Saltar al contenido

Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Muy lindo el Megane 4, mejor que el de ahora, trompa muy agresiva, le veo un aire al sirocco. Yo le pondria el logo del rombo un poco mas chico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

el Megane IV tambien tendria el nuevo family feeling..:oh:. me gusta mas el actual

 

1346512788rertytrertytrtypng-1.jpg

 

Ese es hermosoooooo, esas luces, por favor!!! ahi sii Renault ahii siiiiiiii

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Ahi segui en la busqueda de mas imágenes pero que reunan la caida del pilar C/puerta trasera del Fluence y no del Megane III

 

Renault2520Fluence2520Hatch2520255B1255D-1.jpg

 

Renault2520Fluence2520Hatch2520255B2255D-1.jpg

 

Y esta es la web que los publica:

 

Quem não tem Megane caça com Fluence Hatch - Renault Fluence Hatch ~ BrigatoDesign

 

Muy buen diseño,ojala traigan algo parecido a la Argentina

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

el Megane IV tambien tendria el nuevo family feeling..:oh:. me gusta mas el actual

 

1346512788rertytrertytrtypng-1.jpg

 

 

Yo le veo un aire el frente al del concept Dezir:

 

201076__prototipo_renaultdezirconcept__0-1.jpg

 

Hermoso!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Tienen razon esta lindo :p

xkufffrm-1.jpg

 

tq0f043b-1.jpg

Espero que le achiquen el rombo y no le pongan ese que parece que usan el mismo de los camiones :risa:

 

Donde encontre las fotos dice futuro Megane IV 2014, asi que se vendria el año que viene esta bestia

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Tienen razon esta lindo :p

xkufffrm-1.jpg

 

tq0f043b-1.jpg

Espero que le achiquen el rombo y no le pongan ese que parece que usan el mismo de los camiones :risa:

 

Donde encontre las fotos dice futuro Megane IV 2014, asi que se vendria el año que viene esta bestia

 

 

Leo simplemente.... HEEEERRRRMOOOOOSOOOOO!!!!!!

 

Esperemos que llegue y no se limiten a Fluence Sedan+Hatch. Sin desmerecer al ultimo (hatch) al lado de esta máquina por mas que lo adornen, no tiene que hacer...

 

Viste las manijas traseras? bien el detalle!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Siii las manijas traseras estilo Giulietta, buenisimas

 

Lo unico que veo -1 es esa baguetita de las puertas que se ve bien en la foto de abajo....me parece que mejor pintada del color del auto, toda la vida, sere hinchap..

 

 

Leo simplemente.... HEEEERRRRMOOOOOSOOOOO!!!!!!

 

Esperemos que llegue y no se limiten a Fluence Sedan+Hatch. Sin desmerecer al ultimo (hatch) al lado de esta máquina por mas que lo adornen, no tiene que hacer...

 

Viste las manijas traseras? bien el detalle!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Muchachos me parece que no hay que enroscarse con el tema de la diferencia entre el Fluence hatch y el Megane 3.

 

Yo creo que esto se debe a 2 cosas, que están relacionadas entre sí:

 

- Una es que producir el hatch acá en el Mercosur es mucho más lógico que traerlo importado de Turquía pagando un arancel altísimo.

Si PSA fabrica en el Palomar el 408 y el 308....¿por qué cuernos Renault no puede hacer lo mismo con el Fluence/Megane 3?

Después el tema de la denominación es irrelevante...todos sabemos que el Fluence y el Megane 3 son el mismo auto básicamente.

 

- También hay que pensar que el inminente lanzamiento del Megane 4 tiene que ver también.

Quiero decir, es obvio que a nosotros por ahora no nos va a llegar.

Y seguramente en Turquía dejen de fabricar el Megane 3 para hacer el 4.

Ergo, "no queda otra", por así decirlo, que fabricar el Megane 3 en el Mercosur.

Y, creo que por una cuestión de marketing, para no vender un modelo "atrasado" (Megane 3 vs Megane 4) le van a poner "Fluence hatch".

 

Creo que la cosa viene por ahí.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Quien sabe, Turquia produce para "mercados emergentes", asi que podria ser que continue produciendo el Megane 3.

 

Creo que lo principal es si ven que tienen una posibilidad de un gran volumen de ventas de hatch en el mercado brasilero (que es el que hace volumen), ahi seria posible, igual lo dudo porque se darian cuenta un poco tarde, porque no se en Brasil pero aca el 308 se esta vendiendo y mucho.

 

Y lo mejor que podrian hacer es traer las matrices del Megane 3 que ya se dejarian de usar en otros paises al lanzarse el Megane 4, total estan acostumbrados a ofrecer aca modelos atrasados y se venden igual al haber poca oferta.

Por el tema de ser un modelo atrasado, viendolo al reves en realidad el Fluence tambien lo seria, al ser la version sedan del Megane 3 aunque no salga un Fluence 4, o sea si bien es distinto, es lo mismo con baul.

 

 

Muchachos me parece que no hay que enroscarse con el tema de la diferencia entre el Fluence hatch y el Megane 3.

