VIRUTA Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Muchas gracias Mario!!!!!!!!!!!!!!!! ,la pase realmente de primera Salu2 8 Citar
pdb Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Es muy difícil describir lo bien que la pasamos. Hay que resumirlo en una palabra ESPECTACULAR y muchísimas gracias Mario y Sra . Y que se repita. Sent from my Lumia 900 using Tapatalk 20 Citar
Roberto Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Hola gente!!! FELICITACIONES por terrible reunión. Los anticipos fotográficos hablan de una excelente jornada meganera. Mario y Liliana GRACIAS !!!!!! Saludos, Roberto. 20 Citar
pablocamean Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Muchas Gracias Mario!!!!! Una reunión increible, sin dejar ningún detalle a tomar en cuenta Salu2 Pablo:chau: 18 Citar
huguibar Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Una reunión Espectacular en todo sentido, un gusto hacer compartido el día de hoy con todos ustedes. Mario y equipo, gracias por todo!!! Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 20 Citar
marianogulino Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 No tengo palabras para describir la reunión que viví hoy, la cantidad de detalles que tuvieron Mario y familia para con nosotros no tiene precio. Me siento muy emocionado, y estoy muy agradecido con el gran día que pase con todas las familias meganeras. Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 23 Citar
Angelito Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 GRACIAS Mario/Lili que decir que no te dijera personalmente,la pasamos de mil maravillas mi Flia.y yo agradecidos eternamente x tan hermoso y perfecto EVENTO si hasta:sol:no quiso perderse esta jornada,para la proxima volveremos Sr.Intendente:risa:. Un gran gusto x haber conocido a Familia Meganera. -Saludos y Abrazos- 21 Citar
tito Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Un día muy especial, lo vivido fue maravilloso muchas gracias a Mario y su flia por haber hecho que todo saliera a la perfección, un abrazo a todos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 20 Citar
Cristian_Megane Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Gracias Mario y Familia por el gran evento que llevaron a cabo, hemos pasado un dia espectacular, muy a gusto y disfrutando cada momento, tanto nosotros los grandes como los chicos que volvieron encantados a casa!!! Fue nuestra primera experiencia en reuniones de esta magnitud y de seguro que no va a ser la ultima. La verdad la pasamos barbaro. Un abrazo. 19 Citar
AUSTRAL Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Ya casi finalizando este coloquio que hemos vivido estos dos días, estamos analizando todo los que nos pasó y sencillamente no tiene nombre, organizar semejante evento hasta en los mínimos detalles, desde los bombocitos en la habitación del hotel hasta la última copa de champan de la hasta ahora última cena, fue todo fabuloso, mil gracias a Lili, Mario y familia, a las meganeras y meganeritos que acompañan a estos bien llamados Club de Amigos con Auto, nos vamos y nos llevamos a todos con un hermoso recuerdo y como les dijimos, hasta que el destino nos junte de nuevo, muchas gracias a todos y muy especialmente a los Anfitriones, hasta pronto Adriana, Alfredo y el Blu Uploaded with ImageShack.us 27 Citar
Lenyman Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Uhhhhhhhhhhh........ QUE GROSOOOOOOOOOOOOO!!!!! (y que envidia sana!) Acá, esperando mas detalles y fotossssssssssssssssssss!!! Felicitaciones para los organizadores chei! 18 Citar
danielsempai Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Lo que todavia queda de mi esta firme al pie del cañon, con una vuelta mas que enrevesada pudimos volver a casa, todos felices por el dia que hemos pasado excelente la organizacion de Mario y su familia estuvieron en todos los detalles y muy contentos con la compañia de tantos meganeros,meganeras y meganeritos. Que se repita inolvidable el dia en Pergamino a la familia de Mario,a Mario y atodos los presentes les agradecemos mi familia y yo los momentos que hemos pasado. p.d: pude dormir cuando llegue a casa antes de venir a trabajar.................15 minutos dormi,hoy destruyo la cama. 19 Citar
dolape_16v Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Este fin de semana será inolvidable para el CMA ...!!! Como dije anteriormente , no me cansaré de agradecer a Mario , Liliana , Fede' y Sole'....por la EXCELENTE Organización cuidando hasta el último detalle ...FELICITACIONES !!!! Agradecer también a Todos los que han concurrido a este Maravilloso Encuentro Entre Amigos que han hecho un gran esfuerzo recorriendo muchos kms para compartir este Méga' Evento . Me despido y nos llevamos un lindo recuerdo de lo que hemos vivido todo el fin de semana...además del sueño cumplido de Nuestros Tan Queridos Amigos de Pergamino...Mario...Lily...Fede' y Sole'.... GRACIAS...GRACIAS...GRACIASSSS...!!!!! Abrazosss Totalesss... El Pelauuu & Andrea . Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 23 Citar
