Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

Que lastima Ruben, recuerdo que me contaste que por el tema del laburo de la "cuerva" (no me acuerdo como se llama tu sra, jejeje) se iba a complicar, pero bueno, tenes las puertas abiertas lo mismo para cuando quieras pasar a saludar :bien:

Abrazo.

Mauricio.-

Es así Mauricio, se llama Silvia, y además tuve un gasto grande en la casa que no esperaba y como estoy juntando para las vacaciones estoy en plan ahorrativo. Gracias por tus palabras.

Abrazo

Que lástima, Ruben y Silvia que no puedan ir a Alta Gracia!!!

Pero bueno, otra vez será.

Saludos

Mario

Que le vamos a hacer, algunas veces se puede y otras no, no va a faltar ocasión, dalo por seguro.

Un Abrazo

La verdad que sí Ruben ...una lástima que no puedan ir ...pero bué' ...no va a ser la última reunión , a veces todo no se puede...

Saludosss Totalesss...

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Gracias pela, que vamos a hacer, esta vez me la pierdo.

Abrazo

Querido Ruben!! que lastima viejo ahora que me tocaba a mi la vuelta en M.III jaja se te va extrañar don cuervo!!

un Abrazo

Gracias Jaime por tus palabras, los aprecio mucho a todos uds. muchachos. Me llevé un hermoso recuerdo el año pasado y prometo que la próxima voy a estar ahí para que te des la vueltita vos también y el que guste.

Un abrazo

Rubén

• Me Gusta 4
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Por si necesitan instrucciones, aqui va mi colaboración:

asador-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo uso otro manual....

Publicado

Yo uso otro manual....

Ya veremos el resultado....ja ja ja

Publicado (editado)

bueno meganeros..... hoy me terminé de decidir jajajaja...y con mucha alegría y también con esfuerzo quiero CONFIRMAR MI ASISTENCIA!!!! el domingo próximo salgo tempranito desde Río Cuarto...si mi novia rinde antes me acompaña y sino iré con un amigo, saludos a todos!!!

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-EL TANQUE

08-Sergio (serjaime)

09-Mauricio y flia (mbertoli)

10-Leny y Fernanda

11-Terma -Daniel- & Analía (y el ponja).

12-Ariel

13-Diego y flia.

14-Adol y novia

15-Fede y novia

16-MassaM y Liliana

17-Hector y Novia (bah, es mi Sra, pero para mi, sigue siendo mi novia) el 01 puede dar fe....jaja

18-Enrique y Sra.

19-Luciano Bevilacqua (lucho89)

20-

Editado por lucho89
  • Me Gusta 3
Publicado

Bien Luciano, "El Imperio del Sur" presente.

• Me Gusta 1
Publicado

Bien Luciano, "El Imperio del Sur" presente.

Faltaria que se anote otro, del Imperio del Sur... Lo voy a castigar a mjes!!!!

• Me Gusta 2
Publicado

Perdon que ando medio desconectado pero los "amigos" de edesur me tienen sin luz desde el jueves asi que ando usando los artefactos a pila con cuentagotas. Respecto de la carne tambien me gustaria unirme al selecto grupo de los bacanes jajajaja... Con dos chorizos; una tirita y medio kilo de vacio npsptros ya estamos. De la ensalada tb nos encargaremos como podamos al igual que la bebida... Desde ya que se agradece enormemente el gesto y la buena voluntad (cosa que a los hdrmp de edesur les falta... Si... Estoy muy caliente).

Respecto del viaje tanto el pela.como Mario si les parece bien nos podemos encontrar en la shell que menciona el pela a un horario... Digo por ejemplo a eso de las 6 o 7... No se que opinan.

Les mando saludos y gracias totales !!!

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Publicado

Para nada Walter.....algún "Pollo al disco" nomásss

Hablando de "Pollo" ese era el personaje que faltaba en esta novela!! jajaja... donde andas que no te veo en la lista pollin???:mafia:

Publicado

Hablando de "Pollo" ese era el personaje que faltaba en esta novela!! jajaja... donde andas que no te veo en la lista pollin???:mafia:

Hasta donde se, el Pollo anda por la costa, así que dudo que lo veamos por acá por unos días al plumífero.

Publicado

El menú para el (cito) "selecto grupo de los bacanes", estará compuesto de Matambre a la pizza, asado de tira y chorizos. Si todo están de acuerdo, cerramos, en todo sentido, jejejej.

