Saltar al contenido

Renault = decepción


feg2012

Publicaciones recomendadas

Re: Renault = decepción

 

Que mala onda, lo dije como para romper la monotonia del tema que gira sobre lo mismo desde hace siete paginas, nada mas, referente a los gasoleros , si esta bien cuidado lo único que hay q hacerle son los cambio de aceites y filtros como corresponden (costo $ 330, todo original), como así también las correas de distribución y poly-v con tensores incluidos (costo $1600 incluido mano de obra, todo original y cada 50000 km), es decir los service, después de eso no se toca nada, yo he tenido toda la vida gasoleros y ningún problema, es mas en cuestión de autonomía siempre esta sobre un naftero, mi Mega es una 1.9 Dti con tanque de 60 lts. y en ruta tiene una autonomia de 1100 km, llevándolo a 110 y con a/a, no soy un genio de la mecánica pero se lo que tengo en mi poder. No lo tomen a mal. No hago muchos comentarios en el foro pero si leo bastante y detenidamente los que hacen uds. Y al único que realmente le puedo hacer una consulta mecánica es a Don Walter pq toda la vida a estado con esto y te va a dar la justa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Renault = decepción

 

Que mala onda, lo dije como para romper la monotonia del tema que gira sobre lo mismo desde hace siete paginas, nada mas, referente a los gasoleros , si esta bien cuidado lo único que hay q hacerle son los cambio de aceites y filtros como corresponden (costo $ 330, todo original), como así también las correas de distribución y poly-v con tensores incluidos (costo $1600 incluido mano de obra, todo original y cada 50000 km), es decir los service, después de eso no se toca nada, yo he tenido toda la vida gasoleros y ningún problema, es mas en cuestión de autonomía siempre esta sobre un naftero, mi Mega es una 1.9 Dti con tanque de 60 lts. y en ruta tiene una autonomia de 1100 km, llevándolo a 110 y con a/a, no soy un genio de la mecánica pero se lo que tengo en mi poder. No lo tomen a mal. No hago muchos comentarios en el foro pero si leo bastante y detenidamente los que hacen uds. Y al único que realmente le puedo hacer una consulta mecánica es a Don Walter pq toda la vida a estado con esto y te va a dar la justa.

 

estoy de acuerdo en todo con vos en todo ... vehiculos BIEN mantenidos no tienen problema,ni el gasolero ni el naftero ...con respecto a consultar...tambien estoy de acuerdo,Walter es palabra mayor ... la palabras justas ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Me parece que no hay motivos, para escribir de esta manera.

 

Pienso igual a Walter...muchachos bajemos un cambio,no es necesario escribir de esa manera,se esta notando en todo el foro,no este post unicamente...que se esta atacando(una manera de decir) al otro por que si...por que se nos da la gana o por que estamos nerviosos y lo descargamos en el teclado....creo a mi humilde opinion que se deberia tratar mejor al otro y medir ciertas palabras,con esto no quiero generar ningun tipo de conflicto,con todo respeto muchachos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Si...

 

Dicen cualquier barbaridad gastando, agrediendo o menospreciando a un usuario, padis bajar un cambio, piden disculpas en este post y van a otro y lo repiten...

 

Esta gente ve mucha tele y ya se acostumbro a decir cualquier pavada cuando quieren y luego pedir disculpas y ya esta, se olvido... no es asi, va antes y entre gente grande y educada no lo es...

 

Las disculpas que las piensen antes para no tener que pedirlas.

 

calculo que habra gente que piensa como yo (no quiere decir que sea lo correcto), pero cada vez somos menos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

No se me desanime Don Marce y quédese bien tranquilo que hay mucha gente que

piensa como Ud., cualquier cosa se toma un crucerito y va a ver que se le pasa el

enojo. :risa::risa:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

este se queja porq gasto 6000?? yo en un año llevo gastado un poco mas 15000 y no es q le hice el motor, fueron roturas, cambios de repuestos, etc!! y hace 4 o 5 dias rompi el turb y asi llegue a esa suma. sin contar una deuda de 7000 luquitas q dejo el ex dueño... en realidad lo burros q nunca transfirieron y solo lo endeudaron! ''VENDO MEGANE dti'' jejeje. saludos y oremos a Dios pa q no se rompa mas nada ya aparezca un comprador! je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

