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Renault = decepción


feg2012

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Re: Renault = decepción

 

Yo compré ese Megane usado que era un clavo en un concesionario oficial Renault, lo habian tomado sabiendo lo que tenía el auto y no se hicieron cargo, no les importa un cliente mas o uno menos que compra un usado.

No pensé en que el problema era el auto ni la marca porque conocía lo que eran los Megane, pero el que se encuentra con semejante paquete y no los conoce, lo mas normal es que no vuelva nunca mas a la marca, esta o la que sea.

 

De los 15 mensajes escritos, alguien se puso a pensar, en lo que puede sentir "feg2012", en el hecho de haber invertido en comprar un auto, poner mas dinero, para solucionar problemas, y seguir teniendo problemas.

Yo personalmente estaría echando espuma por la boca, y diría un monto de improperios pocos reproducibles en un foro.

Dejemos un poco la pasión y el fanatismo de lado que caracteriza al Argentino, y no sigamos dándole por el lomo, como si nos hubiera puteado a nuestra Madre.

En ves de hacerle ver lo bueno que son nuestro autos, lo atacamos como si fuera el peor enemigo.

 

Alguien sabe, lo que es "Catarsis" ?

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Re: Renault = decepción

 

Alguien sabe, lo que es "Catarsis" ?

 

Quizás si ese hubiese sido el título del post lo hubieramos entendido mejor y las respuestas

hubieran sido más cordiales (igualmente creo que agresivas no fueron)

Me tomé el trabajo de leer sus post y veo que lo ayudaste como siempre hacés, el problema

que veo es que el auto no estaba bien mantenido por el dueño anterior, sino no se explica la

rotura de la carcaza de la caja y la base del portafliltro de aire pegada y con tornillos.

Asi cualquier auto resulta una "porqueria".

 

Saludos

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fegl2012 LA RESPUESTA

 

Les contesto a todos los que se sienten dolidos por criticar a la marca.

