Saltar al contenido

Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Hoy me llego al facebook esta foto http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/318513_396281510456768_14346576_n.jpg con este texto:EL ARGENTINO, que vemos en la foto con mi hermana, es un medico que en ese lugar tuvo un accidente y se mato toda su familia, hace como 18 años, y desde entonces NUNCA SE FUE DE ALLÍ vive en pésimas condiciones y de la dádiva de los que conocemos la historia, asi que si pasas por el Km 1508 de la ruta que va de Piedra del Águila a Bariloche, NO DEJES DE PARAR y dejarle algo de comida , agua, abrigo, lo que sea. Una triste historia de alguien que aun en el tiempo se sigue castigando por sentirse seguramente culpable por la perdida de su familia. Gracias

Una muestra mas del problema de los sinietros viales .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Porque??? Porque el ser humano es como un animal, al que no pueden imponersele limites. A diferencia de los animales, supuestamente, estamos un escalon arriba de la escala evolutiva, por contar con la capacidad de pensar, reflexionar, razonar etc. Esto ultimo se utiliza poco entonces, caemos en el ranking evolutivo al un nivel inmediatamente inferior al de los animales, ya que estos cuentan de ultima, con instinto de supervivencia del cual nosotros ya carecemos... JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Hola a todos, la verdad que me llega mucho todo lo que cuentan y comparto al 100% todo.... Tengo 42 años, manejo solo en la calle desde los 14.. autodromo, picadas de panamericana de los años 80 y 90...estoy casado y con una nena de 8. Siempre, con cuidado, pero no justificado, viej en ruta bastente furte, entre 140 y 180Kmxh. Hace tres meses vendi mi megane Fase 2 DTI, que era viajaba barbaro y se bancaba viejar furtecito, igualmente no era de torear a nadie, en la mitad del cualquier viaje ya estaba medio peleado con mi mujer, por el tema velocidad, pero ne importaba un bledo !!! solo queria llegar y empezar mis vacas en el destino..... siempre llegaba cansado... En fin, hace como 3 o 4 años, (osea bastante reciente, eso significa que sin ser pendex todavia aprendo cosas), me toco un viaje a mar del plata, con mucho trafico, pero iba fluido entre 80 y 110 Km/h, me lo tome con sopa.... decidi no preocuparme, paramos en la Atalaya a comer algo, sin importarme el tiempo de viaje.... y al llegar a destino.. en realidad al dia siguiente, me doy cuenta que tarde como 6 horas en hacer el viaje, y llegue fresco como una lechuga, sin estres, sin peleas en el auto..... Asi que cambie mi forma de viajar, y la verdad que me siemto mejor viajando tranqui y llegando descansado a destino.... a esto se suma que me invitaron a una clinica de manejo dictada por Cocho Lopez, que esta muy buena, te explican un monton de cosas, y salis a hacer practicas de frenado con ABS, entre otras cosas...y aunque parezca mentira, el repetia constantemente, mas alla de tener un AUDI de última generacion y ser un excelente piloto, los accidentes se evitan..... levantando la pata del acelerador, no hay otra forma.....llendo a velocidades razonables, tenes mas tiempo de reacción, vos y el auto.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

yo creo que es una cuestion compleja, no solo por falta de educación (factor predominante en casi todas las inconductas) sino que ademas hay derivados de esa falta de educación que operan en distintos planos, por ejemplo si a mi no me enseñaron que no tengo que joder a los demas ni molestarlos ni dañarlos, cuando acelere por encima de cualquier limite de velocidad lo primero que voy a omitir analizar son las consecuencias de mi accionar hacia los demas (inconciencia), seguramente tampoco me dijeron que hay personas que se forman para poder circular a altas velocidades y a pesar de eso lo hacen en ambitos controlados, pero yo como soy re pistola y soy muy piola haciendome el loco puedo manejar mejor que un flaco que anda en karting desde los 9 años a pesar de haber subido a un auto por primera vez en la academia de manejo (impericia) y en algunos casos, para que voy a tener los frenos y las cubiertas en condiciones? me ahorro un monton de plata que puedo gastarla en lo que me guste si total el auto anda igual? a quien le jode como este MI auto?, ademas para que quiero airbags, ESP, ABS si tengo terrible estereo con bluetooth y USB? (negligencia).

