Saltar al contenido

Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS


gusdec

Publicaciones recomendadas

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Bueno...ya llevamos 1 semanita con este cartelito en la página oficial de Renault...no será demasiado ya????

 

Para Oscar...me parece bárbaro que defiendas a Renault porque es tu fuente de trabajo pero eso no quita que digas que en el foro se hablan "boludeces" porque cada uno opina en base a su experiencia y conocimiento independientemente de que sea exacto o no lo que opina (para eso es un foro no una cátedra de la facultad)...con respeto podemos debatir lo que quieras ahora con este tipo de términos ya no me da ganas de debatir más....como así tampoco me resulta tentador llevar mi auto a lugares que no publican los precios, que cobran lo que les parece muy por encima de la inflación real...80% de aumento en un año lo demuestra (todo bárbaro lo del mantenimiento de la estructura pero está en cada uno si quiere pagarlo por la contra-prestación recibida a cambio), que cambian la marca del aceite recomendado en el mismo manual sin previo aviso, que quieren cobrar el filtro de habitáculo por separado (como me pasó) cuando eso no corresponde en absoluto y que en muy contadas excepciones se atienden y se da respuesta a los reclamos de los clientes por fallas mecánicas, fallas eléctricas o ruidos....en mi caso si sigo llevando el auto a Renault será exclusivamente para mantener la garantía pero cuando esta se acabe...quien te ha visto y quien te ve...aunque con este nivel de precios el adiós me parece que va a llegar antes de que expire....Saludos cordiales.

 

 

v6FPyKE-1.jpg

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 528
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

1) Que lo hacía Shell me lo dijeron en un Renault Minuto.

2) Un forero escribió que era verdad pero que ahora ya no.

3) Un día llamé a Elf y me dijeron por qué no se lo compraba más Renault.

 

Ahora que parece que lo hace Esso (según Oscar) ya ni pienso en Motrio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Me parece a mi o los DB de este debate se estan yendo a la m****???:leer:

 

Cuidemos las formas!!!!

Si en el foro hay gente que no sabe, ayudemos a que sepa, para eso esta este sitio.

Cuidemos los modales, las palabras y las ironías

Si renault rompe el * con los servicios a quejarse a renault.

 

 

Tenés razón Charly y pido disculpas por mi exabrupto, solo que si lees el psot que yo estaba contestando, no trataron lisa y llanamente de BOL*****, y con respecto a eso no hiciste ninguna mención, se te habrá pasado por alto, todo bien no hay dramas.

Con respecto a mi tono irónico sí es cierto, lo utilicé, sabés lo que pasa que no me banco que me traten de bol*** gratuitamente, ya que algo de vehículos entiendo como así también de aceites para los mismos, si bien no soy Ing. en nada, sí soy vendedor y estuve vendiendo aceites y obviamente nos dan cursos para tal fin.

Convengamos que el service tanto de Renault como de cualquier otra marca Nacional, es un robo, lisa y llanamente, ya que en cualquier Lubricentro por la mitad te hacen lo mismo y con lubricantes de mejor calidad, también convengamos que desgraciadamente somos clientes CAUTIVOS de Renault, por haber comprado un 0Km. y realmente no tendría sentido quejarse por los costos ni de los services ni de los vehículos (otra barrabasada) ya que realmente no creo que les interese demasiado.

Si bien esta persona que posteó que somos unos bol***** estará defendiendo su fuente de ingresos, no le da derecho a tratarnos de esa forma y menos creerse que se la sabe todas y la tiene atada, todos tenemos siempre algo para aprender.

Dicho esto sigo manteniendo que Mendoza cada día esta mas linda!!!!!!

Un abrazo

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Alguien entro aca?

 

MOTRIO by Renault

 

Realmente nunca había entrado, esto es lo mismo que Motorcraft de Ford, una marca hecha a fazón o comprada directo a la marca fabricante, ahora, las especificaciones técnicas del aceite, donde están?

Por ejemplo algo así, donde cada tipo de aceite tiene su ficha técnica

:: DISTRIBUIDORA WD-MOTULsur ::

 

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Al final de la página está la parte técnica

MOTRIO by Renault

 

Y sólo para comparar

http://www.elfuruguay.com/archivos/09072013151113.pdf

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Me parece a mi o los DB de este debate se estan yendo a la m****???:leer:

 

Cuidemos las formas!!!!

Si en el foro hay gente que no sabe, ayudemos a que sepa, para eso esta este sitio.

Cuidemos los modales, las palabras y las ironías

Si renault rompe el * con los servicios a quejarse a renault.

 

 

Tenés razón Charly y pido disculpas por mi exabrupto, solo que si lees el psot que yo estaba contestando, no trataron lisa y llanamente de BOL*****, y con respecto a eso no hiciste ninguna mención, se te habrá pasado por alto, todo bien no hay dramas.