El primer auto que tuve fue un R-12, impresionante, obviamente tenía sus años, pero nunca tuve un problema. El segundo fue un R-11 usado, mi poder adquisitivo no daba para un 0 km, pero sí para mantener un usado BIEN CUIDADO, resulta ser que a este R-11 muy bien cuidado, menos el motor… todo el resto que esta debajo del capot le hice TODO, con repuestos originales y aún así se rompía una y otra vez…, el auto costó 6000 pesos en ese entonces, y me gasté mas o menos lo mismo entre repuestos y mano de obra…(mi ex novia lo adoraba al auto…total el que pagaba era yo) y los mecánicos en ese entonces eran de lo mejorcito de Mendoza, nunca mas fui obviamente, porque si pedís cambiar todo el tren delantero, es todo, no un extremo. Con el Megane la historia es simple, ya acostumbrado a los usados y más hoy en día reniego de comprar un 0Km, porque no le pienso pagar impuestos a KRETINITA KIRCHNER, hasta que no se vaya y abran la importación NO. Vamos a la historia del Megane….sabiendo a esta altura del partido que TODAS las marcas tienen problemas en repuestos, encaré a un usado y al megane 2000 y que se fabrico hasta el 2008 ( creo) tampoco soy un historiador de la marca, sencillamente por los repuestos (ORIGINALES) esenciales que se puedan conseguir, ya teniendo el auto había comenzado a comprar solo y solo por las dudas repuestos, nunca he comprado algo mecánico en versión alternativa. Lo primero, y lo primero que prevalece a mi criterio es la SEGURIDAD del vehículo, y a eso me refiero que nunca voy a pedir arreglos mediocres; a los que nunca OPTARÍA, sencillamente porque el auto es como un arma, y si está mal mantenido y ocurre una desgracia la responsabilidad es mayor. En definitiva, y voy al grano, busque en auto que estuviera en muy buenas condiciones, luego de ver 8, encontré el que compré, los otro 8 estaban chocados, con arreglos u accesorios puestos alternativamente, a este no lo compré por bonito, sino que lo probé, y lo único que comprobé fue que la PALANCA de cambios, tenía juego, lo demás, suspensión, frenos, dirección y aire, calefacción andaba de diez... y a primer observación el motor se veía bien cuidado; actualmente la calefacción si bien calienta, al encenderla algo golpetea, el radiador se pinchó, el sensor del cinturón de seguridad no anda… (al día de hoy). En cuanto lo compré lo primero que hice fue ir a comprar los bujes a una casa de RENAULT, originales (así los vendieron, en paquetes con el logo del rombo), y resultó que la palanca de cambios no tenía juego por rotura de bujes, al mecánico que se lo llevé (flaco al que le di una mano es decir trabajo) y quien en lo que me queda de vida no le llevo ni un triciclo para reparar, este muchacho me dijo que la caja de velocidad estaba rota, justamente en el soporte o cabezal o como quieran llamarle, que va del chasis a la caja, es decir tampoco era la pata de soporte. A todo esto el dueño anterior me dijo que le hizo el cambio de embrague a nuevo, y si supiera quien fue el que hizo el recambio, con total tranquilidad pondría al ex dueño y a su mecánico contra la pared y les tiro el auto encima…pero bue..no se puede. El idiota de ese mecánico porque otro calificativo no tiene, al hacer el cambio de embrague y armar la caja rompió el soporte donde va un tornillo que engancha la pata al chasis y le puso un tornillo a rosca y ( obviamente yo ) desconociendo la mecánica de este vehículo porque venía de tener otro auto, de otra marca…no noté eso. Al motor solo lo escuché, ví que estaba muy bien mantenido, no se veía perdidas de aceite, nada raro...todo por mi experiencia el R-11....Sigo la historia, es que esa rotura nunca la iba a ver y de paso los mecánicos (porque fui a tres) dos especialistas me dijeron expresamente ....NI YO LO HUBIERA NOTADO. Conclusión, terminé comprando a EL BOHEMIO en Bs.As. una carcaza original para reemplazar la rota, con el repuesto ya en mano se lo dejo al ahora ex mecánico (el que notó la falla)... le pedí todo lo que había que cambiar y fui con todas las piezas a comprar los repuestos originales a una casa de (Renault) “ originales y no marca magolla o montoto”, lo digo para los que critican. Resulta ser que el flaco este me terminó diciendo que se le hizo imposible armar la caja y se la llevo AL MAESTRO YODA de las cajas de velocidad en Mendoza; a los días me entregan el auto y a los tres días escucho un ruido a rulemán roto dentro del habitáculo, como si tuviera dos caballos caminando dentro del auto, obviamente, algo se rompió, fui a reclamar y me decían que no era nada, (ahí hice una consulta a este foro) volví al mecánico como vi que ya era muy evidente que el mecánico se hizo el desentendido, me fui a donde llevó la caja de velocidades… AL MAESTRO YODA!. Acá viene la segunda parte de la historia y desde acá saquen luego su conclusión, este hombre muy conocido en mendoza se hizo cargo de la rotura porque tenía garantía, me mandó a otro taller donde (SE PORTARON DE 10) bajaron la caja, la llevaron y cuando la desarmaron fui a ver que pasó, ahí me enteré que de todo lo que yo había comprado no era lo que tenía la caja, y acá va la primer bronca que me agarré y me quedé callado. Este buen hombre fue y compró los repuestos nuevamente cosa y que yo tuve que volver a pagar, me los mostró y armó la caja, (pagué mano de obra…mínimo) y la manda al taller donde estaba el auto, resulta que al colocarle el sensor de velocidad el mismo mecánico me dijo, "mira pusimos el sensor y resulta que estaba como hueco, porque pasó de una"... El auto está listo, probalo… arranqué y a los cinco metros dentro del taller se rompió la caja de velocidad (la misma que yo compré), perdió todo el aceite y .... segunda bronca.... luego de echarse la culpa los unos y los otros, y que yo no fui!! (todo con paciencia me lo tome), todos se lavaron las manos, en definitiva… como todos decían yo no fui!!! PARECE que el idiota que tuvo la culpa de que se rompiera la caja fuí era yo!, terminaron soldando el agujero bastante grandecito que le quedo a la caja porque NADIE se hizo cargo de los 1082 pesos que me costó y nadie quizo conseguir otra carcaza. Como final feliz, me entregaron el auto, con la caja soldada, y encima se volvieron a romper los rulemanes ORIGINALES ALEMANES que le pusieron, porque hace el mismo tortuoso ruido que al principio cuando fui a reclamar que algo andaba mal. NO SOY MEZQUINO, no pago 2 mangos, al taller que fui no es un lujo, pero fui a darle trabajo a un flaco que necesitaba dinero para sus hijos, es decir fui a dar una mano y me estafaron. Al maestro yoda algo le falló o algo pasó, igual le pagué la mano de obra. El segundo taller mecánico trabajan bien y prolijamente no puedo criticar. El mecánico que revisa el GNC, igual, muy cara la mano de obra, muy buen mecánio pero ...como todos, sabiendo que hay un desperfecto esperan a que se rompa para que vuelvas y esto lo digo porque el equipo de GNC estaba tapado de mugre y no circulaba el agua, por ende me entró a fallar por las bajas temperaturas, lo terminé limpiando yo y anda de diez. Pero bue, como uds. no vivieron en carne propia las idas y vueltas y otras cosas que no conté sobre otros arreglos que yo mismo hice con ayuda de de este foro.

