Saltar al contenido

MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!


Publicaciones recomendadas

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

No quiero perderme esta increíble oportunidad de darte las gracias Walter, creo que sos un tipazo, un BUEN TIPO, (y ya no quedan muchos de esos), espero volver a verte pronto, tal vez en Mardel de nuevo. Mis mas sinceros respetos a Usted y su Esposa. Te quiero mucho capo!!!.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Les puedo asegurar, que no es fácil escribir, después de todo lo leído . Lo que comenzó como una broma en el chat, se convirtió en esto, una inmensa sorpresa, que les puedo asegurar que cuesta asimilar. Nunca pese que el CMA, llegara a meterse tan dentro mio, y menos conocer gente, tan especial, ya sea en persona, como a través del teclado.

Y ya que estamos en un post de agradecimientos, quiero hacer el mio, a Javier, que fue el iniciador de esto, y a cada uno de ustedes, que participaron dejando palabras que pegan fuerte, en el interior de uno.

 

Gracias por todo y a todos. Walter58

  • Me Gusta 36
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Adhiero totalmente porque (como a muchos) si bien la ayuda quizas no sea directa, sus aportes desasnan a los demas que hemos tenido algun problema y en la figura de Walter la de todos los foreros que hacen algun aporte por minimo que sea; propongo que armemos el monumento al forero buena onda,respetuoso y generoso con sus conocimientos (Walter va de modelo) :sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

que mas palabras agregar... Walter un GRANDE, atento a todo y todos. si no tiene la solucion te la busca. hablar con el, un problemon se hace pequeño.

 

y se destaca su buena personalidad mas alla de las ayudas mecanicas. una persona sorprendente. :sosgroso::gracias::gracias::gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Siempre que busco algo, encuentro una respuesta de walter58. Me queda un poco lejos, pero no dudaría en llevarle el auto.

 

Me sumo a lo que dice mi tocayo (justo también me llamo Fernando Daniel.....ja..ja..!!), si estuviera cerca le llevo mi auto con los ojos cerrados...!!!

Felicitaciones Walter...!!!

 

Saludos Fer.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Llego medio tarde pero bien vale mi admiracion a un tipo realmente groso, la verdad me asombra cada vez que leo un mensaje de Walter en el foro, realmente sabe de lo que habla y si no sabe, trata de averiguarlo para brindar una mano siempre al paisano, la verdad me saco el sombrero.

 

Creo que pronto no van a alcanzar las rayitas ni los puntos debajo del nik!!!!!!!!!!!!!

 

PD: lo mejor que se ve desde aquí es el don de GENTE que posee y brinda con cada ayuda...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Felicitaciones Walter, un claro ejemplo que amas tu profesión y no te guardas tus conocimientos

para vos sino que los compartis con todos nosotros ayudando u orientando al que lo necesita.

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

No tengo mucho para agregar a todo lo que expresaron los demás muchachos, más que sumar mis gracias a todas las ayudas que Walter nos da constantemente a todos.

Un abrazo grande para Walter y mis gracias totales a todas las manos que nos da siempre....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Gracias Walter58 .... me sumo a este homenaje, sinceramente te agradesco todos y cada uno de los post, consejos etc, sos una Gran Persona...Un Abrazo y una vez mas Gracias Walter..... Hermano te dejo un abrazo........:tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Ojalá alguno de mis hijos en el futuro sean al menos la mitad de lo buena persona que sos.

 

Estoy haciendo lo imposible para que ésto suceda, pero tengo un objetivo alto a cumplir !!

 

 

 

 

 

A la distancia, el mayor de los abrazos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Un verdadero maestro,se lo tiene mas que merecido,simpre dispuesto a dar una mano,ojala algun dia tenga el honor y la suerte de conocerlo en persona,compartir algun buen momento,con su ayuda he solucionado varios de los problemas,sino la mayoria,sin desmerecer la ayuda de otros usuarios,que tambien aportan lo suyo y entre todos se sacar algo en claro,aunque no lo conosco en persona ya lo considero un amigo,pertenesco a varios clubes,pero en ninguno tube el apoyo que consegui en este,la verdad una maravilla,aprovecho la oportunidad para saludar a todos y cada uno de los integrantes,aguante el ingeniero Walter......Saludos desde misiones

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Gracias Walter!! Me sumo a las gracias, mas alla de no conocerte personalmente, se ve de lo buena persona que sos, ayudando sin ningun problema a todo aquel que lo necesita y siempre con mucho respeto. Esta muy bueno que haya personas como vos en este club, eso lo hace mas grande!!!

 

Saludos

Martin

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

No quería dejar de sumarme al homenaje a un SEÑOR que tuve el privilegio de conocer y quien me ayudó con un tema personal en forma totalmente desinteresada.

Una de las cosas que más lamenté de no haber podido ir a la reunión de Alta Gracia este año, fué no haberte podido dar un abrazo a vos Walter.

Gracias

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Pero qué manga de chupamedias todos!!!

 

Che Waltercito, te quería hacer una consultita.... juajuajua!!!!

 

Abrazo Walter! Te lo tenés RE merecido!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Me sumo a los agradecimiento a WALTER ,un grande ,casualmente ayer le pedí ayuda y pude solucionar mi problema un saludo SEÑOR WALTER:sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Me sumo al saludo! La verdad que siempre tiene la respuesta que te ayuda, te orienta, te saca del apuro!!! Si bien no lo conozco personalmente, se nota que es muy buena onda!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

...Desde el momento en que estaba estacionando, ya veía que una persona del grupo se acercaba para recibirme y presentarme al resto del grupo. Ese pequeño gesto significó mucho para mí.....

 

saaaaaaaaatamente eso mismo fue lo que hizo en la interprovincial pasada conmigo... se le nota lo "buen tipo" en la cara.

Sin dudas, Walter58 es un "edición limitada".

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

NO quiero dejar pasar esta oportunidad para ser redundante con los demas comentarios!

Tuve el honor de conocer a Walter en la reunion de MDQ y fué un gustazo! se nota lo excelente persona que es, lo generoso de su conocimiento, un gran tipo!

un abrazo grande!

 

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Cuando estamos tan habituados a leer puetadas, quejas y demases malas ondas, ver un post como este, q tiene tantas respuestas y contactos, es como prender un ventilador de aire fresco.

En fin, suerte q no todo está perdido y q a pesar de todo, uno sigue viendo q hay gente q vale la pena.

Salu2.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Otro mas que se suma al agradecimiento y al saludo, la verdad que walter es un groso, un tipaso, muy buena onda, gente asi no se encuentra a la vuelta de la esquina, tuve la suerte que me de una mano en cordoba cuando anduve de vacaciones en enero y la verdad le debo mas que una!!! Ojala todos tengamos esa buena onda, y mas que nada, saber, tener cancha para dar en la tecla y tener la predisposicion de ayudar!

 

GRACIAS WALTER!!! SOS UN GENIO! ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

El tipo sabe... pero el sabe que nosotros sabemos que el sabe... pero aunque sepa que sepamos que sabe, mantiene la humildad y el respeto; por eso solo quiero que sepan que aunque el sabe que lo queremos y respetamos nunca esta de mas hacerselo saber.

SABELO!!!!

Un Sr. Capo que un dia espero conocerlo.

Slaudos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.