Saltar al contenido

El seguro me aumentó un 70%


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

A fin de mes se me vence la póliza de seguro todo riesgo con SEGUROS RIVADAVIA.

Hace un rato recibo vía mail la nueva póliza, y veo asombrado que la misma aumentó un 70%

 

Automáticamente busco el valor asegurado, que solo subió un 10 %

 

Resto de la póliza: idéntica a la anterior.

 

Busqué otras empresas, a ver que valores tienen. Todas por debajo de ese número ($ 1615)

 

No queda otra que cambiar, volver a Provincia que era lo que tenía en mis otros autos (no se lo puse al M3 porque no me convenía el precio inicialmente), donde me sale $ 600 más barato, aunque la suma asegurada es un 12,5 % inferior a la de Rivadavia.

 

La cubierta+llanta que me tuvieron que reponer el año pasado habrá disparado esto? No creo...

 

Solamente quería compartir este dato con ustedes.

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola a todos!

 

A fin de mes se me vence la póliza de seguro todo riesgo con SEGUROS RIVADAVIA.

Hace un rato recibo vía mail la nueva póliza, y veo asombrado que la misma aumentó un 70%

 

Automáticamente busco el valor asegurado, que solo subió un 10 %

 

Resto de la póliza: idéntica a la anterior.

 

Busqué otras empresas, a ver que valores tienen. Todas por debajo de ese número ($ 1615)

 

No queda otra que cambiar, volver a Provincia que era lo que tenía en mis otros autos (no se lo puse al M3 porque no me convenía el precio inicialmente), donde me sale $ 600 más barato, aunque la suma asegurada es un 12,5 % inferior a la de Rivadavia.

 

La cubierta+llanta que me tuvieron que reponer el año pasado habrá disparado esto? No creo...

 

Solamente quería compartir este dato con ustedes.

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Hola a todos!

 

A fin de mes se me vence la póliza de seguro todo riesgo con SEGUROS RIVADAVIA.

Hace un rato recibo vía mail la nueva póliza, y veo asombrado que la misma aumentó un 70%

 

Automáticamente busco el valor asegurado, que solo subió un 10 %

 

Resto de la póliza: idéntica a la anterior.

 

Busqué otras empresas, a ver que valores tienen. Todas por debajo de ese número ($ 1615)

 

No queda otra que cambiar, volver a Provincia que era lo que tenía en mis otros autos (no se lo puse al M3 porque no me convenía el precio inicialmente), donde me sale $ 600 más barato, aunque la suma asegurada es un 12,5 % inferior a la de Rivadavia.

 

La cubierta+llanta que me tuvieron que reponer el año pasado habrá disparado esto? No creo...

 

Solamente quería compartir este dato con ustedes.

 

Saludos!

 

Realmente no le veo sentido a esto...

 

Si averiguaste precios en otro lado y están por debajo a los de tu actual compañia, ni lo dudes en cambiarte.

 

Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

a mi me aumento 15% el valor mensual.

la suma asegurada aumentó 6.5%

 

Terceros completo de Federación Patronal.

 

Saludos,

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Me parece una estafa salvo que haya muchas diferencias en la cobertura, que no creo que pueda ser tanto.

 

Tengo el mismo auto en Federacion Patronal, la valuación varió lo mismo, es con todo riesgo con franquicia y las cuotas son de $992

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

La valuación fue de $ 163.000 a $ 179.900, es decir, un 10%

 

Por ahora pica en punta Provincia Seguros, la ventaja que tiene es que ya la conozco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Tengo que ir por Mercantil Andina porque me dijeron que todavia puede salir menos. Parece que tienen un arreglo con Renault o algo asi.

Nunca tengo siniestros y me da bronca pagarles de mas si me cubren lo mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Seguro tienen la pagina como el or.. porque Mario lo tiene asegurado ahi. El cotizador creo que te pide todos los datos por poco hasta el adn cosa que no conviene por internet (si quieren hacer base de datos que la paguen), intente averiguar por telefono pero pasan al sector comercial y nadie atiende. Voy a ver de ir a una oficina, pero si atienden asi ya me cae mal si llega a ser asi tambien cuando te pasa algo ...