gimpro Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mas que agregar algo a todo lo dicho, voy a ser un poco reiterativo... Sin dudas, lo vivido este fin de semana, fue espectacular. Realmente increible los detalles que tanto Mario, Lili y toda su familia se tomaron el tiempo y la dedicacion para que todo sea perfecto. Empezando por un presente (gastronomico) que habia en la habitacion del hotel y me di cuenta cuando me iba, hasta la copa helada y los centros de mesa CMA. Banderines, cartel de arco, credenciales, todo.... absolutamente todo estaba impecable. MARIO, LILI & FAMILIA.... Gracias por todo su compromiso con este evento. Será recordado por siempre. Gracias. Fotos... tengo que buscar el cable de la camara. Saludos 24 Citar
Mats_ Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Voy a ser reiterativo pero creo que es lo normal cuando tanta gente se junta y la pasa mas que bien... Quiero volver a agradecerte de corazon Mario lo que has logrado junto a Lili y los chicos, la reunion fue inolvidable para todos, los detalles que tuvieron para con todos nosotros fueron increibles y hablan del cariño y dedicacion que le pusieron. Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue un placer volver a encontrarme con los viejos conocidos de siempre, de cada reunion en el wall-mart, de poder ver a otros a los cuales no veo seguido por la distancia, y otros a los que conoci en Pergamino. Gracias Pela por el llaverito para el Borita!!, Gracias Charly.. vos sabes porque!!!! Y gracias a todos porque como dijo Mario sin todos ustedes esto no seria posible, lo alto que llego el club es impresionante, desde todo punto de vista. Feliz de formar parte de este Club de Amigos con autos!!!!! Nos vemos en la proxima muchachoss!!!! Matias y Guada. 24 Citar
germegane Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Felicitaciones muchachos! Tremenda reunión!!! Gracias Mario y Sra por organizar todo esto, muy muy bueno. Espero más fotos Saludos! 19 Citar
huguibar Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Les paso una fotito panorámica de donde dejamos estacionados los autos, en la que se aprecia la magnitud del evento. Realmente impresionante!!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 20 Citar
massam Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Empezamos con algunas fotitos para que vayan entrando en clima... Ponganse comodos, un café o mates a mano, llamen a la familia y amigos... Y a disfrutar.... La previa del sabado a mediodia... Empiezan a llegar al Museo... 29 Citar
ale1962 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Gente del CMA, comienzo por GRACIAS ,muchas GRACIAS ...... a vos Mario a tu sra esposa Lili y a tus hijos, porque además de realizar un encuentro meganero (garantía de día feliz), tan lindo como los de siempre, agregaron muchos detalles trabajosos y originales que hacen al orgullo del dueño de casa por mantener a sus invitados realmente cómodos y contentos. GRACIAS a todos los meganeros que normalmente nos vemos en el walmart, pero hoy un GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a los amigos del CMA (con o sin megane) de todos los lugares del país que con un esfuerzo grande y MUCHOS MUCHOS km, se acercaron a Pergamino a participar/compartir del encuentro, es muy lindo poder conocer personalmente a los socios con los cuales se comparte, se discute, se festeja y además te enseñan, cosas de autos y cosas de la vida. Saludos para todos los miembros del CMA los que estuvieron en pergamino y todos los demás que comparten este club desde sus lugares de origen en argentina y demás países. Saludos Ale. 23 Citar
massam Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Siguiendo con las fotos.... 24 Citar
Ric Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mario, depués de todo lo leído (y lo q me falta por leer), no puedo mas q sumarme a todas las felicitaciones q les hicieron llegar a vos y a tu Sra por la magnífica organización del evento. Lamento no haber podido concurrir, pero por algunos temas personales no lo pude hacer. Sigan subiendo fotos, así por lo menos uno puede sentir q estuvo ahí! FELICITACIONES A TODOS POR HABER COMPARTIDO EL ENCUENTRO EN UN CLIMA CORDIAL Y MEGANERO! Saludos, Ric. 18 Citar
Glaciar84 Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Mario y Lili. La verdad que estuvo espectacular!! Dos días ESCPECTACULARES!!! Pero lo que mas me "pegó" fue escucharte decir entre lágrimas de emoción: -Esto es exactamente lo que soñé hacer". Creo que no hay mayor logro que esta clase de cosas. TE FELICITO!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS! 38 Citar
massam Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Van saliendo de la produccion, los primeros videos.. Editado 14 de Octubre del 2013 por massam 34 Citar
massam Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Algo de la seccion gastronomica... 28 Citar
massam Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: CMA Octubre en Pergamino 2013 Algunas grupales 31 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.