Saltar al contenido

Renault = decepción


feg2012

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Renault = decepción

 

No se si el plástico es mejor que el aluminio, si los gases del múltiple tienen el mismo aroma que los pedos, pero Gastar, por favor, usa la mayúscula, una coma, un punto... No se entiende y se hace difícil leer y entender lo que queres expresar. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

es verdad una bici me vendria bien

 

Gaspar, no te lo tomes a pecho jajajaja Tene en cuenta que desde hace varios años hay una tendencia, a realizar los autos mas liviano, para que se muevan con motores mas chicos, para que obtener el mejor rendimiento al mas bajo costo posible.

Recorda los autos de antaño, eran un bodoque de hierro, habia que ponerle motores de barco para moverlos y como gastaban!!!!

Ni hablar si vos te dabas un toque de frente contra otro coche!!!! Te matabas solo de golpear la cabeza contra un torpedo de metal y solo a 50 km/h!!! JAJAJAJAJA

La seguridad es un aspecto fundamental del porque se usa el plastico, se deforma mucho mas facil absorbiendo gran parte de la energia cinetica generada en un choque.

Se que hacen ruidos, no tiene el mejor aspecto etc etc pero si alguien lo puso es porque investigo y considero que era lo mejor.

 

Te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

si lo entiendo : y asi se esta haciendo todo mas barato. entre comillas porque un cero vale un huevo

estoy pensando muy seriamente vender el megan y comprame un burro pero tengo miedo q me vendan las herraduras de plastico y con el tiempo empiezen a hacer ruido jajajjaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

si lo entiendo : y asi se esta haciendo todo mas barato. entre comillas porque un cero vale un huevo

estoy pensando muy seriamente vender el megan y comprame un burro pero tengo miedo q me vendan las herraduras de plastico y con el tiempo empiezen a hacer ruido jajajjaja

Dale vende el megane y anda en burro!!! Casi un caballo de fuerza, traccion a las cuatro patas, consume pasto y por el caño de escape te sale abono!!! JAJAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Renault = decepción

 

hola gente,este post es algo viejo,pero no por eso voy a dejar de opinar...el mega es el primer renault que tengo y vengo de 2 peugeot,un 504 y un 405,2 naves sin dudas.Compre el mega de casualidad,aunque no creo en las casualidades ,usado soy el segundo dueño,era lo que me alcansaba,lo mire,lo revice yo solo y me decidi... hoy una nave,ya me llevo a mendoza,misiones,a la costa infinidad,a gualeguaychu...,nada.si cambio de aceite,cambio de correa y todo lo que tenga que hacerle,y nunca fui a un concesionario oficial,el mecanico y yo ocn ayuda de ustedes,un abrazo,aguante el mega

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

cuento mi experiencia

 

RENAULT 18 GTX 1984 292.000 KM ,A GNC, NI LA TAPA LE SAQUE

 

RENAULT 19 RT 1992 310.000 KM DE REMIS EN EL 2001 (NI PLATA PARA EL GAS JEJEJJE) SOLO HICE LA TAOPA , SE ME CORTO LA CORREA X MI CULPA

 

RENAULT 21 TXE 1992 GNC , LO VENDI EL JUEVES PASADO CON LA MODICA SUMA DE 305.000 KM , SOLO UNA VEZ LA TAPA POR EL MALDITO GNC

 

2 TORINOS TAMBIEN A GNC , NUNCA NADA

 

NO CREO QUE SEAN MALOS AUTOS LOS RENAULT , ESTE MUCHACHO HA TENIDO UNA PESIMA SUERTE CON SU MEGANE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Hola gente , mi experiencia con renault siempre fue buena, tube los siguientes autos

r 12 87 con GNC

r 12 88

r 9 94 rn con GNC

r 9 96 full

r 19 96 con GNC

megane rt 98

magane rn 2000

megane dti 2006

Actualmente

megane2 privilege 2007

 

Con estos autos nunca me dejaron a pata

tambien siempre los mantube lo mejor posible y no les hacia faltar nada

espero que sirva de ejemplo

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Aguante renault yo tambien gaste plata para dejarlo pipi cucu autasooo, es la loteria de usado pero me gusta el megane la forma, el llevar q tiene y la calidad de renault...

como dicen los compañeros el q lo vendio la maltrato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

no soy afortunado laburo todo el dia y cuando hay q gastar en el auto se gasta nada mas. obio q es plata pero hoy x hoy todo sale caro y 6000 no es lo q era antes...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Estoy de acuerdo con vos Lucas...6000 pesitos es mucha guita pero a la hora de reparar un vehiculo y mas si la reparacion es complicada ... no es guita y ni hablar de reparar un motor... 6 lucas no es nada !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

VIVAN LOS GASOLEROS!!!!!!!!!!!!:ok:

 

 

 

Y algo que aporte??? digo no... parece comentario de fanatico en cancha de futbol...

 

 

Volviendo al tema, creo que fue mala experiencia, desconociiento y fundamentalmente no detectar muchas cosas que con una buena revision tal vez saltaban en costos para futuro (lo que no tiene perdon es el tema de engaño a nivel motor).

 

Por el resto nada muy lejos del gasto que implica la compra de un usado sin conocer al dueño-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

VIVAN LOS GASOLEROS!!!!!!!!!!!!:ok:

 

no te creas... un diesel de hoy con la tecnologia que tienen encima (mas que un naftero ) no es tan economico que digamos,creo que es mas economico el naftero

Un inyector dci esta alrededor de 2500 pesos +o- y una bomba cerca de 6000 o 7000 lucas .. (prercios de la marca en que trabajo ) ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.