Saltar al contenido

Obra de Arte (Coleccion)


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Si mi vieja se rio, jjajaj. Cuando ella se iba de viaje, el que hacia las recetas de mi abuela, era yo..... mi viejo solo sabe hacer pizza y asado......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Ya estoy en charla con mis abogados, para demandar a prestigiosa bodega Mendocina, Luigi Bosta, perdon Luigi Bosca, por la utilizacion del BY LUIGI sin autorizacion tuya Luis!!!

 

:silbando::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Ya estoy en charla con mis abogados, para demandar a prestigiosa bodega Mendocina, Luigi Bosta, perdon Luigi Bosca, por la utilizacion del BY LUIGI sin autorizacion tuya Luis!!!

 

:silbando::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

 

Suerte que estas a tantos kilometros de distancia, sino ibas a gritar de dolor de las patas en el tujes que te daría ...... jajajjajajajajja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Suerte que estas a tantos kilometros de distancia, sino ibas a gritar de dolor de las patas en el tujes que te daría ...... jajajjajajajajja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Porque???????? By Luigi es unico, chabon!!!! Hay uno solo!!! No puede haber mas de un, By LUIGI:mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

O bien preparo unas buenas pizzas caseras.....

Nahhhh, mirá si encima de mandarte un flor de laburo con el tablero te vas a poner a cocinar también!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Nahhhh, mirá si encima de mandarte un flor de laburo con el tablero te vas a poner a cocinar también!

 

Cuando dije mañas en la cocina era como director..... jajjajajajaja. Naaaaa. Que quede claro, que a pesar de saber cocinar, odio la cocina.

 

Lo mio son los fierros. Y Dani, si precisamente se cocinar es para no casarme...... una vez que firmas el contrato fuiste...... con 23 años no me quiero amargar la vida de temprano, dejémoslo para la proxima decada jajjajajajajja.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

con 23 años no me quiero amargar la vida de temprano, dejémoslo para la proxima decada jajjajajajajja.

/QUOTE]

Apuro ninguno, pero mirá que con mas de 40 empezamos a sospechar... :mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

con 23 años no me quiero amargar la vida de temprano, dejémoslo para la proxima decada jajjajajajajja.

/QUOTE]

Apuro ninguno, pero mirá que con mas de 40 empezamos a sospechar... :mafia:

 

Ja...ja..!! Tenés razón...además le diría aprovecha ahora,por que después es otra vida....juaaa..!!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Cuando dije mañas en la cocina era como director..... jajjajajajaja. Naaaaa. Que quede claro, que a pesar de saber cocinar, odio la cocina.

 

Lo mio son los fierros. Y Dani, si precisamente se cocinar es para no casarme...... una vez que firmas el contrato fuiste...... con 23 años no me quiero amargar la vida de temprano, dejémoslo para la proxima decada jajjajajajajja.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Y bueno Luis, yo tengo 26 años y estoy a pasos de la convivencia... Estoy al hornooo jajaja

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Y bueno Luis, yo tengo 26 años y estoy a pasos de la convivencia... Estoy al hornooo jajaja

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

 

Mati, en mi familia es casi una tradicion..... hasta ahora de todos mis primos Monastra, no se caso ni uno..... y soy el menor de todos...... con una diferencia de 10 años con el segundo menor....... asique para mi punto de vista, si estas mas que al horno..... jajajjaja.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Felicitaciones a Charly, el tablero quedo ESPECTACULAR, y a vos Luis sabemos de tu capacidad y prolijidad para "estas cuestiones", te felicito.Vas a tener que registrar la firma "by Luigi"...Vamos a probar en el mio, vos que opinas?? Te mando un abz!!

 

http://3ogg-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Apuro ninguno, pero mirá que con mas de 40 empezamos a sospechar... :mafia:

 

Es que en realidad, muchos se tiran para el otro lado porque prefieren que les rompan el cul@ una vez por semana y no los huevos todos los días eeeeeee !!! jajaja

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

O bien preparo unas buenas pizzas caseras..... a Carlitos ya le dije. Me doy mañas en la cocina.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Y de paso, en un ratito libre le podés lavar el auto, jaja!! :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Desde que tengo la obra frente a mi casa no lavo mas el auto una vez por semana, en 2 minutos esta lleno de arena. Ahora solo lo mando a lavar el domingo por la manana antes de ir a la reunion.....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Obra de Arte (Coleccion)

 

Como me gustaría hacer un trabajo así, lastima que no me animo ni siquiera a cambiarle los leds para poner unos blancos :(.

Felicitaciones por el laburo!! te quedo espectacular!!

 

Saludos!

Editado por meganek4m
Corrección ortográfica
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.