Saltar al contenido

Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Gente les cuento que hoy no fui a trabajar, desde anoche estaba con puntada terrible en la cintura que se acentúa al estar sentado..me fui a una clínica hoy pinchaso de calmante y resonancia magnética para ver que puede ser, asique hace un rato me levante de la cama y estoy deliberando si me subo al auto y voy para la cena..la verdad una pena...tenia muchas ganas de estar ahí con uds...se que la van a pasar de 10 como siempre.....asique bue si no salgo en un rato para allá les deseo lo mejor para la cena y en el brindis quiero que sepan que marcosdg estará de alguna manera presente..son un grupo genial de gente y este año que no fue nada fácil por la perdida de mi viejo uds. fueron un gran apoyo para seguir adelante.

Un abrazo grande !!!!! y felicidades para todos si no nos vemos!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Hola Gente

De vuelta de la cena ya en casa,solo resta decir que lo pasamos genial ,les dejo algunas fotos del evento.El asadito y la atención de primera,gracias Sergio por la organización.A los presentes agradezco de su buena companía ,feliz año para todos!

 

Pdt:Gracias WALDOQ por alcanzarme a casa

 

201212070397.jpg

 

201212070394.jpg

 

201212070393.jpg

 

201212070388.jpg

 

 

 

201212070387.jpg

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Atilio gracias por las fotos!! Y me hubiera gustado compartir la mesa y brindar con ustedes, Un Gran Abrazo para todos y que este año termine con la alegría que reflejan en sus rostros!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Se nota q la pasaron bien, como siempre. Lamento no haber podido ir, pero entre mis horarios complicados y la graduación de la patrona, se me hizo imposible.

 

 

 

 

....y que este año termine con la alegría que reflejan en sus rostros!!!

A juzgar como le dieron al "vidrio", era imposible q no terminaran alegres :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

La pasamos más que bien !!!

Muchas Gracias Queridosss Amigossss por haber compartido con Todos Ustedes de este momento .

Les deseo Muchas Felicidades Queridos Meganeros !!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu & Su Cassiopée !!!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Qué grandes los pendejos del CMA!!!

Muy buenas fotos y terrible la cena por lo visto!

 

 

A los que se vengan para CBA en Febrero, los esperamos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Muy buena la reunión y Atilio gracias por las fotos, gracias a todos por hacerme pasar un muy buen momento.

La comida excelente

 

Si no nos vemos les deseo una Feliz Navidad y que empecemos un mejor 2013.:tragos::banana::banana::tragos:

 

Salu2

Pablo:chau:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Una reunión excelente. La pasamos super bien con buena comida y bebida!!

Gracias a todos por la buena onda y por su presencia.

Quiero agradecer a Sergio por la impecable organización, a Atilio por las fotelis y a Ale1962 que gentilmente nos alcanzó a varios muchachos a casa bancándose el corte de la avenida Córdoba.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Excelente cena con los amigos que hace un tiempito no veia, la pasé espectacular como siempre.

Mención especial de agradecimiento a Gonzalo que no sólo me llamó sino que me llevó y me trajo

a casa :sosgroso:

Mis felicitaciones a Sergiosz por la organización del evento, estuvo impecable.

Gracias a todos

 

Un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Bueno, que se puede decir...

 

Gracias amigos por haber venido casi todos los que se anotaron, algunos por temas de último momento desistieron pero en cierta forma estuvieron presentes...

 

Fué una linda cena, con la atención acostumbrada, y mejorada inclusive, porque eramos muchos y nunca faltó comida ni bebida (especialmente esta última :), en las copas de algunos).

 

Les agradezco sus palabras por organizar esto, pero sepan que para este grupo no cuesta nada ocuparse... es un placer. Lo pasé excelentemente, y el tiempo voló... si alguno no se levanta para irnos creo que todavia estamos ahi...

 

Espero que todos pasen unas muy felices fiestas... y que volvamos a reunirnos pronto.

 

Agradecimiento al Doc Jorge por sus aporte florales para las chicas que nos atendieron en el lugar, y que me valieron unos envidiados besos... :banana:

 

También agradezco a Pablo (pablocamean) que me acercó casi hasta casa en su nave Fluence CVT... que andar tiene ese auto!

