Saltar al contenido

Renault = decepción


feg2012

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Renault = decepción

 

JAJAJA y los usa con GNC. Lo cual demuestra que muchos hablan por boca de ganzo. Para hablar de un motor mal tenes que conocerlo primero.

 

Yo conoci 1 motor que era una goma, el del Sienna 1.4 entre los años 2006 y 2009. No se si seguira siendo el mismo. 120000 kms y empezaban a bajar aceite y con la mantencion al dia sin dejarles faltar nada y atendidos en concecionaria oficial. Sin embargo el viejo sienna con motor 1.6 era irrompible.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Claro, pero bueno la calentura o esa forma de hablar mal por ahí es porque compraron un auto usado mal mantenido y en cierto punto es entendible.

Pero he leído cada burrada justificando el porqué del enojo que no tiene sentido jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Ger...esas ivan a ser mis palabras...pero dije;es medio fuerte...pero pensandolo mejor...hay que leer cada cosa..con todo respeto...por que despues se ofenden..tendran conciencia de lo que escriben...????.encima;donde lo escriben...jaja como me divierto leyendo esto...y walter le retruca cada post ....es un groso...

Editado por pablocoupe16v
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

jjaj no se calienten lo unico q dije q los plasticos son para los juguetes y me acordaba de mi chiva q tenia la bobina de fabrica modelo 76 y jamas cambie una bujia una lijita y a darle de nuevo bueno no todos tenemos la posibilidad de comprar un cero como dicen de los q compramos usados yo tengo dos f2 rxe 2.0 y nunca tube problemas y mi hermano tubo sinbol clio cero y en menos de 40 mil kilometro alguna bobina se quemaba pero bueno sigan defendiendo el plastico q en cualquier momento nos hacen un motor de plastico y lo invito al q me trato de burro si es por lo mal q escribo puede ser pero lo invito a discutir de mecanica haber quien sabe mas me parese q la falta de respeto no hace falta yo no trato de burro ni de nada si no sabe compartir opinion me parece q no sirve para nada este foro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Dale Gaspar, el próximo Sábado 15 acepto tu invitación para hablar.

No dije que seas burro, pero lo que dijiste del múltiple de plástico y lo de las bobinas me pareció demasiado.

No comparés una chiva con un Mégane. Son distintas mecánicas, distintos años.

El Plástico mejora la velocidad del escape de gases (efecto deseado que con aluminio no se logra por su estructura cristalográfica y microporosidades del material). Si el plástico mejora la tarea del aluminio, porqué seguir con el aluminio? Que tiene que ver que por ser de plástico sea un juguete? eso no entiendo. O a caso tu auto no tiene plásticos en el interior?

 

Lo de las bobinas es sencillo. Lo tenés estipulado en el manual, bujías lo mismo. Si tenés gnc tenés que cambiar con anterioridad por razones obvias.

12 años tuve un k4m, 400mil kms, 370mil kms con gnc y nunca una bobina quemada, nunca una bujía en mal estado, solo hacía los cambios pertinentes por vida útil. Yo no espero a que el auto me empiece a dar problemas, yo me anticipo a los mismos.

 

Y bueno la verdad duele que hablen mal de algo que por lo menos somos varios sabemos que no son así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

jaja es verdad adentro el auto tiene plastico y sirven para hacer ruido y q me diga alguno q no le haga algun ruido un plastico pero bueno yo no hable mal dije q no podes hacer un multiple de plastico es mas e visto algunas rampas de inyectores q son de plastico tambien y cuando las queres sacar se rompen y las del f3r son de aluminio aguante el aluminio q no se nota el cambio con el plastico y dura toda la vida no te enojes german un abrazo el unico plastico q sirve es el de la tarjeta cuando no tenes un mango jajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Gaspar, la industria automotriz ensaya a full todos los materiales que utiliza, si algo esta puesto es porque tiene motivo de peso para eso. Te pongo un ejemplo.

Se usan compuestos de ceramica en automoviles de ultima generacion, para frenos, pistones, camisas, asientos de valvulas etc etc. Falta que digas que esto es una cagada porque la ceramica se usa para la vajilla.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Digo...vale la pena seguir discutiendo al reverendo pedo y quien armo el post inicial no entro ni participa mas en el???

