Saltar al contenido

Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.


pilotico

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Cenizas, yo tengo hace 7 meses mi fluence 2.0 dynamique, y queres que te diga algo? lo mejor del auto es justamente lo que menos toco Renault Arg. el motor y la caja, lejos lo mejor, comparado al megane 1 f2 que yo tenìa, salvo por ese apartado y la insonorizaciòn, no encuentro mejora en el armado (ojo, en el armado, no en los materiales), ademas con anterioridad a mi megane tuve un Laguna RXE 2.0 mod.97 frances, te puedo asegurar que lo vendì sin un grillito, lo vendì por que cada vez que caìa en un mecanico o habia q hacerle algo te sacudìan sin asco.

En fin, soy dueño de un Fluence, y sinceramente, no se si por su diseño, o por lo que vi en los test esperaba un poquito mas del auto, ojo, es un muy buen auto, mejor que otros de origen y armado nacional (por ejemplo peugeot) pero tampoco es lo mejor del mundo, un claro ejemplo es que teniendo todo a favor (proporciòn costo beneficio, seguridad, origen nacional por los repuestos entre otras cosas) se ven mas ventos y corollas en la calle.

 

Insisto, siendo totalmente objetivo, no veo el salto cualitativo de Renault que tanto anunciaban en el fluence, es otro Renault mas, ni mejor ni peor, solamente uno mas al que vendieron como el cambio de Renault Argentina que por diversas razones nunca se evidenciò, ahora concuerdo que a Pilotico lo meo un helicoptero, por que jamas escuche de alguien que le haya pasado todo eso con ningùn modelo de la marca, como dije en uno de mis post le pasaron todas a el.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Dami, me parece correcta tu idea, si conoces bien el auto y tenes argumentos firmes para hablar de el bienvenido sea, para saldar dudas, para conocer virtudes y deficiencias del modelo, etc. Creo que en realidad es a lo que apuntaba el Doctor (jorgell), ya que su pedido iba hacia a quienes en algun caso hablan sin conocer de cerca el producto en cuestion y esta muy bien que sea planteado y solicitado. Es muy sencible el publico que simpatiza por una marca o lo que sea, o bien con algo que compro, a que esto sea criticado, hay que ser objetivo, como con todo en la vida. La mayor experiencia y conocimiento la tienen aquellos que poseen un Fluence y lo han probado debidamente o aquellos que por diversos motivos conocen el modelo por cercania a algun dueño del mismo. Yo comparto el pedido del Doctor porque mas alla que no menciono este ultimo grupo de gente (no poseedora de Fluence) entendi a donde iban sus palabras. Yo en mi caso particular no puedo emitir algun comentario sobre la calidad del auto ya que no lo conozco mas que de verlo, ¿Me parece lindo? NO, ¿Me parece buen auto? NO LO SE, ¿Es caro? SI, COMO TODO ULTIMAMENTE, ¿Compraria un Fluence? NO, NO ME PARECE INTERESANTE COMO PRODUCTO (aclaro que lo fui a ver como serio comprador).. En fin, de casualidad no pasan tantas cosas negativas en un auto...

 

Todos los autos en realidad son buenos solo que algunos son mejores que otros...

 

Slds. Matias.

 

Matías gracias por lo que decís, pero por eso quise hacer la aclaración.

Porque si caemos en la reducción de poder opinar sólo en función de tu experiencia personal sin tener en cuenta lo que pasa al lado, el resultado final no es el adecuado.

 

Si yo tengo que opinar por lo que le pasó a mi amigo, o si directamente lo escuchas hablar a él, te va a decir pestes del auto.

Y tiene sus razones: le pasó lo del vidrio, lo del TAC, lo de la suspensión trasera, y para rematar le entra agua por el baúl, ya lo llevó 3 veces y no le encuentran la solución.

 

Si yo te lo siento a él y le preguntas te va a decir que el auto es una porquería y que maldice la hora que vendió su auto anterior.

