adayala36 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola amigos Yo probe esto y quedo perfecto, tal vez le ayude a alguien: Saludos 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola amigos Yo probe esto y quedo perfecto, tal vez le ayude a alguien: Saludos 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Muy bueno Adrian!!!!!!!!! En el Laguna tenía ese problema, y nunca lo solucione, pero no era tan grave como en el video. Un abrazo Jorge Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Muy bueno!!! Pero, parece una propaganda se spray magico tipo llame ya!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Muy bueno!! Saludoss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo El problema con la silicona es si precisas repintar alguna pieza del auto, porque contamina y dispersa la pintura. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Muchas gracias Adrián , que buena idea. ¿Alguien sabe de alguna marca recomendada que se pueda conseguir de ese producto? Es un dolor de huevos el cinto que no regresa solo, en especial cuando queda colgando, cerrás la puerta y está la hebilla en el camino..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Muchas gracias Adrián , que buena idea. ¿Alguien sabe de alguna marca recomendada que se pueda conseguir de ese producto? Es un dolor de huevos el cinto que no regresa solo, en especial cuando queda colgando, cerrás la puerta y está la hebilla en el camino..... Yo use la silicona en spray multiuso, quedo un poco de olor pero ya se fue y quedo joya vuelve al toque.Es la misma que pongo en el tapizado y colizas. Revigal tambien tiene. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Yo probaria con WD 40 SAlu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Yo probaria con WD 40 SAlu2 Lo pensé, pero debe dejar mucho olor y a eso le tengo miedo. Lo que no sé es si el producto del video es sin olor..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Lo pensé, pero debe dejar mucho olor y a eso le tengo miedo. Lo que no sé es si el producto del video es sin olor..... Si miras el video en you tube abajo en los comentarios le preguntaron y el tipo aclaro silicona en spray, en mi caso es perfumada, cuando la uso en el cuero pasa lo mismo pero despues se va. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Actualizando el excelente consejo de Adrián: ayer compré de casualidad (fui por otra cosa y lo ví en el mostrador) en el mercado de la Esso un Revigal Silicona en aerosol con fragancia a manzana verde ($ 52,00), le puse a mi cinturón en el sector más cercano a la base que enrolla para probarlo y parece que anda de diez, vuelve como chicotazo (me pasaba que a veces quedaba colgando y cuando cerraba la puerta se sentía que apretaba la hebiila y por consiguiente mis huevos porque es un asco sentir el ruido de la puerta apretando el cinto.... ) y encima quedó perfumadito. Gracias de nuevo por el dato Adrián , y el fin de semana le pongo a los otros para que anden como corresponde ya sabiendo que sirvió el producto Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Muy buena solución... Y el día que tenemos que usar una camisa blanca? Cómo hacemos? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gepelbaum Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Muy buena solución... Y el día que tenemos que usar una camisa blanca? Cómo hacemos? Se te mancha un poco... pero hay que ver lo perfumada que te queda!! jaaaj igual le ponen un poco nomas al final y del lado de arriba,... no creo que justo esa parte entre en contacto con las ropas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Muy buena solución... Y el día que tenemos que usar una camisa blanca? Cómo hacemos? Buena tu pregunta, yo le puse la silicona con la que cuido el tapizado de cuero y no mancha sino no vendria para ese uso. Pero si te sirve la idea echale del lado de arriba. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Hola amigos Yo probe esto y quedo perfecto, tal vez le ayude a alguien: Saludos Eso es WD40??? ojo que el cinturon no debe entrar en contacto con aceites o grasas o quimicos, ya que los mismos pueden actuar debilitandolo. En casos donde no corre o se ensucio, lo indicado es limpiarlo con agua y un trapo limpios. Tengan cuidado porque quizas y ojala nunca lo necesiten pero si llega el imprevisto lo esperado es que funcionen y no se rompan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Ojo que yo le puse en el sector que entra a la carrocería, no al que cruza sobre el pecho: no hace falta rociar todo el cinturón sino solamente el sector que se enrolla y creo que se puede "mojar" solamente una parte que no nos toca a las personas. Corrijan si me equivoco..... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo que bueno, esta es la solucion que tengo que vulve medio lento, ahora al mediodia lo prubo, tengo en el baul esa silicona revigal. ami me pasa que lo ayudo un poco con la mano para que vuelva Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Que hacer cuando el cinturon no sube solo Ojo que yo le puse en el sector que entra a la carrocería, no al que cruza sobre el pecho: no hace falta rociar todo el cinturón sino solamente el sector que se enrolla y creo que se puede "mojar" solamente una parte que no nos toca a las personas. Corrijan si me equivoco..... Saludos Ni idea si hay partes mas o menos sensibles, pero igual tengan cuidado yo recuerdo haber leido esa advertencia en manuales de otros coches donde dicen como limpiar los cinturones y aclaran el no uso de quimicos (entre ellos aceites) por el riesgo que deterioren la tela. saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.