Saltar al contenido

Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

Yo adhiero a lo que opinas Armando, por momentos parece que va mas lento, puede ser que llegara a 250 con toda la furia, sino es que los otros van a 220 y no creo que un camión vaya a tanta velocidad, el tablero no se ve claro y llegar al corte lo podes hacer en un cambio menor.

Si miran lo que pasa al costado parecería que va a max 200.

Si se fijan en otro video que sale para seleccionar despues de que termina este y se ve bien claro el velocímetro se ve que va a 193 y pasa a autos que parece que van paseando y no a 170 como deberia ser cuando la moto los pasa, cuando la moto marca 253 y pasa a uno que no parece que fuera a mas de 100 y lo tendria que pasar con mas diferencia.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mHXjjvfGg0c

 

Salu2

Pablo

 

Segun tengo entendido, todas las motos por reglamentacion japonesa no pueden andar a mas de 299 kms/h. En el caso de tu video Pablo, es un Yamaha R1 y tambien tiene el corte exacto en 299. Siendo que cuando meten mano en la repro de estas motos, superan con facilidad los 300

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

No hay como el humor cordobes, del 10 al 15 estoy por alla, en esa hermosa provincia que nunca me canso de conocer y tambien destacar la buena atenciòn al turista.

 

Pegá el grito nomás así hacemos una juntadita.

 

Sdos

 

PD: Teléfono Walter!!

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Editado por Dvk003
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

Bien lo tuyo Pablo, no queria ser extensivo en las observaciones, pero es como vos decis...no va relacionado las vueltas RPM con el audio y la velocidad ,tira corte. y marca 8.000 y 9000 vueltas, cuando ha ese ritmo tiene que tocar y pasar las 10 lucas... aparte supongamos que llego a 299 kmh va haciendo demasiados ziczac para lo que es esa velocidad.y hay demasiado transito para llegar a ella. ese fierro seguro que toca los 300. pero hay que tenelos bien puestos para pasar los 240 y si los pasas es para estar no mas de 4 o 5 seg. y si estamas es porque al Piloto le gusta el Poxiram jajaja --- OSEA QUE ES UN CHAMUYERO QUE COLGO UNA MENTIRA MAS POR INTERNET

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

En este video si se ve que van a mas de 300 y que tienen los huevos mas grandes que la cabeza

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KrylSftWrXM

Disfrutenlo

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

que hij.. de put.... como me gusta este video... obvio que ni loco lo haria yo no tendria coraje para ir a esa velocidad en una moto.... me encarnice viendolo... igual entre nos, dentro del cma obvio asi no se entera el del video, con mi zanelita sol 50cc y mis 102 kg lo humillo a ese muchacho, no conoce el poder del burca "delorto 50" yo el poder lo conozco ya que me lleva a mi:p:p:p:p...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

Impresionante Pablo...

ese video lo habia visto, y conocia la "categoria"...

Realmente, cada vez que veo ese video, se me pone la piel de gallina, SIEMPRE, varias veces...

Uno de los pocos videos que me generan eso...

 

Cualquiera puede acelerar a 300 en una linea recta...

Pero manejar por esas callecitas, me genera un respeto y admiracion por esos conductores...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

Pegá el grito nomás así hacemos una juntadita.

Sdos

 

PD: Teléfono Walter!!

 

 

Vamos a tener que hacer una juntada nomas, tengo en las gateras a otro meganero Baires, ya nos organizamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

Impresionante Pablo...

ese video lo habia visto, y conocia la "categoria"...

Realmente, cada vez que veo ese video, se me pone la piel de gallina, SIEMPRE, varias veces...

Uno de los pocos videos que me generan eso...

 

Cualquiera puede acelerar a 300 en una linea recta...

Pero manejar por esas callecitas, me genera un respeto y admiracion por esos conductores...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Gracias, a mi me pasa lo mismo y me impresiona verlos pasar a 300 tan cerca de las paredes de las casas, si miras vas a ver como mueven la vegetación cuando pasan como un suspiro casi ni los podes ver pasar. Aparte como doblan en una rueda mas que pilotos son equilibristas.