• Me Gusta 1
Publicado

El menú para el (cito) "selecto grupo de los bacanes", estará compuesto de Matambre a la pizza, asado de tira y chorizos. Si todo están de acuerdo, cerramos, en todo sentido, jejejej.

Don Walter...totalmente de acuerdo con Su Menú !!! :ok:

Saludosss...

El Pelauuu...:cool:

Publicado

che mepa que me voy a la de CBA tmb, jajajajajaj , hagamo un asado, tomemo ferné ....

• Me Gusta 1
Publicado

Sr. Walter:

Aceptamos su Menú.

Muchas gracias por su esmerada atención.

menuvl.jpg

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

che mepa que me voy a la de CBA tmb, jajajajajaj , hagamo un asado, tomemo ferné ....

Nicolas, bienvenido seras, la lista esta abierta, podes anotarte.

Publicado

Si Dios quiere, desde el martes ya voy a estar por tierras Cordobesas, mas precisamente en Cabalango (Complejo Aldea del Sol), descansando unos dias con la familia, y ya el domingo dispuestos a disfrutar de una gran jornada del CMA en Alta Gracia.

Les queria consultar, por la carabana que sale desde Cordoba Capital, mas o menos a que hora estarian juntando, es para llegarme hasta alla y marchar juntos hasta el camping.

Con respecto al tema de la carne para tirar a la parrilla, cada uno lleva lo que va a comer o se va a hacer alguna compra en comun, y despues a dividir gastos, pregunto mas que nada para saber como manejarme.

Desde ya muchas gracias y nos estamos viendo.

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicado

Hugo, la hora de juntarse, seria a las 9 de la mañana, pero creo que te va convenir ir a Alta Gracia directamente, (menos km), viniendo por AU C.Paz-Cba, a mitad de recorrido, salís a la derecha (ruta 45) y vas a Alta gracia, cruzas la ciudad (es fácil), hasta la intercesión con ruta 5 , y a 1 km, esta el camping. (queda a tu criterio)

La comida, (dejando de lado el "grupo de los selectos") cada uno lleva lo que quiera consumir, (asado, ensaladas, bebidas, utensilios de faltar algo el centro de Alta Gracia esta muy cerca.

Cualquier duda, mi teléfono esta al principio del tema.

Publicado

Respecto del viaje tanto el pela.como Mario si les parece bien nos podemos encontrar en la shell que menciona el pela a un horario... Digo por ejemplo a eso de las 6 o 7... No se que opinan.

Pongan un horario con una tolerancia de 15´que alli estaremos...

Nos desviamos unos kms del recorrido original, pero todo sea por acompañarlos....

Publicado

Hugo, la hora de juntarse, seria a las 9 de la mañana, pero creo que te va convenir ir a Alta Gracia directamente, (menos km), viniendo por AU C.Paz-Cba, a mitad de recorrido, salís a la derecha (ruta 45) y vas a Alta gracia, cruzas la ciudad (es fácil), hasta la intercesión con ruta 5 , y a 1 km, esta el camping. (queda a tu criterio)

La comida, (dejando de lado el "grupo de los selectos") cada uno lleva lo que quiera consumir, (asado, ensaladas, bebidas, utensilios de faltar algo el centro de Alta Gracia esta muy cerca.

Cualquier duda, mi teléfono esta al principio del tema.

Muchas Gracias x la información.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Y el costillar??? Arieeeeeel...

Publicado

Gracias Walter por la buena onda, esta juntada no puedo, estaré trabajando en Rosario, pero prometo que soluciono las pavadas que me quedan pendientes en el auto y voy a una de las próximas juntadas.

Publicado

Alta lista se armó el tipo del camping va a estar saltando en una pata jaja

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Publicado

Me parece excelente el menu don Walter... Desde ya muy agradecido !!!

Publicado

Pongan un horario con una tolerancia de 15´que alli estaremos...

Nos desviamos unos kms del recorrido original, pero todo sea por acompañarlos....

Mario; anda tranquilo con tus tiempos que con el pela vamos a salir en distintos horarios asi que queda abortada la juntada. De todas maneras se agradece enormemente el gesto.

Saludos;

• Me Gusta 1
Publicado

Ok. Nos vemos en Los Molinos en la tarde/noche del sabado y organizamos para ir juntos a la reunion.

Te paso por MP mi celular para que nos mantengamos en contacto.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

faltaria que se anote otro, del imperio del sur... Lo voy a castigar a mjes!!!!

creo que tengo teléfono jajajajajajajajaj

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.