 

En fin, volvi muy contento porque lo pasé realmente bien... este es un grupo de amigos como pocos. Gracias a todos por ir!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Un poco tarde lo mio pero no queria dejar de aportar que la he pasado excelente, como no podia ser de otra manera.

Muchas gracias a todos los que aportaron para que esto salga excelente !!!

Les deseo muchas felicidades a todos !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Que bajon el corte de Av. Cordoba.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Tarde, pero tambien quiero dar fe de lo excelentemente bien que la pasamos el viernes, una excelente organizacion por parte de Sergio (muchas gracias por la tarea!) y por la excelente compañia de los amigos del CMA que se pudieron hacer presente! muy buena atencion de Andreia, que se bancó sola una mesa de 14 personas de buen comer y beber! se pasó rapidisimo el tiempo, como bien decia Sergio, si no nos levantamos, aun seguiriamos charlando amenamente.

 

Gracias tambien a Ale que nos repartió al Doc, Ruben y a mi, bancandose el corte de Av. Cordoba. por suerte el confort del Fairway de Ale y la grata compañia, hizo que fuera un rato de amena conversacion.

 

Saludos a todos y felicidades!

Adrian & su Nippon.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Uhhhh Que buena comilona se mandaron!!!!! Felicitaciones a todos, participantes y organizadores.

 

Se nota que la pasaron lindo.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Si bien no me habia anotado para concurrir a la cena, de hecho había confirmado asistir, muy a mi pesar estar desconpuesto desde media tarde del Viernes, me iba a hacer estar incómodo para poder asistir y menos comer, se puede decir que recién hoy ya estoy normalizado, previa visita del médico el dia Domingo, ya era insostenible ya me había mudado al baño!! aparentemente morrones en mal estado (de pizza) en fin me alegra sobremanera que la hayan pasado de diez, y me amarga que por diversos motivos me haya perdido Chascomus y cena de fin de año:( abrazo y saludos a todos..daniel

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Si bien no me habia anotado para concurrir a la cena, de hecho había confirmado asistir, muy a mi pesar estar desconpuesto desde media tarde del Viernes, me iba a hacer estar incómodo para poder asistir y menos comer, se puede decir que recién hoy ya estoy normalizado, previa visita del médico el dia Domingo, ya era insostenible ya me había mudado al baño!! aparentemente morrones en mal estado (de pizza) en fin me alegra sobremanera que la hayan pasado de diez, y me amarga que por diversos motivos me haya perdido Chascomus y cena de fin de año:( abrazo y saludos a todos..daniel

 

Uhh Dani, que macana... espero que ya estés repuesto. Me extrañó mucho tu ausencia, sin duda era algo de fuerza mayor... no te preocupes, no va a faltar oportunidad para reunirnos.

 

Te mando un abrazo.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Un poco tarde para mi. Si bien escribi en otros post, eran cosas chicas, en este caso me queria tomar unos segundos tranquilo para pedirles disculpas por no asistir a la cena, cosa que lamento muchisimo, pero resulta que vengo con muchisimo trabajo, al punto de ya ser malo para mi salud... motivo por el cual vengo levantándome a las seis de la mañana y paro recien de trabajar a las diez de la noche aproximadamente, de lunes a sabados, es por esto que el viernes estaba fusiladisimo y no me respondia el cuerpo, y no queria estar durmiendome en la mesa... espero halla algun encuentro prontamente asi me redimo como corresponde..

Ah, no me voy a olvidar de felicitar a cada uno de ustedes por tan hermosa velada que se ve que pasaron, las fotos me hicieron lamentar aun mas mi faltaso.. otra vez disculpas y si no los veo antes del 31/12 Muy Feliz Año para todos!!!

 

Slds. Matias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cena de Fin de Año - Viernes 7 de Diciembre 21 hs. - Capital y alrededores

 

Excelente Muchachos!!!!! , les mando un abrazo, un Porteño ahora Acordobezado!

 

Feliz Comienzo de Año!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.