Fui usuario de RENAULT, con esta es la segunda vez que tengo problemas con un auto de esta marca y repuestos que venden en casas oficiales. Así que luego de gastarme 1082 en un repuesto original, 1200 en mano de obra de un mecánico; 300 en otro; 450 en otro; 480 por la pequeñez de reparación del GNC, 380 en repuestos y mas y mas; porque le hice frenos, compré otros repuestos originales que sí conseguí para tener por las dudas y que se yo; creo con justo derecho criticar...si vas a comprar un insignificante orning para la torreta de admisión que lleva y no la encontras ...pufff, te quedas a pie.

Finalmente lo tengo a la venta, y aún así estuve pensando hasta el día de ayer en comprarle la caja ORIGINAL $6000 (redondeando) es el precio que me pasaron en ARIKARENAULT, MENDOZA, y reemplazar la chastrinada que nunca quise que hicieran, pero le perdí la confianza al auto, a los repuestos y a la marca.

Saludos.

PD: por las dudas el auto hasta que lo venda esta rociado en ajo y agua bentida y por las dudas me tomé un par de litros.

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Re: Renault = decepción

 

Amigos, yo soy servicio oficial de varias marcas internacionales, (Rational, Saeco, Philips, Zanussi, Electrolux) asi que puedo "olfatear" algo por que estoy en contacto permanente con gente que tiene un problema directo y quejas, es decir que cuando llegan a mí, no es para agradecer algo, si no para tratar de reparar algo, por ejemplo, hornos de 18.000 euros. Estoy seguro que el auto vino malo, y siguió malo! Creo que en este caso, y como bien dicen la mayoría de los foristas, es un problema puntual, sobre una unidad, que, mal expresado, o fruto de todo el problema que tanto le perjudicó, el usuario se enoja con la marca. Como bien dice tabién la mayoría, yo personalmente creo que se trata de un mal mantenimiento preventivo o directamente solo mantenimiento correctivo deficiente. Creo que no se puede generalizar tan groseramente algo que tiene tantos puntos a revisar... Yo a mis autos los he comprado siempre usados, y han tenido sus cosas, el más nuevo que tuve, fué un Fiat Tipo italiano 1.6 con 40.000 kms, lo tuve 9 años, y lo vendí con 370.000 kms, sin gastar aceite entre cambios. Hay gente que tiene el auto de 0 km unos dos años, no le hace absolutamente nada, y despues el que lo compra tiene que ponerle toda la platita... A veces viene bueno, a veces te viene cruzado... Mi viejo tuvo un Gol 1.9 SD, que repararlo le costó vender una Fiorino, después se enteró que el auto había sido taxi en Villa Maria... y bueh... a veces te toca...

Saludos totales mis amigos.

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Re: Renault = decepción

 

Vendelo .. ni lo dudes...

peroooo vos mismo decis que se te rompio antes de salir del taller...para tu info ;por mas que pongas repuestos originales y los mas caros que haya...si esta mal armada o esta mal torqueada la la caja o lo que sea...se rompe;si yo hago la distribucion y pongo todo original y no le doy el torque a las poleas;rompo el motor...y no le puedo echar la culpa que renault es una basura...creo que tuviste mala suerte con la gente que te atendio el auto hasta ahora..por mas que hayas gastado fortuna en repuestos....

Por lo que lei;ya no tenes ganas de tener el mega... vendelo que posiblemente se lo lleve alguien con un poco de suerte ....eso si....ojo que te compras...si renegas con renault;con otras no vas a safar ...saludos y toda la suerte...