 

Ahora, yo no puedo ser tan ciego de ver sólo ese caso, y tengo que abrir el panorama.

 

Para mí el Fluence no es una porquería ni mucho menos, ahora bien, teniendo en cuenta este caso, más lo que cuentan otros usuarios, tengo los elementos y el derecho para pensar que es un auto de baja calidad y con serios defectos de construcción.

 

Soy un convencido que a un auto lo hacen bueno sus cualidades objetivas (motor, caja, equipamiento, espacio, etc, etc), PERO TAMBIEN el porcentaje de unidades con problemas.

Y una marca seria con un producto de determinado segmento debe reducir al mínimo ese porcentaje, cosa que casi con seguridad te digo que no ha pasado.

 

Y para terminar, es como todo, cada uno sabrá (o no) el "riesgo" de comprar determinado auto, si te toca una unidad buena (o sea normal) o una con problemas.

En lo personal, si estuviera por comprar, ni en pedo asumo ese riesgo con el Fluence.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Esa es la cuestion, puede ser que tenga mas riesgo de que toque alguno con problemas comparando con los otros, igualmente no se si sera tan asi porque por ejemplo no me parece mas confiable el 408 que este auto ni se bien de los otros que problemas se presentan.

 

No estoy de acuerdo con pgimelli, creo que mas que mejoras con el Megane 1 f2 hay una gran diferencia: no solo motor y caja e insonorizacion, frenos, direccion, suspension, andar, despues de un tiempo de usarlo bastante te puedo decir que hay un abismo, me sigue pareciendo muy buen auto el Megane 1 pero no veo posible comparacion y es logico.

 

El tema de que hay mas Vento y Corolla por la calle tiene que ver con lo que venimos hablando, ahi el posicionamiento de las marcas es muy distinto y el tiempo que hace que estan esos modelos instalados en el mercado. Yo tambien evalué el Corolla y el Focus a la hora de comprar, podian resultarme mas confiables pero no quise quedarme con menos equipamiento y prestaciones pagando lo mismo. El Vento creo que no hay duda que es el mejor posicionado del segmento pero es mucho mas caro. El nuevo Civic y el Kia Cerato no se ha vendido mucho y no creo que sean malos autos, asi que en esto entran en juego muchos factores.

 

Lo mismo pasa con las Toyota Rav4 que se ven mucho mas comparando con la Koleos, estando ahi casi al mismo precio la Rav es primera en ventas del segmento, aunque no tenga nada que ver con que sea mejor. Los de Renault deberian tenerlo en cuenta.

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Gente:

 

La verdad que leyendo todo el hilo de este tema, es como que se esta desvirtuando un poco (creo yo). Todos coinciden que cualquier auto de cualquier marca pueden tener algun inconveniente. Este es el primer punto. Lo mas importante en ese caso es COMO RESPONDE LA MARCA para reparar esa falla. Creo que mal o bien Renault respondio a la mayoria (por lo que leo). Segundo punto. Hay quienes dicen cosas y emiten opinion sobre Santa Isabel y los ingenieros de Renault, incluso el amigo Colombiano. Ustedes que creen que el Fluence es un invento Argentino?. Muchachos, es el mismo auto, motor, caja, etc. que el que se vende en Europa. En España aun se vende incluso con version diesel que aca no hay. Si esta bien, que puede haber calidad distinta en la fabricacion, si puede ser, pero hay muchos que se creen que el Fluence es un invento/engendro Argentino, sino lean todo el hilo. Dami, consideras que es mayor el porcentaje de defectos en este modelo de Reanault? Y que UNIVERSO tomas para realizar dicha extraccion y concluir con que dato?. tal vez leyendo este hilo y el otro que esta en la web (creo demotores), y sumas los comentarios y SUPONIENDO que son dueños reales seran unos 20 30 casos?. Ponele 100 casos. Eso estaria representando menos del 0.05% de las unidades rodando actualmente, por lo que para mi no es representativo. Pero obvio que respeto tu opinion. Si me preguntan actualmente si compraria nevamente el Fluence, te diria que SI, SIN DUDARLO. Y mira que tengo el 1.6 y creeme que estoy cada vez mas contento, no solamente por prestaciones (por ser base), sino por consumo y demas.