la verdad me sorprende solo utilise una palabra pavada y 3 numeros 599 y se sienten agredidos cambio de numeros le agrego 1 y que queda ja ja parecen chicos de jardin de infantes por favor hay cosas mas importantes en la vida que un fierro y tomence el trabajo de leer todo porque hubo gente mucho mas agreciva lo que pasa es que puse 599 claro por ese lado biene que tonto ahora me doy cuenta pense que habia gente mas inteligente mira que enojarte por un numero ja ja ja ja ja ja .... y sigue ,ah y como dice hector tomence un crucerito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Armando, sucede que por poco, luego se hace mucho, hay muchos temas en que se comienza de esa manera, luego se agrandan las palabras y los términos y se cierran los temas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Miren, si me experiencia les sirve les cuento, me compré hace poco más de dos años un megane 1.6 16v bicuerpo modelo 2006, al principio lo probé y todo perfecto, el auto era y es un lujo para lo que estaba acostumbrado, un corsita (la peor basura que tuve), un palio (el mejor hasta ese momento incluyendo el de mi hermano que es 1.8 hlx y es un caño), un gol viejo y un fiat uno, me pareció una nave espacial en confort, seguridad y calidad en general, tenía 60.000 km, nunca gnc, el auto había estado guardado varios años y casi no se usaba (eso me enteré despues), al empezar al usarlo enseguida se notaron problemas, de entrada cambié dos inyectores (todavía no sé porque se rompieron), sensor de temperatura, radiador, perdió la carga de a/a porque estaba pinchado y hubo que repararlo por suerte se hizo bien, en la ruta andando se me rompió el alternador (eso nunca lo entendí) y me dejó tirado, hubo que cambiar las cuatro bobinas (todo hecho en concesionaria de Renault), y por suerte ya le había cambiado la correas, tensor y bomba de agua (antes que se rompan), me gasté una F O R T U N A, como ya dije era mucha guita para lo que estaba acostumbrado, los repuestos de los autos que tuve antes valian chirolas y no se rompían comparado con éste, pensé en venderlo y sacarme el clavo de encima, pero me lo quedé, la verdad que estoy super conforme, el auto una vez mantenido como corresponde anda perfecto y nuncá más tuve un sólo problema, le pongo nafta o gnc (que le puse yo hace un año) y anda bárbaro, con 15 pesos hago 200 km (para que lo comparemos con un gasolero) y anda P E R F E C T O hace casi 30000 km que sólo le hago cambios de aceite, el problema fue que el auto estuvo guardado y no se usaba, la gente de renault me confirmó el kilometraje y que varias veces le habían lavado el motor CON AGUA y algunas partes como corresponde se habían corroído, además de la falta de uso y el mal mantenimiento, inclusive casi todas las partes eran originales al cambiarlas; respecto a los mecánicos, inclusive con los de Renault renegué, al cambiar las bobinas me pusieron una con tapa verde, que yo ya sabía eran chinas no originales, las originales son marrones o grises (las que tenía eran grises y yo las había cambiado por marrones), me quejé porque el auto todavía fallaba, primero se hicieron los tontos tratando de lavarse las manos, pero luego de quejarme y amenazarlos con denunciarlos en defensa al consumidor me cambiaron la bobina por otra original como corresponde y arreglaron el problema que era un inyector NO LA BOBINA, en resumen, hay que quejarse si el auto no se repara como corresponde, y si no querés renegar te tenés que comprar un 0km, todos hemos vendido autos usados y siempre se lo llevan con algo o algo tienen que hacerle, espero que les sirva mi experiencia. SAlu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

la verdad me sorprende solo utilise una palabra pavada y 3 numeros 599 y se sienten agredidos cambio de numeros le agrego 1 y que queda ja ja parecen chicos de jardin de infantes por favor hay cosas mas importantes en la vida que un fierro y tomence el trabajo de leer todo porque hubo gente mucho mas agreciva lo que pasa es que puse 599 claro por ese lado biene que tonto ahora me doy cuenta pense que habia gente mas inteligente mira que enojarte por un numero ja ja ja ja ja ja .... y sigue ,ah y como dice hector tomence un crucerito

 

Armando, me parece que tenés que bajar un cambio. Tu comentario inicial fue agresivo y este segundo es peor, te guste o no... Te lo hicieron notar el resto de los socios y en lugar de aceptar que te equivocaste y pedir disculpas, redoblas la apuesta y los tratas a todos de poco inteligentes e infantiles.

