Saltar al contenido

Ruido Cinturon de seguridad


Gaspar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Hola gente, yo lo solucioné con dos aplicaciones de aceite WD-40.

Saludos.

 

El problema de ponerle W-40 es que después de un tiempo se te llena de mugre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

El problema de ponerle W-40 es que después de un tiempo se te llena de mugre.

Si, si, pero con el constante meta y ponga, los contactos no sufren obstrucción, por otra parte en la garantía te lo solucionan de esta forma, lamentable !!!!!!!!!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

La solución casera

ypapu8ag-1.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Es increible que no traiga una felpa, fijense de conseguir porque se vende autoadhesiva y queda de 10 ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Es increible que no traiga una felpa, fijense de conseguir porque se vende autoadhesiva y queda de 10 ;)

El ruido no lo hace el roce con el apoyabrazos, si no la torsión de la tulips cuando moves el cinturon. El paquete de elite hace que la tulipa no se mueva y no haga ruido.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

El ruido no lo hace el roce con el apoyabrazos, si no la torsión de la tulips cuando moves el cinturon. El paquete de elite hace que la tulipa no se mueva y no haga ruido.

 

O sea que el ruido viene del juego de la tulipa (o como se llame)? que mal! yo tengo un ruidito similar en la del acompañante cuando no viaja nadie ahi, pero con la tension del cinturon colocado alcanza. Al menos cuando se potencie ya se de donde viene :mad:

abrazo.

Editado por Dynamique
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Bueno voy a implementar la solucion casera de Gaspar hasta que pase por el taller a darles un saludito y que me pidan la tulipa para cambiar porque tengo el ruidito y justo en mi cinturon de conductor. Ni loco les dejo poner Wd40 o algo asi, ya me imagino que es lo primero que intentan.

En el Fluence tambien lo tenia pero muy atenuado entonces no lo reclamé, pero pasa lo mismo porque usan la misma tulipa y creo que tambien en la Koleos, todos llevan esta que alguna puede salir mal.

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

El ruido no lo hace el roce con el apoyabrazos, si no la torsión de la tulips cuando moves el cinturon. El paquete de elite hace que la tulipa no se mueva y no haga ruido.

Yo lo tengo en el cinturón del acompañante y depende el peso hace un ruido bastante insoportable. Con mi hijo lo hace con mi esposa no (che no piensen mal :) )

No puedo encontrar bien de donde sale, casi seguro de donde encastra el cinturón con el agarre que se encuentra al lado del apoyabrazos y no es ruido a roce. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

AAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGG!!!!! Que ruido de mier.. , me pone de mal humor cada vez q lo escucho, por suerte como como sigo con la en garantía ya me encargaron la tulipa para el cambio, pero por lo q veo, es solo cuestión de tiempo hasta q empiece a sonar de otra vez

 

Slds

ESE RUIDO TENGO!!!!!! y sí es insoportable!!! ¿Lo pudiste solucionar o te lo arreglaron en la garantía?

Saludos.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

ESE RUIDO TENGO!!!!!! y sí es insoportable!!! ¿Lo pudiste solucionar o te lo arreglaron en la garantía?

Saludos.

Gracias.

 

Supuestamente van a cambiar la tulipa cuando haga el service de los 20.000 km, para el cual me faltan 300 km. Así que por ahora sigo con el ruido. Igual, cabe aclarar que apenas le dije al jefe del taller no se hizo ningún problema ,me dijo que la cambiaban y listo, solo tenían que encargarla

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Supuestamente van a cambiar la tulipa cuando haga el service de los 20.000 km, para el cual me faltan 300 km. Así que por ahora sigo con el ruido. Igual, cabe aclarar que apenas le dije al jefe del taller no se hizo ningún problema ,me dijo que la cambiaban y listo, solo tenían que encargarla

 

Slds

 

La tulipa es donde encastra el cinturón? Creo que voy a ser uno más que voy a pedir el cambio.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Alguno pudo solucionar este inconveniente? Por lo visto en el foro de España no se arregla ni cambiándolo. Les digo que si es tan asi como muestra el video es algo insoportable y da un aspecto de berreta increible. La verdad que ni en pedo gasto 190 lucas en un auto y que despues me haga ese ruido a asiento de colectivero sin aceite.

No puedo creer que sea tan jodido como muestra ese video

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Ya comentaron antes que cambiando la tulipa se soluciona, y se ve que se puede arreglar porque poniendo algo al costado como mostraron antes no lo hace mas.

 

Hola a mi me paso lo mismo y la garantia me lo cubrio me lo cambiaron y ahora nada de ruido.

 

Mira, que se yo, creo que es preferible tener que pedir que me cambien esto y no pagar lo mismo por un auto que te venden con una mecanica atrasada y en la ruta va enroscado pidiendo una 6ta. que no tiene, y que tambien le pueden aparecer cosas a reclamar por la garantia.

