Saltar al contenido

MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!


Publicaciones recomendadas

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

A este "nene grande", le debo varias.... y si bien yo le agradezco de otras maneras, no podía faltar en este post mi aporte......... GRACIAS POR TODO!! Ojalá no te mueras nunca... y si pasa, de acá a muchichísimos años, tu velorio va a estar hasta el cul@!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

tu velorio va a estar hasta el cul@!!

 

Una mujer amiga de la familia solia decir que uno puede medir cuanto bien hiciste las cosas a lo largo de tu vida por la cantidad y calidad de gente que lloraría tu partida de este mundo, a lo que yo siempre dije, "me parece válido, pero llegado ese momento... QUE JORACA TE IMPORTA SI YA ESTAS MUERTO!" Por eeeeeeesso es que tenemos la suerte de poder usar un medio como este para demostrar nuestro cariño y gratitud mientras alguien lo pueda recibir. Dicho esto, aprovecho para agradecer a todos los que se molestaron en escribir acá, se nota que por suerte en el club tenemos un montón de gente que mas o menos piensa como uno y eso la verdad que me hace sentir muy a gusto.

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Si lo conozco un poco a Walter con su modestia, a esta altura del partido ya se le deben haber hinchado un poco las pelotas con tanto agradecimiento! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Agua y ajo, mijito, q se le va'cer... es el precio del cariño!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

No puedo dejar de sumarme a este homenaje a alguien que no conozco en persona pero la verdad en lo que llevo en el foro lei miles de respuestas excelentes a problemas que nos surgen a todos, o simplemente con una respuesta que da nos hace aprender algo que ni siquiera preguntamos... gracias Walter!!! realemente un fenomeno, fuera de serie!!! No puedo decir que sos una graan persona ya que no te conozco pero si tanta gente buena, de buena madera, decente habla tan tan tan bien de vos es por asi sera, espero nos conozcamos en algun momento!!!! un gran abrazo!!

 

Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Sin palabras el conocimiento que tiene este muchacho es incalculable, ademas la forma de explicarte, entendible para todos, yo tambien le agradezco desde este lugar su modestia en ayudar a todos en sus inquietudes y por sus amplios conocimientos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Che... igual les digo, hace un rato tuve el privilegio de hablar con Walter por teléfono (gracias Pela!) y hay algo q me llamó la atención: No le sentí el acento cordooobé!

¿No es sospechoso? ¿Habré hablado con el original, el autentico, el único??? :mrgreen:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Che... igual les digo, hace un rato tuve el privilegio de hablar con Walter por teléfono (gracias Pela!) y hay algo q me llamó la atención: No le sentí el acento cordooobé!

¿No es sospechoso? ¿Habré hablado con el original, el autentico, el único??? :mrgreen:

Salu2.

 

Guarda que el bueno es uno solo, hay muchas imitaciones chinas dando vueltas!!!!JAJAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Che... igual les digo, hace un rato tuve el privilegio de hablar con Walter por teléfono (gracias Pela!) y hay algo q me llamó la atención: No le sentí el acento cordooobé!

¿No es sospechoso? ¿Habré hablado con el original, el autentico, el único??? :mrgreen:

Salu2.

Quedate tranquilo que hablaste con el bueno!!!

 

Lo de Walter es excepcional en todo sentido, es todavia mejor tipo que mecánico!! Con eso les digo todo.

Tiene las ganas, el tiempo, el conocimiento y la sabiduria para hacer del pedacito del mundo que lo rodea un lugar mejor.

Espero tener la oportunidad de devolverle las gentilezas.

 

Si lo pudiera poner en una sola frase, diria que es un tipo bien "rombeado".

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Si lo conozco un poco a Walter con su modestia, a esta altura del partido ya se le deben haber hinchado un poco las pelotas con tanto agradecimiento! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Agua y ajo, mijito, q se le va'cer... es el precio del cariño!

Salu2.

 

 

No le erraste en nada Ricardo!! jajaja. yo le hubiera querido ver la cara cuando empezó esto!!!!:shock::shock: y ni te cuento cuando tubo que escribir :lloro:JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Walter, me sumo al reconocimiento y al agradecimiento por tanta ayuda desinteresada. Es un placer leer que ante cada problema, aparece siempre tu aporte sabio para la solucion. Un abrazo y disfruta los halagos porque de verdad son merecidos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Yo también me adhiero a este reconocimiento, agradeciendo la ayuda recibida en todas las consultas que realicé. Me quedé con ganas de conocerlo en persona en Alta Gracia, pero seguramente ya tendré oportunidad de hacerlo. Un abrazo enorme desde Santa Fe.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Don Walteeeeer!!!!!!! El precio del éxito!!!! Tengo el privilegio de conocerlo, de haber ingresado mi Scenic en su taller!!!! Compartimos allí una cervecita y unos manies también!!!! y cada vez que lo jodo (muchas), responde con todo, incluidos mates de la Tere en su casaaaaaaa!!!! Gracias Don Walter!!!!!! (Tengo que llevarte algo que te traje, en cualquier momento paso por tu casa!!!!)

Un abrazo y gracias totalessss!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Desde el sur de Mendoza mis saludos a Walter de corazon y que me saco de apuros en varias ocaciones como hace unos dias atras donde quede a pata y me tiro la justa del problema y ahora ando en auto ja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Sumo mi agradecimiento al MAESTRO WALTER 58, como se lo expresé en otro post, no sólo es quien te ayuda en lo mecánico es a la vez un psicologo que nos baja las angustias y las ansiedades. Un abrazo, y gracias por tu generosidad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

logo_super_walter300x105-1.jpg

 

Obviamente que lo hace sin esperar nada a cambio, de puro buena gente que es y ahora está cosechando todo lo que sembró. Un fuerte abrazo Don Walter

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

logo_super_walter300x105-1.jpg

 

Obviamente que lo hace sin esperar nada a cambio, de puro buena gente que es y ahora está cosechando todo lo que sembró. Un fuerte abrazo Don Walter

 

Jajaja, que oportuno. Cuando me iba de vacaciones vi un cartel de esos en la autopista, y a la vuelta le iba a secar una foto pero me olvide :p

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Me sumo a este reconocimiento. Días atrás tuve el gusto de conocerlo, ya que tuve un problema cerca de Córdoba y se ofreció muy gentilmente a ayudarme. Resultó ser tan buena persona como se muestra en el foro.

Gracias Walter.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Disfruta de esto Walter!! porque las personas de buena voluntad tienen su recompensa Amigo! a lo largo de la vida encontrarse con esta sorpresas son lo que te hacen hacer un balance de que realmente tuviste una misión y que con tan solo ser como sos y con tu conducta y dedicación a lo que amas, la cumpliste "y con mucho Exito"!

Un Gran Abrazo de tu Amigo

Sergio

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

adihero al reconocimiento generalizado al zar de la clinica meganera,abrazo a la distancia!!!!!!!!,no nos dejes nunca!!!!!jajajajja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MONUMENTO A WALTER58!!!!! lo prometido!!

 

Personalmente nunca tuve que preguntar sobre algun inconveniente pero he leido bastante este foro y siempre esta su ayuda, es impresionante lo que sabe! La verdad que es para un aplauso y un asado... exitos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.