 

Espero que mi ejemplo haya sido entendible, pero tambien como parte de esta opinión yo no siempre tuve esto en claro y como casi todos los que conozco alguna vez no me he comportado diligentemente, pero como dicen mas arriba, la formación que me dieron en mi familia, en el ambito en el que me movía, y principalmente tener mi propia familia sobre la cual soy y me siento responsable de sus vidas y su integridad cada vez que el auto sale de la cochera me ha servido para madurar, por suerte no me toco aprender de la peor forma, que en este caso sería haber vivido un accidente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

me tienen repodrido los que quieren pasar por la derecha para meterse en el espacio que hay con el auto que va adelante...esto si que me calienta y no puedo evitar de acelerar para que no lleguen a meterse, el otro dia un boludo con un 308 iba a la carrera para hacer esta maniobra y no llegó, casi se mete abajo de un colectivo que iba ahi por la mano derecha, estos si que son pelotudos patentados

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

me tienen repodrido los que quieren pasar por la derecha para meterse en el espacio que hay con el auto que va adelante...esto si que me calienta y no puedo evitar de acelerar para que no lleguen a meterse, el otro dia un boludo con un 308 iba a la carrera para hacer esta maniobra y no llegó, casi se mete abajo de un colectivo que iba ahi por la mano derecha, estos si que son pelotudos patentados

 

IDEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pasa mucho en la ruta tambien, cuando vos dejas un espacio entre el camion que tenes adelante...enseguida se te meten y tenes ganas de ...bueno..mejor no lo digo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

es tremendo porque es una maniobra muy peligrosa y a veces se te meten justo

parece que ahora se ha puesto de moda en estos loquitos, en lo posible no hay que dejarles lugar al verlos venir, si el de adelante por algo tiene que frenar y estos vienen asi a la carrera, arman un choque en cadena

 

tendrian que dar a conocer casos como el que contaba Ramon para concientizar, a ver si les entra en la cabeza que no la ruta no es un juego

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Hola.

En alguno de los post alguien mencionó que los argentinos cuando conducen un vehículo en otros paises suelen ser muy respetuosos de las reglas de tránsito.

De alli me surge la pregunta de por qué en otros lugares hacemos las cosas bien y en nuestra propia tierra no lo hacemos ?.

Creo que la respuesta es simple:

1º) En otros paises (por ejemplo -cuando no- EEUU) manejamos bien porque sabemos que a la corta o a la larga nos alcanza el brazo de la ley, que suele ser el patrullero estacionado transversal a la ruta/autopista, y que cuando se nos pone atrás con las balizas encendidas nos tiemblan las rodillas.

PRIMER COROLARIO: SE RESPETA A LOS REPRESENTANTES DE LA LEY.

2º) Si nos hacemos los vivos trasgrediendo alguna norma de tránsito el resto de los conductores nos mira torcido.

No importa que seamos alguien famoso o no (Kieffer Shuterland tuvo que suspender 45 dias las filmaciones de "24" porque una vuelta lo metieron en cana efectiva por conducir en estado de ebriedad).

SEGUNDO COROLARIO: HAY PRESION SOCIAL PORQUE TODOS SON IGUALES ANTE LA LEY Y NADIE TIENE CORONITA.

3º) Ni se nos ocurre discutirle una multa a un policia porque la gran mayoría de ellos no aceptarían jamás una coima o un "arreglo" ni tampoco dejarían pasar la infracción porque nos creemos con más derecho que otros.

TERCER COROLARIO: LOS REPRESENTANTES DE LA LEY TIENEN AUTORIDAD MORAL.

4º) Sabemos que la acumulación de faltas nos juega en contra y que hay altas posibilidades que a causa de las reincidencias perdamos la licencia de conductor.

CUARTO COROLARIO: LA BUROCRACIA JUEGA A FAVOR DE LOS QUE HACEN LAS COSAS BIEN, Y NO A FAVOR DE LOS "MALOS".

 

O sea que:

* Cuando seamos mayoría los que le pongamos mala cara a los que hacen las cosas mal.