Digo por lo que hay en la competencia ninguno es perfecto y esas cosas me parecen mas gruesas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Ya comentaron antes que cambiando la tulipa se soluciona, y se ve que se puede arreglar porque poniendo algo al costado como mostraron antes no lo hace mas.

 

 

 

Mira, que se yo, creo que es preferible tener que pedir que me cambien esto y no pagar lo mismo por un auto que te venden con una mecanica atrasada y en la ruta va enroscado pidiendo una 6ta. que no tiene, y que tambien le pueden aparecer cosas a reclamar por la garantia.

Digo por lo que hay en la competencia ninguno es perfecto y esas cosas me parecen mas gruesas.

 

Es un ruido pedorro, yo creo que aca no pasa por pijotear calidad, sino por usar un producto que tiene un defecto de fabricación. Lo ideal seria que reemplacen y no te encajen otro con el mismo problema, como pasaba en españa. NO se ahora..

 

Si lo solucionen avisen y digan donde, ya que en cada concesionaria es un mundo

 

abrazo

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Sera un tema que salen aleatoriamente bien o mal porque sino harian ruido las de todos los asientos y no pasa, sera la suerte de que al cambiarla no haga ruido y sino habra que pedirla cambiar otra vez.

Ahora como vos decis seria ideal que reemplacen y directamente no sigan con algo que sale asi aleatorio, pero por ejemplo con el volante en el Fluence lo mismo me lo cambiaron y se volvio a pelar, ahora en este Megane veo que han cambiado de material y se ve que entonces los reemplazos los hacen con las nuevas fases.

 

A fin de año me tocara el service asi que ahi pedire el cambio.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Si el tema sería que al cambiarlo se solucione. Pero en el foro ese de España algunos lo cambiaron varias veces.

 

Ya comentaron antes que cambiando la tulipa se soluciona, y se ve que se puede arreglar porque poniendo algo al costado como mostraron antes no lo hace mas.

 

Eso es seguro que no hay uno perfecto, pero ese ruido pasa de ser un "grillo", es bastante mas molesto. Lo de la mecánica atrasada no se a que te referís si en realidad la mecánica del M3 que llega aca no es tampoco nada moderna. Lo de la caja de 6 es relativo. La 6 es para ruta y por ejemplo en mi caso (aclaro), el auto pisa ruta 2 veces al año para las vacaciones y algún que otro finde largo.

En mi Mega actual tengo 5 y la verdad en solo esos casos sería mejor una 6, pero tampoco es algo tan crucial.

 

Mira, que se yo, creo que es preferible tener que pedir que me cambien esto y no pagar lo mismo por un auto que te venden con una mecanica atrasada y en la ruta va enroscado pidiendo una 6ta. que no tiene, y que tambien le pueden aparecer cosas a reclamar por la garantia.

Digo por lo que hay en la competencia ninguno es perfecto y esas cosas me parecen mas gruesas.

 

EDIT: reitero que me interesaria ver si dan una solución definitiva (no los pañuelos), porque estoy re embalado con el auto y eso me parece bastante molesto

Editado por leonardosequeira
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Con la mecanica atrasada me referia a los Peugeot, para esos autos la 6ta no seria relativa porque van enroscados en la ruta. Tampoco son motores modernos, estan usando lo de la epoca del 307, Volkswagen usa motores que no usan mas en Europa, o sea dentro de todos creo que quedan mejor parados estos autos con una mecanica Nissan.

 

Esta bien en cada caso el uso es distinto, yo lo uso todas las semanas en ruta asi y eso me parece inaceptable a esta altura con un auto de estos valores, aunque salgas a la ruta para las vacaciones tener que levantar la radio no da. Yo tenia antes el Megane 1 y queria que ademas de lo que suman los modelos actuales cambie si o si ese tema en la ruta.

 

Voy a ver que dicen en el taller de la solucion con el reemplazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Pasé por el taller de Centro de la calle Cabrera, no tenian idea de que haya habido reclamos por esto del cinturon y me querian dar un turno para que quede para revisar asi que desisti porque para eso lo pido para el dia que le haga el service. Pasare por otro a ver que me dicen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Hace unos días le di bola a este tema y yo pensaba que era algún resorte del asiento del conductor que hacia ese chillidito molesto cuando vas por empedrado, era el cinturón de seguridad!! ajajajaja, no me puse a ver si lo podía solucionar pero algo en su interior raspa con otra cosa que ocasiona ese chillidito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Ya me toca el service, voy a pasar a reclamarlo por otro taller. Mientras le puse la microfibra entre donde va el cinturon y el asiento asi no lo escucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Saben que hace un tiempo me apareció este ruido y la más divertido es que depende quien se sienta se escucha o no. Realmente es cuasi cómico lo que pasa con este ruido, porque es evidente que es una huevada. Hay que encontrar la solución sencilla y chau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.