Con respecto a mi tono irónico sí es cierto, lo utilicé, sabés lo que pasa que no me banco que me traten de bol*** gratuitamente, ya que algo de vehículos entiendo como así también de aceites para los mismos, si bien no soy Ing. en nada, sí soy vendedor y estuve vendiendo aceites y obviamente nos dan cursos para tal fin.

Convengamos que el service tanto de Renault como de cualquier otra marca Nacional, es un robo, lisa y llanamente, ya que en cualquier Lubricentro por la mitad te hacen lo mismo y con lubricantes de mejor calidad, también convengamos que desgraciadamente somos clientes CAUTIVOS de Renault, por haber comprado un 0Km. y realmente no tendría sentido quejarse por los costos ni de los services ni de los vehículos (otra barrabasada) ya que realmente no creo que les interese demasiado.

Si bien esta persona que posteó que somos unos bol***** estará defendiendo su fuente de ingresos, no le da derecho a tratarnos de esa forma y menos creerse que se la sabe todas y la tiene atada, todos tenemos siempre algo para aprender.

Dicho esto sigo manteniendo que Mendoza cada día esta mas linda!!!!!!

Un abrazo

Guille

 

Guille, el llamado de atencion fue en gral, para nadie en particular.

Solo vi que el tono y las palabras usadas, en la discusión, se estaban elevando demasiado y solo pedi que tuvieran un poco de calma y cuidaran sus palabras.

Fijate que el Bo*** al que haces referencia también fue editado.

 

En cuanto a lo de Mendoza, es cierto, cada dia esta mas linda...

Y las mendocinas ni te cuento!!!!!!!!!!!:oh:

 

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

En breve me toca el service de los 20.000 ...Alguno compara los aceites??

La unica razon pormla cual se lo voy a hacer en renault minuto es porque tengo miedo que se me pele el volante y despuies se hagan los boludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Perdon por el offtopic:

 

Lo saque en diciembre de 2012, y el auto tiene 19.000. Me queda hasta diciembre de 2015.

Estoy en los limites donde muchos empezaron con estos problemas.

Al margen de todo, y offtopic: hubo casos de megane que esto no les paso? o solo es cuestion de tiempo??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Hubo casos de megane y de fluence que no les paso que se pele, no se si habra diferencias segun la partida o dependera de las manos.

 

Pero cnoces casos de autos con 50.000 - 60.000 y que no haya pasado?...p

 

Otra cosa, me recomendas algun renault minuto donde HOY sigan poniendo ELF,. porque recuerdo que hace un año habia algunos..pero cada vez eran menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Pero cnoces casos de autos con 50.000 - 60.000 y que no haya pasado?...p

 

Otra cosa, me recomendas algun renault minuto donde HOY sigan poniendo ELF,. porque recuerdo que hace un año habia algunos..pero cada vez eran menos.

 

Av. Córdoba y la vía de J. B. Justo , y te dan la botella de litro con el medio que sobra .

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Si, han comentado aca en el foro que ya por lo menos pasaban los 20 mil km y no tuvieron el problema.

 

En el minuto de Cabildo al 4500 me dieron el botellon, pero hablando de sintetico, no se si el semi viene asi. Por las dudas consultá por tel antes de ir hasta allá.

 

Pero cnoces casos de autos con 50.000 - 60.000 y que no haya pasado?...p

 

Otra cosa, me recomendas algun renault minuto donde HOY sigan poniendo ELF,. porque recuerdo que hace un año habia algunos..pero cada vez eran menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Si, han comentado aca en el foro que ya por lo menos pasaban los 20 mil km y no tuvieron el problema.

 

En el minuto de Cabildo al 4500 me dieron el botellon, pero hablando de sintetico, no se si el semi viene asi. Por las dudas consultá por tel antes de ir hasta allá.

 

Si Leo, el semi también debería estar en botellon (competition ST 10w40) pero de ofrecerlo, el motrio no se lo venden a nadie. Además al estar la frase "semi incluido" en el presupuesto que antes se consultaba online y no aclarar cual uno se supone que podría pedir el ELF ;)

 

Aca hay una ficha:

http://www.lubadmin.com/upload/produit/FichePDF/lang_28/1006.pdf

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Quiero aclarar algo: yo no quiero ni ver el Motrio por el hecho que me lo ponen suelto y desde una manguera que no sé de donde viene, y aún si veo que viene desde un tonel certificando su origen, no me consta que contenga el producto original, pero aparte de ello, tengo buenas referencias de ese aceite ( Por amigos en Post venta de Renault ). Ahora por otra parte, una vez leyendo las pruebas que deben superar los lubricante que exige API para aprobar su calificación son muchas y muy exigentes, pero hay una que es clave: deben ser compatibles entre ellos, por lo tanto cualquier lubricante que aprueba la norma API no puede ser una porquería, porque no sería compatible con los otros. Podrá haber diferencias de calidad y aditivos, pero serían mínimos como para que no dejen de ser compatibles. De ahí queda claro que podés mezclar en el auto cualquier aceite que sea norma API sin que corra riesgo el motor, al margen que a nosotros no nos gusta eso. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Av. Córdoba y la vía de J. B. Justo , y te dan la botella de litro con el medio que sobra .