Y muchacho, para cerrar este humilde comentario. Cuando uno "costea" el producto y debe poner todo sobre la balanza, tambien consideren el tema seguro. Calculen esto que me paso con un Vento que usamos con un socio: Reparar un paragolpe (mascara completa) fue un toque, nada importante, tiene todo riesgo, POR SER IMPORTADO Tuvimos que pagar una franquicia de casi $5.000. Una reparacion en el Fluence, con mismo seguro POR SER NACIONAL la franquicia es de $1.600. Hay que poner Todo muchachos en la balanza.

Para finalizar, les comento que hay cosas que no tenemos que evaluar demasiado, sino disfrutarlas. Y si hay un sinsabor o arrepentimiento, LO VENDEMOS o cambiamos y listo, sino como auto problematico aun continuaria con el primero que tuve, un 128.

Abrazo a todos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Que feo.... Da lastima como baja la calidad de los nuevos ceros km a lo que eran antes y la falta de responsabilidad de parte de las fabricas de autos... Pero mas tristeza es como Argentina un pais tan rico y con tantos recursos no podremos tener talleres como la gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

No es la primera vez que porque algunos exponen los problemas que tuvieron se lleva todo a que ya está, es el auto que mas fallas tiene, no es confiable, esta mal hecho, etc etc.

 

Se entiende la bronca de los que tuvieron problemas con un auto nuevo y no deberia suceder, pero como dice opra creo tambien que son pocos casos contra todos los autos que se han vendido. No se puede saber nada si tiene mas o menos probabilidades de problemas que los otros, habria que tambien ponerse a investigar de los demas.

 

Aun si te toca algun problema sigo pensando que no hay otro auto mejor para comprar sin salirse de estos precios, o te tenes que conformar con menos porque toda la competencia en estos valores ofrece menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Leo, coincido, el tema es que uno se aboca a una marca y modelo en particular e investiga sobre ese en particular y ve el arbol y no el bosque. Esto paso siempre. Y si es una lastima como dice Edgardo, aunque hay que recordar en los 70 y 80 por la demanda te entregaban los autos a medio terminar y a veces hasta sin el tratamiento del piso para que no se pique (que venia en ese entonces) y te hacian ir al taller como garantia para que te lo terminen. Hasta se entregaban sin los paeles de puerta porque no hacian a tiempo con las entregas. Este pais siempre funciono asi (mal). Es una lastima.

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Gente:

 

La verdad que leyendo todo el hilo de este tema, es como que se esta desvirtuando un poco (creo yo). Todos coinciden que cualquier auto de cualquier marca pueden tener algun inconveniente. Este es el primer punto. Lo mas importante en ese caso es COMO RESPONDE LA MARCA para reparar esa falla. Creo que mal o bien Renault respondio a la mayoria (por lo que leo). Segundo punto. Hay quienes dicen cosas y emiten opinion sobre Santa Isabel y los ingenieros de Renault, incluso el amigo Colombiano. Ustedes que creen que el Fluence es un invento Argentino?. Muchachos, es el mismo auto, motor, caja, etc. que el que se vende en Europa. En España aun se vende incluso con version diesel que aca no hay. Si esta bien, que puede haber calidad distinta en la fabricacion, si puede ser, pero hay muchos que se creen que el Fluence es un invento/engendro Argentino, sino lean todo el hilo. Dami, consideras que es mayor el porcentaje de defectos en este modelo de Reanault? Y que UNIVERSO tomas para realizar dicha extraccion y concluir con que dato?. tal vez leyendo este hilo y el otro que esta en la web (creo demotores), y sumas los comentarios y SUPONIENDO que son dueños reales seran unos 20 30 casos?. Ponele 100 casos. Eso estaria representando menos del 0.05% de las unidades rodando actualmente, por lo que para mi no es representativo. Pero obvio que respeto tu opinion. Si me preguntan actualmente si compraria nevamente el Fluence, te diria que SI, SIN DUDARLO. Y mira que tengo el 1.6 y creeme que estoy cada vez mas contento, no solamente por prestaciones (por ser base), sino por consumo y demas.