* Cuando la policia (zorros grises, etc.) tenga autoridad moral y no ande haciendo sonar una sirena porque se les enfria la pizza.

* Cuando estemos seguros que si "metemos la pata" va a haber castigo ineludible.

* Cuando la acumulación de castigos ponga en peligro nuestra autorización para conducir.

En ese momento el tránsito va a mejorar igual que en los paises más civilizados.

 

Saludos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

...

3º) Ni se nos ocurre discutirle una multa a un policia porque la gran mayoría de ellos no aceptarían jamás una coima o un "arreglo" ni tampoco dejarían pasar la infracción porque nos creemos con más derecho que otros.

TERCER COROLARIO: LOS REPRESENTANTES DE LA LEY TIENEN AUTORIDAD MORAL.......

Coincido en gran parte con tu comentario, pero respecto a este punto, no dudo q tienen autoridad moral, pero también hay q reconocer q la misma está cimentada en gran parte en un excelente sueldo y beneficios sociales casi únicos.

Es decir, mas allá de la formación q tengan -y q es muy buena-, no se van a jugar a perder todo lo q tienen por unos billetes obtenidos en una coima callejera.

Si acá un agente ganara 15 mil mensuales, no tuviera q hacer vigilancias particulares para arrimar un mango mas y pudiera mantener a su familia dándole una vivienda y educación dignas, también sería incoimeable.

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Coincido en gran parte con tu comentario, pero respecto a este punto, no dudo q tienen autoridad moral, pero también hay q reconocer q la misma está cimentada en gran parte en un excelente sueldo y beneficios sociales casi únicos.

Es decir, mas allá de la formación q tengan -y q es muy buena-, no se van a jugar a perder todo lo q tienen por unos billetes obtenidos en una coima callejera.

Si acá un agente ganara 15 mil mensuales, no tuviera q hacer vigilancias particulares para arrimar un mango mas y pudiera mantener a su familia dándole una vivienda y educación dignas, también sería incoimeable.

Salu2.

 

Ricardo, coincido en que este tipo de personas deberia tener mejores sueldos, mejor asistencia social etc, dado que entregan sus vidas al servicio comun, por otro lado tambien debemos tener en cuenta que el ser humano es ambicioso por naturaleza. Si ganan 20, en poco tiempo querran 25. En otros paises se comprobo que la mejora sustancial de los salarios de funcionarios publicos no elimina la coima.

Me parece que todo pasa por una cuestion cultural

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Si acá un agente ganara 15 mil mensuales, no tuviera q hacer vigilancias particulares para arrimar un mango mas y pudiera mantener a su familia dándole una vivienda y educación dignas, también sería incoimeable.

Eso sube el nivel de la vara, asi que hay menos gente que pueda llegar a pagarle la coima que aceptaria, pero dudo que sea incoimeable en una sociedad que lo siga aceptando.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Coincido en gran parte con tu comentario, pero respecto a este punto, no dudo q tienen autoridad moral, pero también hay q reconocer q la misma está cimentada en gran parte en un excelente sueldo y beneficios sociales casi únicos.

Es decir, mas allá de la formación q tengan -y q es muy buena-, no se van a jugar a perder todo lo q tienen por unos billetes obtenidos en una coima callejera.

Si acá un agente ganara 15 mil mensuales, no tuviera q hacer vigilancias particulares para arrimar un mango mas y pudiera mantener a su familia dándole una vivienda y educación dignas, también sería incoimeable.

Salu2.

En este caso voy a discrepar con vos Ricardo.aunque ganaran 15 mil mensuales coimearian igual,por que la orden viene de arriba,lo de la coima no es para el pobre gil que tira la manga.

Fijate que los ricos son los de cargos jerarquicos,no asi los mangueros en si,ellos solo ponen la cara.

 

Todos sabemos que las rutas estan hechas pelota,pero asi y todo se matan coimo moscas por que corren alocadamente.Nos escudamos echando las culpas(merecidamente) a los politicos que se chorean la guita y no arreglan nada,pero si sabemos que hay un pozo de 3 metros lo encaramos a fondo igual?