Suerte

 

Pero te consta de hace poco? porque hay algunos q hace 1 año lo hacian, y despues no mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Motrio no surge como linea economica de repuestos Renault? Busquen "motrio repuestos económicos"

 

Económico no siempre significa malo. A veces no pagás la marca y es tan bueno como el que tiene la marca. Tudor es 2* marca de Rolex, Tissot es 2* marca de Omega y son relojes de primera. Pero bueno, no siempre es así. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Y te falto que Dacia viene a ser segunda marca de Renault, pero como sos un "ignorante" estas perdonado :risa:

 

Económico no siempre significa malo. A veces no pagás la marca y es tan bueno como el que tiene la marca. Tudor es 2* marca de Rolex, Tissot es 2* marca de Omega y son relojes de primera. Pero bueno, no siempre es así. Saludos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Económico no siempre significa malo. A veces no pagás la marca y es tan bueno como el que tiene la marca. Tudor es 2* marca de Rolex, Tissot es 2* marca de Omega y son relojes de primera. Pero bueno, no siempre es así. Saludos.

 

No, yo lo dije mas a modo de pregunta porque recuerdo que en la epoca del 19 RE cuando ya no se fabricaba mas, anunciaban repuestos "baratos" de la linea económica motrio (incluian si no me equivoco escapes y pastillas de freno en el comienzo) y apuntaban a la gama que ya no se fabricaba como el 19 y el 9, mas el Clio Fase 1.

 

Además de la linea de lubricantes...... no digo que por eso sea malo, pero me parece medio de jorobados empernarnos con el precio del sevice y además con el aceite (si Renault recomienda ELF que pongan ELF:risa:). De por si, si es la linea "economica" no es solo por una cuestion de marca, un Tudor nunca será un Rolex como un VW nunca será un Audi ni un Fiat Ferrari por mas que le peguen el caballino..... Y no por eso son malos, pero no creo que alguien pague un VW lo mismo que un Audi, etc........

 

Saludos ;)

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

No, yo lo dije mas a modo de pregunta porque recuerdo que en la epoca del 19 RE cuando ya no se fabricaba mas, anunciaban repuestos "baratos" de la linea económica motrio (incluian si no me equivoco escapes y pastillas de freno en el comienzo) y apuntaban a la gama que ya no se fabricaba como el 19 y el 9, mas el Clio Fase 1.

 

Además de la linea de lubricantes...... no digo que por eso sea malo, pero me parece medio de jorobados empernarnos con el precio del sevice y además con el aceite (si Renault recomienda ELF que pongan ELF:risa:). De por si, si es la linea "economica" no es solo por una cuestion de marca, un Tudor nunca será un Rolex como un VW nunca será un Audi ni un Fiat Ferrari por mas que le peguen el caballino..... Y no por eso son malos, pero no creo que alguien pague un VW lo mismo que un Audi, etc........

 

Saludos ;)

 

 

Considero que tu ejemplo no es el mismo que el mío. Mis ejemplos son productos elaborados en la misma planta por los mismos operarios, pero es verdad que no sé si se emplean elementos de la misma calidad. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Y te falto que Dacia viene a ser segunda marca de Renault, pero como sos un "ignorante" estas perdonado :risa:

 

Quise cambiarme el Nick porque considero que ya debo subir un poquito de categoría ( 3/4 ignorante ) pero no puedo hacerlo. Me lo tienen que hacer las autoridades del Foro ? Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Quise cambiarme el Nick porque considero que ya debo subir un poquito de categoría ( 3/4 ignorante ) pero no puedo hacerlo. Me lo tienen que hacer las autoridades del Foro ? Saludos.

 

Rubén no se subestime, todos podemos equivocarnos y si algo nos ensaña la vida es que siempre se esta aprendiendo.

 

Fijese si le pueden cambiar el nick ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60 mil Renault minuto CAOS de PRECIOS

 

Volviendo al tema

 

Y seguimos con......

 

 

"Página en construcción.

 

Acércate a tu concesionario de confianza para consultar por tu próximo service."

 

Ahora, digo yo.....

 

Concesionario de confianza = El que cumple con la promesa, me extraña Renault!!!!

 

 

prom1gif-1.jpg

 

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.