luis_monastra Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Yo por mi parte, no tengo palabras para agradecer todo el esfuerzo de los amigos cordobeses. Impecable todo hasta el ultimo detalle. Por fin pude conocer en persona a los referentes cordobeses. Un gusto haberlos conocido en persona, no me gusta hacer diferencias, pero en especial a Walter, que bueno haber cruzado palabra y estrechado la mano. A muchos les dije lo cuanto que quiero esta provincia, tanto asi que tengo la suerte de poder quedarme toda la semana. Hace años que no tenia oportunidad de recorrerla y ahora se dio, estoy aca y quiero seguir gastandole sus asfaltos. Quien no dice que en una de esas nos volvemos a ver?? Un gran abrazo a todos y espero con ansias las fotos. Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. 21 Citar
ale1962 Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Y para continuar gente del CMA, ale reportando una vez arribado al domicilio (llegamos a las aprox. 16 hs), Dìa martes ,desayuno, salida, carga de combustible, espíritu bien alto, luego de la reunión y la recorrida, autopista a rosario yyyyyy PUF, 100 km de niebla, que casi no veía a mi jermu en el auto, jajajajaja, bue son cosas que pasan por lo menos no la tuvimos en la recorrida por el cuadrado, ppppeeeroo más adelante corte de autopista por inundación, jajajaja, (jaja, ahora en ese momento lrmqtpiiioo), desvío al pueblo de Cintra y vuelta hacia Bell ville, para empalmar la autopista, otra horita de más. El hombre y su media naranja ya estaban revestidos de teflón, osea todo nos resbalaba, peeeerrro informan en el peaje que, en el empalme de rutas en Zarate, vuelco de una suran, reducida la calzada, al pasar y ver el vehículo hecho percha, dado vuelta y todo desparramado, pensé que me importa tardar, si se que llego, pero la gente del vuelco esta más jodida........ Respiramos projjundo y seguimos cuando nos avisan por correo que llovió como nunca y se inundó la panamericana a 30 minutos de casa, "BINGO", no no puede ser pero como decía Fernandito, ya todo te chup......lo tomás con calma, jajajaja, por suerte al llegar el agua se jué, se evaporó, cosa e mandinga, y llegamos a casa un poco más tarde cagándonos de la risa del viaje y recontracontentos de haber podido asistir a Cordoba conocer algunos lugares y estar con tan buena gente, esto no lo compras con Master. (yo uso Visa jajajaja). PD: En serio, un gran agradecimiento a todos los organizadores cordobeses encabezados por "Don Walter", y sus colaboradores, (ya vi la lista y fueron muchos y muchas), a todos los que se pudieron acercar desde distintas geografías, y espero que todos los presentes la hallan pasado tan bien como nosotros, MUCHAS GRACIAS , Alejandro y Graziella. Saludos Ale. 21 Citar
Dvk003 Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Queridos amigos, les quiero dar las gracias absolutamente a todos por haber participado y hacer que este encuentro haya salido excelente. Personalmente, pasamos con mi familia 3 días inolvidables, rodeados de amigos y personas con las cuales da gusto charlar y compartir experiencias. No quiero nombrar a nadie en particular, porque seguro me olvidaría de alguno, pero si agradecerles a los que se treparon a la ruta para llegar a Córdoba, y a la banda cordobesa que realmente, es única. Gracias, gracias, y nuevamente, gracias por todo. Empiezo a subir las fotos, que son muchas. Sdos para todos y gracias nuevamente. Diego 27 Citar
Dvk003 Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) La segunda tanda... Sdos! PD: No me deja subir más fotos. Cuando pueda, subo las que faltan. 27 Citar
massam Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Querido amigos Ya devuelta en casa, me pongo a agradecer a todos los meganeros que de una forma u otra hacen grande éste Club. Es de destacar el gigante esfuerzo de la Banda Cordobesa y sus meganeras, que se mandaron un reunión fantástica. Lamentamos profundamente no haber podido ser de la caravana hacia El Cuadrado, pero seguramente lo conoceremos en otra oportunidad. Todo es de destacar. pero no puedo dejar de agradecerle a Walter y su enorme equipo de colaboradores que estuvieron en todo. Voy a colaborar con algunas fotos para ilustrar en algo mas el evento El brindis Algunas meganeras Ni un premio consuelo 25 Citar
literario Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que bueno!!!!! abrazo familia meganera!!!! 13 Citar
jorgell Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Vamos a empezar por los agradecimientos: el primero para Santiago que adecuó su fecha de nacimiento para que pudiera reunirme con mis amigos Meganeros; el segundo para DON WALTER y su Banda de los Corazones Solitarios (gente linda si la hay:sosgroso:) y el restante para Don Mario que permitió que pudieramos tener alojamiento. Si uno se pone a pensar, hacerse en algunos casos 1500 kms. ida y vuelta, ,en solitario como Don Pablo (lástima sin compañía para conversar), lograr el acompañamiento y la colaboración de las Meganeras (en especial de Doña Tere y su grupo de Lucy en el Cielo con Diamantes), significa no solo que vamos por el Buen Camino, sino que la materia prima vale la pena, lástima que algunos, y no me refiero a nadie del CMA, no sepa aprovecharla. En fin, los martes de Carnaval me pongo meláncolico. Simplemente Gracias y un fuerte abrazo. 28 Citar