Daniel(Terma) excelente post.:hola:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Bueno, voy a plasmar aquí mi punto de vista si me permiten, coincido plenamente que estamos ante un problema cultural, sin ninguna duda que esta no es la misma argentina que conocimos mucho viejos (cariñosamente) que pululan por este foro, la argentina que yo viví cuando en casa nos enseñaban que cuando hablaban los mayores los menores se callaban, cuando la maestra enseñaba se la respetaba, ni que decir cuando llevábamos una nota a casa primero venía el ojotazo y después había que pedirle disculpas a la seño, fue mi papá quien me enseñó a manejar en el campo de un tío, después manejaba hasta la ruta y así de a poco hasta casa, cuando comprarse un TV o un tocadisco era empeñar un huevo y había que romperse bien el orto para llegar a un “usado”, muchos dirán que los tiempos han cambiado, pero yo me pregunto “han cambiado para bien??”

Sin llegar a politizar el post, porque lo que veo le cabe a cualquier gobierno que he vivido en los últimos años, no vemos ejemplos en los políticos, parece que ser funcionario o sindicalista te da inmunidad para cometer cualquier tipo de ilícito, desde cometer simple infracciones de tránsito hasta llevarte el mundo por delante y encima se te cagan de risa en la cara, porqué yo no puedo polarizar el auto con el papel oscuro y un político si (vean los vehículos del gremio de camioneros), porqué a mí me secuestran el auto si la alcolemia me da positivo y a una jueza no, después otro asunto, yo con mucho sacrificio estoy pagando un auto que lo compre cero, trato de estar al día con patentes, seguros y RTO, me recorro el país tratando de no ir a más de la velocidad máxima y veo con impotencia como un vehículo oficial me pasa como parado, en algunas ciudades te cruzas con autos hecho mierda que todavía circulan con las chapas viejas y se caen a pedazos, RTO o VTV ni hablar, menos seguro y patente.

A mí me parece que ya tenemos una sociedad dividida en tres estamentos:

 

Un grupo “A” formado por políticos y sindicalistas, andan en autos de alta gama y 4x4, tienen otros de menor nivel para la jermu y los chicos, aunque algunos también para los custodios, viven en country, tienen departamento en la capital que lo usan de bulo y vacacionan en el exterior, respetan semáforos solo para mostrar el auto, en las rutas no respetan a nadie.

 

Grupo “B” formado por el resabio de lo antiguamente llamado “clase media”, trabajadores que se resisten a entrar en el mundillo del grupo “C”, algunos por vergüenza y otros por ideales, la mayoría porque adquirió la vieja costumbre familiar de ganarse el pan con el sudor de la frente, todo lo consigue con sacrificio y valora lo poco o mucho que tiene, sueña con tener un hijo que le salga como Messi y se resigna con mandarlo a estudiar para que sea alguien en la vida, de última que se haga político y con el tiempo lo lleve al paradisiaco mundo del grupo “A” y aunque de viejo, disfrutar algo de todo lo que uno le toco poner en la vida, son de recorrer el país, por las playas y por las sierras, usan camping o alquilan cabañas, sueñan con conocer New York pero hasta ahora solo llegaron hasta camboriu o alguna otra playa brasilera, generalmente son puntillosos con los impuestos y seguros y aunque no ve que su dinero vuelva en obras sigue apostando que algún día se hará realidad su sueño de un país como nos contaban nuestros viejos, respetan señales de tránsito y normas de conducta, mas por el que diran que por convencimiento, cuando no lo ve nadie es de cometer alguna infracción, pero debe ir solo para no recibir el reproche de su madre, pareja o amante, ir con los hijos en el auto y tirar un papelito afuera es una falta grave.

 

Un grupo “C” formado por piqueteros y planes, juntan mas guita que los del grupo “B” y encima les regalan de todo, no cocinan ni lavan los platos, usan comedores comunitarios, en cada elección renuevan casi todos los enceres domésticos, están los que usan autos viejos sin seguro ni RTO, cuando se les rompe lo dejan tirado en la puerta de la casa y en tres o cuatro meses se compran otro en iguales condiciones y los que se compran cero, generalmente symbol, fiesta o chevrolet clasic, si no lo van a usar de remis trucho pueden llegar a una ecosport, los hijos son los de tunear los senda o los gold, se surten de accesorios de dudosa procedencia, vacacionan donde los lleve el gobierno de turno, puede ser en colonias u hoteles de sindicatos en la costa o en las sierras, no respetan semáforos, banquinas y si les da la velocidad máxima tampoco, con la excusa que en provincia si paras en un semáforo te afanan no frenan en ninguno.

