Saltar al contenido

Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS


gusdec

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 528
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

service básico....2500 $

DARTE CUENTA QUE TE PUSIERON UN ACEITE DE MIE..DA NO TIENE PRECIO!!!!

para todo lo demas existe.....MASTERCAD

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

service básico....2500 $

DARTE CUENTA QUE TE PUSIERON UN ACEITE DE MIE..DA NO TIENE PRECIO!!!!

para todo lo demas existe.....MASTERCAD

 

:risa::risa::risa::risa::sosgroso:

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Mirarlo desde la óptica que lo mires, hablo desde mi óptica eh... es mi opinión, NO VALE NI UN TERCIO DE LO QUE COBRAN. En gral. no hacen lo que prometen, utilizan materiales de 2da (con suerte, algunos ni a 4ta. llegan), y cuando pasa algo te buscan las 1000 y una vueltas para no hacerse cargo... en muchos casos es lisa y llanamente una ESTAFA! Para lo cual no hay que ser tonto y dejarse estafar. Hay que reclamar! Defensa del consumidor y listo.

 

Yo pase por tres 0km en mi vida Renault, Ford y un Chery. Con los 3 más o menos lo mismo, caros los services, mal hechos en gral. y vi como arreglaban algunas cosas en garantía con alambre en otros autos mientras esperaba... una vergüenza. Pero con el peor que me fué, en mi caso, fue con Ford con el cual renegué durante meses para que me reconocieran una falla mecánica de fábrica y termine haciendo la denuncia a defensa del consumidor, costó, pero me terminaron arreglando y pagando las cosas como corresponden.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

buenas ,a veces intento entender a alguna gente de este foro, no quiero menospreciar a nadie pero leyendo comentarios ,no se si es por ignorancia o porque hablar es gratis . o hay muchos ingenieros con conocimiento de la materia ,en fin ,el aceite motrio es fabricado por esso para Renault argentina ,ahora algunos de ustedes saben que es lo que lleva a los fabricantes a elegir o recomendar un tipo o marca de aceite? me juego a que ninguno conoce eso ,tampoco creo que sepan mucho sobre las normas de lubricantes ,yo les pregunto :si un aceite de Shell rinde norma API SE por ejemplo ,que lo hace diferente aparte del precio a uno de elf con la misma norma ? los que los homologan no se fijan en la marca ,solo miran que proteja en ciertas condiciones de acuerdo a un estándar ,saben que un aceite de otro país muchas veces esta desarrollado según a las condiciones propios de ese país ? podes traer un aceite ruso y no te va a funcionar de la misma manera acá .argentina no tiene la misma condición climática ni de combustibles ,por eso fíjense que antes de poner un aceite, Renault tiene un grupo de ingenieros (que no son solo locales ,porque si un ingeniero acá dice que aprobó ,lo tiene que autorizar el grupo de ingenieros en Francia) por favor traten de pensar antes de decir la b**** de que tal o cual es un aceite de m**** ,el que quizás no lo conozcan no quiere decir que sea malo ,pueden acercarse y pedir que les muestre el tambor del aceite (suelto, como comento alguno ,parece que no conoce que todos los aceites de cualquier marca tiene los toneles y los bidones para su comercialización )motrio y ver que en la etiqueta dice RENAULT ARGENTINA

 

SALUDOS

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Me faltan 400 km para hacer el services de los 20.000 y hace unos meses sacaron la promoción de 10% de descuento.

 

Yo particularmente me parece caro el servicies porque cuando le decis, hace ruido de aca, hace ruido de alla te dicen es normal. Les preguntas ¿Le cambiaste el filtro del habitáculo? y te dicen, no se si lleva (Onda, es el primer fluence que entra al services?). El tema es mas en las vueltas que te dan, que en si le ponen un aceite de otra marca. Creo que lo que quiere uno es que lo que esta pagando lo valga.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Oscar me parece que sos una persona con amplios conocimientos de los temas, por tal motivo me gustaría consultarte, ya que hablamos demasiadas boludeces gran parte de los foreros, que necesidad tiene Renault de ROMPERNOS EL o*** con los service?

Espero tu sabia y profunda respuesta

Muchas Gracias

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

1) Que lo hacía Shell me lo dijeron en un Renault Minuto.

2) Un forero escribió que era verdad pero que ahora ya no.

3) Un día llamé a Elf y me dijeron por qué no se lo compraba más Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Estimado Oscar, me parece muy bien que defiendas tu fuente de trabajo, pero en este foro todos opinamos de acuerdo al conocimiento que cada uno posee, por simple experiencia o por citar algo solamente, y tratamos de no faltarnos el respeto, lo explico para que puedas empezar a entendernos.

No soy ingeniero, pero para no hacerlo largo y tedioso, señalo dos ejemplos relacionados con el aceite.

1) Las grandes automotrices te pegan el calco de la marca de lubricante que se debe usar, solo por el negociado que conlleva dicha acción.

2) Los manuales de los vehículos muchas veces te dan prioridad de marca comercial de aceites, pero en lo general solamente la clasificación, por lo tanto le pongo el que me dé más confianza…

(Página 18 Manual Garantia – Mantenimiento – Servicios / Se recomienda utilizar aceites de norma ACEA.A3, ACEA.A5 (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles) o en su defecto, de norma API SL O SM), Además se encuentra el cuadro de los grados a utilizar en función a la temperatura exterior.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

1) Que lo hacía Shell me lo dijeron en un Renault Minuto.

2) Un forero escribió que era verdad pero que ahora ya no.

3) Un día llamé a Elf y me dijeron por qué no se lo compraba más Renault.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Me parece a mi o los DB de este debate se estan yendo a la m****???:leer:

 

Cuidemos las formas!!!!