nelson eduardo Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Bueno muchachos, solo queda de mi parte darle las gracias a todos los organizadores por tamaña reunión, es increíble la camaradería que se vive en estas reuniones, se arman charlas de toda índole, sin distinción alguna, solo hay que arrimarse y participar. Los cordobeces son increíbles, siempre de buen humor y tirando chistes a mansalva. Por algo tienen la provincia con más turismo del país. Gracias a todos lo que participaron y a los que no pudieron ir pero hicieron fuerza para que la pasemos bien, créanme: así fue. GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!! Todavía me quedan unos días para seguir disfrutando de Córdoba, así que a seguir gastando caucho. SALUDOS 26 Citar
pablocamean Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Vamos a empezar por los agradecimientos: el primero para Santiago que adecuó su fecha de nacimiento para que pudiera reunirme con mis amigos Meganeros; el segundo para DON WALTER y su Banda de los Corazones Solitarios (gente linda si la hay:sosgroso:) y el restante para Don Mario que permitió que pudieramos tener alojamiento. Si uno se pone a pensar, hacerse en algunos casos 1500 kms. ida y vuelta, ,en solitario como Don Pablo (lástima sin compañía para conversar), lograr el acompañamiento y la colaboración de las Meganeras (en especial de Doña Tere y su grupo de Lucy en el Cielo con Diamantes), significa no solo que vamos por el Buen Camino, sino que la materia prima vale la pena, lástima que algunos, y no me refiero a nadie del CMA, no sepa aprovecharla. En fin, los martes de Carnaval me pongo meláncolico. Simplemente Gracias y un fuerte abrazo. Jorge pero no todo lo malo es tan malo como parece, porque al ir solo no tengo el limitador de velocidad activo y puedo escuchar la música al volúmen que quiero sin escuchar a la Jabru decir que esta fuerte y le molesta y aparte el sensor de temperatura que siempre siente que esta frio y tengo que ponerle la calefacción a ella (gracias por el Climatizador Bizona). Aparte no me puede decir, "porque no lo dejas pasar a ese que te hace luces?", y yo no tengo que explicarle que si me corro al carril derecho me tengo que comer unos pozos tremendos o la huella de los camiones que cada vez estan mas pronunciadas. Si quiero ir a 120km/h o a ****editado***km/h (por las dudas me edito yo mismo para no dar laburo extra) lo hago cuando yo quiero y cuando estoy cansado paro despues del peaje y me duermo un rato y no tengo que acomodar cosas primero o que me despierte diciendome que ella no puede dormir y que ya esta cansada, que la próxima vez vamos en avión:evil:. Ir de paseo solo a veces tiene su ventaja, según de donde se lo mire. Salu2 Pablo:chau: 22 Citar
Hector08 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Llegamos!!!! después de una amansadora de 2 1/4 para hacer sólo 10 kms. por la autopista. Pero lo hicimos con los corazones llenos de alegría por los días vividos. Mil gracias a todos los que nos bancaron con la negrita a cuestas (me dijo que el huesito estaba a punto) Nuestro agradecimiento enorme a Walter y Tere y sus colaboradores, por la increíble organización que tuvo el evento, seguramente el esfuerzo valió la pena, ahora a descansar (hasta el año que viene......) Un abrazo 24 Citar
serjaime Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) No se por donde empezar despues de la emociones vividas estos dos días, Agradecer a los visitantes seria lo primero, que no se privaron de cargar desde su lugar de origen toda la buena Onda Meganera para compartirla con nosotros, y lamentar los que hicieron lo imposible por venir y no pudo ser, Walter que viene laburando hace como dos meses. y a los Meganeros cordobeses que dieron la mejor de las predisposiciones para que no faltara nada, Charly (Charly7din) y Mati (matss) que como visitante ya no tiene nada!! y estaba por Agradecer a las Meganeras por su aguante, pero no!!! si estas desgraciadas se han divertido mas que nosotros!:risa: por ahora esto mas adelante seguirían los Agradecimientos:dormir: algunas fotitos tengo!!! Domingo 2 de Marzo Los asadores unos Grososssssss El Maiss Grande de los Dolapes!!!!!! jajaja Editado 5 de Marzo del 2014 por serjaime 25 Citar
serjaime Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Esta que no subía estaba muy pesada!!!!!:risa: 24 Citar