Y muchacho, para cerrar este humilde comentario. Cuando uno "costea" el producto y debe poner todo sobre la balanza, tambien consideren el tema seguro. Calculen esto que me paso con un Vento que usamos con un socio: Reparar un paragolpe (mascara completa) fue un toque, nada importante, tiene todo riesgo, POR SER IMPORTADO Tuvimos que pagar una franquicia de casi $5.000. Una reparacion en el Fluence, con mismo seguro POR SER NACIONAL la franquicia es de $1.600. Hay que poner Todo muchachos en la balanza.

Para finalizar, les comento que hay cosas que no tenemos que evaluar demasiado, sino disfrutarlas. Y si hay un sinsabor o arrepentimiento, LO VENDEMOS o cambiamos y listo, sino como auto problematico aun continuaria con el primero que tuve, un 128.

Abrazo a todos.

 

Opra, yo solamente di una simple opinión personal basada en hechos objetivos.

Nada más.

Habrá quienes estarán de acuerdo y quienes no.

 

Tampoco me parece que sea algo tan grave, no les insulté a sus madres.

 

No es correcto lo que decis del universo de 0.05%...pronto voy a demostrarlo.

 

Saludos!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Si podes demostrarlo barbaro, creo que no hay forma, se han patentando hasta entre 600 y hasta 1300 por mes y despues habria que hacer el mismo analisis con los de otras marcas para llegar a algo comparativo.

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Muchachos, todos los que tenemos fluence podemos estar mas o menos contentos dependiendo de la suerte que tuvimos, ahora, de ahí en mas si compro o no otro fluence como dice Opra depende de cada uno y en gran parte de la suerte que te haya tocado.

Como ejemplo, una vez escuche a alguien decir que el megane era una basura, que había comprado uno 0km. y era un problema tras otro, eso no hizo que cambie la opinion del mío, el cual considero hasta ahora el mejor auto que he tenido, mejor aún q el fluence por que anduvo 95000 km. sin mas que ponerle nafta (obvio con todos los service en tiempo y forma).

 

Megane01, cuando decía que salvo el motor y los materiales no veía diferencia entre el m1f2 y el fluence me refería al armado del auto, que es el punto principal de toda esta cuestión, el andar, seguridad etc. se supone que tiene que ser mejor dado el nivel y segmento en el que se ubico el auto, ademas por mas que se fabrique en 8 mil paises, te aseguro que si a un frances le das un fluence que tenga un problema de soldadura en el parante A, el tipo no se va a conformar con que le metan un remache, te mete pedazo de demanda, pero como han dicho antes, es lo que supimos conseguir con nuestra forma de ser y hacer las cosas, asique la mala calidad de lo que nos venden en parte es culpa nuestra, que como compradores hemos tenido que bajar nuestra exigencia dada la oferta existente en nuestro mercado.

 

Yo personalmente, si tuviera que comprar otro Renault trataría que no sea armado en Argentina ni en Brasil.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Muchachos, todos los que tenemos fluence podemos estar mas o menos contentos dependiendo de la suerte que tuvimos, ahora, de ahí en mas si compro o no otro fluence como dice Opra depende de cada uno y en gran parte de la suerte que te haya tocado.

