Mariano R Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola chicos Bueno..no hay demasiado mas que agregar. Despues de 4 años y con la excusa de "exceso de personal" hoy a las 15 hs me hicieron dejar la compu, me acompañaron a la puerta y camine a la parada del 15 como un desempleado. Que decir... mezcla de sensaciones varias: no estoy para nada bajon (quizas no me cayo la ficha), y por ahi esto es el empujon que hacia falta para saltar a hacer otra cosa. Extrañamente esta mas preocupada mi pareja que yo, hoy camine unas 60 cuadras pensando y pensando y pensando y lo que menos estoy es preocupado, estare loco? Por algo se dan las cosas y esta es para mi una nueva etapa. Ya lo habian dicho: Año 2013 de la Serpiente..año de cambios profundos..bueno..para mi ya han comenzado! Queria "descomprimirme" con ustedes, Gracias Ric por animarme a hacerlo, Abrazo a todos, Mariano p.d: Hay algun abogado en el foro a quien pueda hacerle una consulta via MP por favor? Citar
Mariano R Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola chicos Bueno..no hay demasiado mas que agregar. Despues de 4 años y con la excusa de "exceso de personal" hoy a las 15 hs me hicieron dejar la compu, me acompañaron a la puerta y camine a la parada del 15 como un desempleado. Que decir... mezcla de sensaciones varias: no estoy para nada bajon (quizas no me cayo la ficha), y por ahi esto es el empujon que hacia falta para saltar a hacer otra cosa. Extrañamente esta mas preocupada mi pareja que yo, hoy camine unas 60 cuadras pensando y pensando y pensando y lo que menos estoy es preocupado, estare loco? Por algo se dan las cosas y esta es para mi una nueva etapa. Ya lo habian dicho: Año 2013 de la Serpiente..año de cambios profundos..bueno..para mi ya han comenzado! Queria "descomprimirme" con ustedes, Gracias Ric por animarme a hacerlo, Abrazo a todos, Mariano p.d: Hay algun abogado en el foro a quien pueda hacerle una consulta via MP por favor? Citar
VIRUTA Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me hecharon del laburo Mal ahi mariano,que bajon ,tanto empeño que pusiste en ese trabajo y ahora te rajan Lo unico que te puedo decir es que por lo menos te echaron despues de las vacaciones y en mi caso particular (me rajaron varias veces) siempre el cambio fue para mejor ( bastante mejor diria yo) Salu2 y fuerza para pasar este escollo temporal PD:Jorgell te va a saber acesorar como nadie 1 Citar
pablo2152 Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me hecharon del laburo Jamas de Bajón Mariano, siempre para arriba! Y bien como vos decís, que se sea el empujón para nuevas y mejores cosas. Tu EXITO no esta en el futuro sino en tu Presente, y empezó hoy a las 15 hs. Estamos acá para ser tu puntal en lo que necesites. Abrazos. 1 Citar
Charly7dln Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me hecharon del laburo Mariano, no hay mal que por bien no venga, a seguir para adelante, ellos se lo pierden. Ahora tranquilo, hay ponerse a buscar otra cosa. Tene en cuenta que cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana. No le alflojes!!!!!! Te mando un abrazo. 1 Citar
Guillo Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me hecharon del laburo Generalmente uno desde afuera ve más claro todo que el que está adentro y pasándola mal, pero cuando todos coincidimos que va a ser para algo mejor, y encima que no tengas miedo y que no estés amargado, sino con las expectativas puestas en lo bueno que se avecina y no en lo malo que ya quedó atrás es todo una buena señal que se te vienen tiempos mejores. El asunto creo yo que es tener paciencia y todo el optimismo enfocado en lo que se avecina que sin dudas va a ser mil veces mejor que lo que se llevó el viento. Un abrazo grande y los mejores deseos de paciencia, optimismo y apoyo en la gente querida que todo va a estar mejor que bien. Salute! 1 Citar
loga Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mira.... yo solo te voy a decir una cosa sola. No conozco a ninguna buena persona que la echaran de un trabajo y no consiguiera otro mejor. Las cosas por algo pasan... tu tiempo ahi ya fue y el de ellos contigo tambien. Ahora viene lo bueno... solo hay que esperar... Y a tu pareja hacele leer los comentarios del post...."millones de moscas no pueden estar equivocadas".... Un fuerte abrazo desde Uruguay. Julio.- 1 Citar
Ric Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano, tal como te dije por mp, no voy ni quiero abundar en obviedades ni lugares comunes. Ya los muchachos resumieron arriba lo que quiero decir. En defintiva, LA MEJOR DE LAS ONDAS PARA VOS! Abrax, Ric. 1 Citar
roke Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano acabo de ver los mensajes, realmente es un momento dificil pero pensa que es el empujon que seguramente necesitabas para dar rienda suelta a tus iniciativas a mi en particular me paso y quede medio aturdido al principio, pero despues de un tiempo vi que era lo mejor que me pudo haber pasado. Recorda que las cosas siempre se dan PARA MEJOR, SIEMPRE te mando un abrazo y preparate para los exitos 1 Citar
asaucedo16v Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Ya los muchachos lo dijeron todo! Ahora a ponerle huevo y darle para adelante. Algo mucho mejor esta por venir! Abrazo! 1 Citar
germegane Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo No estás bajoneado porque sabés el potencial que tenés viejo! Con el proyecto que habías presentado ya lo demostraste, el mundo va en torno a eso. Vas a ver que el cambio va a ser para mejor y yo te deseo el mejor de los éxitos mi querido amigo. "Never look back"! 1 Citar
danielsempai Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo De acuerdo con los muchachos,no te bajonees y conta con el foro para hacerte el aguante, publicate un CV (sin tus datos personales) por aca y si alguno te puede dar una mano so comunica por privado,un abrazo de quien paso lo mismo un par de veces con 2 pibes por detras y algunos compromisos $$$$$$$ por delante,fuerza 1 Citar