 

Yo creo que esto se debe a 2 cosas, que están relacionadas entre sí:

 

- Una es que producir el hatch acá en el Mercosur es mucho más lógico que traerlo importado de Turquía pagando un arancel altísimo.

Si PSA fabrica en el Palomar el 408 y el 308....¿por qué cuernos Renault no puede hacer lo mismo con el Fluence/Megane 3?

Después el tema de la denominación es irrelevante...todos sabemos que el Fluence y el Megane 3 son el mismo auto básicamente.

 

- También hay que pensar que el inminente lanzamiento del Megane 4 tiene que ver también.

Quiero decir, es obvio que a nosotros por ahora no nos va a llegar.

Y seguramente en Turquía dejen de fabricar el Megane 3 para hacer el 4.

Ergo, "no queda otra", por así decirlo, que fabricar el Megane 3 en el Mercosur.

Y, creo que por una cuestión de marketing, para no vender un modelo "atrasado" (Megane 3 vs Megane 4) le van a poner "Fluence hatch".

 

Creo que la cosa viene por ahí.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

No saquen el Megane 3!!!!

 

 

Huufffffff!!!!!!!! voy a tener que seguir juntando dolares!! a veerrr tengo 5 en el ropero y el llamador de la billetera, ya serian 6, asta el 2014 tendre tiempo????:no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

La cola me genera dudas.. pero la trompa!?!?!?! POR DIOS, me tuve que cambiar los calsones!!

 

QUE ORGAAAASMOOO!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

 

Juan solo son proyecciones (como las que subi yo) pero fijate que en este caso estan hechas sobre el Megane III (fijate la mitad posterior del auto) cosa que aparentemente no pasará, ya que la idea es mantener plataforma Fluence, la del Megane si bien es la misma cambia medidas que hace que no comparta puertas traseras ni la caida del techo, por ejemplo.

 

La idea de un Fluence Hatch responde hasta donde parece, a motivos economicos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Si, la verdad en cada novedad que uno recibe de Renault, vas de decepcion en decepcion (especialmente los que compramos recientemente un MIII).

El nuevo fluence parace que mejora notablemente su trompa, la Duster pick up es igual de horrible que su antecesora par 5 pax.

Creo igual que de seguir con este proyecto (MIII contemporaneamente conel Fluence Hatch) seguramente en los detalles de confort y terminacion si se notara la diferencia del argentino contra el turco (para mal lamentablemente )

 

Bueno a no hacerse malasangre y disfrutar cada uno de su maquina, sigo pensando que la politica de las terminales es similar a la de las cias de celulares o pcs, cambia tu modelo cada 6 meses asi estas en onda (odio al mercado consumista)

 

:-x

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Si...yo estoy atras del Megane III pero la verdad no se que hacer... comprar otro Fluence no me entusiasma porque tambien lo cambian el año que viene.

Yo creo que sera como lei que el año que viene ya sale el Megane IV, y ahi harian aca este Fluence hatch aprovechando que compartirian casi todo con el actual y a ese Megane IV lo traerian importado como premium.

 

Es cierto como esas fotos de Brasil no puede ser el Fluence hatch porque en eso se ve que hicieron un montaje con la cola del Megane y justamente la gracia seria usar la matriceria del Fluence, las mismas puertas, etc. se nota que el brasilero se habia empinado unas caipirinhas :risa:

 

 

Si, la verdad en cada novedad que uno recibe de Renault, vas de decepcion en decepcion (especialmente los que compramos recientemente un MIII).

El nuevo fluence parace que mejora notablemente su trompa, la Duster pick up es igual de horrible que su antecesora par 5 pax.

Creo igual que de seguir con este proyecto (MIII contemporaneamente conel Fluence Hatch) seguramente en los detalles de confort y terminacion si se notara la diferencia del argentino contra el turco (para mal lamentablemente )

 

Bueno a no hacerse malasangre y disfrutar cada uno de su maquina, sigo pensando que la politica de las terminales es similar a la de las cias de celulares o pcs, cambia tu modelo cada 6 meses asi estas en onda (odio al mercado consumista)

 

:-x

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Si...yo estoy atras del Megane III pero la verdad no se que hacer... comprar otro Fluence no me entusiasma porque tambien lo cambian el año que viene.

Yo creo que sera como lei que el año que viene ya sale el Megane IV, y ahi harian aca este Fluence hatch aprovechando que compartirian casi todo con el actual y a ese Megane IV lo traerian importado como premium.

 

Es cierto como esas fotos de Brasil no puede ser el Fluence hatch porque en eso se ve que hicieron un montaje con la cola del Megane y justamente la gracia seria usar la matriceria del Fluence, las mismas puertas, etc. se nota que el brasilero se habia empinado unas caipirinhas :risa:

 

O sea...

 

Quedaría algo así:

 

Fluence II, Fluence II hatch y Megane IV como premium (esto ultimo a confirmar) :roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Novedades para el país en 2014 sobre nuevos productos de Renault

 

Asi es. Seguro es como vos decias, les conviene usar la matriceria y todo el montaje que tienen instalado del Fluence y armar un hatchback

 

O sea...

 

Quedaría algo así:

 

Fluence II, Fluence II hatch y Megane IV como premium (esto ultimo a confirmar) :roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.