Saltar al contenido

Dejar de fumar.


OrZO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejar de fumar.

 

3 dias 2 horas y 45 minutos.........

:pared::pared::pared::pared:

 

 

 

 

pero la sigo peleando y no me va a ganar! :mafia:

 

El único tratamiento para las "adicciones" ,como el pucho.. es la fuerza de voluntad y las ganas de dejarlo.. si eso no esta, no hay pastilla que gane :bien:

Eso si, es mas fácil decirlo, que hacerlo..

 

Mucha merd OrZO, ponele garra, es tan simple como no ir al Kiosco a comprarlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

no creas, tambien se pueden manguear en la calle o a la gente ke tenes al rededor

y uno va al kiosco por otras cosas....

 

hoy me pasaron las dos cosas, debe ser por eso ke estuve tan tentado...

fuimos a la plaza con mis nenes y estaban algunos compañeritos del cole con las madres tomando mate, dos de ellas fumaban...

se clavaron como 4 o 5 cada una en el rato ke estuvimos :shock:

a la vuelta pase por el kiosco a comprar unas cosas.... y..... es la misma kioskera a la e siempre le compraba cigarrillos... y... y.... :pared::pared::pared::pared:

 

pero no fumé :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

a la vuelta pase por el kiosco a comprar unas cosas.... y..... es la misma kioskera a la e siempre le compraba cigarrillos... y... y....

 

pero no fumé

 

Sisis, no fumaste pro los compraste, los tenes a mano, y sabes que los podes fumar cuando te agarre el ataque :termino::termino:

La proxima vas al kiosco y con la guita de un atado le compras algo a tus hijos. Tendiste? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

no papa!

NO COMPRE!!!!!!!!!!

me RE TENTÉ, pero no compre!!!

 

no tengo, ni pido, ni fumo!!!!

 

Asi tiene que ser, y seguir siendo :bien:

Pude con mi viejo, estoy en camino a hacerla dejar de fumar a mi vieja :mafia::mafia:

Te via volve loco'

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

jajajajajaja

no hace falta papa!!!!!

 

puedo solo y si se me complica te llamo, dale?

 

(no juli.. NO TE EXTRAÑE!!!!!jajajajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Orso el primer mes es el mas doloroso, despues va calmando de a poco a anciedad, yo te diria que no cuentes los dias, horas, minu, si no observa los cambios en tu salud dia a dia, y que son notables, eso es lo que te da fuerza de voluntad, te lo pongo con mayuscula AUTOESTIMA. DE CORAZON FUERZA SE LOGRA

 

Saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

6 dias :bien:

 

supere la prueba de la estacion de servicio!!!!

cargue nafta, agregué aceite, limpie parabrisas.... compre chocolate y me fui :nx:

 

y no compre. hetitor..... todavia faltan 3 semanas mas para ke afloje???? :shock::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

te falto controlar el aire. :ok:

 

Lo del pucho con el tratamiento que haces es sicologico.

La necesidad fisiologica de la droga la tenes que tener superada por el tratamiento.

 

Ah, y si bien es mejor el chocolate que el pucho, no le des duro, porque siempre al dejar de fumar algun kilo aumentas.

 

Yo lo que hacia era caminar algunos kilometros por dia (40 minutos a 1 hora), ahi vas a ver la diferencia y la recuperacion que vas teniendo. Lo haces en el tiempo que ganas por no fumar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Hola

Yo dejé de fumar hace 25 años, tenía 27.

Fumaba maso, 3 atados por día de Pariesienes fuertes.

En ese entonces tenía en mi casa un laboratorio de electrónica y tenia tres mesas de trabajo, un día me di cuenta que había un humo insoportable y en ese instante le di cuanta que había prendido un pucho en cada mesa y uno en el cenicero, cuatro puchos al mismo tiempo!!!!!! :pared: , taba loquito, no?.

Así que me propuse en ese momento dejar de fumar porque comprendí que ya no era una cosa placentera.

Me costó un año de sacrificio, parecía un drogadicto, sentí muchísimo el síndrome de la abstinencia, me duchaba con agua fría, temblaba como una hoja, pero puse toda la garra para dejar, y bueh, gracias a Dios pude y nunca mas fumé.

Me siento mucho mejor y como que gane en la lucha. :bien: , pero pesaba 55Kg y ahora pseo 72Kg, :please::please::please:

Se que es muy difícil y complicado, pero hay que poner mucha fuerza de voluntad, y, a lo mejor, estar rodeado de gente que ten entienda y te ayude.

 

Espero que ganes en la lucha y te mando fuerza de mi parte.

 

Dejar de fumar te puede alargar la vida.

 

Te mando

Un abrazo

Augusto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

te falto controlar el aire. :ok:

 

Lo del pucho con el tratamiento que haces es sicologico.

La necesidad fisiologica de la droga la tenes que tener superada por el tratamiento.

 

Ah, y si bien es mejor el chocolate que el pucho, no le des duro, porque siempre al dejar de fumar algun kilo aumentas.

 

Yo lo que hacia era caminar algunos kilometros por dia (40 minutos a 1 hora), ahi vas a ver la diferencia y la recuperacion que vas teniendo. Lo haces en el tiempo que ganas por no fumar.

