -Hola quiero un auto segmento C Hach Back con identidad con diseño, que diga soy Renault como mi 11 84, mi 19 94, Mi Megane I 99, Mi Megane II 08 Si señor es lo unico que tengo para ofrecerle de calidad y que me sienta orgulloso de trabajar en Renault, El Megane III :bien::bien::bien::bien::bien: Salu2 Citar
LEO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Leo yo te veo en uno de estos.... Que grande Franco!!!! Es el modelo terrenal que mas me gusta, dejando de lado el TT y R8; inalcanzable para un Plebeyo como yo!!! ja ja ja y como dice Ger esa trompa tiene un carácter especial Seguime visualizando en algo asi, a ver si se hace realidad!!!! (segun EL SECRETO dicen que si visualizas mucho algo se cumple) Che esto me dio una idea!!!!! vamos a poner la foto del auto que uno cre justo para el otro!!!! porque con todo lo que ya hablamos nos conocemos los gustos!!!! me pongo a buscar y subo!!!!! (Vale video o foto!!!) y que sea algo real, no vale ferrari, lambo, etc Citar
LEO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual A vos Franco de veo en un Willi, por lo que comentaste ya anteriormente y sino en un 5 T, porque se que te gusta lo exclusivo, la figurita dificil y que debajo del capot tenga con que defenderse......... y dos puertas!!!! para las 4 mas adelante, eso es para cuando dejes de lado un partido de futbol por un asadito... ja ja ja ja arriba de los 40... Citar
LEO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual a vos Ger te veo arriba de esto: _ Sport _ 2 litros _ Renault _ Lineas modernas _ y bien fachero Citar
LEO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Re: El Rey del Desvirtual y este es mi sueño prohibido....... porque esta no te da chance; si la andas como ella te pide, es el pasaporte al mas alla.....y yo con algo así tengo el si fácil...... igualmente tengo una a escala en la repisa 1:10 Editado 27 de Septiembre del 2012 por LEO Citar
LEO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Re: El Rey del Desvirtual aca esta!!!!!! esc 1:10; en esta escala tiene detalles interesantes....... Editado 27 de Septiembre del 2012 por LEO Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Tambien es mi sueño leo ... pero prefiero que lo siga siendo y no arepentirme algun dia....eso anda y muy fuerte y si lo tenes ... tenes que acelerarlo.... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
Franco Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Re: El Rey del Desvirtual Buena idea Leo ! yo a German lo veo en un charango GTTi no se porque... con una Turbina muy grande , haciendo quilimbo por cordoba capital , escuchando al potro !! PD: La Yamaha esa anda fuerte por que tiene una calco de fiat :risa: Editado 27 de Septiembre del 2012 por Franco Citar
LEO Publicado 28 de Septiembre del 2012 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Tambien es mi sueño leo ... pero prefiero que lo siga siendo y no arepentirme algun dia....eso anda y muy fuerte y si lo tenes ... tenes que acelerarlo.... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk exactamente Pablo!!!!! 100% Verdad!!!! Citar
LEO Publicado 28 de Septiembre del 2012 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Buena idea Leo ! yo a German lo veo en un charango GTTi no se porque... con una Turbina muy grande , haciendo quilimbo por cordoba capital , escuchando al potro !! PD: La Yamaha esa anda fuerte por que tiene una calco de fiat :risa: El archirrival del Swift GTI....je je je Citar
germegane Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Vos también viste el secreto Leo? Te cuento que a mi se me cumplió algo. Cuando tenía el fase 2 y quería que mi viejo le compre el turco a Pollo, siempre visualizaba que estaba en mi cochera, todas las noches soñaba que salía los findes a hacer facha con el techito en pivotante, lo imaginaba bajito, tenía tanta energía acumulada que ya lo sentía mío. Pollo lo vendió a su cuñado y como no me quería quedar con las ganas, empecé a cambiar el turco por un Mégane 2 brasilero, pero siempre pensaba en un M2 y bueno a los meses mi viejo vende el auto y el primer auto que encontró fue el M2 que tenemos ahora, 2008, 29mil kms, Luxe.. oportunidad difícil de desaprovechar. Qué me decís? jajaja Me encanta el auto que me estás visualizando. Eterno rival del 206 RC, 172hp aspirado, hermosa unidad. También Franco acertó en que me puede el Charango, por su relación peso-potencia. En facha mucho no me gusta la cola, pero si te gusta el durazno bancate la pelusa jajaja.. A Leo además del A4 que subió Franquito en esto: S4 línea vieja: Y me lo re imagino en un Avant, pero posta. Es un auto que me encanta y te visualizo: Y a Franco en un Willy a morir, olvidate: Aunque les quiero confesar algo: Estoy soñando mucho con un Passat 1.8T 2003/04/05 (Línea vieja fase 2) en ese azul hermoso. Y también en un Vento 2011 2.0TSi (211cv) pero línea vieja color blanco. Ojalá en unos añitos el Gustavo (mi viejo) se anime con el Vento jajaja Citar
MFSFIAT600 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Re: El Rey del Desvirtual Bueno... ya que estamos en ERDD... Si quieren una vueltita en moto... PONGAN UN VOTO AL MEGANE DEL MES. Logicamente, para mi chancha... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.