Terma Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano, a pesar de que es un momento de merda como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga" asi que si tenias pensado lanzarte por vos mismo a encarar un nuevo proyecto, este es el momento... Steve Jobs uso Atari para lograr su cometido, vos podes tomar el que era tu trabajo para lograr fundar tu "Apple"... miralo de esa manera. Muchos Exitos !!!! Saludos, Daniel® 1 Citar
adriancenteno Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Bien esa actitud Mariano!!! nada de bajon!! Como bien dicen los muchachos, a la buena gente que obra bien, le pasan cosas buenas! Tengo la certeza absoluta que esto va a ser un cambio para mejor, que tu proximo trabajo te va a llenar mejor, y vas a brillar en él. Muchos exitos en esta nueva etapa y a darle para adelante! Abrazo!! Adrian 1 Citar
elemi Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Siempre para adelante, nunca bajar los brazos, estoy mas que seguro que va a ser una cambio para bien, las cosas pasan por algo, esto es una nueva etapa, ya te veo en corto plazo abriendo un post contandonos que tenes un nuevo y mejor laburo, a la buena gente le va bien y tu caso no va a ser la excepcion. Muchos exitos y lo mejor para la etapa que viene Saludos 1 Citar
ramonroa Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano , me sumo al apoyo del foro para vos , la mejor suerte para lo que viene que seguro es mejor de lo que se fue Citar
Martín G. Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Hola chicos Bueno..no hay demasiado mas que agregar. Despues de 4 años y con la excusa de "exceso de personal" hoy a las 15 hs me hicieron dejar la compu, me acompañaron a la puerta y camine a la parada del 15 como un desempleado. Que decir... mezcla de sensaciones varias: no estoy para nada bajon (quizas no me cayo la ficha), y por ahi esto es el empujon que hacia falta para saltar a hacer otra cosa. Extrañamente esta mas preocupada mi pareja que yo, hoy camine unas 60 cuadras pensando y pensando y pensando y lo que menos estoy es preocupado, estare loco? Por algo se dan las cosas y esta es para mi una nueva etapa. Ya lo habian dicho: Año 2013 de la Serpiente..año de cambios profundos..bueno..para mi ya han comenzado! Queria "descomprimirme" con ustedes, Gracias Ric por animarme a hacerlo, Abrazo a todos, Mariano p.d: Hay algun abogado en el foro a quien pueda hacerle una consulta via MP por favor? Mariano, una patada en el culo SIEMPRE es un paso hacia adelante... No le des vueltas... Consejo de alguien que estuvo 18 meses buscando laburo... Entrá en Execuzone, y ponete a laburar, porque buscar laburo, es de por sì un laburo!!! 2 Citar
luis_monastra Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano, la verdad debe de ser horrible que te hagan eso. sin un previo aviso... Como bien dijeron los muchachos, animo porque ahora sos %100 libre de hacer tus proyectos. Si bien trabajar en relacion de dependencia cuesta un poco mas, hablo por lo de generar tu propio trabajo, es mucho mejor. En mi caso particular, busque trabajo por casi un año 8aclaro que solo tengo estudio de tecnicatura en informatica, y una base de electronica, y como experiencia laboral, labure 2 años en una fabrica de compresores de GNC). en los que me llamaron, me quisieron pagar migajas. Que hice?? me meti a laburar con mi viejo, y estoy haciendo lo que me gusta. Lo mas nuevo en tecnologia aca eran los corporeos con neon, y empece a implementar los leds como proyecto propio, lo fusione al trabajo de mi viejo, y ahora hay veces que no tengo tiempo de dormir del laburoq ue entra.... Trabajar asi tambien te permite manejar tus tiempos a gusto y demas. de esta forma puedo seguir estudiando en la facu y laburar al mismo tiempo. Comento esto como un ejemplo de lo que te estan diciendo, ahora tu cambio va a ser a mejor. Animo y fuerza. Un abrazo luis 1 Citar
gimpro Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano, te conozco muy poco como para entender tu estado de animo, pero como ya dijeron los chicos, quiza sea la llave para abrir una puerta propia. Lo mejor en esto y sabe que antes de sentarse a lamentar lo que pasó, camina y pensa que podes hacer para generar una fuente de trabajo propia. Saludos 1 Citar
martinsua Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Marian, segui con los ánimos arriba! Pensa en positivo y para adelante. Como ya te dijeron, hay que sacarle provecho a esta situación; siempre para más y mejor! Muchos éxitos y mierda! Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar avisame. Abrazo! 1 Citar
meganero Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Fuerza loco ojala venga algo mejor:ok: Exitos! 1 Citar
miki-adrogue Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Hola Mariano, te deseo toda la Fuerza y para adelante, pensa como dicen muchos en emprender algo propio. Saludos, todo cambio es para mejor. Un abrazo!! 1 Citar
MFSFIAT600 Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo mariano no hay mucho que agregar. cada vez que me fui de un trabajo fue para mejor. mucha fuerza, dale para delante y crecimiento! Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 1 Citar
peje Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano, creo que no tengo mucho para agregar los muchachos ya se adelantaron. Pero no Bajes los brazos y tira "pa" delante Hermano,El Barba no se va olvidar de vos..... Abrazo Loco...... 1 Citar
WEL Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Vamos Vieja!!! No lo tomes como un problema, El trampolín para explorar nuevos horizontes siempre arranca con algo, y por ahi a algunos (me incluyo) les cuesta desarraigarse de lo conocido para emprender nuevas cosas. Tomalo como un empujon a algo que realmente queré hacer y suerte, siempre en positivo. Sdos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.