Saltar al contenido

Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.


pilotico

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Me sacaste las palabras de los dedos. Eso quería decir.

Yo veo los de mercadolibre, pero mas me fijo en los de cordobavende y ya se vendieron dos 2.0T y una grandtour dCi al toque desde que me interesé por el auto.

 

Hay que encontrarle el novio a esos autos de ese segmento, con el Passat, Mondeo debe pasar lo mismo.

No te digo que el Laguna es vendible como un gol power, pero es eso que decís, el mercado dentro de todo es reducido en ese segmento en los usados. Pero vender se venden eh. No son un tabú como el Chrysler 300C que no lo quiere nadie jajajaja

 

Ah bueno cuando estè en la bùsqueda te voy a pedir que me digas si hay alguno en Córdoba!

 

Ya que estamos desvirtuando, a mí los autos yanquis no me gustan para nada, pero tuve oportunidad de andar en un 300C, en un encuentro de otro foro en el que participo.......y la verdad....MAMITA....tremendo auto.....me animo a decir que no tiene nada que envidiarle a un MB o BMW.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Yo creo que en la Argentina desde la obligatoriedad de Moreno de sustituir importación los autos cayeron muchisimo en calidad, y esto no lo digo porque no estamos capacitados, el tema es que todo fue muy improvisado y la improvisación nunca termina bien, igualmente creo que mi Fluence debe ser francés (jeje) porque salvo unos pocos detalles es una nave, ojo algunos dicen que puede ser mejorable y eso es seguro, Mercedes Benz y BM mejoran sus autos todos los días separo las cosas en dos partes, por lo que pague mi Fluence es un autazo, ahora si alguien lo pago 300.000 lucas es una torta terrible, la calidad y el precio van de la mano, no se pueden separar, y el Fluence a pesar de tener que incluir piezas nacionales improvisadas (esto no es culpa de Renault) lleva la relación precio-producto de una manera aceptable, un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Yo creo que viene de hace bastante mas tiempo, fijate que si comparabas un 19 frances y uno nacional habia diferencias, lo mismo un 405, y de ahi en adelante con otros modelos pasó lo mismo. En lo otro que decis estoy totalmente de acuerdo, por el valor que tiene (al cambio real de hoy, muy bajo en dolares) tampoco se puede pretender que esté al nivel de un A4. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

Coincido Leo. Esto pasa hace mucho. Mas alla que no justifica nada un mal control de calidad, creo que es aceptable y comparandolo con mi anterior peugeot por ejemplo (no hay diferencias en terminacion). La verdad que deberiamos estar tirando ideas de donde colocar el gps, descubrir funcionalidades, etc., ya que creo, por lo menos en mi caso, tenemos un auto para disfrutarlo y mucho.

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

En mi fluence de todos esos problemas tengo solo el ruido en los vidrios y el ruido en el parante A o B no se, el famoso problema de soldadura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

el ruido en el parante A o B no se, el famoso problema de soldadura.

¿Siguen saliendo de fabrica con el problema de soldadura o es algo que paso en hastta determinada fecha y se corrigio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence: Auto perfecto, pero mal hecho.

 

¿Siguen saliendo de fabrica con el problema de soldadura o es algo que paso en hastta determinada fecha y se corrigio?

 

No se, igual el mio nos lo entregaron en abril del 2012 casi 1 año ya, asique debe ser de una partida bastante vieja, no se como vendran ahora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.