Si en el foro hay gente que no sabe, ayudemos a que sepa, para eso esta este sitio.

Cuidemos los modales, las palabras y las ironías

Si renault rompe el * con los servicios a quejarse a renault.

 

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

 

NO, no es algo me me consta, simplemente me lo dijeron telefónicamente en Elf. Solamente quise explicar que traté de averiguarlo y me dieron una explicación relacionada con el costo, pero más pormenorizada. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

El precio $2750 por tener un M3, si vas con un Fluence....uy me jodieron, quise ver el costo recién en la página de Renault y me apareció esto:

 

Página en construcción.

 

Acércate a tu concesionario de confianza para consultar por tu próximo service.

Los habrán dejado al libre albedrío con el costo de los service????????????????

Saludos

Guille

 

 

Evidentemente ,el sistema informatico de precios de renault esta pasando por serias:

 

tumblr_lwzbevHgSo1r4k5f5o1_500-1.jpg

 

Pero deben estar trabajando fuerte para solucionarlo

 

giphygif-3.jpg

 

 

En fin,no tiren la plata ni el tiempo ,busquense un buen lubricentro,ponganle un aceite de calidad y fue :bien:

 

 

El unico servico de post venta de primer mundo en Argentina es el de Toyota ,los demas son de cuarta

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Me parece a mi o los DB de este debate se estan yendo a la m****???:leer:

 

Cuidemos las formas!!!!

Si en el foro hay gente que no sabe, ayudemos a que sepa, para eso esta este sitio.

Cuidemos los modales, las palabras y las ironías

Si renault rompe el * con los servicios a quejarse a renault.

 

Slds

 

 

Disculpame, pero por algo me puse ese Nick. ¿ Qué es DB ? Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Si renault rompe el * con los servicios a quejarse a renault.

 

Slds

 

 

-1,hay que expresarlo de la manera correcta,y el foro es un medio que sirve para expresar el descontento el servicio de post venta que brinda la empresa

 

 

SAlu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

En la pagina de Renault tampoco podes hacer una busqueda de una concesionaria como para buscar telefono ajajaja.

 

 

Ya te dije,estan atravesando serias

 

5839b008b483fa02png-1.jpg

 

Pero ya lo van a arreglar :risa:

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

................................................pueden acercarse y pedir que les muestre el tambor del aceite (suelto, como comento alguno ,parece que no conoce que todos los aceites de cualquier marca tiene los toneles y los bidones para su comercialización )motrio y ver que en la etiqueta dice RENAULT ARGENTINA

 

SALUDOS

 

 

Sí que lo conozco, y andá a saber si no antes que vos ( Por una cuestión de edad ) También conozco que por tonel el costo es mucho menor no ? Pero puedo tener la seguridad de origen, una vez abierto como lo encontrás cuándo llegás a hacer el cambio ¿ Quién me asegura que está como de origen ? A mí me da más confianza el bidón cerrado. Y creo que a muchos también le dará ese plus de confianza el bidón. Sería bueno hacer una estadística con lo que piensan los foristas no ? Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Disculpame, pero por algo me puse ese Nick. ¿ Qué es DB ? Saludos.

 

DB o dB=Decibeles:risa:

 

-1,hay que expresarlo de la manera correcta,y el foro es un medio que sirve para expresar el descontento el servicio de post venta que brinda la empresa

 

 

SAlu2

 

Pero no estaba expresado de la manera correcta y dentro del contexto en que se estaban dando los mjes quedaba para el o***:risa:

Obviamente que se puede manifestar el descontento con algo, pero justamente el tema costos de servicios, es algo que el CMA aun no maneja, aun!:mafia:

 

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Renault ,cobra lo que cobra en el service y el aceite que pone es......................................

 

8_aceites-1.jpg

 

giphygif-2.jpg

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

DB o dB=Decibeles:risa:

 

Gracias Charly, ahora que sé que DB es la abreviatura de decíbeles, me voy a cambiar el Nick pero prometo no superar los 70 DB.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

DB o dB=Decibeles:risa:

 

Gracias Charly, ahora que sé que DB es la abreviatura de decíbeles, me voy a cambiar el Nick pero prometo no superar los 70 DB.

 

:bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Estimado mcieszonek, te voy a ayudar a entender lo que nos pasa a algunos de los que participamos del foro:

 

1. Lo de calificar de esa manera a la marca "motrio", fue solamente una broma, y antes de hacerlo, pregunté si alguién conocía esa marca de aceite, y si era mejor que ELF, y hasta ahora nadie pudo decir si lo es o no. (Y si alguien puede demostrar que Motrio es igual o mejor que ELF, no tengo problemas en pedir disculpas).

2. Ya que hablás de normas técnicas, si te fijás en el manual del auto, en su primer página dice claramente " NADIE CONOCE MEJOR A TU RENAULT QUE RENAULT" "RENAULT RECOMIENDA ELF".

3.En lugar de enojarte porque los clientes nos quejamos por los aumentos desproporcionados de los services, y de la calidad de esos services, podrías preguntarte cual es el motivo de esas quejas.

4. Si RENAULT reemplaza ELF en sus Renault minuto por Motrio, debería explicarte por lo menos que calidad te están metiendo, porque la razón del cambio y garantizarte que no habrá consecuencias por realizar ese cambio. (me di cuenta que me cambiaron de marca en la boleta del service, cuando el hecho se había consumado, y realmente me dió por las pelotas, ya que hace 14 años que uso ELF en mis autos, y no me gusta que otro decida por mí sin consultarme ni explicarme los motivos).

 

Saludos, y tratá de entender que cuando uno paga, quiere lo mejor por su dinero, no SEGUNDAS MARCAS (sino me hubiera comprado un auto chino).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.