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GNC


fedecan

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Re: gnc

 

Hola a todos , les comento que tengo un Mégane RN 1,6 16V con un equi GNC , la verdad es económico con 15$ hago en ciudad entre mandados y llevar las pibas a la escuela y otras cosas unos 170 km. pero... mi costumbre por consejo del meca es que el motor llegue a su temp usandolo con nafta, tambien me aconsejo de no usar bujias de mas de un electrodo? , y si tose usarlo a nafta para no romper el multiple que es de pastico? son buenos consejos....?

Gracias

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Re: gnc

 

Hola a todos , les comento que tengo un Mégane RN 1,6 16V con un equi GNC , la verdad es económico con 15$ hago en ciudad entre mandados y llevar las pibas a la escuela y otras cosas unos 170 km. pero... mi costumbre por consejo del meca es que el motor llegue a su temp usandolo con nafta, tambien me aconsejo de no usar bujias de mas de un electrodo? , y si tose usarlo a nafta para no romper el multiple que es de pastico? son buenos consejos....?

Gracias

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Re: gnc

 

El consejo de usarlo a nafta hasta alcanzar temp. de trabajo no es malo incluso favorece que el equipo de gnc funcione perfectamente.

Bujias tambien esta bien recomendado. Siempre usar las originales o indicadas por el manual.

Toser o efectuar contraexplosiciones no deberia hacer si esta bien regulado. Usarlo a nafta seria bueno para preservarlo y llevar a regular correctamente el regulador. Existen en el mercado unas valvulas que en caso de contraexplosiones previenen la rotura de los multiples de plasticos o de los tapa inyectores de los monopunto.

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Re: gnc

 

El consejo de usarlo a nafta hasta alcanzar temp. de trabajo no es malo incluso favorece que el equipo de gnc funcione perfectamente.

Bujias tambien esta bien recomendado. Siempre usar las originales o indicadas por el manual.

Toser o efectuar contraexplosiciones no deberia hacer si esta bien regulado. Usarlo a nafta seria bueno para preservarlo y llevar a regular correctamente el regulador. Existen en el mercado unas valvulas que en caso de contraexplosiones previenen la rotura de los multiples de plasticos o de los tapa inyectores de los monopunto.

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Re: gnc

 

Tengo un Megane Tricuerpo con motor K4M año 2001, tengo desde hace 3 años un equipo Tomasetto Lovato con regulador hasta 140 hp y tanque de 58 Lts. La verdad que el auto anda que es un cañon, 180 KM/H a gas y buena reaccion en baja, salvo cuando ando con el aire prendido, ahi si se pone muy lento de abajo pero en ruta mas que aceptable. Arranca como todos a nafta y a las 2500 RPM pasa a gas. Cuando hay cambios de temperatura muy bruscos recien ahi hay que regular la baja desde el regulador, es muy facil de hacer y si se hace a conciencia no hay riesgos de contraexplosion. Espero que les haya servido.

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Re: gnc

 

Tengo un Megane Tricuerpo con motor K4M año 2001, tengo desde hace 3 años un equipo Tomasetto Lovato con regulador hasta 140 hp y tanque de 58 Lts. La verdad que el auto anda que es un cañon, 180 KM/H a gas y buena reaccion en baja, salvo cuando ando con el aire prendido, ahi si se pone muy lento de abajo pero en ruta mas que aceptable. Arranca como todos a nafta y a las 2500 RPM pasa a gas. Cuando hay cambios de temperatura muy bruscos recien ahi hay que regular la baja desde el regulador, es muy facil de hacer y si se hace a conciencia no hay riesgos de contraexplosion. Espero que les haya servido.

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  • 3 semanas más tarde...

Re: gnc

 

Bueno, es el segundo post en el que posteo, hoy entre al club y justo hoy le instale GNC a mi 1.6 16v 2003 que tiene 47000 el cual compré hace 10 días y está inmaculado (única dueña, vecina mía)... vengo de un gol 1.6 8v 2004 al que le hice 165000km de los cuales 135000km fueron a gas, siempre con los services antes de las fechas correspondientes por manual, y les comento, 0 (cero) drama, nunca jamás. Espero tener la misma suerte con el Mega, o por lo menos la mitad de suerte, je ya que sería lo mismo!