 

El cotizador online de Mercantil Andina no figura el M3....Dios....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

En que quedo esto?

Estoy en la misma...federacion patronal me subio de 1065 a 1950..una locura.

 

Me paso a terceros completo en otra compañia??

 

ustedes que tienen??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

En que quedo esto?

Estoy en la misma...federacion patronal me subio de 1065 a 1950..una locura.

 

Me paso a terceros completo en otra compañia??

 

ustedes que tienen??

 

Pasalo a terceros completo ,pero quedate en federacion ;)

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

mmmm no se si es la mejor idea...Preguntá en Provincia. Por el M3 2013 y en zona de alto riesgo pago $ 1060 por todo riesgo con franquicia fija de $ 2500.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Como?? Yo lo tengo en Federacion Patronal con todo riesgo y pago 996.

 

 

En que quedo esto?

Estoy en la misma...federacion patronal me subio de 1065 a 1950..una locura.

 

Me paso a terceros completo en otra compañia??

 

ustedes que tienen??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Como?? Yo lo tengo en Federacion Patronal con todo riesgo y pago 996.

 

Cuando tengas que renovar me contas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Claro, yo pagaba 1065 desde diciembre a junio,. O sea, ahora se vino renovacion post-devaluacion

 

Igual estoya veriguando otras alternativas y todas rondan los 1500.. .nada de 1900 como federacion

 

Allianz me paso 1576 con fran de 4500. En federacion era de 8000.

 

saludos

Fernando.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

En que quedo esto?

Estoy en la misma...federacion patronal me subio de 1065 a 1950..una locura.

 

Me paso a terceros completo en otra compañia??

 

ustedes que tienen??

 

Fernando, es un aumento considerable, es logico que habran aumentado tambien el valor asegurado.

A mi, hace un mes mas o menos me llego una carta de mi seguro donde me incrementaban muchisimo el valor asegurado del auto, y obviamente, si bien no lo decia, aumentaba el valor de la cuota mensual.

Con respecto al tipo de cobertura, por experiencia te digo que para un auto del valor que tenes, es impresindible tener un seguro contra todo riesgo, el mas completo posible, una minima rotura vale mucha plata. Pensalo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Fernando, es un aumento considerable, es logico que habran aumentado tambien el valor asegurado.

A mi, hace un mes mas o menos me llego una carta de mi seguro donde me incrementaban muchisimo el valor asegurado del auto, y obviamente, si bien no lo decia, aumentaba el valor de la cuota mensual.

Con respecto al tipo de cobertura, por experiencia te digo que para un auto del valor que tenes, es impresindible tener un seguro contra todo riesgo, el mas completo posible, una minima rotura vale mucha plata. Pensalo.

 

Ya tengo decidido poner allianz todo riesgo con franquicia del 5% sobre el 0km.

Sale 1100 y estoy cubierto ante alguien sin seguro, chocar solo., o un choque grande.

 

Por otro lado tiene granizo sin franquicia ni tope, inundacion sin franquicia ni tope..vtv gratis.

 

LO que si, se ajusta mensual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Todo riesgo siempre cubre chocar contra alguien sin seguro, chocar solo, chocar contra el espíritu santo...justamente es eso, todo riesgo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Lo que si, se ajusta mensual.

 

Yo tengo Allianz TR...y si, el ajuste es mensual también...ojo con eso que los ajustes no son menores muchas veces....y no sabes cuanto vas a pagar el mes que viene...pero por lo menos el precio en general es bueno comparando con otras compañías...lo que no quiere decir que sea un precio bajo (hoy los seguros como los autos, como todo están por las nubes)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El seguro me aumentó un 70%

 

Esta cuota que pago de 966 ya es con el valor actualizado de la suma asegurada en abril a $184.000, no cierra que pase la cuota a 1950 o esta sobrevaluada la suma asegurada que tampoco tiene sentido.

Para no ponerle un valor fuera del mercado a la suma asegurada, me piden una tasación oficial de concesionario si quiero subirla.

 

Cuando tengas que renovar me contas....
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.