Saltar al contenido

Ruido Cinturon de seguridad


Gaspar

Publicaciones recomendadas

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

A mi me van a cambiar la tulipa del cinturón, que la tienen que recibir, asi que estoy esperando que me llamen cuando tengan el repuesto.

Ya estuve esperando para lo del espejo retrovisor interno y por el volante que ya me los cambiaron y ahora espero por la palanca de cambios que se pelo y por la tulipa del cinturón, se hace larga la espera pero cumplen y lo cambian sin problema, por suerte no son cosas graves sino tendria que tener el auto parado.

Cuando me cambien lo del cinturón aviso si se solucionó el problema.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 1 mes después...

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

buenas ,el viernes recibí a una persona en mi trabajo por este tema ,comento que venia por el foro ,lamentablemente ,no lo pude atender muy bien (estaba con mucho trabajo) no recuerdo el nombre ,pero como es del foro quiero pedirle disculpa por no poderle prestar mucha atención y delegar su inquietud a un compañero ,se que le tomaron los datos y se le dijo que iban a pedir la pieza en cuestión ,por favor cuando vuelvas acércate a mi otra vez ,no pienses que soy un agreta por favor , les comento a todos en general que estuve hablando con el asesor de servicio ,y le comente del foro ,me dijo que les diga que cuando valla algún miembro ,diga que viene por recomendación mía desde el foro .

saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

hola Oscar, fui yo el viernes, despues iba a comentar que desde que llegue ha sido 10 puntos la atencion. Todo bien, vi que estabas trabajando y fuiste muy atento al igual que tus compañeros, quedate tranquilo lo de agreta doy fe que para nada jaja. Gracias por tu comentario. saludos y nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

hola Oscar, fui yo el viernes, despues iba a comentar que desde que llegue ha sido 10 puntos la atencion. Todo bien, vi que estabas trabajando y fuiste muy atento al igual que tus compañeros, quedate tranquilo lo de agreta doy fe que para nada jaja. Gracias por tu comentario. saludos y nos vemos

 

Y, lo solucionaron?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

A mi tampoco me lo solucionaron, todavia no llegó el repuesto, ya van 3 meses casi, son de no creer en el sentido de la tardanza con los repuestos y aparte te dice que todavia no llegó y no sabe cuando van a llegar. Que espere a que me llamen.

Lo que mas me molesta es la inoperancia, por suerte es una boludez que molesta solo cuando tenes acompañante sino no, pero justo ahora me voy de vacaciones y es cuando circulas mas con acompañante.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

A mi tampoco me lo solucionaron, todavia no llegó el repuesto, ya van 3 meses casi, son de no creer en el sentido de la tardanza con los repuestos y aparte te dice que todavia no llegó y no sabe cuando van a llegar. Que espere a que me llamen.

Lo que mas me molesta es la inoperancia, por suerte es una boludez que molesta solo cuando tenes acompañante sino no, pero justo ahora me voy de vacaciones y es cuando circulas mas con acompañante.

 

Salu2

Pablo

Hace la solucion casera y pone algo entre la tulipa y el apoya brazos(paquete de pañuelos elite). Chau ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Hace la solucion casera y pone algo entre la tulipa y el apoya brazos(paquete de pañuelos elite). Chau ruido.

 

Gaspar, en el mio eso no sirve porque el ruido es de adentro de la tulipa, solo cuando esta abrochado el cinturón del acompañante, es como un clac-clac metalico, es del broche en el interior.

Según los de Renault no tiene solución solo lo pueden cambiar, pero tarda un montón en llegar.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Ah mira yo por suerte lo pude solucionar temporariamente, puse una microfibra entre el asiento y la tulipa y como dice Gaspar se fue el ruido. Con razon pase en diciembre por el taller y la encargaron pero no me han llamado. No se que les paso que han usado estas tulipas de cuarta, jamas me paso esto en los modelos anteriores al Fluence.

 

Gaspar, en el mio eso no sirve porque el ruido es de adentro de la tulipa, solo cuando esta abrochado el cinturón del acompañante, es como un clac-clac metalico, es del broche en el interior.

Según los de Renault no tiene solución solo lo pueden cambiar, pero tarda un montón en llegar.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Gaspar, en el mio eso no sirve porque el ruido es de adentro de la tulipa, solo cuando esta abrochado el cinturón del acompañante, es como un clac-clac metalico, es del broche en el interior.

Según los de Renault no tiene solución solo lo pueden cambiar, pero tarda un montón en llegar.

 

Salu2

 

El mio es asi tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Me llamaron para programar el turno porque ya llegó el repuesto. Hasta ahora va 10 puntos esta atención.

 

No tengo tiempo por ahora, en febrero tla vez vaya, antes de rajarme de vacaciones
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Me llamaron para programar el turno porque ya llegó el repuesto. Hasta ahora va 10 puntos esta atención.

 

Donde lo llevaste ?

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Ah , mira q casualidad , yo el martes tengo q llevarlo a Bleu de Car One de Tortuguitas a cambiarle el amortiguador q estaba en garantía, también hice el reclamo por las tulipas , asi q capaz mato dos pájaros de un tiro cuando vaya

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Por lo que vi en el rato que estuve trabajan muy bien con los services tambien y creo que voy a empezar a hacerlos ahí.

Si no te han llamado quien sabe si llegó pero igual lo colocan en un rato. Debe hacer mas o menos un mes que fui e hicieron el pedido.

 

Ah , mira q casualidad , yo el martes tengo q llevarlo a Bleu de Car One de Tortuguitas a cambiarle el amortiguador q estaba en garantía, también hice el reclamo por las tulipas , asi q capaz mato dos pájaros de un tiro cuando vaya

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Por lo que vi en el rato que estuve trabajan muy bien con los services tambien y creo que voy a empezar a hacerlos ahí.

