Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CMA Octubre en Pergamino 2013

Muchas gracias Mario!!!!!!!!!!!!!!!! ,la pase realmente de primera :ok:

Salu2

• Me Gusta 8
  • Respuestas 618
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Es muy difícil describir lo bien que la pasamos. Hay que resumirlo en una palabra ESPECTACULAR y muchísimas gracias Mario y Sra . Y que se repita.

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

• Me Gusta 20
Publicado

Hola gente!!!

FELICITACIONES por terrible reunión. Los anticipos fotográficos hablan de una excelente jornada meganera.

Mario y Liliana GRACIAS !!!!!!

Saludos,

Roberto.

• Me Gusta 20
Publicado

Muchas Gracias Mario!!!!! Una reunión increible, sin dejar ningún detalle a tomar en cuenta :tragos::sosgroso:

Salu2

Pablo:chau:

• Me Gusta 18
Publicado

Una reunión Espectacular en todo sentido, un gusto hacer compartido el día de hoy con todos ustedes.

Mario y equipo, gracias por todo!!!

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 20
Publicado

No tengo palabras para describir la reunión que viví hoy, la cantidad de detalles que tuvieron Mario y familia para con nosotros no tiene precio. Me siento muy emocionado, y estoy muy agradecido con el gran día que pase con todas las familias meganeras.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk

• Me Gusta 23
Publicado

GRACIAS Mario/Lili que decir que no te dijera personalmente,la pasamos de mil maravillas mi Flia.y yo agradecidos eternamente x tan hermoso y perfecto EVENTO si hasta:sol:no quiso perderse esta jornada,para la proxima volveremos Sr.Intendente:risa:.

Un gran gusto x haber conocido a Familia Meganera.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 21
Publicado

Un día muy especial, lo vivido fue maravilloso muchas gracias a Mario y su flia por haber hecho que todo saliera a la perfección, un abrazo a todos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 20
Publicado

Gracias Mario y Familia por el gran evento que llevaron a cabo, hemos pasado un dia espectacular, muy a gusto y disfrutando cada momento, tanto nosotros los grandes como los chicos que volvieron encantados a casa!!! Fue nuestra primera experiencia en reuniones de esta magnitud y de seguro que no va a ser la ultima. La verdad la pasamos barbaro.

Un abrazo. :playa:

• Me Gusta 19
Publicado

Ya casi finalizando este coloquio que hemos vivido estos dos días, estamos analizando todo los que nos pasó y sencillamente no tiene nombre, organizar semejante evento hasta en los mínimos detalles, desde los bombocitos en la habitación del hotel hasta la última copa de champan de la hasta ahora última cena, fue todo fabuloso, mil gracias a Lili, Mario y familia, a las meganeras y meganeritos que acompañan a estos bien llamados Club de Amigos con Auto, nos vamos y nos llevamos a todos con un hermoso recuerdo y como les dijimos, hasta que el destino nos junte de nuevo, muchas gracias a todos y muy especialmente a los Anfitriones, hasta pronto

Adriana, Alfredo y el Blu

9t0JPG-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Me Gusta 27
Publicado

Uhhhhhhhhhhh........ QUE GROSOOOOOOOOOOOOO!!!!! (y que envidia sana!)

Acá, esperando mas detalles y fotossssssssssssssssssss!!!

Felicitaciones para los organizadores chei!

• Me Gusta 18
Publicado

Lo que todavia queda de mi esta firme al pie del cañon, con una vuelta mas que enrevesada pudimos volver a casa, todos felices por el dia que hemos pasado excelente la organizacion de Mario y su familia estuvieron en todos los detalles y muy contentos con la compañia de tantos meganeros,meganeras y meganeritos. Que se repita inolvidable el dia en Pergamino a la familia de Mario,a Mario y atodos los presentes les agradecemos mi familia y yo los momentos que hemos pasado.

p.d: pude dormir cuando llegue a casa antes de venir a trabajar.................15 minutos dormi,hoy destruyo la cama.:dormir:

• Me Gusta 19
Publicado

Este fin de semana será inolvidable para el CMA ...!!!

Como dije anteriormente , no me cansaré de agradecer a Mario , Liliana , Fede' y Sole'....por la EXCELENTE Organización cuidando hasta el último detalle ...FELICITACIONES !!!!

Agradecer también a Todos los que han concurrido a este Maravilloso Encuentro Entre Amigos que han hecho un gran esfuerzo recorriendo muchos kms para compartir este Méga' Evento .

Me despido y nos llevamos un lindo recuerdo de lo que hemos vivido todo el fin de semana...además del sueño cumplido de Nuestros Tan Queridos Amigos de Pergamino...Mario...Lily...Fede' y Sole'....

GRACIAS...GRACIAS...GRACIASSSS...!!!!!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu & Andrea .

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

• Me Gusta 23
Publicado

Mas que agregar algo a todo lo dicho, voy a ser un poco reiterativo...

Sin dudas, lo vivido este fin de semana, fue espectacular. Realmente increible los detalles que tanto Mario, Lili y toda su familia se tomaron el tiempo y la dedicacion para que todo sea perfecto. Empezando por un presente (gastronomico) que habia en la habitacion del hotel y me di cuenta cuando me iba, hasta la copa helada y los centros de mesa CMA. Banderines, cartel de arco, credenciales, todo.... absolutamente todo estaba impecable.

MARIO, LILI & FAMILIA.... Gracias por todo su compromiso con este evento. Será recordado por siempre. Gracias.

Fotos... tengo que buscar el cable de la camara.

