Saltar al contenido

Ruido Cinturon de seguridad


Gaspar

Publicaciones recomendadas

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Bueno finalmente hoy me cambiaron la famosa tulipa. Dando unas vueltas cuando lo llevé enseguida le pude mostrar el ruido al mecánico.

Hasta ahora por suerte ningún ruido con la tulipa nueva. Un alivio, ese ruidito era muy molesto porque era lo unico que molestaba.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

No porque está de vacaciones. Ojo si vas justo el puente de la bajada esta cerrado por obras y sera por largo tiempo, hay que bajar en el que sigue que es el del shopping y volver por la colectora. No bajar en el anterior porque ahi el tramo es peligroso aun de dia.

 

Buenisimo! tuviste trato con OScar??
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Viniendo del lado de capital esta abierto el puente para poder bajar al menos por ahora.

 

No porque está de vacaciones. Ojo si vas justo el puente de la bajada esta cerrado por obras y sera por largo tiempo, hay que bajar en el que sigue que es el del shopping y volver por la colectora. No bajar en el anterior porque ahi el tramo es peligroso aun de dia.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

hola mira a mi me paso lo mismo en el asiento del acompañante crujia el cinturon cuando se movia el auto, lo solucione con un poco de aceite W40 y listo quedo de diez saludos....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Por ahi en algunos se soluciona con eso, pero a donde le pusiste el aceite? porque el ruido del mio venia de adentro de donde va encajado el cinturon.

 

hola mira a mi me paso lo mismo en el asiento del acompañante crujia el cinturon cuando se movia el auto, lo solucione con un poco de aceite W40 y listo quedo de diez saludos....
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Por ahi en algunos se soluciona con eso, pero a donde le pusiste el aceite? porque el ruido del mio venia de adentro de donde va encajado el cinturon.

 

Iba a preguntar exactamente lo mismo

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Por ahi en algunos se soluciona con eso, pero a donde le pusiste el aceite? porque el ruido del mio venia de adentro de donde va encajado el cinturon.

En mi caso, como lo explique anteriormente, le puse WD-40 dentro de la tulipa, hace ya un año de la aplicación y nunca se repitió el ruido. Quizás no todos los casos sean iguales, pero a mí me dio resultado.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Hola de nuevo a todos, como siempre digo el fluence es un auto excelente con una mala mano de obra y calidad de materiales cuestionable, hace unos meses escuche el ruido del cinturon del acompañante que me volvia loco, es una pavada eliminarlo, cuando el enganche hembra esta colocado bajo se acerca a la consola central y no se por que motivo hace ruido con la hebilla pero solo hay que subirlo y solucionado el problema, ruido eliminado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Asi es, realmente una lastima que aca no se hagan bien las cosas, en las notas de autos de España destacaban la calidad del Fluence turco, y ya lo creo.

 

Hola de nuevo a todos, como siempre digo el fluence es un auto excelente con una mala mano de obra y calidad de materiales cuestionable, hace unos meses escuche el ruido del cinturon del acompañante que me volvia loco, es una pavada eliminarlo, cuando el enganche hembra esta colocado bajo se acerca a la consola central y no se por que motivo hace ruido con la hebilla pero solo hay que subirlo y solucionado el problema, ruido eliminado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Eso si porque es un defecto de la pieza y es la misma que usan en todos lados, pero los problemas que veo que están comentando del Fluence evidencian un mal armado. No puede ser que sea una lotería que te toque bueno o malo.

 

Que yo recuerde en España tambien tenian algunos problemas con la tulipa.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Eso si porque es un defecto de la pieza y es la misma que usan en todos lados, pero los problemas que veo que están comentando del Fluence evidencian un mal armado. No puede ser que sea una lotería que te toque bueno o malo.

 

Leo, el problema con la pieza existe y eso depende de los repuestos que son importados, los mismos del M3, yo lo tuve y me lo cambiaron sin problema, puede ser que allá hagan un mejor control de las piezas que utilizan o si se hace un buen control de calidad lo cambien antes de entregarlo, algo que acá nos dejan a nosotros como testeadores y despues hacer el reclamo para que lo cambien y así puede ser que se ahorren algunos cambios de usuarios que no se dan cuenta o no hacen el reclamo.

Ahora lo de la calidad del auto salvo por algunas cositas que no son de gravedad me parece buena y con un andar muy bueno, para mi tiene un andar y un confort de una categoria mayor, por eso me parece que hay tantas críticas porque lo comparamos con autos de una categoría superior al nuestro.

A mi tambien me cambiaron el volante que se desgrano el cuero, pero no hicieron ningun problema y el que pusieron me parece por ahora de mejor calidad.

Yo no conozco a ninguno que haya tenido un problema grave, ni con los frenos ni el motor, que para mi es lo mas importante, el andar da mucha seguridad en ciudad y en ruta mas todavia.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Pablo, si en el caso de la tulipa es un defecto de la pieza, evidentemente primero es el que se las provee el que no tiene controles de calidad. Lo mismo sucede con el volante, que tambien he leído el mismo problema en las Koleos en paginas de España.