Un candadito no vendria mal.....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Gasparcha...si sabes tanto de mecanica no podes decir lo que decis...(con todo respeto,nuevamente) yo tengo 32 pirulos y de los 17 trabajo en un concesionario en la parte mecanica y se de lo que hablo,no estas hablando con alguien que no esta en el tema...ahora decime vos que estas tanto con los fierros o sabes tanto de mecanica (que me parece perfecto) que auto hoy en dia no trae una rampa de inyectores de plastico ni un multiple de plastico ?? como te dijo Ger,no podes comparar una chiva del 76 con un megane o cualquier auto medianamente moderno....es el dia y la noche,el blanco y el negro y con esto no estoy diciendo que la chiva o el ford del 70 sean malos...son dos cosas distintas...

Vos mismo lo dijiste hoy creo...sos bastante cabeza dura jajaj y creo que no sabes reconocer que los autos avanzaron increiblemente como todo hoy en dia....aparte si algo no te gusta,no veo el sentido de catalogarlo como una cagada....de ultima no opinas y listo...

Haber gasparcha,con esto no te estoy atacando ni diciendo que tu forma de pensar esta mal...pero tenes que admitir que sos un poquito duro al decir que el que tiene un motor K4M tiene un motorcito de juguete ... espero sepas entender lo que estamos de alguna forma discutiendo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

6000 pesos no es nada, yo ya le gaste como 10000, (algunos conocen mi historia, búscala en el foro ), y sin embargo no digo que sea mal auto, se le hizo el mantenimiento propio de un usado, !! Igual no pongo las manos en el fuego por renault, sino pregúntenle a los usuarios que les toco la kangoo 1.9 que se le jodía la bomba inyectora!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

6000 pesos no es nada, yo ya le gaste como 10000, (algunos conocen mi historia, búscala en el foro ), y sin embargo no digo que sea mal auto, se le hizo el mantenimiento propio de un usado, !! Igual no pongo las manos en el fuego por renault, sino pregúntenle a los usuarios que les toco la kangoo 1.9 que se le jodía la bomba inyectora!!

 

Yo soy propietario de una kangoo 2008 equipada con la famosa bomba inyectora Delphi (lucas) Epic. A los pocos kms de superar los 100.000 kms me dijeron que lo bomba no servia mas!!

No quiero ni acordarme!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Yo soy propietario de una kangoo 2008 equipada con la famosa bomba inyectora Delphi (lucas) Epic. A los pocos kms de superar los 100.000 kms me dijeron que lo bomba no servia mas!!

No quiero ni acordarme!!!

Sii es todo un tema esa kangoo, antes de comprar el Mega, queríamos una Kangoo 2008, pero antes de comprar averiguamos mucho, y decidimos no comprarla, un amigo compro una con 68000 km y ya tiene que cambiar la bomba! Pero bueno seguimos con el Rombo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Digo...vale la pena seguir discutiendo al reverendo pedo y quien armo el post inicial no entro ni participa mas en el???

Un candadito no vendria mal.....

Ari, por ahora se están manejando a nivel catarsis, o sea q podemos dejarlo abierto. Si el q inició el post no entra mas, allá él, ya q eso no quita q todo lo q escriba le pueda servir a otros.

Y no lo quisiera volver a repetir... :mafia:

Salu2.

 

 

PD: muevo a Consultas Generales.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Sii es todo un tema esa kangoo, antes de comprar el Mega, queríamos una Kangoo 2008, pero antes de comprar averiguamos mucho, y decidimos no comprarla, un amigo compro una con 68000 km y ya tiene que cambiar la bomba! Pero bueno seguimos con el Rombo!!

 

Esteban, fue todo un tema el de la kangoo, a mi me empezo con problemas a los 30, a los 60 y a los 90.000 kms. En la agencia me fueron peloteando hasta quedar fuera de la garantia (100.000). Luego la bomba no anduvo mas, empece a buscar el internet, porque no podia dar credito que la bomba no sirviera mas, ahi cai que fui uno de muchos con este problema. Solucion, me busque una bomba de kangoo de anteriores modelos y realizamos el cambiazo. Quedo joya, camina mas que antes, aunque despues del cambio se puso mas gastadora. Por lo demas un fierrazo!!!! Hoy tiene mas de 160.000 kms de los cuales un gran porcentaje fue hecho por caminos de ripio en mal estado. Sacando lo de la bomba, solo le hice distribucion, termostato, freno y sus servicios de aceite y filtro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

