Saltar al contenido

MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!


Publicaciones recomendadas

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Por suerte nunca me tuvo que salvar jejje, pero tanta gente no puede estar equivocada, aca es donde se nota que a pesar de haber tantas cosas malas la gente de buena madera hace diferencia. por que con seguridad Walter no solo es asi de solidario y servicial aca nomas,ojala hubiese mas tipos como vos en este pais viejo.

 

Felicitaciones Walter y gracias por ser tan buen tipo.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Feliciataciones Walter! Sos un groso, siempre tenés respuesta para todos, sabés un montón y es muy bueno que todos reconozcamos tu ayuda desinteresada, te lo merecés!! :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

oleeeee oleeee oleeee oleeeeeee walterrrrrrrrrrr walterrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grande maestro

yo siempre digo que uno cosecha lo que siembra, pero este tipo se fue al carajo!!!!!!!!felicidades amigo....usted se lo merce!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Un SEÑOR MECANICO .... siempre listo como boy scout para ayudar al Club su conocimiento me soluciono más de un problema, GROSO Walter .... chan chan chan graciasss gracias walter .....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Me quedo sin palabras para nombrar los agradecimientos que se merece walter. Siempre dispuesto a aportar una solución a un problema, y que decir de los MP, nunca podré agradecerle la ayuda que me brindo. He hablado alguna vez por chat con él y además de notar que es una buena persona, demostró una grán humildad y su afán de aprender. SOIS GRANDE WALTER:risa:.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

MUCHACHOS, yo tambien quiero participar en en estA tema, SI ES ALGUEN QUE SE LO MERECE ES WALTER 58.

ES UN CAPO Y SIEMPRE ESTA DANDO UNA MANO A TODOS, EL ESTA EN TODOS LADOS.

 

GRACIAS WALTER X TENERME UNA RE PASIENCIA

Editado por christianupieri
ORTOGRAFIA
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

para que agregar algo mas....GRACIAS WAlter por el desinteres por extender tus manos y conocimientos.....G R A C I A S!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Bien por walter!!! espero no tener que molestarte, pero me gusta tanto meter mano y muchas veces me meto en cada embrollos!!

 

Felicitaciones por el reconocimiento!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Buenas! yo desde La Plata, tambien quiero dejar mis agradecimientos a Wal, me ayudo bastante y sinceramente estoy muy agradecido, mas alla de las ayudas, Wal, sos un tipo fenomeno y re contra macanudo!!!!!! me eh colgado un par de veces hablando de cosas cotidianas con vos y la verdad sos un tipaso!!!!!!!

 

Saludo enorme enorme!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Estimado Walter: si bien soy bastante nuevo en el Club (compré mi Scenic 99 en septiembre 2013), ya realicé unas cuantas preguntas y siempre, pero siempre aparece la muy acertada además de respetuosa respuesta de este Caballero Walter. Si bien no tengo el gusto de conocerte personalmente debido a la distancia, me sumo sin dudarlo a los elogios tan merecidos que todos aportan. Toda vez que hice una consulta, luego de las dos primeras que hice y cuando fui conociendo el paño, esperaba la de Walter58. Deduzco por tu Nick que sos nacido en ese año, al igual que yo, lo que confirma que fue una buena cosecha. JAJA. Gracias Totales.

 

Eduardo Soto.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Hago mi aporte a tan gran homenaje, que estos son los que verdaderamente tienen valor, porque Walter puede disfrutar y medir de cierta manera, a cuantas personas afecta favorablemente con su ayuda desinteresadamente (al menos con los que no son de Córdoba, jajajajjajaj) a veces no se dimensiona que con buenas actitudes se puede cambiar formas de pensar y contagiar a muchos con nuestras acciones.

Lo de Walter, es para hacer una placa e imitar y si bien tengo algunos meses dentro del club, se puede ver la ayuda de cada uno con sus experiencias y errores, dando una mano sin esperar nada a cambio. Pasa que Walter es como "el libro gordo de Petete" jajaj se las sabe a todas...

Un abrazo grande para un grande!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Hola gente la verdad Walter un Señor sin palabras siempre dispuesto a tratar de solucionarte el problema .Hay que hacerle un monumento del Rombo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Ni mas ni menos,tuve el gran placer de conocerlo en Pergamino y la verdad decir excelente tipazo es poco siempre atento a nuestras consultas y siempre teniendo le respuesta correcta x tal situacion vaya marchando un MONUMENTO!!!!:bien::tragos::sosgroso:.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

ME SUMO CON TODO LOS APLAUSOS Y LOS AGRADECIMIENTOS QUE PUEDA HABER PARA UNA PERSONA QUE SIEMPRE ESTA AYUDANDO Y AYUDANDO, POR QUE ES UN BUEN TIPO Y UN APACIONADO DE LOS FIERROS.... GRACIAS WALTER POR TODO LO QUE AYUDAS Y POR TODO LO QUE ME AYUDAS!!!!!!!!!:sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.