Saltar al contenido

Operación rescate: "Mi Primer Auto"


Laamss

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Este tipo de revelaciones a veces son muy fuertes y hacen mal.

 

Cual vendría a ser la ventaja/desventaja del din?

 

Amiguito, si conseguis el adaptador original, compra el estereo din mas nuevo, asi tambien le podes poner la entrada auxiliar. Casi seguro que el de angel es un update list.

 

En un futuro, al tener el anclaje din, podes cambiar de estereo como hice yo.

 

Abrazos

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Ayer cayó un amigo a casa para hacerle unas boludeces al auto y me acordaba de este post q vengo siguiendo en silencio. Yo tuve Duna(todo modificado, desde el color, interiores, exterior...), Siena(el único q no modifique, era de mi viejo y quedó como a el le gustaba), Megane(ya lo conoces) y ahora el Mondeo ST(ya lo conoceras... ya le estoy haciendo algunas cositas... muejeje)... Ninguno es auto de pendejo... Pero la onda se la pones vos! El laburo de dejarla como a vos te gusta, e ir haciendole las cosas q vos queres, no te lo saca nadie y ademas, va a decir "Juli" por donde la mires.

cualquier cosa en la q te pueda ayudar... ya sabes!! ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Buenas tardes a la banda..

Actualizamos un poco.

 

Tras haberse presentado en sociedad y recibir su correspondiente calco del CMA (he aquí reseña fotográfica correspondiente y también de cuando pegaban la calco en la Koreana)

 

1487854_10201909020501532_827425007_o.jpg

 

Ah! Y testeabamos que el portón aguanta + 200k

 

Acá, preparativos para la cirugía de pegado..

 

1524264_10201909019621510_20108180_o.jpg

 

1506239_10201909018421480_1041398647_o.jpg

 

Y ya tiene su calco..

 

Continúo en otro post..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Con la ayuda del Dr. Monastra, cambiamos las luces de las teclas levantavidrios por leds blancos

 

1495320_10201909022821590_672949245_o.jpg

 

Hoy a la noche les saco fotos de como quedó

 

La que debía; las manijas interiores del Clio Sport

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

De a poco va tomando colorcete..

 

Continuaaaa..

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

El Jueves finalmente hice la transferencia, y aprovechando que me tomé el día pasé por Clama de Andres Lamas y Juan B. Justo, donde fui recomendado por Cristian, de Extreme Shine. Allí, me esperaba (oh casualidad) Cristian del Clio Club y dueño de una hermosa Coupe 19 16s roja.

 

1147481_10201909018181474_1440207572_o.jpg

 

Tras una revisión re-confirmamos el drama de la polea de avance, eje trasero y quedamos en que alrededor del 20 del corriente mes entra al taller a hacerse la distribución, cambio de cable de embrague, y probablemente tren delantero (estoy esperando a que me cierre la tarjeta de crédito :ojo negro::ojo negro:).

Estoy buscando casas de tren trasero donde enderecen, instalen e incluso recambien los mismos y evaluar que es lo más conveniente, así que si alguno conoce por CABA o Zona Norte, chifle!!!

(Dato color: el eje trasero nuevito sale $9000 + $1500 x 2 de punta de eje)

 

En fin. Hoy a la mañana me pegue una vuelta por Extreme Shine para determinar la severidad de los daños en la chapa y con Cristian llegamos a la conclusión de que lo más sensato sería cambiar la puerta trasera izquierda. Lo demás es fácilmente recuperable. Nuevamente, si alguien sabe de alguien que venda una, chifleeee!! Estimo que para Mayo se vendrá la chapa.

 

Y por último, le cambié las bujías y el filtro de nafta; lo único que me faltaba del mini-service que merecía la Campus.

El filtro que saqué estaba puesto al revés y largó nafta bien negra..

 

Y las bujías?? La primera estaba empapada. Me asusté al principio, pero viendo que la bobina también tiene aceite descubrí que lo que está traspirando es el solenoide de la VVT. No me calenté hasta que saqué la segunda, tercera y cuarta.. y una imagen vale más que mil palabras..