Editado por pablocoupe16v
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Re: Renault = decepción

 

Entiendo tu bronca Feg! Y es un poco mas entendible tu postura.. A decir verdad, recién leo todo el post y los comentarios juntos, apenas leí como arrancaste con el post me hizo un poquito de ruido. Yo tuve un megane con el mismo motor y me resultó espectacular! Aunque se me haya roto la bomba de agua y tuve que sacar la tapa para cambiar la junta quemada. En fin, nunca le habían cambiado la bomba y la pobre no aguanto mas! El auto lo vendí con un pistón golpeando un poquito pero no gasta una gota de aceite! Hace ya un año que lo vendí y el nuevo dueño está chocho! Tuviste malas experiencias, pero hay que tener en cuenta que es un auto que ya tiene 12 años, muchos km probablemente y algunas manoseadas. En fin, reconocés que primero caíste a un mal mecánico que te estafó y después lo llevaste a otros mecánicos que evidentemente tan clara no la tenían. El tema es que si hubieras comprado la caja completa de entrada no hubieras tenido todos los problemas que tuviste y hubieras gastado la misma plata! Por la situación económica de la mayoría, siempre se trata de gastar lo menos posible. El auto es un fierrazo, a pesar de haber gastado unos pesos en mi ex rt, me lleno de satisfacciones y me parece un auto super confiable. Ojalá alguna vez le des una oportunidad a un megane mantenido como se merece, te puedo asegurar que no te arrepentirías. Lamento muchísimo tu mala experiencia, no solo por la plata sino por la malasangre que te habrás hecho.

Por otro lado me parece que cuando un auto anda malparido no hay vuelta que darle y siempre lo vas a mirar con mala cara, probablemente lo vendas y al próximo dueño lo llene de satisfacciones al arreglarle la bendita caja!

Abrazo grande capo!

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Re: Renault = decepción

 

Hermano, vendelo, pero tambien cambia de mecanicos urgente, es mas que evidente que estan haciendo las cosas mal!

 

Compra la marca que quieras, pero a esos cachos nunca mas!

 

Saludos!

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Re: Renault = decepción

 

Feg, te la voy a hacer corta, como te dije en mi primer respuesta, No hicieron una buena revision del auto y por eso te comiste el garron. De todas maneras como dijeron, cuando te toca te toca desgraciadamente.

 

Volviendo al problema, toda esta situacion fue por los malos mecanicos que te tocaron, la falta de conocimiento de estos y creo que te falto caracter a la hora de reclamar. En el momento que te subiste al auto en el taller y revento la caja, ahi nomas era: FLACO CAMBIA LO QUE SE ROMPIO PORQUE ES TU RESPONSABILIDAD, porque ni siquiera se rompio meses despues, sino que directamente dentro del taller paso.

 

Mi opinion, es VENDELO, desgraciadamente quizas sea mejor que seguir teniendolo. EN CASO QUE TE LO QUIERAS QUEDAR, no compres la caja nueva, porque no tiene sentido gastar ese dinero en un auto que con suerte tiene un valor de mercado de $30000, en todo caso busca un desarmadero legal que pueda tener la caja, inclusive habria que ver si podes conseguir un logan dado de baja por siniestro porque creo que va la misma caja, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR OPINE SOBRE ESTO QUE DIGO.

 

Vuelvo a repetir que te deseo el mejor de los exitos ya sea con este o con el auto que compres.

 

Saludos.

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Re: fegl2012 LA RESPUESTA

 

Me olvidaba, la responsabilidad total cae sobre los mecánicos que metieron mano, sin mas que decir, los saludo.

 

Entonces le pifiaste al titulo del post... Deberia haber sido: Mecanicos = Decepción

 

Como te dijeron los muchachos, hace lo que sientas con el auto, pero nunca jamas vuelvas a esos talleres!

 

Saludos y suerte.

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Re: Renault = decepción

 

Mas alla de las marcas lo que lamento es lo que te paso, no solo por todo lo que gastaste, sino tambien por la mala sangre que te hiciste con todo esto que contas. Hoy, creo yo, que todos las marcas hacen buenos productos, pero tambien el factor suerte juega un papel importante, y a vos te jugo en contra esta ves, pero no dejes que esto te genere un prejuicio sobre la marca, yo tengo un megane de 0km desde el 98 y nunca piso el Mecanico para hacerle arreglos, solo lo lleve a cambiar las correas, ves es cuestión de suerte. Te mando un abrazo y suerte en la próxima compra!!!!!!!