Como ejemplo, una vez escuche a alguien decir que el megane era una basura, que había comprado uno 0km. y era un problema tras otro, eso no hizo que cambie la opinion del mío, el cual considero hasta ahora el mejor auto que he tenido, mejor aún q el fluence por que anduvo 95000 km. sin mas que ponerle nafta (obvio con todos los service en tiempo y forma).

 

Megane01, cuando decía que salvo el motor y los materiales no veía diferencia entre el m1f2 y el fluence me refería al armado del auto, que es el punto principal de toda esta cuestión, el andar, seguridad etc. se supone que tiene que ser mejor dado el nivel y segmento en el que se ubico el auto, ademas por mas que se fabrique en 8 mil paises, te aseguro que si a un frances le das un fluence que tenga un problema de soldadura en el parante A, el tipo no se va a conformar con que le metan un remache, te mete pedazo de demanda, pero como han dicho antes, es lo que supimos conseguir con nuestra forma de ser y hacer las cosas, asique la mala calidad de lo que nos venden en parte es culpa nuestra, que como compradores hemos tenido que bajar nuestra exigencia dada la oferta existente en nuestro mercado.

 

Yo personalmente, si tuviera que comprar otro Renault trataría que no sea armado en Argentina ni en Brasil.

 

Sumamente lógico y acertado tu comentario.

 

Y adhiero en la parte final: mi próximo auto, que en un 99% va a ser Renault, será un Laguna 2 o un Megane 2 IMPORTADO.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Ontopic: Me parece muy bueno el comentario pgimelli. Muy objetivo a decir verdad.

 

 

 

Offtopic: Vamos Dami, yo te sigo!

Fui a ver un dCi de un vecino 64mil kms 2009 Privilege plus. No sabés lo que era eso!!!!!!!!

Quería prender fuego el Mégane de mi viejo :risa: :risa:

El equipo de audio Cabasse Auditorium Hi Fi de lo mejorrr

 

 

La mala noticia que no me lo vende el viejo hdmp!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Ontopic: Me parece muy bueno el comentario pgimelli. Muy objetivo a decir verdad.

 

 

 

Offtopic: Vamos Dami, yo te sigo!

Fui a ver un dCi de un vecino 64mil kms 2009 Privilege plus. No sabés lo que era eso!!!!!!!!

Quería prender fuego el Mégane de mi viejo :risa: :risa:

El equipo de audio Cabasse Auditorium Hi Fi de lo mejorrr

 

 

La mala noticia que no me lo vende el viejo hdmp!!!!!

 

Seeeee a full.

 

Me encanta el Laguna 2....aunque sé que es un verdadero clavo.

 

A mí me gusta el 2.0T, creo que de la versión que menos unidades se vendieron.

 

El año pasado no pude cambiar el auto porque me casé y gasté una fortuna....este año me metí a hacer arreglos en casa y estoy gastando mucho....así que no sé.....pero a más tardar el año que viene lo hago.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Y el armado del auto, no te puedo dar detalles porque no soy ingeniero, pero en varias cosas sin dudas es otro tipo de construccion.

 

El problema es que estando en Argentina o Brasil hoy es imposible comprar un Renault europeo nuevo: el Megane 3 turco que llega solo es igual en lo que es diseño con el europeo, lo demas ya sea calidad y tecnologia es OTRO AUTO (por dar un ejemplo tiene sistema Start stop como tienen aca los premium importados y en España se promociona como "calidad total"..) Idem con la Koleos, salen de Corea pero las que mandan para aca son muy diferentes

 

saludos

 

Megane01, cuando decía que salvo el motor y los materiales no veía diferencia entre el m1f2 y el fluence me refería al armado del auto, que es el punto principal de toda esta cuestión, el andar, seguridad etc. se supone que tiene que ser mejor dado el nivel y segmento en el que se ubico el auto, ademas por mas que se fabrique en 8 mil paises, te aseguro que si a un frances le das un fluence que tenga un problema de soldadura en el parante A, el tipo no se va a conformar con que le metan un remache, te mete pedazo de demanda, pero como han dicho antes, es lo que supimos conseguir con nuestra forma de ser y hacer las cosas, asique la mala calidad de lo que nos venden en parte es culpa nuestra, que como compradores hemos tenido que bajar nuestra exigencia dada la oferta existente en nuestro mercado.