Tenés apenas 7 mensajes en este foro, de los cuales, no hiciste ningún aporte súper inteligente, no ayudaste a ningún socio y lo único que hiciste fue 2 consultas sobre problemas de tu auto, 1 recomendación de buscar un abogado pillo y usaste 2 mensajes para agraviar a otros socios. Particularmente las cuentas no me dan.

Si ya arrancás así en un lugar en el que sos nuevo y aún no te conoce nadie ni me quiero imaginar lo que sería en 2 meses. Replanteate si no te confundiste de foro, porque en este se trata de mantener la cordialidad, la camaradería, la amistad, la solidaridad y por sobre todo el RESPETO!!!!

 

PD: En un punto te doy la razón, es posible que no sea tan inteligente, ya que me cuesta muchísimo leer y comprender los posts con horrores de ortografía.

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

perdon no quise molestar a nadie les pido mil disculpas pero la verdad me senti agrabiado se escribe con v o b bueno no importa no soy tan culto como otros el echo es que por ejemplo EXA pone las letras HDP y nadie dice nada creo que es mas grave que lo mio incisto o insisto perdon no se escribir muy bien, perdon la ironia o va con h me parece que el mono en castellano deveria ir al inadi por estar discriminando a un pobre muchacho como yo que le cuesta escribir y no tiene cultura ,no viaja en crucero y no tiene respeto por los demas, si moleste a alguien no fue mi intencion lo de 599 fue ironico sin niguna intencion de herir suseptibilidades a mi me ayudo mucho este foro es verdad no le aporte mucho porque soy inesperto pero no por eso me tienen que agredir con lindas palabras y sin horrores ortograficos señores

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

perdon no quise molestar a nadie les pido mil disculpas pero la verdad me senti agrabiado se escribe con v o b bueno no importa no soy tan culto como otros el echo es que por ejemplo EXA pone las letras HDP y nadie dice nada creo que es mas grave que lo mio incisto o insisto perdon no se escribir muy bien, perdon la ironia o va con h me parece que el mono en castellano deveria ir al inadi por estar discriminando a un pobre muchacho como yo que le cuesta escribir y no tiene cultura ,no viaja en crucero y no tiene respeto por los demas, si moleste a alguien no fue mi intencion lo de 599 fue ironico sin niguna intencion de herir suseptibilidades a mi me ayudo mucho este foro es verdad no le aporte mucho porque soy inesperto pero no por eso me tienen que agredir con lindas palabras y sin horrores ortograficos señores

 

Armando, nadie te discriminó ni te agredió, se te aclaró que le estas pifiando con el trato al resto de los usuarios...el que empezó con las agresiones fuiste vos, al tratar a la gente de poco inteligente por no entender lo que para vos no era tan grave o decirle a alguien que está hablando pavadas (con que autoridad le podés decir eso a alguien que no conocés, sos el dueño de la verdad acaso?). Como así también los trataste de infantiles.

La verdad que eso de hacerte el canchero y las disculpas reiteradas en forma irónica sólo confirman que con lo que expuse tenía razón.

Si querés seguir discutiendo del tema (espero que no) se hace por mensaje privado así no se desvirtúa mas el post.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Disculpen si le pifio muchachos .... esto no suma nada;creo que este tipo de usuarios deberian darse de baja...solo discusion tras discusion...estan perdiendo el tiempo con una persona muy maleducada...saludos ..

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Disculpen si le pifio muchachos .... esto no suma nada;creo que este tipo de usuarios deberian darse de baja...solo discusion tras discusion...estan perdiendo el tiempo con una persona muy maleducada...saludos ..

 

 

 

En un todo de acuerdo, por favor mantengan la linea de los temas con altura y respeto. De lo contrario la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Pido anticipadamente perdon por desvirtuar, pero un poco de humor no viene mal

 

 

De lo contrario la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.

 

Saludos.