 

 

 

AUTO DE VIVIANI:

El lunes 17 de diciembre pasado, el Consejo Directivo de la CGT se reunió en Villa Lugano para acordar los reclamos que le llevaron ayer a la presidenta Cristina Kirchner. Las noticias gremiales no son la especialidad de Autoblog, pero llamó la atención el auto en el que arribó a ese encuentro el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani: un Volkswagen Passat CC, con tracción integral, motor V6 de 3.6 litros y 300 caballos de potencia.

El ejemplar, que tiene un precio de venta actual de 357.890 pesos, contaba en su parte trasera con el logo de la empresa Auto Seguro, que identifica así a todas las unidades que llevan su blindaje antivandálico.

Viviani no es la única figura de la política nacional que resultó seducida por la línea de la llamada “coupé de cuatro puertas” de Volkswagen, que este año recibió un importante restyling

La presidenta Cristina Kirchner también tiene un Passat CC en su flota oficial. En su caso no cuenta blindaje, aunque sí carga con unas cuantas multas de tránsito

Foto: María Candelaria Lagos (Télam)

 

MULTAS DE VIVIANI:

 

Resultado: Búsqueda por Dominio – JBB288

 

Para imprimir la BOLETA de PAGO, seleccione las actas a pagar y presione a pie de página, el botón“Imprimir boleta pago” *. Si la infracción requiere “Resolver en la UACF” no aparecerá la opción para seleccionarla.

 

Principio del formulario

[TABLE=width: 468]

[TR]

[TH=colspan: 2]Resultado de Actas / Infracciones[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Acta Número:[/TD]

[TD]Q05100381[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Fecha:[/TD]

[TD]2012-09-10[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tipo de acta:[/TD]

[TD]T: Acta de Transito[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Estado:[/TD]

[TD]Pago Voluntario[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Total: $[/TD]

[TD]166[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Infracciones:[/TD]

[TD][TABLE=width: 303]

[TR]

[TH]Infracción:[/TH]

[TH]6900[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Descripción:[/TD]

[TD]Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Lugar:[/TD]

[TD]COCHABAMBA del 3400 al 3500[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Puntos:[/TD]

[TD] 0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Acta Número:[/TD]

[TD]B14184504[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Fecha:[/TD]

[TD]2012-05-07[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tipo de acta:[/TD]

[TD]T: Acta de Transito[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Estado:[/TD]

[TD]Pago Voluntario[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Total: $[/TD]

[TD]180[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Infracciones:[/TD]

[TD][TABLE=width: 303]

[TR]

[TH]Infracción:[/TH]

[TH]6920[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Descripción:[/TD]

[TD]Estac. lugar sin ticket/hora vencida[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Lugar:[/TD]

[TD]CHILE 319[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Puntos:[/TD]

[TD] 0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Acta Número:[/TD]

[TD]Q05030746[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Fecha:[/TD]

[TD]2012-09-04[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tipo de acta:[/TD]

[TD]T: Acta de Transito[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Estado:[/TD]

[TD]Pago Voluntario[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Total: $[/TD]

[TD]332[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Infracciones:[/TD]

[TD][TABLE=width: 303]

[TR]

[TH]Infracción:[/TH]

[TH]6527[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Descripción:[/TD]

[TD]Exceso Velocidad hasta 20Km/h de la Máxima permitida en vías rápidas[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Lugar:[/TD]

[TD]AUTOPISTA PERITO MORENO (AU6) 4.5[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Puntos:[/TD]

[TD] 0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Final del formulario

 

 

 

AUTO DE LA PRESIDENTA:

Cristina Fernández de Kirchner asumió por segunda vez como Presidenta de la Nación Argentina y el primer discurso de su nuevo mandato estuvo signado por su análisis de la crisis internacional y mensajes de ajuste para diferentes sectores del país.

De manera consciente o no, esta señal la transmitió también desde el vehículo que eligió para recorrer el camino que la llevó desde la Casa Rosada hasta el Congreso: un Volkswagen Passat CC.