 

Yo personalmente, si tuviera que comprar otro Renault trataría que no sea armado en Argentina ni en Brasil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Y el armado del auto, no te puedo dar detalles porque no soy ingeniero, pero en varias cosas sin dudas es otro tipo de construccion.

 

El problema es que estando en Argentina o Brasil hoy es imposible comprar un Renault europeo nuevo: el Megane 3 turco que llega solo es igual en lo que es diseño con el europeo, lo demas ya sea calidad y tecnologia es OTRO AUTO (por dar un ejemplo tiene sistema Start stop como tienen aca los premium importados y en España se promociona como "calidad total"..) Idem con la Koleos, salen de Corea pero las que mandan para aca son muy diferentes

 

saludos

 

Es verdad lo de la diferencia entre los Megane 3, pero más importante que la calidad o el equipamiento, es que la plataforma de la versión turca no es la misma que la de la europea, con las implicancias en seguridad que debe tener.

 

La Koleos que llega acá es diferente??

No sabía eso.....¿también en Corea discriminan en productos para el primer mundo y productos para republiquetas como la nuestra????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Siii, es de no creer..... pero fijate que versiones de Koleos con 2 airbags solo vienen para aca, en Europa así NO EXISTEN, TODAS llevan 6 airbags, lo corroboré en el foro Koleos de España y seguro debe ser norma de la CE

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Seeeee a full.

 

Me encanta el Laguna 2....aunque sé que es un verdadero clavo.

 

A mí me gusta el 2.0T, creo que de la versión que menos unidades se vendieron.

 

El año pasado no pude cambiar el auto porque me casé y gasté una fortuna....este año me metí a hacer arreglos en casa y estoy gastando mucho....así que no sé.....pero a más tardar el año que viene lo hago.

 

Saludos

 

 

Se hizo malafama al pedo. No es un clavo eh!

Yo todos los que veo publicados tienen preguntas e interesados.

 

 

Cuando el viejo me dijo que hace 2 meses la distribución le salió con mano de obra $1140 me caí de culo.

 

 

 

El 2.0T es una nave, aunque no creo que lo compraríamos porque ponerle gnc a un Laguna es el peor crimen de todos xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Se hizo malafama al pedo. No es un clavo eh!

Yo todos los que veo publicados tienen preguntas e interesados.

 

 

Cuando el viejo me dijo que hace 2 meses la distribución le salió con mano de obra $1140 me caí de culo.

 

 

 

El 2.0T es una nave, aunque no creo que lo compraríamos porque ponerle gnc a un Laguna es el peor crimen de todos xD

 

Ojo me refiero a "clavo" por lo difícil que es venderlo.

 

Por ejemplo, Clama tuvo uno publicado como un año, y no estaba malo, yo fui a verlo, y el precio estaba más que bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Si lo vi al de Clama! Lo que pasa es que se supo que no tenía ese kilometraje. Lo habían quemado a ese concesionario en un foro (si encuentro el topic te lo paso). Porque resulta que el hijo del dueño de ese Laguna, estaba en el foro que estoy yo. Armó un post y con fotos y todo demostrando que habían entregado el auto con 145mil kms y en la publicación decía 60mil o algo así.

 

Era un 2.0T Privilege gris plata sin polarizado no?

 

 

 

 

Respecto a clavo como difícil de venderlo, me refería a lo mismo. No es un auto difícil de vender a mi modo de ver, si le ponés un precio carísimo obvio que nadie te lo compra. Lo que pasa que un Laguna no te lo compra cualquiera, te lo compra alguien que sabe lo que es el auto.

