luchoderosario Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Hola amigos meganeros les escribo apelando a sus consejos y experiencias me quiero comprar otra scenic después del accidente que tuve y estoy en duda hay 2 qyue me interesan obviamente hay diferencia de equipamiento pero mi pregunta que me recomiendan :confused:: 1- scenic 2001 rt 1.6 y 16 valv ccon gnc 160000 km o 2- campus 2.0 16valv gnc 215.000km me refieroa consumo , repuestos , cual es menos tallerista etc etc desde ya agradezcio cualquier ayuda yo tenía una 98 rt y andaba barbaro estas son linea más nueva no se que motor es mejor fr3 fr4 que se yo... Gracias Lucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchoderosario Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Hola amigos meganeros les escribo apelando a sus consejos y experiencias me quiero comprar otra scenic después del accidente que tuve y estoy en duda hay 2 qyue me interesan obviamente hay diferencia de equipamiento pero mi pregunta que me recomiendan :confused:: 1- scenic 2001 rt 1.6 y 16 valv ccon gnc 160000 km o 2- campus 2.0 16valv gnc 215.000km me refieroa consumo , repuestos , cual es menos tallerista etc etc desde ya agradezcio cualquier ayuda yo tenía una 98 rt y andaba barbaro estas son linea más nueva no se que motor es mejor fr3 fr4 que se yo... Gracias Lucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Por confort y para no extrañar tu anterior motor, lo indicado seria ir por la campus, asegúrate que este todo en orden y funcionando, en especial los techos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchoderosario Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Por confort y para no extrañar tu anterior motor, lo indicado seria ir por la campus, asegúrate que este todo en orden y funcionando, en especial los techos. Gracias Walter por tomarte el tiempo vos sabes que de las 2 es la que más me gusta , el tema es que justo la estabamos probando y empezo a fallar a gas y se paro y no arranco mas ni gas ni nafta el pibe creo que mezclo los combustibles y ahora me quede un poco intranquilo que sea algo serio el problema , es una agencia pero igual se laban las manos una vez que pusiste la plata . Por otro lado la parte eléctrica esta todo bien ... espejos vidrios los 2 techos etc. nuevamente gracias Lucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Si te gusta, dale otro oportunidad, probarla bien, en el caso que la compres, pregunta por el cambio de la correa dentada, si no saben decirte, tenes que cambiarla por seguridad , (si se corta, son casi 10.000 $ en reparación), y sino que te hagan precio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchoderosario Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) Re: Help...cual me compro ??? Si te gusta, dale otro oportunidad, probarla bien, en el caso que la compres, pregunta por el cambio de la correa dentada, si no saben decirte, tenes que cambiarla por seguridad , (si se corta, son casi 10.000 $ en reparación), y sino que te hagan precio. si me dice que le hicieron correa hace 20000km y aceite le faltan 3 o 4000 km , ¿que me tendria que enfocar como para ver y sacarme dudas?? le saque la varilla mientras andaba para ver si gaseaba y no y cuando lo aceleraba por el escape tampoco pero no se si es tan sencillo determinarlo. Gracias ... saludos PD: cuando me decis sobre la otra opcion que es la RT , tiene alguna contraindicación la RT 1.6 de 16 valv ? consume menos ? repuestos ? mantenimiento ? y otros gastos basicos son similares te consulto por si no me convence la campus... de ahi salto a una rt 2006 a 68000$ ( igual a la rt 2001 a 50000$ me parece un despropósito pagar 18000$ por solo avanzar 6 años estoy equivocado ?? ) Editado 17 de Junio del 2013 por luchoderosario Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? La sugerencia mas que nada la hice por el motor, viniendo de un F3r y pasar a un F4r, tendrías casi el mismo consumo con mas hp, el K4m es un motor muy noble, de bajo consumo, que tiene unos pocos hp menos que el F3r, y haría que añores tu anterior motor. Yo en particular soy de la idea de que cuando mas nuevo y menos km tenga un auto, mejor es, sin dudas que tiene que estar en mejor estado general un 2006 que un 2001, y no me importaría si tiene un K4m. