Saltar al contenido

Fluence vs. competencia


Dynamique

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence vs. competencia

 

Es probable que del Fluence se consigan, pero del Megane y de los ultimos no se si estara facil

 

Yo consegui la del CVT que es la mas dificil en el RM de av. Córdoba 3886 y tambien tenían las cubiertas.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence vs. competencia

 

Es probable que del Fluence se consigan, pero del Megane y de los ultimos no se si estara facil

 

Pasa que mientras solo el Mega use ese diseño en forma exclusiva se puede complicar mucho, ya que quizas no traen el repuesto en volumenes que alcancen... si las compartiera con el Flu seria otro cantar. Eso le paso al CVT y quizas ahora al ser las mismas en los dos privilege se masifique un poco mas.

 

Las del dynamique y luxe estan por varios lados ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence vs. competencia

 

Pasa que mientras solo el Mega use ese diseño en forma exclusiva se puede complicar mucho, ya que quizas no traen el repuesto en volumenes que alcancen... si las compartiera con el Flu seria otro cantar. Eso le paso al CVT y quizas ahora al ser las mismas en los dos privilege se masifique un poco mas.

 

Las del dynamique y luxe estan por varios lados ;)

Las llantas que ahi vinieron con el Megane III a Uruguay vinieron con el Fluence. Creo que a Brasil tambien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence vs. competencia

 

Las llantas que ahi vinieron con el Megane III a Uruguay vinieron con el Fluence. Creo que a Brasil tambien

 

Si pero no por estos pagos, aca esas (cinco rayos) solo salieron en el Mega 3 fase 1.

 

Ademas creo que ni como opcional te las venden...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence vs. competencia

 

El año que viene con el restyling posiblemente lleve las mismas del Megane

 

Pasa que mientras solo el Mega use ese diseño en forma exclusiva se puede complicar mucho, ya que quizas no traen el repuesto en volumenes que alcancen... si las compartiera con el Flu seria otro cantar. Eso le paso al CVT y quizas ahora al ser las mismas en los dos privilege se masifique un poco mas.

 

Las del dynamique y luxe estan por varios lados ;)

 

Si como dice Nacho para Brasil y Uruguay les pusieron las mismas llantas del Megane 3 fase 1 a los Fluence.

 

Las llantas que ahi vinieron con el Megane III a Uruguay vinieron con el Fluence. Creo que a Brasil tambien
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence vs. competencia

 

El año que viene con el restyling posiblemente lleve las mismas del Megane

 

 

 

Si como dice Nacho para Brasil y Uruguay les pusieron las mismas llantas del Megane 3 fase 1 a los Fluence.

 

Ahi justo leia que aca salieron muy pocas unidades de confort con esas llantas, pero fue una casualidad ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.