 

1559301_10201909016261426_164537068_o.jpg

 

Me queda el consuelo de que conseguí las francesas a $33 c/u en Renault FM y se las cambio cada 10.000 km como con el Fefo (maniático yo??)

 

Se nota el cambio de filtro y bujías, realmente me asombro día a día y service a service lo que anda este motor. Espero para Córdoba poder sacarla a la ruta y estirarle las patitas. Me lo pide día a día!! Pero primero, a poner en orden todo lo que falta.

 

Abrazo grande Meganeros!

Editado por Laamss
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Muy bien por todo lo que le vas haciendo, en especial la transferencia: ya es tuya y de ahora en más, cada centavo puesto encima vale oro.

Sobre Autopista del Oeste -Gaona- , creo que entre Moreno y Rodríguez , sobre mano derecha yendo hacia Luján, hay un desarmadero legal que hay montones de autos modernos apilados: capaz que si vas y te dejan revisar, encuentres varias cosas a buen precio (eje trasero, puerta y alguna otra cosita que necesites)....supongo.

Suerte y a seguirle metiendo cariño

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Juli, se sabe el causante del ruido a dti???

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Muy bien por todo lo que le vas haciendo, en especial la transferencia: ya es tuya y de ahora en más, cada centavo puesto encima vale oro.

Sobre Autopista del Oeste -Gaona- , creo que entre Moreno y Rodríguez , sobre mano derecha yendo hacia Luján, hay un desarmadero legal que hay montones de autos modernos apilados: capaz que si vas y te dejan revisar, encuentres varias cosas a buen precio (eje trasero, puerta y alguna otra cosita que necesites)....supongo.

Suerte y a seguirle metiendo cariño

 

Si señor la Franco americana, la ultima vez acompañe a mi vecino a comprar un espejo de Bora, hasta el mismo color. El precio no me lo acuerdo pero era muchisimo menos que hacerlo en VW

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Dirección: Acceso Oeste Km.45, Gral. Rodríguez (Pcia. de Bs. As.)

Teléfono: 011-15 6382-8522

Nextel: 575*2521

 

Lo encontré en un foro de Chevrolet, no sé si estarán vigentes los teléfonos, pero esa es la dirección , y también buscando, ví y me acordé de Cesvi, que está en Pilar y es desarmadero legal también, ya que ambos reciben autos siniestrados de los seguros, dados de baja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Juli, donde y a cuanto encontraste las manijas interiores del clio sport? son de aluminio y originales?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Juli, donde y a cuanto encontraste las manijas interiores del clio sport? son de aluminio y originales?

 

Son las de plastico color aluminio. Las de aluminio posta hace banda que no las veo. Y esas si que valian un ojo de la cara.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Me acordé de este post..

Hace como un mes no actualizaba. Me quedé sin celu y no tenía reseñas fotográficas.

 

Paso a contarles que ya cambié el eje trasero: $850 por el recambio + $500 de mano de obra = $1300. Quedó perfecta.

 

1548176_10202097597615842_302965292_o.jpg

 

Pisa derechito y no hay vicios. Lo conseguí por ML. Se llaman Ale Ejes y laburan muy bien, super serios. Cualquier consulta al respecto avisenme porque son recomendables tanto por atención como por precio y demás.

 

También compré por ML una llanta de aleación igual, con cubierta en medida original por $700.. así que ya tengo cuatro cubiertas con dibujo para pasar el rato (hasta las 16 y la plancha) y rueda de auxilio igual a las originales.

 

Pasamos por Extreme Shine y Cristian le pegó una pulidita a la óptica hasta poder conseguir las nuevas.

 

Antes:

 

1891584_10202097600095904_698999077_o.jpg

 

Yyyy.. después..

 

1401686_10202097629176631_1553462454_o.jpg

 

1889015_10202097630296659_546268234_o.jpg

 

Pequeño detalle del retrovisor:

 

1617954_10202097630776671_1631603104_o.jpg

 

GRACIAS A MONASTRA!!! Gracias por el pagaré, ajajajajaja!!

Ayer cambié los cuatro amortiguadores por Sachs. Todavía tenía los de fábrica y estaban vencidísimos, ademas de las cazoletas que estaban partidas y las crapodinas que casi ni existían. Total: $5729 ... :ojo negro:. Rejunté algunos descuentos con el Galicia y en 3872 cuotas..

