Saltar al contenido

Tengo frio en los pies!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, consulto: mas alla de en que posicion este la perilla de distribucion del aire, siempre me entera chiflete por donde esta la pedalera y se me congelan las patas!!!, (cabe aclarar que no entra por burletes de puerta) alguna idea??? Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, consulto: mas alla de en que posicion este la perilla de distribucion del aire, siempre me entera chiflete por donde esta la pedalera y se me congelan las patas!!!, (cabe aclarar que no entra por burletes de puerta) alguna idea??? Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

Con toda la onda, en el manual de guantera te explica las diferentes opciones para dirigir el aire, si no lo tenes en la seccion manuales lo podes consultar, hay veces que una imagen vale mas que mil palabras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

me parece que el compañero explico que sea cual seal la posicion del direccionamiento siempre le entrra aire frio

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

Mariano, tenes razón, me disculpo por la mala interpretación, lo que tendría que revisar, es si la pantalla de re-circulación trabaja, esta arriba de la pedalera.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

Tal cual como dice marianogulino, tengo el manual original y lo lei (para no hacerles perder el tiempo), pero tal como claramenete expreso en el post mas alla de en que posicion ponga la perilla de ditribucion de aire siempre que el auto este en movimiento tengo chiflete como si estuviera encendido el forzador y no lo esta y este chiflete es frio, o hay algo que no cierra como deberia o hay una entrada de aire pirata a la cabina, vamos de nuevo, ideas??? Gracias de nuevo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

Walter: como controlo si la pantalla de recirculacion funciona adecuadamente? si esta pantalla queda abierta entra aire frio todo el tiempo? Gracias again!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

La forma mas practica , es mirando por la zona que esta arriba de los pedales, vas a ver un rectángulo en la carrocería, en ese lugar esta la pantalla, pones el aire acondicionado y accionas la perilla de las velocidades, y oprimis el botón con el dibujo de un auto, tenes que ver el movimiento, de no tener movimiento, he visto que la cierran y la pegan con siliconas, porque reparar el movimiento significa sacar todo el calefactor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

Podría existir la posibilidad que algún instalador de alarmas o equipos de audio, haya pasado un cable desde el vano motor por dentro del parallamas, por un agujero que no haya quedado bien cerrado...

 

Quizás...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

Podría existir la posibilidad que algún instalador de alarmas o equipos de audio, haya pasado un cable desde el vano motor por dentro del parallamas, por un agujero que no haya quedado bien cerrado...

 

Quizás...

Podria ser, pero esos agujeros ya vienen burleteados.

¿Al agujero para el cable del acelerador esta bien sellado?

 

Yo primero revisaria la tapa de la unidad de ventilacion como dijo Walter. Es problema conocido en los Meganes que esa tapa falla y se sella o se desconecta el motor para que deje de hacer el tac-tac-tac.

 

Hernan, con el auto apagado, si pones aire a reciclar o aire de afuera, tendrias que acercar la oreja a esa zona y escuchar que la tapa se abre o cierra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

Gente esta tapa como trabaja. Yo tengo problemas con la misma en mi 5P fase 1. Si la dejo abierta recircula y la la sello solo entra aire de afuera? Pense que sacando las rejillas de afuera (abajo limpia parabrisa) me iba a encontrar con esta pantalla, pero me lleve la sorpresa de encontrarme con un monton de plasticos que aparentemente alojan el radidor del A/A.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

Gente esta tapa como trabaja. Yo tengo problemas con la misma en mi 5P fase 1. Si la dejo abierta recircula y la la sello solo entra aire de afuera? Pense que sacando las rejillas de afuera (abajo limpia parabrisa) me iba a encontrar con esta pantalla, pero me lleve la sorpresa de encontrarme con un monton de plasticos que aparentemente alojan el radidor del A/A.

Saludos.

 

Es grande el desarme para sacar la unidad de ventilacion. Ademas precisas recargar el gas del AA porque se pierde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo frio en los pies!!!

 

Si eso lo se, lo que queria saber es si cierro la compuerta en que estado queda: recirculacion o aire exterior?

Lo del gas es lo de menos, ya que yo tuve que sacar el motor y cuando desarme el compresor del A/A el cual no funcionaba me lleve con la sorpresa que ni gas tenia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.