En cuanto a los otros temas, me refiero a los problemas que comentan algunos usuarios acá en el foro, cosas como: que se quedaron con la manija interior de la puerta delantera en la mano, o se cayó el espejo derecho, consola mal colocada, tornillos de la caja de dirección que tuvieron que cambiar porque le habían puesto otros, bomba de nafta defectuosa y recambio, ruido del parante que le volvió a aparecer a los 2 años de reparado, etc. Esto veo que no es tema de defecto en piezas sino de mal armado.

Es verdad que no son cosas graves, pero no puede suceder en autos de estos valores, ni que haya que estar a la buena suerte o conformarnos con que no fallan los frenos y el motor. El famoso TAC en el parante que pensaba que seria en unos pocos autos, me apareció en el Fluence en el ultimo tiempo, cosa que no lo hice reparar porque ya lo cambiaba, pero imaginate que feliz estaba y a cualquiera que le toque. Ojo, para mi es un indiscutible que es un gran auto, pero al margen de las diferencias de calidad con el M3 que las hay, veo que aparecen muchísimos menos temas en comparación y por eso creo que el tema pasa por la forma de trabajo en una planta y en otra y me da bronca que se ve que en los últimos siguen apareciendo este tipo de cosas, que con el tiempo ya deberían haberse solucionado.

saludos

 

Leo, el problema con la pieza existe y eso depende de los repuestos que son importados, los mismos del M3, yo lo tuve y me lo cambiaron sin problema, puede ser que allá hagan un mejor control de las piezas que utilizan o si se hace un buen control de calidad lo cambien antes de entregarlo, algo que acá nos dejan a nosotros como testeadores y despues hacer el reclamo para que lo cambien y así puede ser que se ahorren algunos cambios de usuarios que no se dan cuenta o no hacen el reclamo.

Ahora lo de la calidad del auto salvo por algunas cositas que no son de gravedad me parece buena y con un andar muy bueno, para mi tiene un andar y un confort de una categoria mayor, por eso me parece que hay tantas críticas porque lo comparamos con autos de una categoría superior al nuestro.

A mi tambien me cambiaron el volante que se desgrano el cuero, pero no hicieron ningun problema y el que pusieron me parece por ahora de mejor calidad.

Yo no conozco a ninguno que haya tenido un problema grave, ni con los frenos ni el motor, que para mi es lo mas importante, el andar da mucha seguridad en ciudad y en ruta mas todavia.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Prueben metiendo un soplido de wd40 en el encaje del brazo del cinturon, el que va junto al piso.

 

Yo tenia un ruido insportable , pensaba que era la tulipa, y al echar wd40 ahi desaparecio.

 

Asi que me evité pasar por la garantia.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

hola cenizas... tu ruido debajo del torpedo es en la parte en que se unen la base de la radio con la consola de la palanca de cambios? porque yo tengo el mismo ruido, que me está enfermando, y los simpáticos de haedo, me dieron turno para el 26 de junio, y lo peor es que me lo dieron hace 15 días... si encima de esperar un mes y medio me salen con algo así, creo que prendo fuego la concesionaria, mi experiencia con centro fue pésima -hay un tema abierto sobre todas mis peripecias con un arreglo de más de cuatro meses por un choque-, no sé como será ahora que lo compró espasa y es Baires Rivadavia -igual que antes pero sin el Centro Automtores-... aunque por lo que vi, los mecánicos son los mismos de antes... la verdad es que estoy muy desengañado con la garantía de Renault, parece mentira que te vendan un auto de 160 lucas y no te den un servicio de post venta como la gente

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

hola cenizas... tu ruido debajo del torpedo es en la parte en que se unen la base de la radio con la consola de la palanca de cambios? porque yo tengo el mismo ruido, que me está enfermando, y los simpáticos de haedo, me dieron turno para el 26 de junio, y lo peor es que me lo dieron hace 15 días... si encima de esperar un mes y medio me salen con algo así, creo que prendo fuego la concesionaria, mi experiencia con centro fue pésima -hay un tema abierto sobre todas mis peripecias con un arreglo de más de cuatro meses por un choque-, no sé como será ahora que lo compró espasa y es Baires Rivadavia -igual que antes pero sin el Centro Automtores-... aunque por lo que vi, los mecánicos son los mismos de antes... la verdad es que estoy muy desengañado con la garantía de Renault, parece mentira que te vendan un auto de 160 lucas y no te den un servicio de post venta como la gente

 

A que ruido te referis? ..aca hablabamos de las tulipas, que son los enganches donde va el cinturon.

 

Tenes un ruido en el plastico ese? fijate, que sale a presion hacia arriba, tal vez lo puiedas solucionar vos en 2 minutos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Está esa sujeción del cinturón a la base del asiento del lado que da a la puerta, pero el ruido veo que no viene de ahí, claramente es de la tulipa, lo había dejado de hacer cuando me la cambiaron y ahora lo hace los días que quiere. Probare con wd40 en la tulipa.

 

Prueben metiendo un soplido de wd40 en el encaje del brazo del cinturon, el que va junto al piso.

 

Yo tenia un ruido insportable , pensaba que era la tulipa, y al echar wd40 ahi desaparecio.

 

Asi que me evité pasar por la garantia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.