Leí muchísimos post, en especial de electrónica y motor... impresionante la cantidad de info y sobre todo la calidad, en especial de algunos miembro, siempre dando justificaciones o fundamentaciones de sus opiniones.

Desde ya un gusto y seguiré mañana...

PD: 160 km por día, se hace mucho a nafta, por eso el GNC, sino... :nx:

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Re: gnc

 

Bueno, es el segundo post en el que posteo, hoy entre al club y justo hoy le instale GNC a mi 1.6 16v 2003 que tiene 47000 el cual compré hace 10 días y está inmaculado (única dueña, vecina mía)... vengo de un gol 1.6 8v 2004 al que le hice 165000km de los cuales 135000km fueron a gas, siempre con los services antes de las fechas correspondientes por manual, y les comento, 0 (cero) drama, nunca jamás. Espero tener la misma suerte con el Mega, o por lo menos la mitad de suerte, je ya que sería lo mismo!

Leí muchísimos post, en especial de electrónica y motor... impresionante la cantidad de info y sobre todo la calidad, en especial de algunos miembro, siempre dando justificaciones o fundamentaciones de sus opiniones.

Desde ya un gusto y seguiré mañana...

PD: 160 km por día, se hace mucho a nafta, por eso el GNC, sino... :nx:

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Re: gnc

 

Hola amigo del foro , el mega cuando anda bien una maravilla a gnc pero necesita mucho cuidado , el problema no es el gnc si no la parte electrica en especial las bobinas , si le pones las chinas duran 1 año o 40000k. pero valen 100$ las otras salen 300 ó350$ y duran el doble yo hago 260k. por dia asi que medio obligado a usar gnc. :chau::chau::chau:

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Re: gnc

 

Hola amigo del foro , el mega cuando anda bien una maravilla a gnc pero necesita mucho cuidado , el problema no es el gnc si no la parte electrica en especial las bobinas , si le pones las chinas duran 1 año o 40000k. pero valen 100$ las otras salen 300 ó350$ y duran el doble yo hago 260k. por dia asi que medio obligado a usar gnc. :chau::chau::chau:

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Re: gnc

 

hoy me dicidi y como tenia algo de tiempo a la mañana le saque el variador de avance, despues de re-regularlo, hasta ahora anda muy bien, ningun problema a gas, regula parejo, y con el aire prendido no tengo problemas, asi que por ahora lo dejo sin el variador, aun tendria que sacarlo a la ruta para ver como va. :bien:

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Re: gnc

 

hoy me dicidi y como tenia algo de tiempo a la mañana le saque el variador de avance, despues de re-regularlo, hasta ahora anda muy bien, ningun problema a gas, regula parejo, y con el aire prendido no tengo problemas, asi que por ahora lo dejo sin el variador, aun tendria que sacarlo a la ruta para ver como va. :bien:

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Re: gnc

 

hoy me dicidi y como tenia algo de tiempo a la mañana le saque el variador de avance, despues de re-regularlo, hasta ahora anda muy bien, ningun problema a gas, regula parejo, y con el aire prendido no tengo problemas, asi que por ahora lo dejo sin el variador, aun tendria que sacarlo a la ruta para ver como va. :bien:

 

y como anda a nafta??

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Re: gnc

 

hoy me dicidi y como tenia algo de tiempo a la mañana le saque el variador de avance, despues de re-regularlo, hasta ahora anda muy bien, ningun problema a gas, regula parejo, y con el aire prendido no tengo problemas, asi que por ahora lo dejo sin el variador, aun tendria que sacarlo a la ruta para ver como va. :bien:

 

y como anda a nafta??

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Re: gnc

 

mac, lo dejaste sin el variador? por que yo tengo el mismo problema con mi megane que esta medio chancho y mas con el aire prendido

Saludos

Yo no tengo GNC en el megane, el que saco el variador es Walter72, si mejora sacandolo, mi humilde opinion es que el variador esta funcionando mal, dado que llevan diferente puesta apunto de encendido para cada combustible, un abrazo, Miguel

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Re: gnc

 

mac, lo dejaste sin el variador? por que yo tengo el mismo problema con mi megane que esta medio chancho y mas con el aire prendido

Saludos

Yo no tengo GNC en el megane, el que saco el variador es Walter72, si mejora sacandolo, mi humilde opinion es que el variador esta funcionando mal, dado que llevan diferente puesta apunto de encendido para cada combustible, un abrazo, Miguel

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