Franco Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Publicado 7 de Octubre del 2009 Re: Plancha al auto... (photoshop) Leoo , tremenda la firmaa !! el detalle en la pared ! muchas gracias Citar
LEO Publicado 7 de Octubre del 2009 Publicado 7 de Octubre del 2009 Re: Plancha al auto... (photoshop) lo importante es que te gusto!!! de nada Franco!!! Citar
LEO Publicado 7 de Octubre del 2009 Publicado 7 de Octubre del 2009 Re: Plancha al auto... (photoshop) lo importante es que te gusto!!! de nada Franco!!! Citar
Franco Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Publicado 7 de Octubre del 2009 Re: Plancha al auto... (photoshop) Seguimos marcos yo lo pensaria bien mira como queda!! igual de adelante se me fue un poco la mano Citar
Franco Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Publicado 7 de Octubre del 2009 Re: Plancha al auto... (photoshop) Seguimos marcos yo lo pensaria bien mira como queda!! igual de adelante se me fue un poco la mano Citar
MarcosDG Publicado 7 de Octubre del 2009 Publicado 7 de Octubre del 2009 Re: Plancha al auto... (photoshop) Muy bueno,..aunque como decis se te fue la mano..parece que entre de trompa a full a la subida de la cochera y rompi todo jejejej La verdad un poco mas de plancha estaria...pero despues es un lio andar y mi sra me plancha la cara Citar
MarcosDG Publicado 7 de Octubre del 2009 Publicado 7 de Octubre del 2009 Re: Plancha al auto... (photoshop) Muy bueno,..aunque como decis se te fue la mano..parece que entre de trompa a full a la subida de la cochera y rompi todo jejejej La verdad un poco mas de plancha estaria...pero despues es un lio andar y mi sra me plancha la cara Citar
adegros Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) muchachos meganeros comparto con ustedes mi photoshop de mi megansito espero que les guste saludos !![ATTACH=CONFIG]1211[/ATTACH] le puse las patas de la sandero Citar
germegane Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Francooo planchame el MII porfavor! jajaja, no le des una plancha suicide, pero bajalooo Quisiera ver como queda con las nerva en las 2 fotos estas. Graciaaaa Citar
elboyo Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Lo hice con Paint jajajaja pero queria ver como quedaba,, esperemos que cuando lo haga Franco quede mejor Uploaded with ImageShack.us 1 Citar
germegane Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Buenísimo Gustavo! quedó hermosoooo! Atrás va a quedar así cuando le pongamos gnc jajajajaj.. Muchas gracias 1 Citar
Martin11 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Jajaja estann hermososs!! tremenda facha meten los Mega bajitoss Citar
Martin11 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Si alguienn tiene ganas de bajarloo un poco se lo agradeceriaa Citar
meganero Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Si alguienn tiene ganas de bajarloo un poco se lo agradeceriaa [/url] [/img] Me salio maso despues con tiempo lo hago mejor Citar
Martin11 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Quedaa mas lindo bajitooo!!jaja, Gracias genioooo :D Citar
coneltiempo Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) No digas nada, pero creo que es mas facil subirle las ruedas Citar
dani337 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) me podrias pasar el programa asi plancho los mios? jaja muchas gracias Citar
meganero Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) me podrias pasar el programa asi plancho los mios? jaja muchas gracias Photoshop en todas sus versiones... Citar
Franco Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) ya ni me acordaba de este post ! es del 2009 !!! uno de mis primeros post en el foro no fue el primero , porque el primero que hize me gane una cagada a pedos !! jajajaja :risa: Saludos! Citar
luchomegan Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) muy buenos qedan hermosos como qedara el mio se podra sal2 y gracias Uploaded with ImageShack.us Citar
germegane Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Yo diría que para no andar rompiendo tanto las bolas a los que saben, nos enseñen como lo hacen así lo hacemos nosotros jajajajaja. Pero primero quiero ver el de Lucho tirado al sopi Citar
Martin11 Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Jajaja ahi lo pude bajar cn el paint, le voy agarrando la mano [/img] Citar
VIRUTA Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) APA APA !!!! parece que andamos con ganas de bajarlo!!! quedaria muy bueno!!! y con unas llantas ni que hablar!!! bueno todo es cuestion de tiempo!!!!! aca te dejo la foto retocada con unas OZ SUPERTURISMO GTque tambien pueden ser unas BINNO b- 1300 que son mas económicas. espero que te guste!!! Un abrazo Leo +1,estas llantas son las que van Salu2 Citar
meganero Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) muy buenos qedan hermosos como qedara el mio se podra sal2 y gracias Uploaded with ImageShack.us Aca dejo un chop que me hizo Franco hace unos años y uno mio... Citar
germegane Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Los Mégane nacieron para ser bajitos jajajajaj. Que hermosos que están todos así lpm! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.