Saltar al contenido

Das Mercho - Jorgell


Pollo

Publicaciones recomendadas

Y llegó el día para el Doc y que mejor que hacerle compañia, allí estabámos el Pelau, Renocuervo y quién escribe, a continuación las imagenes, muy pedorras por cierto:

 

uH6vP-1.jpg

 

v1T3Y-1.jpg

 

Acá el empleado de la agencia explicándole que le entra hasta un tubo de 60L de gas:

 

dyJzC-1.jpg

 

anKyI-1.jpg

 

La imponente trompa:

 

0jd0e-1.jpg

 

La bella cola:

 

Fz15y-1.jpg

 

Acá explicandole las bondades del control remoto, sus usos y consecuencias:

 

x8gml-1.jpg

 

Y en esta evitando que le saque al compratimiento especial para guardar el Wiskas:

 

mg3Ga-1.jpg

 

Eso es todo, solo falta agregar que lo disfrute porque realmente se lo merece :bien:

 

Abz

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Y llegó el día para el Doc y que mejor que hacerle compañia, allí estabámos el Pelau, Renocuervo y quién escribe, a continuación las imagenes, muy pedorras por cierto:

 

uH6vP-1.jpg

 

v1T3Y-1.jpg

 

Acá el empleado de la agencia explicándole que le entra hasta un tubo de 60L de gas:

 

dyJzC-1.jpg

 

anKyI-1.jpg

 

La imponente trompa:

 

0jd0e-1.jpg

 

La bella cola:

 

Fz15y-1.jpg

 

Acá explicandole las bondades del control remoto, sus usos y consecuencias:

 

x8gml-1.jpg

 

Y en esta evitando que le saque al compratimiento especial para guardar el Wiskas:

 

mg3Ga-1.jpg

 

Eso es todo, solo falta agregar que lo disfrute porque realmente se lo merece :bien:

 

Abz

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Doc, Felicitaciones, una hermosura el auto...a disfrutarlo mucho, cómo debe ser.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Don Jorge ...FELICITACIONES nuevamente !!!!

Estábamos "embobados" por la Terrrriiiibleeee NAVEEEEE..!!!!....y la carita del "dotorrrrr " ni hablar ...tratando de concentrarse cuando le explicaban las diferentes funciones del "Merceditoooo" ...y decía :..."más despacio...más despacio que me pierdo " !!! jajaj ..

Un CAPO Don Jorge !!

Ahora sí , en serio ...Querido Amigo que lo disfrute a full ...bien merecido lo tiene .

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

 

 

PD:...trataré luego de subir algunas fotelissss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Jorge mis felicitaciones por semejante auto!!!

Pero le voy a hacer la misma critica que a Mono, en realidad es al fotografo!.

No me tapen el numero de la patente, tapen las letras!!! :pared:

Nuevamente felicitaciones y a disfrutrarlo como se merece.

 

Abrazos.

Editado por pablo2152
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Si Señor, Un Grande, para otro Grande, felicitaciones jorge, si me permite desde lejos voy a compartir tu alegria.

 

P/D Un saludo, para los que hicieron el aguante.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Felicitaciones!Tremenda nave Jorge,impactante,disfrutelo a full.Cuando tenga un tiempito le agradeceria nos cuente los chiches que trae ese juguete nuevo,que deben ser unos cuantos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Hola, recién acabo de llegar luego de compartir el auto con mis hijos, quienes recibieron su correspondiente cédula azul. Primera reflexión, gracias pero muchísimas gracias a todos mis amigos del CMA, por la buena onda que me transmitieron y especialmente a Don Pollo, Don Rubén y Don Dolape, por el tiempo que dedicaron, en representación de todos los demás en el momento que me entregaron el auto.Lamentablemente no se gravó el audio con los comentarios que hacían mientras me explicaban el funcionamiento del auto. Tal como figura al pie de una de las fotos, mientras me mostraban el baúl el Pollo le preguntaba si entraba un tubo de 60 de GNC, y esa fue de las más suaves. El empleado, rebuena onda, no podía dejar de cagarse de risa, aunque por función debía simular seriedad.

