Saltar al contenido

Ruido Cinturon de seguridad


Gaspar

Publicaciones recomendadas

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

A mi me estaba pasando lo mismo en un M3 del cinturon del acompañante, lo lleve a Clama de Beiro, los muy inteligentes le metieron wd40 y me mancharon todo el tapizado, me queje como 5 veces a la fecha estoy esperando que me llamen a ver si me lo limpian, lo mas triste es que el ruido sigue ahi, en el proximo service lo voy a llevar a otro concesionario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

A mi me estaba pasando.........

 

Roberto Galarza, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

MI m3 lo tiene, sobre todo el del acompañante..crukje como catre viejo. Pero por estas cosas no quiero ni reclamar, me parfece que hasta puede ser peor.

El lunes tengo el turno y no se todavia que cosas marcas y cual no

 

Tengo:

 

Embrague que cruje

Porton trasero que golpea

La puerta la regule yo.

Y el motivo principal por el cual pedi turno, una vibracion acelerando amuy bajas vueltas, en la parte del torpedo..pero es tan minima ahora que no se si decirlo, tal vez sea peor que me desarmen algo.

La radio sintoniza con mucha interferencia..

 

mm..

 

A alguno le solucionaron el tema del embrague y este del cinturon?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Hace unos días q me empezó a hacer ese crujido en la tulipa del acompañante cuando paso por alguna superficie irregular(es solo a veces,no siempre) voy a ver si la hago revisar en el service de los 20 k.

Otra cosa q encontré ( va, fue mi novia) hace dos días mientras secaba la ventanilla de atras, del lado del conductor, es q está floja. Si apoyas los 5 dedos de la mano sobre esta y haces una fuerza muy leve hacia la izq o derecha, se puede ver como el vidrio se mueve junto con la mano.

De momento no me caliento porque nunca llevo a nadie , pero la haré revisar también en el próximo service

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Hola a todos, venia leyendo los comentarios y queria aportar algo. Yo entregue un Sandero 2010 y saque M3 en el Sandero "que hacia tambien el mismo ruido" digo tambien porque el M3 lo hace y de tanto mirar descubri que el recuperador del cinturon de seguridad (entiendase cuando te lo sacas, lo que hace que se enrrolle) es Horrendo y casi tenia que acompañarlo con la mano para que se enrrolle ! esto genera que el cinturon no quede totalmente estirado y la hebilla golpea ligeramente contra las molduras plasticas. Claro siempre es el de acompañante porque el de conductor lo tenes puesto. Soltalo y vas a ver que hace lo mismo. Un detalle bol... pero detalle al fin. Saludos

Ernesto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Hola a todos, venia leyendo los comentarios y queria aportar algo. Yo entregue un Sandero 2010 y saque M3 en el Sandero "que hacia tambien el mismo ruido" digo tambien porque el M3 lo hace y de tanto mirar descubri que el recuperador del cinturon de seguridad (entiendase cuando te lo sacas, lo que hace que se enrrolle) es Horrendo y casi tenia que acompañarlo con la mano para que se enrrolle ! esto genera que el cinturon no quede totalmente estirado y la hebilla golpea ligeramente contra las molduras plasticas. Claro siempre es el de acompañante porque el de conductor lo tenes puesto. Soltalo y vas a ver que hace lo mismo. Un detalle bol... pero detalle al fin. Saludos

Ernesto

 

Ernesto pero al tener el M3 limitador de esfuerzo y pretensor, no cambia el sistema de recupero (enrrollador) del cinturón? digo con respecto al Sandero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

A mi tambien me hacen ruido las dos hebillas.

 

Miren esto

Avería no solucionada ruido cinturón - Club Foro Renault Dacia Infiniti Nissan Megane Coupe Laguna Scenic Duster Twingo Clio Espace Kangoo Sandero etc

 

Aparentemente es algo bastante clasico, si alguno lo soluciona como dice ahi, que avise..yo voy a ver si lo pruebo

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Ernesto pero al tener el M3 limitador de esfuerzo y pretensor, no cambia el sistema de recupero (enrrollador) del cinturón? digo con respecto al Sandero.

 

 

Hola Nacho, si, tenes razon, el sistema cambia, aunque todavia no se bien en cuanto. Yo queria graficar contando lo del Sandero, en cuanto al M3 lo que noto es que la pieza superior del cinturon (esa de la cual vos regulas la altura para que no te moleste en el cuello) tiene demasiado movimiento probablemente esa vibracion es la que molesta. Pero en dos meses de uso del auto estoy descubriendo mas de un ruido que aunque parezca mentira en el Sandero no los tenia. Ya estuve en la concesionaria quejandome y ellos se justifican que el auto viene de Turquia que me queje en Renault Arg. pero fijate el valor del auto ¿ se pueden dar el lujo de contestarte eso ? Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Yo hice la prueba que dicen en ese foro, doblar un poco el gancho hacia el asiento opuesto al conductor, y apartenemnte el ruido se fue por completo..

 

El mio tiene muchos ruidos tmb, por ejemplo los burletes de puerta....estuvo una tarde al sol y al otro dia chillaban como loco.