Aparte si hizo mucha mala fama de repuestos caros (que tenía el Laguna 1), mi vecino cuando me dijo los precios de las cosas, no me pareció nada caro, casi que a la par que el M2 brasuca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Ojo me refiero a "clavo" por lo difícil que es venderlo.

 

Por ejemplo, Clama tuvo uno publicado como un año, y no estaba malo, yo fui a verlo, y el precio estaba más que bien.

 

¿Que paso que no decidiste comprarlo? :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Se hizo malafama al pedo. No es un clavo eh!

Yo todos los que veo publicados tienen preguntas e interesados.

 

 

Cuando el viejo me dijo que hace 2 meses la distribución le salió con mano de obra $1140 me caí de culo.

 

 

 

El 2.0T es una nave, aunque no creo que lo compraríamos porque ponerle gnc a un Laguna es el peor crimen de todos xD

 

Germán no entendí si quisiste decir que el costo de la distribución te pareció caro o no.

 

Yo hace un tiempo averigué cuánto salía el kit para el F4R T y salía pràcticamente lo mismo que el F4R aspirado que tengo yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

¿Que paso que no decidiste comprarlo? :)

 

En realidad pasó lo que contaba más arriba, el gasto de la fiesta de casamiento terminó siendo muchísimo más alto del planeado originalmente.

 

Y despuès de que pude recuperarme un poco y pensar nuevamente en cambiar el auto, me surge lo de las reformas en casa, y otra vez tuve que postergar el cambio del auto.

 

Igual estoy chocho con mi humilde Sportway, pero ya tengo ganas de pasar a algo màs moderno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Si lo vi al de Clama! Lo que pasa es que se supo que no tenía ese kilometraje. Lo habían quemado a ese concesionario en un foro (si encuentro el topic te lo paso). Porque resulta que el hijo del dueño de ese Laguna, estaba en el foro que estoy yo. Armó un post y con fotos y todo demostrando que habían entregado el auto con 145mil kms y en la publicación decía 60mil o algo así.

 

Era un 2.0T Privilege gris plata sin polarizado no?

 

 

 

 

Respecto a clavo como difícil de venderlo, me refería a lo mismo. No es un auto difícil de vender a mi modo de ver, si le ponés un precio carísimo obvio que nadie te lo compra. Lo que pasa que un Laguna no te lo compra cualquiera, te lo compra alguien que sabe lo que es el auto.

Aparte si hizo mucha mala fama de repuestos caros (que tenía el Laguna 1), mi vecino cuando me dijo los precios de las cosas, no me pareció nada caro, casi que a la par que el M2 brasuca

 

 

Tal cual, era un gris plata que tenía un rayón intencional en la puerta trasera derecha.

 

La verdad no sabía lo del kilometraje....pero de todos modos, con 145 mil kms, el auto estaba en buen estado, no tenía golpes, y el precio era más que razonable (Contado te hacían $78.500 y creo que por menos lo sacabas).

 

 

Vos decis que no son un clavo para venderlos??

 

Yo miro seguido los avisos de Laguna....y fijate que la gran mayorìa están publicados por muuuucho tiempo.

 

Ojo, no digo que sea un tema del Laguna, pasa con todos los autos del segmento D usados, tienen un mercado reducido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Ojo, no digo que sea un tema del Laguna, pasa con todos los autos del segmento D usados, tienen un mercado reducido.

 

Me sacaste las palabras de los dedos. Eso quería decir.

Yo veo los de mercadolibre, pero mas me fijo en los de cordobavende y ya se vendieron dos 2.0T y una grandtour dCi al toque desde que me interesé por el auto.

 

Hay que encontrarle el novio a esos autos de ese segmento, con el Passat, Mondeo debe pasar lo mismo.

No te digo que el Laguna es vendible como un gol power, pero es eso que decís, el mercado dentro de todo es reducido en ese segmento en los usados. Pero vender se venden eh. No son un tabú como el Chrysler 300C que no lo quiere nadie jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.