Un comentario adicional, después que firmé todos los papeles empezaron con los regalos. Primero un llaverito, lindo dije yo, pero habrá algo más me dije yo, después vino la botella de champagne, y luego un voucher por cuatro días y tres noches en Punta del Este.Ya está pero faltaba algo más, luego que me explicara todo me dicen: ahora a la estación de servicio, para qué? para llenarle el tanque.

Comentarios técnicos muchos no tengo todavía, solo un par: la amortiguación se adapta automáticamente al terreno pavimento, empedrado, etc. y otra el sistema ECO o Start and Stop, en la detención en un semáforo el motor se detiene para ahorrar combustible, cuando tenés luz verde, pisás embrague o aceleras y se vuelve a encender, para lo cual tiene una batería adicional a ese efecto. En fin me voy afuera con mis hijos el finde para hacerle el test drive. A la vuelta les cuento más. Reitero un fuerte abrazo a todos y no me voy ni me pienso ir del CMA, si quieren que me echen. Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Casi me olvido, para los cabuleros, ya que pusieron las letras de la patente, les paso los dos últimos números LA BOCHA. Preguntonta será por mi calvicie incipiente:oh:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Cuanto tienen que aprender las demás agencias de Lonco Hué, llavero, champagne, boucher en Punta del Este y tanque lleno!!!!!

 

Disfrutalo Amigo

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Cuanto tienen que aprender las demás agencias de Lonco Hué, llavero, champagne, boucher en Punta del Este y tanque lleno!!!!!

 

Disfrutalo Amigo

 

Abz

 

 

Gracias Pollo, aclaro desde ya, :tragos:el shampoo va a formar parte de las vituallas para la próxima reunión mensual

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Muchisimas felicitaciones Doc !!!! y desde ya muchas gracias por compartir ese momento

con los amigos del CMA, en cuanto al auto, es espectacular, la trompa es imponente,

me imagino la cantidad de chirimbolos electrónicos que debe tener, ya nos contará.......

Le deseamos que lo disfrute como Ud. lo merece y bien se lo ha ganado.

 

Un abrazo

 

Pd: Comparto el mensaje de Pablo2152, no me tapen los númerossss !!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Felicitaciones Jorge. Impresionante esa máquina, increíble. Saltaste de un buen auto como el FLuence a uno grandiosamente mejor como este MB, cuando puedas subite algunas fotos de la nave. Ojala que este coche le llene de satisfacciones.

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

DOC!!!! Vaya para usted mis mas sinceras felicitaciones!!!! me alegro muchisimo por este gustito que se dió! se lo ve espectacular!!!!!

Disfrutelo mucho usted y su flia! se lo super merece!

Esperaremos ansiosos las primeras impresiones que le dé la visita a la ruta!!!

 

un abrazo grande y a disfrutarlo!!!

Adrian.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Estimado Jorge, no he tenido el placer de conocerlo... igualmente no puedo dejar de felicitarlo por la hermosa Dailmer que acaba de adquirir!!!!

Que lo disfrute a lo grande!!!

 

Saludos cordiales.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Felicitaciones Señor .... una verdadera Joya llego a sus manos...disfrutelo a full ...

 

En un post suyo dijo que los gustos hay que darselos en vida y me parece barbaro ....:tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

No sé q le vieron a ese auto... ¿q es una nave de aquellas? ¿ q es lindísimo? ¿q tiene una tecnología impresionante? ¿q la trompa es única? ¿q tiene un andar espectacular? ¿q es todo confort? ¿q el color le queda impresionantemente bien? ¿q tiene un motor q se empuja todo?

Realmente, no sé q mas le vieron, che :pared:

 

JORGE... A DISFRUTAR ESTE MERECIDO PREMIO LOGRADO GRACIAS A TU ESFUERZO! :ok:

 

Eso si, nada de ir al próximo encuentro con facturas y sidra.

No vamos a aceptar nada menos de champagne, caviar y trolas!!!! :risa:

 

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.