 

 

borracho1-1.gif

Carlos, cuando tenés razón, tenés razón

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Pido disculpas por desvirtuar una vez más, pero creo que la ocasión lo justifica. Tengo el honor y el placer de conocer personalmente a Don Mono, para definirlo en una palabra "un tipazo". Más allá de su rol en el Foro, se ha distinguido desde siempre por su afán de colaborar y ayudar a todos, y si no quien no utilizó sus famosos "tutos". Me cuesta aceptar en silencio, que un advenedizo (con v corta y z) como éste lo destrate de la manera que lo hizo y encima tenga el caradurismo de amenazar con denunciarlo por discriminación. Sujetos como éste creo que están demás. Un fuerte abrazo Martín

Editado por jorgell
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Dicen cualquier barbaridad gastando, agrediendo o menospreciando a un usuario, padis bajar un cambio, piden disculpas en este post y van a otro y lo repiten...

 

Adivino el futuro... vieron???

 

Por favor... no lo eliminen aun, hacen falta para saber que no se debe hacer, o por lo menos que sirva de mal ejemplo.

 

 

PD: el crucerioto lo invitas vos Hector???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Pido disculpas por desvirtuar una vez más, pero creo que la ocasión lo justifica. Tengo el honor y el placer de conocer personalmente a Don Mono, para definirlo en una palabra "un tipazo". Más allá de su rol en el Foro, se ha distinguido desde siempre por su afán de colaborar y ayudar a todos, y si no quien no utilizó sus famosos "tutos". Me cuesta aceptar en silencio, que un advenedizo (con v corta y z) como éste lo destrate de la manera que lo hizo y encima tenga el caradurismo de amenazar con denunciarlo por discriminación. Sujetos como éste creo que están demás. Un fuerte abrazo Martín

 

Don Jorge, agradezco sus palabras...el aprecio es mutuo estimado.

Ahora como diría mi difunto abuelo (tipo sabio si los había) ..."No gastemos pólvora en chimangos"...

Encausemos el hilo del post en lo que vale la pena, en seguir con este tema que ya lleva 8 páginas.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Muchachos soy usuario de Renault desde hace mucho tiempo y tengo para tirar buenas y malas pero tengo que hacer mi propio resumen de como maneje y cuide lo que a la vista se puede ver como bueno o como malo. Pero lo que quiero aportar ahora es una historia o cuento y que sirva como para interrumpir esto que se ha transformado en algo no deseado por todos o casi todos. Me causa pena y malestar tener que leer algunas cositas que no se deberían escribir. Aquí va y ojalá sirva para terminar este tema. A los moderadores les ruego que si no corresponde el escrito en este lugar , lo borren o lo ubiquen donde consideren conveniente......

 

 

Las Críticas:

 

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:"¡ Mira ese chico mal educado! El arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas!".

 

Entonces la mujer le dijo a su esposo: "No permitamos que la gente hable mal del niño." El esposo lo bajo y se subió él.

 

Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "¡Mira que sinvergüenza ese tipo! Deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras el va muy cómodo encima!".

 

Entonces tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

 

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: "¡ Pobre hombre ! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! ¿Y el pobre hijo? ¡Que le espera con esa madre!"

 

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje.

 

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: "¡Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!".

 

Por último decidieron bajarse bajarse los tres y caminar junto al burro.

 

Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: "¡ Mirá a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!".

 

Conclusión: SIEMPRE TE CRITICARÁN, HABLARAN MAL DE TI Y SERÁ DIFÍCIL QUE ENCUENTRES ALGUIEN A QUIEN LE CONFORMEN TUS ACTITUDES. Entonces : ¡VIVE COMO CREAS!, HAZ LO QUE TE PAREZCA CORRECTO A TI, LO QUE TE DICE TU CONCIENCIA Y TU CORAZÓN .

 

 

Reciban un cordial y afectuoso saludo. Ricardo desde Río Cuarto (Megane 1,9 TiD Mod 2000 con 360.000 Km)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

...Conclusión: SIEMPRE TE CRITICARÁN, HABLARAN MAL DE TI Y SERÁ DIFÍCIL QUE ENCUENTRES ALGUIEN A QUIEN LE CONFORMEN TUS ACTITUDES.....

Peeero tocayo, no hubiese sido mas fácil y rápido escribir " a la gente no hay por... q le venga bien?!?!?"

:risa: :risa: :risa:

 

Pero en fin, encausemos el tema original hacia donde tiene q ir, ya que hay bastante data importante q le puede servir a muchos usuarios. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.