pablo2152 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Gente, me gustaria agradecer a alguien por lo vivido este fin de semana, pero no se en quien detenerme, Si en Walter por ponerse al frente del Grupo, Diego y Roberto por el asado, las chicas que se ocuparon de las verduras, y asi esto no tendría fin, asi que, solo GRACIAS A TODOS por el fin de semana distinto que vivimos y hasta la proxima! Si puedo subo fotos, pero imageshack.us ya no la puedo usar sino pago! Abrazos y gracias nuevamente a todos! 19 Citar
serjaime Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Gente, me gustaria agradecer a alguien por lo vivido este fin de semana, pero no se en quien detenerme, Si en Walter por ponerse al frente del Grupo, Diego y Roberto por el asado, las chicas que se ocuparon de las verduras, y asi esto no tendría fin, asi que, solo GRACIAS A TODOS por el fin de semana distinto que vivimos y hasta la proxima! Si puedo subo fotos, pero imageshack.us ya no la puedo usar sino pago! Abrazos y gracias nuevamente a todos! Gracias Pablin por tu presencia! UN Abrazo 4 Citar
Dvk003 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Gente, me gustaria agradecer a alguien por lo vivido este fin de semana, pero no se en quien detenerme, Si en Walter por ponerse al frente del Grupo, Diego y Roberto por el asado, las chicas que se ocuparon de las verduras, y asi esto no tendría fin, asi que, solo GRACIAS A TODOS por el fin de semana distinto que vivimos y hasta la proxima! Si puedo subo fotos, pero imageshack.us ya no la puedo usar sino pago! Abrazos y gracias nuevamente a todos! Pablo, yo por ahora estoy subiendo las fotos con TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting Probalo y fijate. Sdos. 5 Citar
Dvk003 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Van más.... Sdos!! 24 Citar
dolape_16v Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Qué más agregar a lo expresado por la mayoría... Junto con Andrea hemos disfrutado un fin de semana inolvidable...con Amigos!!! Quiero agradecerles a Todos...comenzando por Walter y a Toda La Banda Cordobesa por la EXCELENTE Organización y dedicación para que la Reunión se llevara a cabo...hasta el mínimo detalle...!!! No me quiero olvidar del Show folklorico que hemos tenido y dar mi Especial agradecimiento!! Nos llevamos muy lindos recuerdos y momentos emotivos vividos durante estos dias...GRACIAS...GRACIAS!!! Gran Abrazazooo... El Pelauuu & Andrea 24 Citar
adol77 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) bueno ahora que puedo conectarme quiero darle las gracias a todos desde Walter por la organizacion, Diego y Roberto por el asado, charly los vinos, seguro me estoy olvidando de un monton la verdad mejor no podia salir, lamentablemente me perdi el viaje (odio esta nueva vida de juntado tengo que volver a ganar terreno) la verdad no puedo quejarme de nada la proxima voy sin cuñada ni novio porque queria quedarme hasta tarde pero cuando andas con otra gente no podes arrastrarla a quedarse para la prox sin invitados ami me gusta tomarme mi tiempo. nos vemos en el 15?? porque esta cuenta como la de febrero no me vengan que que la proxima en Abril 24 Citar
pablo2152 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Pruebo de subir algunas fotos. 26 Citar
pablo2152 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) 22 Citar
pablo2152 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) 19 Citar
pablo2152 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) 21 Citar
pablo2152 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) 18 Citar
pablo2152 Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Con esto termino. Abrazos a todos!!! 19 Citar
MarcosDG Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014) Buenos días familia meganera, después de unas hermosas 11 horas de viaje ayer llegamos a casa tipo 21:30hs, dado que había cortes por tema de desbordes, hicimos junto con Adrian y creo que el dolape también un lindo recorrido por las rutas 9, 4, 8 , 41 y 7 .. La verdad que es difícil no repetir las palabras ya expresadas por muchos, pero mi familia y yo queremos agradecer a todos los meganeros /as cordobeses por su amabilidad, organización, recibida y hospitalidad que recibimos en todo momento. Fue un fin de semana que quedara grabado, siempre digo, ver a mi familia feliz y poder compartir con ellos y uds la locura que tenemos encima no tiene precio. No quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno, pero todo salio de maravillas, nos hicieron sentir como en casa. Hoy me levante a las 5:45 AM para trabajar y la verdad a pesar de sentir un poco de sueño, tengo mucha alegría por dentro. Estos encuentros ayudan a despejarse de la rutina que vivimos a diario y por eso hay que repetirla en el 2015! Gracias gracias y gracias por estas cosas que hacen bien el alma!!! Nos vemos en próxima!!! MarcosDG, Jorgelina, Antonella, Benjamin y Franco 25 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.