 

saludos

Editado por cenizas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Hola Nacho, si, tenes razon, el sistema cambia, aunque todavia no se bien en cuanto. Yo queria graficar contando lo del Sandero, en cuanto al M3 lo que noto es que la pieza superior del cinturon (esa de la cual vos regulas la altura para que no te moleste en el cuello) tiene demasiado movimiento probablemente esa vibracion es la que molesta. Pero en dos meses de uso del auto estoy descubriendo mas de un ruido que aunque parezca mentira en el Sandero no los tenia. Ya estuve en la concesionaria quejandome y ellos se justifican que el auto viene de Turquia que me queje en Renault Arg. pero fijate el valor del auto ¿ se pueden dar el lujo de contestarte eso ? Saludos

 

Ernesto me parece inaceptable la rta que te dieron! como quejate con Renault arg porque el auto viene de turquía?? y con el resto de la gama excepto el Clio Mio dicen lo mismo? digo porque son todos brasileros!

 

En tu lugar buscaría otro taller Renault, yo no confiaría en gente que dio esa respuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

DOnde te dijeron esa pavada?

Yo fui a haedo y me dieron bola con todo, salvo con una vibracion debajo del torpedo donde el flaco de buena manera me influenciaba para que lo deje como esta, porque era mas conveniente. Accedi en el momento pero voy a volver a llevarlo, porque no tegno ganas de fumarmelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Yo hice la prueba que dicen en ese foro, doblar un poco el gancho hacia el asiento opuesto al conductor, y apartenemnte el ruido se fue por completo..

 

El mio tiene muchos ruidos tmb, por ejemplo los burletes de puerta....estuvo una tarde al sol y al otro dia chillaban como loco.

 

saludos

Para, o sea, con el cinturón del conductor abrochado, tiro de la hebilla hacia el lado del acompañante hasta que se doble un poco?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Si gaspar. Hacelo con cuidado yo agarré bien fuerte el encaje del cinturon, e hice un poco de palanca para que se doble el metal de la hebilla,te va a parecer que no se dobla pero es minimo...el mio ya no cruje mas como catre viejo, jaja..

Lo tengo que seguir probando, si le queda alguno seguramente seria de la base donde va ajustado al chassis, pero hasta ahora no escuche mas nada.

 

Si vuelve les cuento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Gente, comento que el ruido noi se fue dle todo, pero disminuyo mucho.

La solucion seria desarmar las hebillas y poner el papel que dicen en ese post. Si alguno se anima, que saque fotoo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Gente, comento que el ruido noi se fue dle todo, pero disminuyo mucho.

La solucion seria desarmar las hebillas y poner el papel que dicen en ese post. Si alguno se anima, que saque fotoo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Solucione el problema momentáneamente de manera muy simple. Agarre un paquete Elite con 3 o 4 pañuelos adentro que tenia tirado en el auto, lo doble a la mitad para que sea mas grueso y lo metí entre el la consola central y donde engancha el cinturón. Chau ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

El mio tiene exactamente el mismo ruido en el lado del acompañante. Esto sumado a todos los problemas comunes que vamos teniendo varios del club me confirma que la calidad de los productos y el control de calidad dejan mucho que desear. Entiendo que alguno pueda llegar a tener algun problema con algo pero aca los problemas son reiterados, eso habla muy mal de Renault.

Lo mismo me paso con el ruido en el pedal del embrague, el vidrio de la ventanilla al bajar, el falso contacto en las opticas traseras, el cubre techo solar que se va "abriendo" solo a medida que el se mueve y la vibracion hace que se abra. Sigo con la lista, el plastico que cubre el eje trasero que va debajo del amortiguador y se le suelta el inserto. El tapizado que se descose, el volante que se pela, las escobillas que no barren nada, la tapa del tanque de combustible torcida, etc, etc,.

 

Saludos, Alejandro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

La pucha los problemas que tiene los fluence dan calambres.... y eso que no es un auto economico....

 

Volviendo al tema. si el ruido se siente abajo puede ser el bulón de extremo del cinturón. a pesar de estar bien apretado, el mismo tiene un juego(una luz), de fabrica viene un film transparente entre la cabeza del bulón y la planchuela del extremo de la cinta. ese film se desgasta, a mi me paso con la chancha, le puse dos vueltas de cinta aisladora y chau ruidito.

 

el segundo ruido puede provenir del parante, eso es el regulador de altura del cinturón, a veces se escucha, todavía no desarme el lateral para comprobar como quitar ese ruidito.

 

si el ruido proviene del encastre del cinturón, o bien es falta de lubricación, cosa que por Renault no me sorprendería, o puede ser falla de material. si el ruido proviene de ahi, si o si anda a la agencia, si esta pieza esta defectuosa es muy peligroso en caso de colisión.

 

saludos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

 

AAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGG!!!!! Que ruido de mier.. , me pone de mal humor cada vez q lo escucho, por suerte como como sigo con la en garantía ya me encargaron la tulipa para el cambio, pero por lo q veo, es solo cuestión de tiempo hasta q empiece a sonar de otra vez

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

jaja..ese ruido de mierda, lo tenemos todos

EN cualquier momento hago la que hicieron en el foro de españa, perder tiempo para qaue te pongan el mismo con el mismo fallo no da.

 

Habian sacado la tapa, y puesto algnu material para que no cruja mas.

 

si lo hago les cuento.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.