A pesar de no ser un auto económico, se ubica claramente por debajo de los 178 mil dólares que cuesta elAudi A8 L que utilizó en los últimos meses y que el Audi A6 que la condujo a la asunción de su primer mandato, hace cuatro años.

Tanto los Audi como el Passat -ambos importados de Europa- son cedidos para la flota presidencial porVolkswagen Argentina.

A modo de curiosidad, y en coincidencia con el acto de asunción, se pudo enterarse este sábado del proyecto de una automotriz, que estaría trabajando en el diseño y fabricación de un nuevo vehículo presidencial, pero de producción nacional.

Volviendo al Passat CC, el vehículo con patente JOG 321 ya registra tres multas por exceso de velocidad y una por falta de uso de cinturón de seguridad.

 

MULTAS DE LA PRESIDENTA:

Resultado: Búsqueda por Dominio – JOG321

 

Para imprimir la BOLETA de PAGO, seleccione las actas a pagar y presione a pie de página, el botón“Imprimir boleta pago” *. Si la infracción requiere “Resolver en la UACF” no aparecerá la opción para seleccionarla.

 

Principio del formulario

[TABLE=width: 468]

[TR]

[TH=colspan: 2]Resultado de Actas / Infracciones[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Acta Número:[/TD]

[TD]Q03096106[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Fecha:[/TD]

[TD]2011-10-09[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tipo de acta:[/TD]

[TD]T: Acta de Transito[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Estado:[/TD]

[TD]Resolver en la UACF Nro. 55 en UACF – Carlos Pellegrini 211 – 1er. piso de 08:00 hs. a 14:00 hs.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Controlador:[/TD]

[TD]55[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Legajo:[/TD]

[TD]580551-000/11[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Infracciones:[/TD]

[TD][TABLE=width: 314]

[TR]

[TH]Infracción:[/TH]

[TH]6531[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Descripción:[/TD]

[TD]Exceso Velocidad más de 140Km/h[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Lugar:[/TD]

[TD]AV. INTENDENTE CANTILO. 8.5[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Puntos:[/TD]

[TD] 0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Acta Número:[/TD]

[TD]Q03559828[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Fecha:[/TD]

[TD]2011-12-03[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tipo de acta:[/TD]

[TD]T: Acta de Transito[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Estado:[/TD]

[TD]Pago Voluntario[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Total: $[/TD]

[TD]240[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Infracciones:[/TD]

[TD][TABLE=width: 314]

[TR]

[TH]Infracción:[/TH]

[TH]6527[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Descripción:[/TD]

[TD]Exceso Velocidad hasta 20Km/h de la Máxima permitida en vías rápidas[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Lugar:[/TD]

[TD]AV. LEOPOLDO LUGONES 8.5[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Puntos:[/TD]

[TD] 0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Acta Número:[/TD]

[TD]Q03407751[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Fecha:[/TD]

[TD]2011-11-13[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tipo de acta:[/TD]

[TD]T: Acta de Transito[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Estado:[/TD]

[TD]Pago Voluntario[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Total: $[/TD]

[TD]240[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Infracciones:[/TD]

[TD][TABLE=width: 314]

[TR]

[TH]Infracción:[/TH]

[TH]6525[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Descripción:[/TD]

[TD]Exceso Velocidad hasta 10Km/h de la Máxima permitida para el tipo de arteria[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Lugar:[/TD]

[TD]FIGUEROA ALCORTA PRES. AV. 5700[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Puntos:[/TD]

[TD] 0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Acta Número:[/TD]

[TD]B13579634[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Fecha:[/TD]

[TD]2011-08-12[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tipo de acta:[/TD]

[TD]T: Acta de Transito[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Estado:[/TD]

[TD]Resolver en la UACF Nro. 55 en UACF – Carlos Pellegrini 211 – 1er. piso de 08:00 hs. a 14:00 hs.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Controlador:[/TD]

[TD]55[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Legajo:[/TD]

[TD]580551-000/11[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Infracciones:[/TD]

[TD][TABLE=width: 314]

[TR]

[TH]Infracción:[/TH]

[TH]6270[/TH]

[/TR]

[TR]

