Saltar al contenido

Dejar de fumar.


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Dejar de fumar.

 

 

PD no hagas lo que hizo un amigo que cada vez que tenía ganas de fumar se chupaba una p..a para tener la boca ocupada. :chau:

:shock: y funciona?

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejar de fumar.

 

PD no hagas lo que hizo un amigo que cada vez que tenía ganas de fumar se chupaba una p..a para tener la boca ocupada. :chau:

piña? No, piña no era porque hubiera censurado mi post... :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

 

PD no hagas lo que hizo un amigo que cada vez que tenía ganas de fumar se chupaba una p..a para tener la boca ocupada. :chau:

:shock: y funciona?

:risa::risa::risa:

 

Sí, le funcionó, pero ahora no puede dejar la p..a (...pera claro) :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Bien OrZo, ya van 11 días pero ojo con las pitadas furtivas porque a esta altura decis: lo tengo dominado..... mentira ni una sola pitada tamos???? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Bien OrZo, ya van 11 días pero ojo con las pitadas furtivas porque a esta altura decis: lo tengo dominado..... mentira ni una sola pitada tamos???? :mafia:

 

ni en pedo pollin. ya cai en esa una vez!

 

NO es NO

 

ademas, cada vez es menos la tentacion :ok:

fisicamente no siento NINGUNA necesidad de fumar

 

lo unico ke keda son los anclajes del habito

a medida ke voy viviendo o estando en situaciones o lugares donde antes acostumbraba fumar, me voy topando con la ansiedad

pero esta mas ke dominada, me dan ganas, pero ni dudo en decir ke no. :bien:

 

eso sí, una vez ke un lugar o cituacion donde antes fumaba se transforma en lugar o situacion de NO fumar, ya fue!

o sea, estoy formando el habito inverso y anclando todo en "NO FUMAR"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

lo unico ke keda son los anclajes del habito

a medida ke voy viviendo o estando en situaciones o lugares donde antes acostumbraba fumar, me voy topando con la ansiedad

pero esta mas ke dominada, me dan ganas, pero ni dudo en decir ke no. :bien:

y si ganas te van a dar, pero es dejar de fumar, no dejar de c**er, asi que no tenés problema... :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Bien OrZo, ya van 11 días pero ojo con las pitadas furtivas porque a esta altura decis: lo tengo dominado..... mentira ni una sola pitada tamos???? :mafia:

 

Es verdad, nunca lo tenés dominado, y un faso llama a otro. Lo que te recomiendo es que no toques un faso ni de casualidad, pero si por "accidente" te llega a pasar no le des bola, mirá para adelante y no te sientas culpable.

 

y si ganas te van a dar, pero es dejar de fumar, no dejar de c**er, asi que no tenés problema... :risa::risa::risa:

 

Eso es más fácil que dejar el faso, te casás y listo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

13!! ke les parece?

 

todavia me acuerdo de los primeros dias ke deberia haber dejado y seguia... hasta me daba verguenza contarlo :risa:

 

13 dias no son nada, una boludez ke ni se piensa, pero desde ke arranke el tratamiento llevo mas de 500 puchos NO fumados :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

13!! ke les parece?

 

todavia me acuerdo de los primeros dias ke deberia haber dejado y seguia... hasta me daba verguenza contarlo :risa:

 

13 dias no son nada, una boludez ke ni se piensa, pero desde ke arranke el tratamiento llevo mas de 500 puchos NO fumados :banana:

 

Orzo te cuento mi experiencia,yo deje hace 12 Años,al momento de dejar compraba 4 paquetes x dia de Marlbo...., ya que antes fumaba negros y a los rubios me los devoraba,supongo que de los 4 Fumaba 3 uno lo convidaba,pero un dia dije no fumo mas y nunca mas,deje un paquete abierto en la estantería del living , y a lo sumo cuando sentía mucha necesidad de fumar,olia uno y jugaba un rato con un cigarillo en la mano.para calmar la ansiedad,pero desde que dije basta nunca mas ahora ya estoy en la etapa que me molesta que fumen cerca en un ambiente cerrado esto desde hace 3 Años,amtes no me jodia para nada que fumen cerca mio, Bamos orso fuerza deja de fumar que es bueno,y si en algún momento siento ganas de fumar,pienso el la mujer de mi mejor amigo que murió hace 15 Dias de canser de pulmonar,se la llevo en 30 días y es increíble el deterioro que le hizo en ese breve lapso,hacelo x tus hijos para poder ver tus nietos,no les prives a ellos de disfrutar de un padre o de un abuelo,y no te lo prives Vos FUERZA OrZO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dejar de fumar.

 

Bien ahí amigaso! Te felicito por el logro y es un verdadero logro! :sosgroso: Me alegra mucho que lo vengas superando y a no aflojar! :banana: Cuidate mucho y me alegra un montón volver a verte por estos pagos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

un mes cumplido hace media hora =P

:nx::nx::nx:

 

Excelente, felicitaciones!!!

Media hora que exactitud :risa: Yo dejé en marzo del 2000 y por años me acordé del día exacto, ahora nada más me acuerdo que fue un domingo.

 

Aguante que cada vez se sufre menos!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

gracias gente!

 

estoy ya es mas ke un hecho. no hay vuelta atras :bien:

 

 

anoche me di cuenta ke hace un par de dias deje de luchar con algunos anclajes... como ke los perdí

 

una de las cosas mas peleagudas ke tuve ke pasar fue el habito a ciertos puchos en ciertas circunstancias

bueno... anoche me di cuenta ke esas peleas no las tengo mas

por ejemplo, el ultimo de la noche, hasta no hace mucho, era todo un tema irme a dormir, lo tenia clavado en la cabeza! era pensar en acostarme y ke me salte el pucho de la noche.... bueno... no me di cuenta cuando, pero ya no tengo ese ataque

y como ese varios mas

ayer en la reunion, me di cuenta ke habia alguien fumando al lado mio y con asombro noté ke no me tentaba en lo mas minimo :banana:

 

 

todavia me dan atakes... pero son siempre situaciones puntuales

si me paso todo el dia encerrado en la oficina o en mi casa (haciendo mi vida normal) ya no siento necesidad de fumar

solo keda superar los habitos menos frecuentes... como me paso la semana pasada al salir de una reunion de padres. salí y automaticamente kise fumar :no no:

 

ya estamos, esta mas ke controlado. es un hecho. DEJE DE FUMAR y no pinso volver a ponerme un pucho en la boca NUNCA MAS

 

 

no se a kien le decia... ke me lo tomo como si fuera un alcoholico. NO LO PRUEBO. porke se ke donde lo toko la cago....

asi ke aunke me muera de ganas, no voy a fumar ni una pitada :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.