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Re: Renault = decepción

 

Mas alla de las marcas lo que lamento es lo que te paso, no solo por todo lo que gastaste, sino tambien por la mala sangre que te hiciste con todo esto que contas. Hoy, creo yo, que todos las marcas hacen buenos productos, pero tambien el factor suerte juega un papel importante, y a vos te jugo en contra esta ves, pero no dejes que esto te genere un prejuicio sobre la marca, yo tengo un megane de 0km desde el 98 y nunca piso el Mecanico para hacerle arreglos, solo lo lleve a cambiar las correas, ves es cuestión de suerte. Te mando un abrazo y suerte en la próxima compra!!!!!!!

 

+ 1. Totalmente de acuerdo.

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Re: Renault = decepción

 

Mi humilde opinion es que borren este thread y listo. Todos sabemos que los fierros son asi. Si estan en mal estado traen problemas y si no los cuidas tambien. El tipo se despidio del foro asi que no hay porque seguir con el tema, el administrador del sitio deberia mandarle un mail para que confirme su baja y luego se borraran todas los comentarios y posts que hizo el usuario.

feg, suerte en la proxima compra.

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Re: Renault = decepción

 

tuviste mala suerte para mi, podria ser un peugeot o un bwm y capz t pasaba lo mismo..yo tuve 2 renault, un renault 21 q lo compro mi viejo con 30 mil km y lo vendio con 450 mil.. y ahora yo me compre un megane 2002 y por suerte toco madera no hubo ningun problema con el auto.. exitos en la venta..

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Re: Renault = decepción

 

La verdad no es bueno cuando sabemos que alguien tiene un problema de este tipo con los vehículos pero los fierros son son así ,en la elección de un auto usado a veces nos fijamos si tiene llantas pero no si están en buen estado las cubierta, queremos un buen stereo,no miramos si la batería es vieja,si tiene entinieblas, pero no preguntamos tipo y calidad de lubricantes tiene ,la lista es interminable lo ideal es tener un buen asesoramiento antes para que después no lamentarnos, me parece que desprestigiar la marca renault en base a tu mala experiencia no es objetivo, te comento que pase por R9 95,megan 98, y ahora la scenic ,Suerte con tuyo saludos....

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Re: Renault = decepción

 

Mi humilde opinion es que borren este thread y listo. Todos sabemos que los fierros son asi. Si estan en mal estado traen problemas y si no los cuidas tambien. El tipo se despidio del foro asi que no hay porque seguir con el tema, el administrador del sitio deberia mandarle un mail para que confirme su baja y luego se borraran todas los comentarios y posts que hizo el usuario.

feg, suerte en la proxima compra.

 

 

 

Estimado Adrián: se podrá estar de acuerdo o no con la forma en que feg canalizó su inquietud, pero creo que tu sugerencia a los administradores de banearlo tiene un cierto tufillo de intolerancia que no se compadece con el espíritu del CMA. Saludos

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Re: Renault = decepción

 

Estimados, cuanto más leo este post más me agarro la cabeza. No entiendo, sinceramente no entiendo cual fue el momento en que pasamos de la empatía a un compañero por todos sus problemas con el auto a todos los ataques que se desplegaron al mismo.

 

Al usuario se le presentaron muchisimos problemas con el auto (más alla de quien haya sido la culpa, si mecanico, si usuario, etc.) por lo que según su experiencia con otro auto de la marca además del mega, está disconforme con la misma. Puede que fuese un momento de calentura el sentirse mal contra la marca, puede que este equivocado o no, pero eso no nos acredita a que defendamos al rombo ciegamente.

Cada cual puede tener la opinión que quiera de la marca, y generalmente la misma va en experiencia con la misma.

 

Si el usuario quiere pensar que renault como empresa es mala, que los respuestos son malos o que los autos son malos, no somos quienes para hacer que cambie de opinión (él ya tiene su opinión formada por las cosas que le toco vivir). Si amablemente se le puede contestar con empatía y explicando porque para cada uno la marca si es buena y demás, pero no con descalificaciones.

 

Por otro lado, cuando alguien del foro choca con su auto (por ejemplo), los comentarios al mismo generalmente son "...nos alegramos que por lo menos no te pasó nada ni a vos ni a tu familia", o "...los fierros se arreglan, tranquilo", o "...va a quedar mejor que antes", etc. Porque este caso tiene que ser distinto y en lugar de darle palabras de aliento para tratar de apaciguar su amargura y frustración, se busca la confrontación por no opinar lo mismo sobre la marca.