[TD]Descripción:[/TD]

[TD]No uso cinturón de seguridad[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Lugar:[/TD]

[TD]PEAJE PARQUE AVELLANEDA SENTIDO PROVINCIA[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Puntos:[/TD]

[TD] 0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]Información suministrada por la DAI.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Fuente ARGENTINA AUTOBLOG Y SEPRIN

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Alfredo, lei atentamente su comentario. Soy claramente mas chico que usted, tengo 25 años, no se su edad pero sin animo de ofender podria ser mi padre, por lo cual somos de generaciones totalmente diferentes pero que se relacionan, ya que la gente de su generacion fueron los que nos educaron. Mi viejo (dicho obviamente con el mayor de los respetos y cariño) que hoy tendria 55 años, me educo de tal manera que yo sepa enfrentar la vida de una manera firme, sin titubeos, que sepa donde estoy parado y porque, a respetar a los mayores (por eso lo trato de usted, y asi tambien a otros aqui en el foro o en la vida cotidiana), a ganarme lo que tengo o quiera tener a fuerza de laburo. Cosas que te dan ni mas ni menos que el orgullo propio (sin ser creido) de decir "yo logre esto", no solo decir, "mira el auto que me compre", o "mira donde me fui de vacaciones", sino que te valoren por tus actos, por tu esfuerzo, por tu dedicacion y respeto. No es por politica ni nada parecido, pero desde que tengo uso de razon, nadie pero nadie que venga desde el gobierno le valoro esto a ninguno de nosotros.

Yo con mi novia, tenemos el sueño de la casa propia, contrariamente a lo que se decia hace mucho, "primero la casa y despues el resto", me compre primero el auto, el cual lo cuido tanto como me costo comprarlo pero entendiendo que su valor es mucho menor a una vivienda. No espero que me la regalen, que me la construya un gobierno generoso con plata ajena, voy a lograrlo si Dios quiere con mucho sacrificio, pero yo mismo, como en algun momento hicieron mis viejos y mis abuelos. Es como me educaron.

A diferencia de otros tal vez, no sueño conocer Nueva York, Londres, Tokio o Madrid, me encantaria, pero simplemente por el echo de conocer y no por alardear que soy mas que otros por eso. En fin, no se si encasillarme en un "Grupo", pero si en mis principios, que la mayoria herede y otros me los forme yo mismo.

 

Slds. Matias.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Tenemos unos cuantos problemas culturales uno de los peores y que viene de hace rato in crescendo es la cultura de la guita facil y que da todo lo mismo que muchos tienen, como bien lo describe el tango Cambalache, creado hace muuuchos años

 

De los politicos tambien he visto yo mismo a algunos de la oposicion sin cinturon y manejando con los chicos a upa y encima con las ventanillas abiertas cosa que si se ve no importa, sin respetar nada, siempre dan el buen ejemplo, pero tenemos que acordarnos siempre que no aterrizan en un plato volador... salen de la sociedad y a veces son muy representativos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Te felicito Matías, mi hijo mayor tiene 27 años, anoche, mientras mi sra miraba el festival de la doma y folklore no se porqué se me dio por escribir tanto, pero esto es un pantallazo de como veo la vida yo, además no tengo la verdad, es mi forma de ver, quizás pueda estar influenciada por el día a día que a mí me toca vivir, hace rato que creo conocerte por lo que leo que posteas y se ve el tipo de persona que sos y te felicito, ademas esto no es nada personal a nadie, es una generalización de mi forma de pensar y aunque no quiero politizar puedo estar intimamente influenciado, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

No voy a discutir el tema cultural argentino,porque vamos a estar hasta el fin de los tiempos ,pero entiendo que si en vez de de una ruta de una mano por sentido (como el 90 % de la rutas argentinas) la ruta 5 fuera una autovia como las personas que la circulan a diario piden ,este accidente no hubiera pasado

 

Tragedia en la ruta 5: choque frontal deja al menos 2 muertos | Inseguridad vial | minutouno.com

 

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

No voy a discutir el tema cultural argentino,porque vamos a estar hasta el fin de los tiempos ,pero entiendo que si en vez de de una ruta de una mano por sentido (como el 90 % de la rutas argentinas) la ruta 5 fuera una autovia como las personas que la circulan a diario piden ,este accidente no hubiera pasado

