GAM1978 Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 Buenas tardes, ayer viniendo de Neuquen a Bariloche tuve problemas con mi Megane3, en algunas pendientes en bajada cuando mantenia apretado el embrague aparecia en el tablero la llave y el mensaje de REVISAR VEHICULO,cuando soltaba el embrague se iba, y despues en quinta estaba con poca potencia y en sexta no aceleraba mas de 120 km, que puede ser? Gracias Citar
GAM1978 Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Publicado 29 de Marzo del 2021 Nadie contesta? Que buena onda que son eh Citar
jrazutro Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 (editado) 18 hours ago, GAM1978 dijo: Nadie contesta? Que buena onda que son eh Si no hemos contestado es por no saber la respuesta a tu consulta!! Editado 29 de Marzo del 2021 por jrazutro Citar
mirasol Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 Hola German , evidentemente es una falla muy rara , sobre todo porque en el tablero no te indica ningun error , o si ?? normalmente cuando hay un problema se te prende un cartel rojo que dice inyeccion , polucion , etc Citar
GAM1978 Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Publicado 31 de Marzo del 2021 La verdad que muy raro, y por ahora no me volvio a saltar el problema...esperemos que siga asi, muchas gracias Misol Quise poner Marisol jaja Citar
mirasol Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 On 31/3/2021 at 0:44, GAM1978 dijo: La verdad que muy raro, y por ahora no me volvio a saltar el problema...esperemos que siga asi, muchas gracias Misol Quise poner Marisol jaja mejor asi entonces , slds Citar
Josehora Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Buenas tardes. Una pregunta con el solo fin de aprender nomás, sin desvirtuar la original: ¿para qué se debe mantener el embrague apretado en una pendiente en bajada? ¿no se desaprovecha el "freno motor"?. Gracias y saludos. Citar
coneltiempo Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 (editado) On 19/10/2021 at 19:01, Josehora dijo: Buenas tardes. Una pregunta con el solo fin de aprender nomás, sin desvirtuar la original: ¿para qué se debe mantener el embrague apretado en una pendiente en bajada? ¿no se desaprovecha el "freno motor"?. Gracias y saludos. Lo de apretar el embrague o sacar el cambio eran cosas muy viejas, capaz 40 o 50 años, de cuando casi no andaban autos en las rutas, que lo que se hacia era hasta apagar el motor y dejar ir el auto/camion. Evidentemente es algo inseguro, y ademas impracticable con los autos normales de hoy en dia, que te quedas sin las asistencias electricas o hidraulicas. Dicho eso, algunos autos ya muy nuevos o marcas premium tienen eso de apagar el motor cuando no se precisa, le llaman "navegacion a vela", que justamente trabajan para no frenarlo, sino de aprovechar la inercia que trae auto. En un auto normal con motor a inyeccion, si vas en una bajada y sacas el pie del acelerador, se corta la inyeccion de combustible, asi que ahi tambien tenes un ahorro (la compu te tendria que mostrar consumo 0), y no precisas apagar nada y tenes la retencion que vos decias. Editado 23 de Octubre del 2021 por coneltiempo Citar
Josehora Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Gracias coneltiempo. Excelente explicación. Saludos cordiales. Citar
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