Quedó durita, estimo que con el venir de más km va a ir aflojando. Hoy estuve por Tigre y General Rodriguez y las primeras oportunidades de pisarla un poco y llevarla en velocidad. Destaco la insonorización del motor y la estabilidad.. me animo a decir que viaja mejor que el Fefo, se la siente menos "flotadora" de trompa. Realmente, de 10. Con la plancha y las 16 no me quiero imaginar como irá.. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Estoy a las puteadas porque con todo este temita del dolar ninguna Renault me quiere hacer la distribución ni vender los repuestos.. están especulando con los precios y no los culpo. Recemos que "Pepe Rombo" se apiade de mi alma y quiera hacer el laburo en estos días.

 

En fin, eso es todo un poco hasta hoy. Llevamos recorridos ya menos de 900 km. Vamos por más, pero no demasiados..

 

Fuerte abrazo Meganero!!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Que bueno Julián que le pudiste hacer lo del eje trasero. Linde detalle lo del espejo.

 

Despacio, pero sin pausa y cuando menos te des cuenta, la vas a tener flamante.

 

Sdos!:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Espectaculares las mejoras!!! de a poco, pero a paso firme.

Si andás de nuevo por Rodríguez, no dejes de pasar a chusmear el desarmadero legal que está en Gaona, entre Moreno y Rodríguez, a mano derecha yendo de Capital a Luján: tengo fe que vas a conseguir esas pavaditas que necesitabas a buen precio.

Suerte y no le aflojes que esa Gorda se merece tanto cariño

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Si es asi, Juli vamos juntos. Que ando con ganas de algunas piezas plasticas del interior......

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Muy bien juli !

 

Viste que poco a poco va saliendo hacia adelante. Es verdad que hace falta plata, pero estas haciendo muy bien las cosas con esa Scenic. Una vez terminada la distribucion y el ruido del desfasador, la sonrisa sera perpetua.

 

Me gusto mucho lo de las opticas, le cambio la cara totalmente a esa Scenic. Y te tengo que ver por esto, porque las del focus de Ceci estan opacas y amarillentas. Lo vez jodido para hacerlo ?

 

Poco a poco... paso a paso...

 

Un abrazo !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Me gusto mucho lo de las opticas, le cambio la cara totalmente a esa Scenic. Y te tengo que ver por esto, porque las del focus de Ceci estan opacas y amarillentas. Lo vez jodido para hacerlo ?

 

Gonza, anda a verlo a Cristian. En 15 minutos te pule las dos ópticas y te quedan nuevas.

Lija al agua, pasta y pulidora tranqui y quedó nueva. Igual vuelan más adelante..

 

Abrazo y GRACIAS!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

que linda esta quedando Juli!!

 

te doy manija con la plancha!

 

30874_156929-1.jpg

 

si no conseguis repuestos para la distribución, te paso el contacto de un amigo mio.

 

 

Kit Distribución Renault Megane 2 Laguna Fluence F4r 2.0 16v - $ 1.200,00 en MercadoLibre

 

por ahi te cierra el numero..... y lo podes pagar por mercado pago.

 

si necesitas el tel. avisame

 

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Estoy a las puteadas porque con todo este temita del dolar ninguna Renault me quiere hacer la distribución ni vender los repuestos.. están especulando con los precios y no los culpo. Recemos que "Pepe Rombo" se apiade de mi alma y quiera hacer el laburo en estos días.

 

Gonza no tiene ?????

Llamaste a Antelo ?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

 

Ese kit no es para la Scenic, ya que lleva un tensor y dos rodillos inversores. Ademas, de que la bomba de agua esta afuera de la distribucion.

 

La publicacion corresponde al F4RZ770 en adelante ya que uno de los rodillos es reemplazado por la polea de la bomba de agua.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto"

 

Gonza no tiene ?????

Llamaste a Antelo ?????

 

Dani, el kit de F4R hace un par de meses que no consigo. Con suerte se lo puedo armar con las piezas por separado, pero ahi si que va a salir mucho mas. Es un kit que en skf supera las $2000.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.