el Mercho de un tio mio tiene madera en el interior, debo pensar que es un mueble y no un auto???? jajajaj, era una joda, pero coincido con la mayoria, si se ha usado plastico para un multiple debe ser porque sirve y no para ahorrar material, no creo que fabricar esa pieza en plastico sea mucho mas barata que en aluminio ya que no es un plastico comun y corriente como el de un balde, yo tengo un K7M 1998 y el multiple es de aluminio, tiene GNC 190000 km y con su correcto mantenimiento no he tenido problemas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

La verdad yo no podria opinar porque nunca tuve otro auto, de hecho mi primer auto es el megane f2 que tengo ahora (antes siempre tuve motos). Lo compre con mas de 200.000 km y si bien le hice todos los mantenimientos pertinentes, a los 6 meses de tenerlo revento la caja (creo q ya venia mal y el dueño no me lo dijo). Asi que ademas del gasto normal de mantenimiento de cualquier vehiculo, tuve un gasto "extra" x reparar la caja de $ 2.000 aprox. Asi y todo, estoy muy feliz y conforme con la marca y el modelo de mi auto.

 

AGUANTE EL ROMBO L P Q L P !!!

 

AGUANTE EL ROMBO L P Q L P !!!

 

AGUANTE EL ROMBO L P Q L P !!!

 

(Perdon, me salio el hincha de adentro).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

bueno se calentaron algunos con lo q dije jejjej lo sigo sosteniendo y quiero ver alguno en un par de años renegando con los multiples de plasticos y las rampas de imyectores el plastico con la temperatura se resecan y se rompen porlomenos los plasticos q se usan en los autos nuestros capas q en un bmw o un porch seguro q no no se yo estoy chocho con mi megan con multiple de aluminio rampa de aluminio dos mugrosas bobinas aunque digan q el plastico es mejor suerte con los plasticos jejejejj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Ari, por ahora se están manejando a nivel catarsis, o sea q podemos dejarlo abierto. Si el q inició el post no entra mas, allá él, ya q eso no quita q todo lo q escriba le pueda servir a otros.

Y no lo quisiera volver a repetir... :mafia:

Salu2.

 

 

PD: muevo a Consultas Generales.

 

Perdoname Richard,pero tenia entendido otra cosa por catarsis.Lo de Feg era catarsis a mi entender,pero decirle salamin,a alguien,burro a otro por que no opina lo mismo o discutir si el GNC pasa a a los pedos por el multiple de aluminio o el de plastico no me parece catarsis,me parece mas a una desvirtuada descomunal,donde algunos expusieron sus opiniones correctamente y otros tenian mas ganas de acogotar a alguien que entenderlo.

No se,sera que me hago viejo, las cosas evolucionan y la falta de respeto,mas la discusion al pedo sera moneda corriente y no me acostumbro??.Perdon,pero no lo entiendo.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

Por lo que leo el fanatismo en este foro por el F3R es demasiado !!!me hacen acordar cuando Robertito2010 defendia a muerte el F3R jajajjajaja

 

 

Cambiemos el titulo del post a RENAULT= SATISFACCIÓN!!

 

 

Abrazos!

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault = decepción

 

bueno se calentaron algunos con lo q dije jejjej lo sigo sosteniendo y quiero ver alguno en un par de años renegando con los multiples de plasticos y las rampas de imyectores el plastico con la temperatura se resecan y se rompen porlomenos los plasticos q se usan en los autos nuestros capas q en un bmw o un porch seguro q no no se yo estoy chocho con mi megan con multiple de aluminio rampa de aluminio dos mugrosas bobinas aunque digan q el plastico es mejor suerte con los plasticos jejejejj

Gaspar, podés sostener tus ideas todo lo q quieras y me parece perfecto. Pero como siempre, no es solo lo q se dice, sino como se lo dice y creo q es a eso a lo q hacía referencia Ariel. Como en el lenguaje escrito a veces es muy difícil interpretar lo q quiso decir el autor, siempre recomendamos evitar palabras q puedan ser ofensivas o malinterpretadas. Nada mas q eso.

Propongo q el tema siga sin desvirtuarse mas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.