Saltar al contenido

Renault = decepción


feg2012

Publicaciones recomendadas

Re: Renault = decepción

 

Va mi pequeñisimo aporte. En el caso del iniciador del topic fué por problemas con un usado. Que los pueden tener. No justifico las descalificaciones posteriores. Hay que pensar que cuando uno tiene un problema X, se puede sumar a otros anteriores y va a explotar con el último. Si al muchacho este le pasaba lo del Megane y después lo mordía un perro probablemente se habría cansado de maldecir a todos los amantes de los perros.

Pero bueno, paso a mi caso. Como ya muchos conocen el mío lo compré 0km, modelo 2010, todos los services en el taller Renault (con la consecuente vacunada). Y, si bien se rompió "solo" dos veces, en ambas oportunidades me quedé a gamba un mes. Por lo tanto decayó muchísimo la confianza en este auto. Pero tampoco diría que es una bosta porque, por cada Megane 2 con problemas, hay miles que no los tienen. Y justo me tocó a mi.

Como soy hincha del rombo desde chico (y lo seguiré siendo) lo primero que pensé fué: lo cambio por otro Renault. Pero: el fluence no me gusta y para llegar al Megane 3 me pidieron 100 lucas arriba. Imposible.

Por lo tanto voy a cambiar de marca, pero en cuanto pueda vuelvo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Renault = decepción

 

Como soy hincha del rombo desde chico (y lo seguiré siendo) lo primero que pensé fué: lo cambio por otro Renault. Pero: el fluence no me gusta y para llegar al Megane 3 me pidieron 100 lucas arriba. Imposible.

Por lo tanto voy a cambiar de marca, pero en cuanto pueda vuelvo.

 

Adrian, te pidieron 100K de diferencia???? con tu mega 2 2010?...a cuanto te lo tomaban?.

Por tabla de ACARA tu mega 2 sale en el mercado 67K, por lo que si está cuidado lo vendes en 70K y te lo sacan de las manos....En conclusión la diferencia con el Mega III sería de 70K, algo más normal.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

El auto claramente se ve estaba detonado! Yo tuve dos Renault y la verdad son realmente muy nobles, como modelos de otras marcar pero siempre bien cuidados y mantenidos... cuantos demonios llamados autos hay en la calle... hay que asegurarse de lo que se compra.. una lastima lo que te paso pero no es culpa del auto sino de quien lo tuvo antes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Adrian, te pidieron 100K de diferencia???? con tu mega 2 2010?...a cuanto te lo tomaban?.

Por tabla de ACARA tu mega 2 sale en el mercado 67K, por lo que si está cuidado lo vendes en 70K y te lo sacan de las manos....En conclusión la diferencia con el Mega III sería de 70K, algo más normal.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Martín te cuento rapidito. Me pidieron esa plata sin decirme en cuanto me tomaban el mío. Pero después le dije que un amigo lo quería para saber el precio: me dijo que si me lo pagaba de contado le pida 66k. Encima esa diferencia de 100 la tenía que financiar, por lo tanto se iba a las nubes. En otra agencia me dijeron que me lo tomaban a un 15% menos de lo que dice la info auto, que es 69k.

Ese es otro tema a tener en cuenta. Muchos se quejan de la marca, cuando realmente uno trata con alguien que trabaja para la marca y que generalmente le importa mas ganar guita que dejar satisfecho al cliente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Adrian, de no creer....vendelo por tu cuenta.

La verdad que estos tipos hacen lo imposible para que uno se vaya de la marca...a mi viejo le hicieron lo mismo y terminó comprando un 307. Y este año cuando volvió a la marca con el Mega 3, casi que no lo termina comprando porque lo quisieron joder por $2000 en un auto de 130.

 

A seguir buscando

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Adrian, salvo que vayas por un auto de otra marca casi siempre te va a convenir venderlo por tu cuenta y despues pelear el precio, si podes conseguir la diferencia en efectivo podes pelear el precio pero sino estas frito.

Todo comercio quiere ganar plata pero es importante hacerse de una buena imagen que parece que para Renault Argentina no es muy importante, pero eso es un mal argentino. Por eso con algunas empresas extranjeras nos sorprendemos por la forma de atender, y es que para ellos es muy importante el cliente y la opinión que emita, algo que para algunas empresas argentinas no parece importarles mucho.

Por eso tenemos esa imagen en el extranjero de poca responsabilidad, o de atar todo con alambre.:lloro:

 

Yo compre un Fluence CVT en marzo y me salio con el TAC TAC del parante y si yo no entraba en este foro ni me enteraba de que tenia que reclamarles para que me lo solucionaran (cosa que ya me hicieron) pero si es por ellos no te dicen nada (tratar de gastar lo menos posible) y menos de hacer un recall por ese motivo, que no es grave pero si molesto.