 

Gente, pensemos donde nos estamos equivocando, porque tenemos que ser capaces de ver más allá cuando alguien está pasando por un momento complicado (como en este caso).

 

Para terminar, les digo a aquellos que pidieron borrar el post o los comentarios del usuario, esto no es una dictadura, y mientras alguien no se exprese con falta de respeto hacia otros se tiene siempre libertad de expresión y opinión. Sinceramente los posts que habría que borrar, son los que sugieren esta práctica de baneo irrisoria.

 

Llamo a la reflexión .

 

Saludos Cordiales

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Re: Renault = decepción

 

Hola a todos, acabo de leer todo el post y creo que el usuario feg2012 en su primer comentario fue muy claro en los problemas del auto pero no fue tan claro en como había llegado a esa instancia de tener tantos problemas y gastar tanta plata en una posible solución que al fin y al cabo no llegó.

Al hacer su descargo o como el lo llama "la respuesta" nos pone al tanto de lo ocurrido y a mi modesto entender es una mala compra de un auto usado donde han jugado un papel importante los mecánicos anteriores e incluso los que el le ha llevado el auto, leyendo esto creo que queda claro que no es problema de la marca Renault y si de una serie de situaciones que llevaron a que ocurra tal desastre ( poco o nada mantenimiento, malos mecánicos, etc), incluso como comenta el mismo usario es total responsabilidad de los mecánicos.

Lo que quizás a mi me resulte poco comprensible es como llegamos a querer eliminar el post y dar de baja al usuario, yo creo que nos puede gustar una marca en particular y defenderla con uñas y dientes pero hay que ser objetivos a la hora de escuchar a un usuario con un problema en particular y aunque nos esté hablando mal de nuestras naves yo creo que debemos ser mas tolerantes y comprensivos y saber ubicarnos en el momento y situación por la cual el está pasando.

Espero ser claro en los conceptos que trato de expresar y no estoy de acuerdo en que haya que eliminar el post y todos los comentarios, porque en ningún momento veo ninguna situación que haga tomar a los señores moderadores esa desición.

Este es mi primer foro y club de autos al cual pertenezco y participo, y no creo que eliminando a alguien por lo leído anteriormente logremos nada bueno para este gran grupo de personas y amigos.

Sin mas que decir los saludo a todos y hasta pronto

 

Orlando

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Re: Renault = decepción

 

Hay que estar en los zapatos del que tiene una caja de sorpresas que compró de buena fe y te da problemas dia por medio y ya no le tenes confianza ni para ir a 80 km/h, y no es facil el tema porque todos sabemos que no es asi nomás ir y comprar otro auto como comprar zapatos. Te amarga todos los días hasta que lo podés cambiar.

 

Si no conocía la marca y se encuentra con semejante regalito, que puede pensar, que los autos de la marca son una joyita?

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Re: Renault = decepción

 

no lei todos los comentarios yo estoy peor que vos, gaste mas de 10mil pesos... fue una mala compra o mala suerte porque se rompio cosas que eran todavia originales en el auto. Por suerte me paga todo la empresa donde trabajo igualmente me encanta el auto y volveria a comprarme otro renault (esta vez 0km)

 

Saludos y la proxima fijate mas lo que vas a comprar (por experiencia propia) jejeje

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Re: Renault = decepción

 

hace un año y chirola que tengo mi primer auto al poco tiempo que lo compre a los dos meses de tenerle se me jodio la caja de cambio lo lleve a unos de los pocos mecanicos que hacian caja de cambios que justo era mi mecanico. el arreglo me salio ese tiempo respuesto mas mano de obra algo asi de $1400. despues se me empesaron a joder varias poleas seguidas que tuve que cambiarles un presupuesto de $800 total, semieje de la rueda izquierda $800 despues cambie una bateria de $500, esa misma bateria ahora la tengo q cambiar por q se jodio por q tenia un corto en el bulbo de marcha atras. calculo ahora unos ($600-$700) mas el ultimo arreglo que gaste ahora esto dias por el bulbo $435.

En conlcusion todo suma son autos usados podes comprarte uno año 2000 y 2010 y podes tener gastos. aveces es suerte de cada uno.

yo renegue en cada situacion pero se que me pudo haber pasado con cualquier otro vehiculo

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