 

Tragedia en la ruta 5: choque frontal deja al menos 2 muertos | Inseguridad vial | minutouno.com

 

 

SAlu2

 

Maldita Ruta

 

Maldito los politicos que se comieron la plata y vienen hace años prometiendo que se iba a ser Autopista.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Viajar por la Argentina, una odisea: La infraestructura vial, cerca del colapso - 06.01.2013 - lanacion.com  

 

Todos sabemos...ellos saben... pero prefieren hacer otras cosas. No es solo el gobierno..tambien es Moyano que tiene acciones en Trenes argentinos y no quiere que se vuelva a habilitar la red de trenes, clarooo... mejor mas y mas y mas y mas camiones por las rutas..total...si chocan ellos casi siempre salen vivitos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Buen día.

A mí me parece que los excesos de velocidad tienen más que ver con el egoísmo, y con la falta de solidaridad y de respeto al prójimo, que con la falta de mantenimiento de las rutas.

 

De hecho, entiendo que los problemas descriptos por quien lanzara la temática, se dieron en lugares concesionados, que por lo que entiendo están sujetos a un régimen de mantenimiento cuasi-privado.

 

Finalmente, nos quejamos de que le dan a una mujer $300 miserables mangos por mes por un pibe, y no nos quejamos de los millones de $ en subsidios que recibieron los concesionarios de rutas y ferrocarriles, y del destino que le dieron. (perdón por el off-topic)

 

Feliz año para todos

 

Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Te felicito Matías, mi hijo mayor tiene 27 años, anoche, mientras mi sra miraba el festival de la doma y folklore no se porqué se me dio por escribir tanto, pero esto es un pantallazo de como veo la vida yo, además no tengo la verdad, es mi forma de ver, quizás pueda estar influenciada por el día a día que a mí me toca vivir, hace rato que creo conocerte por lo que leo que posteas y se ve el tipo de persona que sos y te felicito, ademas esto no es nada personal a nadie, es una generalización de mi forma de pensar y aunque no quiero politizar puedo estar intimamente influenciado, saludos

 

Alfredo

 

Gracias Alfredo por los elogios!, nos conocimos en persona en Chascomus a finales del año que acaba de irse, es mas, fuimos a cenar ese dia a la noche!! Fue muy grato escuchar atento tus historias.

PERDON POR DESVIRTUAR Pero merecia una respuesta el comentario de Don Alfredo.

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Buen día.

A mí me parece que los excesos de velocidad tienen más que ver con el egoísmo, y con la falta de solidaridad y de respeto al prójimo, que con la falta de mantenimiento de las rutas.

 

De hecho, entiendo que los problemas descriptos por quien lanzara la temática, se dieron en lugares concesionados, que por lo que entiendo están sujetos a un régimen de mantenimiento cuasi-privado.

 

Finalmente, nos quejamos de que le dan a una mujer $300 miserables mangos por mes por un pibe, y no nos quejamos de los millones de $ en subsidios que recibieron los concesionarios de rutas y ferrocarriles, y del destino que le dieron. (perdón por el off-topic)

 

Feliz año para todos

 

Martín

 

Yo no me quejo de que le den $300 miserables a una madre por tener un hijo, creo que va mas alla, no debe quedar en eso, ya que hay mucha gente que tiene entre 8 y 10 hijos, y me juego todo a que mas de uno lo hace para que les paguen. No va en darle o no dar $300 o mas, si no en educacion, educacion de todo tipo, yo no tolero que le den guita a alguien que es perfectamente sano y no hace nada de su vida, que ayuden a alguien discapacitado, o a una madre para mantener a sus hijos esta bien, pero que tambien de algo de si para merecer ese dinero. (Doble perdon por desvirtuar)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que la gente va a mas de la velocidad permitida ???

 

Idiosincracia nacional que no solo aparece al volante... si seguimos asi dale nomas, dale que va... vamos muy mal

 

 

...A mí me parece que los excesos de velocidad tienen más que ver con el egoísmo, y con la falta de solidaridad y de respeto al prójimo, que con la falta de mantenimiento de las rutas....

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.