 

Salu2

Pablo:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Obviamente voy a tratar de venderlo por mi cuenta, en la medida que no esté apurado.

Otra cosa que me revienta de los talleres oficiales es cuando llevas el auto por alguno de los problemas conocidos y te dicen: nunca nos había pasado. Seguramente a muchos les haran el verso, pero hoy en día que todo se conoce.

Esto es algo que resalto cada vez que me llaman del servicio de atención al cliente para consultarme sobre la atención.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

...Seguramente a muchos les haran el verso, pero hoy en día que todo se conoce....

Este fenómeno de internet y los foros les juega mucho en contra a los q se quieren pasar de listos. Uno tiene mas acceso a la información a través de los clubes de autos, talleres de mecánica on line, etc, por lo cual se les hace cada vez difícil currarte.

 

Hace un tiempo, voy a almorzar a lo de Pepe Rombo y le comento q no me andaba el velocímetro. "Metelo q lo revisamos", me dijo. Le contesto q no hacía falta, ya q hice el chequeo q está posteado en Tutoriales y el instrumental funcionaba bien, q lo mas probable es q esté jodido el captor de velocidad. Me mira indignado (obviamente en joda) y me dice "vos y tu CMA me tienen podrido...¿ahora como hago para currarte???"

 

Claro q también están los clientes q se pasan al otro extremo, porque creen q por haber leido un par de páginas de internet ya saben todo de mecánica y van a los talleres a darle instrucciones a los mecánicos. Pero bueno, como sea, no está mal demostrarle a los tipos q uno está mas o menos informado y q sabe de lo q habla.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Totalmente de acuerdo con Ric siempre hay que estar informado porque donde titubeaste te enzoquetan, asi que muchachos con el CMA primero las consultas y despues hay que ver que mejor nos convenga. En el tema de la venta de mi auto en la concecionaria de mi ciudad, Santa Fe, MACUA, me recibieron mi megane 2 grand Tour que no es facil de vender en forma particular y sin problemas, por supuesto con un porcentaje menor a lo que decia la info, pero hay que ver tambien lo que vas a comprar y si la financiaciòn conviene. En este tema hace un mes me entregaron el fluence costaba 134.500 hoy esta en 138.400 y pague la primer cuota a 3000 pesos con seguro, entonces quiere decir que practicamente la cuota si licuo con el valor actual del auto. Es lo que yo pensaba con la Tasa del 6.9 % que llega a 10.5 % anual con gastos administrativos practicamente la diferencia se paga sola.Es mi humilde opiniòn y una data para Cristian que quiere cambiar su auto por un megane III. Abrazo de gol:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

SIEMPRE TE CRITICARÁN, HABLARAN MAL DE TI Y SERÁ DIFÍCIL QUE ENCUENTRES ALGUIEN A QUIEN LE CONFORMEN TUS ACTITUDES. Entonces : ¡VIVE COMO CREAS!, HAZ LO QUE TE PAREZCA CORRECTO A TI, LO QUE TE DICE TU CONCIENCIA Y TU CORAZÓN . eso es lo que hago gracias Ricardo de Río Cuarto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

:sosgroso:buenisimo ricardo,cuanta razon tenes,una frase para aplicar a toda la vida,un abrazo

SIEMPRE TE CRITICARÁN, HABLARAN MAL DE TI Y SERÁ DIFÍCIL QUE ENCUENTRES ALGUIEN A QUIEN LE CONFORMEN TUS ACTITUDES. Entonces : ¡VIVE COMO CREAS!, HAZ LO QUE TE PAREZCA CORRECTO A TI, LO QUE TE DICE TU CONCIENCIA Y TU CORAZÓN . eso es lo que hago gracias Ricardo de Río Cuarto
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Lamentablemente repito lo vertido por mis compañeros de foro, comprar un usado siemrpe es una loteria, por otro lado, cada vez q pienso en comprar un usado tengo en cuenta q 5000 pesos le voy a poner, entre distribucion, algunas cubiertas, cambio aceite, etc... cosas normales de un usado.

Yo en tu lugar iria por el 0km aunque fuese el uno viejo-gol q creo es el mas barato.

La marca Renault no la voy a defender aca no hace falta.

Exitos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

mi auto tiene 10 años y es una joya ... ahora ahora fallo pero era algo tonto CKP solo era limpiar ... pero el auto es rapido, buena respuesta , comodo ... soy el tercer dueño y nada que decir con el auto ... totalmente enamorado....

 

ahora espero que me dure 10 años mas por que no lo vendere .. :)

 

al comprer te lo vendieron como bueno pero siempre es bueno hacerlo revisar antes de comprar cualquier auto .... lamentable lo que le paso al usuario ya quedo con ese gusto amargo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.