Saludos

• Me Gusta 24
Publicado

Voy a ser reiterativo pero creo que es lo normal cuando tanta gente se junta y la pasa mas que bien...

Quiero volver a agradecerte de corazon Mario lo que has logrado junto a Lili y los chicos, la reunion fue inolvidable para todos, los detalles que tuvieron para con todos nosotros fueron increibles y hablan del cariño y dedicacion que le pusieron. Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue un placer volver a encontrarme con los viejos conocidos de siempre, de cada reunion en el wall-mart, de poder ver a otros a los cuales no veo seguido por la distancia, y otros a los que conoci en Pergamino. Gracias Pela por el llaverito para el Borita!!, Gracias Charly.. vos sabes porque!!!! Y gracias a todos porque como dijo Mario sin todos ustedes esto no seria posible, lo alto que llego el club es impresionante, desde todo punto de vista. Feliz de formar parte de este Club de Amigos con autos!!!!!

Nos vemos en la proxima muchachoss!!!!

Matias y Guada.

• Me Gusta 24
Publicado

Felicitaciones muchachos!

Tremenda reunión!!!

Gracias Mario y Sra por organizar todo esto, muy muy bueno.

Espero más fotos

Saludos!

• Me Gusta 19
Publicado

Les paso una fotito panorámica de donde dejamos estacionados los autos, en la que se aprecia la magnitud del evento.

ymudazy8.jpg

Realmente impresionante!!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 20
Publicado

Empezamos con algunas fotitos para que vayan entrando en clima...

Ponganse comodos, un café o mates a mano, llamen a la familia y amigos...

Y a disfrutar....

La previa del sabado a mediodia...

kde7.jpg

9zo2.jpg

mk5g.jpg

Empiezan a llegar al Museo...

qhm0.jpg

uod6.jpgywy0.jpg

• Me Gusta 29
Publicado

Gente del CMA, comienzo por GRACIAS ,muchas GRACIAS ...... a vos Mario a tu sra esposa Lili y a tus hijos, porque además de realizar un encuentro meganero (garantía de día feliz), tan lindo como los de siempre, agregaron muchos detalles trabajosos y originales que hacen al orgullo del dueño de casa por mantener a sus invitados realmente cómodos y contentos.

GRACIAS a todos los meganeros que normalmente nos vemos en el walmart, pero hoy un GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a los amigos del CMA (con o sin megane) de todos los lugares del país que con un esfuerzo grande y MUCHOS MUCHOS km, se acercaron a Pergamino a participar/compartir del encuentro, es muy lindo poder conocer personalmente a los socios con los cuales se comparte, se discute, se festeja y además te enseñan, cosas de autos y cosas de la vida.

Saludos para todos los miembros del CMA los que estuvieron en pergamino y todos los demás que comparten este club desde sus lugares de origen en argentina y demás países.

Saludos Ale.

• Me Gusta 23
Publicado

Siguiendo con las fotos....

v81b.jpg

4zet.jpg

kz2t.jpg

e1bv.jpg

jk46.jpg

b9ft.jpg

17w6.jpg

• Me Gusta 24
Publicado

Mario, depués de todo lo leído (y lo q me falta por leer), no puedo mas q sumarme a todas las felicitaciones q les hicieron llegar a vos y a tu Sra por la magnífica organización del evento. Lamento no haber podido concurrir, pero por algunos temas personales no lo pude hacer.

Sigan subiendo fotos, así por lo menos uno puede sentir q estuvo ahí!

FELICITACIONES A TODOS POR HABER COMPARTIDO EL

ENCUENTRO EN UN CLIMA CORDIAL Y MEGANERO! :bien:

Saludos, Ric.

• Me Gusta 18
Publicado

Mario y Lili. La verdad que estuvo espectacular!! Dos días ESCPECTACULARES!!! Pero lo que mas me "pegó" fue escucharte decir entre lágrimas de emoción: -Esto es exactamente lo que soñé hacer". Creo que no hay mayor logro que esta clase de cosas. TE FELICITO!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

wgw2.jpg

quph.jpg

wkbk.JPG

575w.jpg

n96t.JPG

4n81.jpg

3r18.jpg

y9a3.jpg

tcro.jpg

d6gh.jpg

vjej.jpg

qnhu.jpg

arqx.jpg

fl9u.jpg

2vew.jpg

adnj.jpg

iah.JPG

dxob.jpg

zjt.JPG

nuek.jpg

hdqk.jpg

6q38.jpg

jvh6.jpg

gwef.jpg

pcfh.jpg

wx7u.jpg

yspq.jpg

7u65.jpg

95pe.jpg

swmq.jpg

65s1.jpg

vn3w.jpg

wqcp.JPG

eade.jpg

fijv.jpg

y7q.JPG

p6a7.JPG

iwlr.jpg

rwzl.jpg

zmlq.jpg

0svi.jpg

vhxr.jpg

amep.jpg

6sn4.jpg

4vlm.jpg

q1ap.jpg

b1ck.jpg

5roa.jpg

mxid.jpg

wtt9.jpg

3s9e.jpg

jszs.jpg

8hg6.jpg

j3gv.jpg

• Me Gusta 38
Publicado (editado)

Van saliendo de la produccion, los primeros videos..

Editado por massam
  • Me Gusta 34
Publicado

Algo de la seccion gastronomica...

pqgx.jpg

b0t9.jpg

dq7e.jpg

yi4h.jpg

• Me Gusta 28
Publicado

Algunas grupales

xbnf.jpg

yajc.jpg

rcas.jpg

• Me Gusta 31

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.