Yo lo puse porque me parece demasiada la diferencia entre los videos de la autopista y estos donde verlo te da vertigo.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

La velocidad se podria deducir si se cuentan las lineas blancas cuantas pasan por tiempo.

Habria que ver cual es la norma alemana para eso. De todas maneras el viedo puede haber sido acelerado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

Que queres que te diga, si bien debe ser muy estimulante esas velocidades, es una verdadera locura hacerlo en un lugar publico, si queres matate solo, pero manejar a esa velocidad en una ruta o autopista no tenes tiempos de reaccion y haces un desastre si agarras un auto o similar. Disculpen pero pensar que por la locura de alguien esa moto o auto choca contra un auto con una familia dentro me pone los pelos de punta.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

Hablando del peligro de andar a 300 en una autopista fijense en este video que no lo encontraba de una moto llevandose puesto a un auto, por suerte solo se hace pelota el dolobu de la moto pero es impresionante como vuela.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

:shock::shock::shock:AH BUE..........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

Hablando del peligro de andar a 300 en una autopista fijense en este video que no lo encontraba de una moto llevandose puesto a un auto, por suerte solo se hace pelota el dolobu de la moto pero es impresionante como vuela.

 

Salu2

Pablo

 

Si así voló a 100 kms, imagínense a 300!! :no no:, mejor no me lo imagino....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

AHAAA ¡¡¡¡ esto es otra cosa ¡¡¡¡¡ Que fierro ¡¡¡¡ Motores Preparados ,motos recontra balanceadas en tuneles de viento, Pilotos Profesionales, pista liberada al efecto. ¡¡¡¡¡ No son los loquitos de la ruta ¡¡¡¡.... Igualmente deseo aportar un viejo Proverbio motoquero..."TODO AQUEL, QUE ANDA O ANDUVO EN MOTO, SON LOS UNICOS QUE COMPRENDEN, PORQUE LOS PERROS VIAJAN EN AUTO CON LA CABEZA AFUERA. jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

Porsche GT3 RS y Yamaha R1, por los hermosos caminos de Copina, Cordoba

 

 

 

Cortesia Porsche Club Argentina

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

Realmente es una locura lo que hace el flaco, no por la velocidad, sino por el lugar en donde lo hace, igualmente a mi humilde entender, no creo que vaya a esa velocidad, por como se ve que pasa a los otros vehiculos va fuerte pero no creo que llegue a los 240, ademas la moto es una Kawasaki y salvo que tenga algo hecho no hay ninguna que llegue a esa velocidad standart

Yo tengo una cross y en la pista es imposible levantar velocidad pero es cierto que la adrenalina te pide cada ves mas, con la diferencia que yo como mucho me puedo quebrar un hueso, esta flaco si se la pega se despedaza, a esa velocidad el casco es para que los bichos no te lastimen porque si te la das no hay casco ni proteccion que te salve

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

En este video si se ve que van a mas de 300 y que tienen los huevos mas grandes que la cabeza

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KrylSftWrXM

Disfrutenlo

 

Salu2

Pablo

 

Ese es el famoso circuito callejero en la Isla de Man, en Gran Bretaña. Es incríble como manejan esos tipos.

 

Muchas gracias Pablo por tremendo video. Como dijo SaNdMaN, hay partes que te dan vértigo.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando vas a 299 km/h en moto y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT!!!!

 

A mi me gusta la velocidad y los autos deportivos, pero cuando veo esto la balanza se me empieza a inclinar para el otro lado.... ...

 

lvam-1.jpg

 

btcd-1.jpg

 

 

 

6uon-1.jpg

 

 

 

eqbn-1.jpg

 

 

ah15-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

vale la pena ?......... :confused:

Editado por LEO
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.