 

 

lo iba a controlar pero no les andaba el compresor!!!!!!! :risa:

 

 

y el chocolate era para mi mujer :ok: (por el dia de la mujer)

 

vengo de carrera muchacos!!!! a veces tengo mas ganas ke otras, pero no voy a fumar :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Hola

Yo dejé de fumar hace 25 años, tenía 27.

Fumaba maso, 3 atados por día de Pariesienes fuertes.

En ese entonces tenía en mi casa un laboratorio de electrónica y tenia tres mesas de trabajo, un día me di cuenta que había un humo insoportable y en ese instante le di cuanta que había prendido un pucho en cada mesa y uno en el cenicero, cuatro puchos al mismo tiempo!!!!!! :pared: , taba loquito, no?.

Así que me propuse en ese momento dejar de fumar porque comprendí que ya no era una cosa placentera.

Me costó un año de sacrificio, parecía un drogadicto, sentí muchísimo el síndrome de la abstinencia, me duchaba con agua fría, temblaba como una hoja, pero puse toda la garra para dejar, y bueh, gracias a Dios pude y nunca mas fumé.

Me siento mucho mejor y como que gane en la lucha. :bien: , pero pesaba 55Kg y ahora pseo 72Kg, :please::please::please:

Se que es muy difícil y complicado, pero hay que poner mucha fuerza de voluntad, y, a lo mejor, estar rodeado de gente que ten entienda y te ayude.

 

Espero que ganes en la lucha y te mando fuerza de mi parte.

 

Dejar de fumar te puede alargar la vida.

 

Te mando

Un abrazo

Augusto

 

gracias augusto!!!

yo llegue a 2 atados (hace mucho) y mi promedio siempre fue un atado y medio, de parichos..... . :please:

 

entiendo perfectamente tu historia, cuando me pegaba la abstinencia se ponia complicada la cosa

hice varios intentos para medirmela con el pucho... y la cagaba a trompadas :oops:

no era dueño de NO fumarme 2 puchos, o sea, me podia saltar uno, pero el 2° ya no llegaba

por eso opte por este tratamiento

realmente admiro a los ke lo dejaron por voluntad propia, pero tuve ke admitir ke no podia y buscar ayuda.

 

hoy no tengo dudas, no voy a volver a fumar :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Amigo es simple....mira a tu alrededor, contempla el cielo, el mar, la vida....todo esta para vos....te vas a perder todo eso por FUMAR??????

Espero pienses que no vale la pena.... ya tenes la experiencia de tu viejo, seguro debe estar arrepentido,.. pero alegre de VERTE SIN LA MUERTE EN LA BOCA....

 

Abrazo muy grande y fuerza!!! :bien:

 

caminoalmar1024x7684312.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

VAAAAAMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

una semana y cada dia es mas facil :bien:

 

sigo teniendo atakes en esos momentos ke tengo anclados con un pucho

al terminar de hacer algo complicado o arduo, o en determinados lugares donde siempre fumaba

pero ya no es desesperante :ok:

 

se banca muy bien :banana:

 

 

 

gracias cregodeseb! por mirar al rededor estoy aca :mrgreen::p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Orzo , no es tan imposible, a partir de ahora empezaras a notar las mejoras sobre tu cuerpo y esto te empuja a mantener la voluntad. Si bien no es lo mas lindo yo calme mi ansiedad con los chiclets Beldent Infinit que no tienen azucar, te digo que ayudan bastante.

 

Saludos y Felicitaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

sabes ke probé de todo?

por lo general, por ahora, arremeto contra la heladera.....

no se por ke, pero en vez de agua(recomendado en todos lados) le doy a la leche(descremada) y tengo barritas de cereal en la alacena

(no hace falta ser muy pillo para hacer el chiste facil :risa: )

pero a mi me sirve :nose:

y justo ayer leia ke los lacteos ayudan en la eliminacion de la nicotina, asi ke muy errado no estaba :ok:

ojo, ke de estar todo el dia atacado, pasamos a una o dos veces al dia, eh?

esto va como trompada, no me para nadie!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Me engancho tarde en el post, me toca de cerca, la verdad que si me lo leo todo empiezo a fumar de nuevo :risa:

Te felicito y llevalo tranqui que se puede, a medida que pasa el tiempo se te va yendo la desesperación por fumar, pero las ganas, al menos a mi, no se me fueron nunca y ya van 11 años. Pero son ganas, como te pueden dar ganas de comer un choripán, te distraes con otra cosa y se te pasan, lo verdaderamente dificil son los primeros tiempos de abstinencia.

Como te acostumbrás a fumar te acostumbrás a no fumar. Mucha suerte!

 

PD no hagas lo que hizo un amigo que cada vez que tenía ganas de fumar se chupaba una p..a para tener la boca ocupada. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Me engancho tarde en el post, me toca de cerca, la verdad que si me lo leo todo empiezo a fumar de nuevo :risa:

Te felicito y llevalo tranqui que se puede, a medida que pasa el tiempo se te va yendo la desesperación por fumar, pero las ganas, al menos a mi, no se me fueron nunca y ya van 11 años. Pero son ganas, como te pueden dar ganas de comer un choripán, te distraes con otra cosa y se te pasan, lo verdaderamente dificil son los primeros tiempos de abstinencia.

Como te acostumbrás a fumar te acostumbrás a no fumar. Mucha suerte!

 

PD no hagas lo que hizo un amigo que cada vez que tenía ganas de fumar se chupaba una p..a para tener la boca ocupada. :chau:

 

Una pera? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.