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchoderosario Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Barbaro... gracias por los consejos en esta semana creo que hago la compra. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Yo opino igual que walter, cuanto mas nuevo y menos kilometros mejor, si podes que te acompañe un mecanico. Ademas una vez la compres si no tiene comprobantes tendras que hacerle distribucion para estar tranqui. Saludos y suerte. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablosz Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Las dos opciones que comentas parecen muy caminadas....y viniendo de una agencia hay que tener sumo cuidado en todo. Puede que la Campus este mejor esteticamente y por equipamiento pero para mi 215000 km no es poco. Si o si tienen que ser alguna de esas dos opciones? No podes seguir mirando más autos? Quizas aparece algo más nuevo con menos kmts y no mucho más caro... Saludos, Pablo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchoderosario Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Las dos opciones que comentas parecen muy caminadas....y viniendo de una agencia hay que tener sumo cuidado en todo. Puede que la Campus este mejor esteticamente y por equipamiento pero para mi 215000 km no es poco. Si o si tienen que ser alguna de esas dos opciones? No podes seguir mirando más autos? Quizas aparece algo más nuevo con menos kmts y no mucho más caro... Saludos, Pablo. Mirá pablo te comento que estoy esperando cobrar el seguro porque tuve choque con la scenic anterior y hace más de un mes que estoy buscando mientras se resuelve lo del seguro y de todo lo que vi me quedan la rt 2001 con 160000kn ; la campus con 215000 kn masomenos a 50 a 52000$ y la tercera salta a una rt2006 con 80000km a $68.000 El tema es que saltan 18000$ para avanzar solo 6 años lo que me parece un despropósito tambien estuve viendo una zafira 2004 pero no me queria salir de la scenic . esteticamente estan igual logico con la mitad del kmetraje , pero no estoy desesperado puedo seguir buscando , es mas el de la campus probandola tubo problemas y se paro y el tipo quedo que la llevava el lunes al taller y me avisaba y no tuve respuesta asi que creo que a pesar de estar muy linda quedo fuera de carrera la campus . te agradezco el consejo saludos lucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Ademas una vez la compres si no tiene comprobantes tendras que hacerle distribucion para estar tranqui. Fundamental este punto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? 2- campus 2.0 16valv gnc 215.000km,pero tiene que esta buena buena,sino buscate otra Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchoderosario Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Fundamental este punto. ¿Cuanto puede salir hacer la distribución ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablosz Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 (editado) Re: Help...cual me compro ??? ¿Cuanto puede salir hacer la distribución ? Depende donde lo hagas...si lo haces en Renault Minuto no te va a costar menos de 4 lucas pero estas tranquilo porque te dan 1 ano de garantia full (si rompes correa te cambian hasta las valvulas y todo lo que se haya roto). Afuera quizas lo puedas hacer por 2 lucas comprando vos el kit original mas bomba pero seguramente sin garantia completa...la distribucion en estos autos es cara porque se cambia tambien bomba de agua, correa polyv, tensores, etc. Al ser un tema tan critico que se hace cada 60000 kms yo opto por hacerlo en un taller oficial pero depende del bolsillo de cada uno. Cada tanto sacan promos con descuento del 25% que es mas o menos 1 luca de descuento. Abrazo, Pablo. Editado 19 de Junio del 2013 por pablosz Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchoderosario Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Guauuu... ona moneda....:shock: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Help...cual me compro ??? Otro tema supongo es que el equipo de gas que le hayan puesto sea bueno. Y que a la 2001 no le hayan bajado los kilometros.. por el aspecto no te podes guiar. La campus por lo que comentaste que al tipo le fallo descartala. Segui buscando y puede aparecer algo intermedio entre la 2001 y la 2006 con menos km que te cierre justo. slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.