Si no te han llamado quien sabe si llegó pero igual lo colocan en un rato. Debe hacer mas o menos un mes que fui e hicieron el pedido.

 

Mirá, desde que compre el auto siempre lo llevé ahí y te puedo decir, que si bien tienen una buena atención, cumplen con lo que dicen y se hacen cargo cuando se mandan alguna, también tengo que decir que son descuidados con el trato que le dan al auto. En varias oportunidades me ha pasado de encontrarme con detalles y algún faltante luego de haberlo llevado por algún que otro motivo. La ultima que pasó(para que te des una idea) al hacerle el service de los 20k fue que cuando me lo entregaron tenia algunas rayas en la trompa y me desapareció por arte de magia la tapita del recipiente donde va el agua del sapito. Ellos dijeron que las rayas se las habían hecho seguramente cuando lo mandaron al lavadero y que si quería me lo repintaban, pero la verdad que preferí fumarmela antes que tener que renegar con algo peor, y encima me tenia que quedar sin el auto unos días.

Esto te lo comento para q estes bien atento cuando lo lleves

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

Ah gracias por comentarlo... voy a pedir estar ahí para que hagan el arreglo entonces, siendo que no es algo para lo que es necesario dejar el auto mucho tiempo.

 

Mirá, desde que compre el auto siempre lo llevé ahí y te puedo decir, que si bien tienen una buena atención, cumplen con lo que dicen y se hacen cargo cuando se mandan alguna, también tengo que decir que son descuidados con el trato que le dan al auto. En varias oportunidades me ha pasado de encontrarme con detalles y algún faltante luego de haberlo llevado por algún que otro motivo. La ultima que pasó(para que te des una idea) al hacerle el service de los 20k fue que cuando me lo entregaron tenia algunas rayas en la trompa y me desapareció por arte de magia la tapita del recipiente donde va el agua del sapito. Ellos dijeron que las rayas se las habían hecho seguramente cuando lo mandaron al lavadero y que si quería me lo repintaban, pero la verdad que preferí fumarmela antes que tener que renegar con algo peor, y encima me tenia que quedar sin el auto unos días.

Esto te lo comento para q estes bien atento cuando lo lleves

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

A mi hará cosa de unos 6 meses me empezó a hacer un ruido como el que describen mi cinturón, era muy molesto y toqueteé por todos lados, al final le puse WD40 donde se ancla el soporte de metal de la tulipa con el asiento, donde pivota al ir hacia adelante y atras. Aún no lo hizo.

 

Hace poco lo empezó a hacer el del acompañante, fui directo a ese punto y lo dejó de hacer.

 

Cuando lo vuelva a hacer lo repito, ni da perder tiempo en la garantía por eso. Me pasa lo mismo con el perno que destraba la tapita del tanque de nafta, se queda adentro y no cierra bien la tapita, un chorrito y moverlo un par de veces para que afloje.

 

Lo que si no pude ver y encaja dentro del tema del hilo es uno de los cinturones traseros que al ir sacandolo hace todo el tiempo ruido como de alambre oxidado rozando con algo, el mecanismo no es facilmente accesible y me toca el service dentro de poco, pero si lo puedo reparar yo mejor. Experiencias?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

A mi hará cosa de unos 6 meses me empezó a hacer un ruido como el que describen mi cinturón, era muy molesto y toqueteé por todos lados, al final le puse WD40 donde se ancla el soporte de metal de la tulipa con el asiento, donde pivota al ir hacia adelante y atras. Aún no lo hizo.

 

Hace poco lo empezó a hacer el del acompañante, fui directo a ese punto y lo dejó de hacer.

 

Cuando lo vuelva a hacer lo repito, ni da perder tiempo en la garantía por eso. Me pasa lo mismo con el perno que destraba la tapita del tanque de nafta, se queda adentro y no cierra bien la tapita, un chorrito y moverlo un par de veces para que afloje.

 

Lo que si no pude ver y encaja dentro del tema del hilo es uno de los cinturones traseros que al ir sacandolo hace todo el tiempo ruido como de alambre oxidado rozando con algo, el mecanismo no es facilmente accesible y me toca el service dentro de poco, pero si lo puedo reparar yo mejor. Experiencias?

 

Buen dato, si es tan fácil como decis entonces estoy se acuerdo en q no vale la pena ir a la garantía. En mi caso no hice la prueba de ponerle wd40 porque habia leido el caso de otros usuarios q cuando lo llevaron a la agencia le pusieron Wd 40 y el ruido persistió.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

En algunos casos se ira con el wd40 y en otros hay que cambiarlas, por algo en el taller ya saben de entrada que la tienen que cambiar, supongo.

slds

 

Buen dato, si es tan fácil como decis entonces estoy se acuerdo en q no vale la pena ir a la garantía. En mi caso no hice la prueba de ponerle wd40 porque habia leido el caso de otros usuarios q cuando lo llevaron a la agencia le pusieron Wd 40 y el ruido persistió.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido Cinturon de seguridad

 

es uno de los cinturones traseros que al ir sacandolo hace todo el tiempo ruido como de alambre oxidado rozando con algo, el mecanismo no es facilmente accesible y me toca el service dentro de poco, pero si lo puedo reparar yo mejor. Experiencias?

 

Bueno, no lo pudieron arreglar y van a cambiar el mecanismo completo.

Lo mismo con los alzacristales delanteros, hacian ruido, no los pudieron reparar, van a cambiar el mecanismo completo.

 

En garantía vaya y pase, ¿pero fuera de garantía cualquier ruidito implica cambiar todo un mecanismo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.