Saltar al contenido

Dejar de fumar.


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Dejar de fumar.

 

.... es un hecho. DEJE DE FUMAR y no pinso volver a ponerme un pucho en la boca NUNCA MAS

 

Mis mas sinceras y profundas FELICITACIONES por tu fuerza de voluntad y por la decisión de no seguir con las barritas de cancer !!! :sosgroso::hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejar de fumar.

 

ya estamos, esta mas ke controlado. es un hecho. DEJE DE FUMAR y no pinso volver a ponerme un pucho en la boca NUNCA MAS

Me pone muy muy contento esta afirmación, y la conclusión de que esto ya forma parte de tu pasado, había que hacer ese click necesario y lo hiciste. Te felicito de corazón.

Un gran abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

gracias gente!

 

estoy ya es mas ke un hecho. no hay vuelta atras :bien:

 

 

anoche me di cuenta ke hace un par de dias deje de luchar con algunos anclajes... como ke los perdí

 

una de las cosas mas peleagudas ke tuve ke pasar fue el habito a ciertos puchos en ciertas circunstancias

bueno... anoche me di cuenta ke esas peleas no las tengo mas...

 

Es así, cada vez lo necesitás menos. Las ganas de fumar no se van, pero al no estar intoxicado se puede controlar sin problemas, lo más difícil es lo que ya pasaste pero seguí peleando. Felicitaciones nuevamente!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Dejar de fumar.

 

En mis vacaciones encontré esto y automáticamente me acordé de este tema.

Debe ser un buen método para dejar de fumar (o para empezar) :risa:

 

dsc01035uj.jpg

 

Bueno, ahora en serio, como vas con este tema?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

En mis vacaciones encontré esto y automáticamente me acordé de este tema.

Debe ser un buen método para dejar de fumar (o para empezar) :risa:

 

dsc01035uj.jpg

 

Bueno, ahora en serio, como vas con este tema?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

En mis vacaciones encontré esto y automáticamente me acordé de este tema.

Debe ser un buen método para dejar de fumar (o para empezar) :risa:

 

El problema con eso debe ser dejar de fumar. Te imaginas en lo que lo podes reciclar y volves al pucho enseguida. :risa::risa::risa:

 

Vamo' arriba Orzo!!! Acordate siempre que sos adicto controlado, donde pruebes el primero cagaste!!!

 

¿Ya arrancaste a recuperar el olfato?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

En mis vacaciones encontré esto y automáticamente me acordé de este tema.

Debe ser un buen método para dejar de fumar (o para empezar) :risa:

 

El problema con eso debe ser dejar de fumar. Te imaginas en lo que lo podes reciclar y volves al pucho enseguida. :risa::risa::risa:

 

Vamo' arriba Orzo!!! Acordate siempre que sos adicto controlado, donde pruebes el primero cagaste!!!

 

¿Ya arrancaste a recuperar el olfato?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

adrian.... eso es para fumar otra cosa..... afortunadamente con eso nunca me envicié =P

 

tic tac!! lo se muy bien amigo.... ya me cagó 2 veces, no me caga mas.

un mes, tres semanas y un dia :ok:

 

 

y no... todavia no recuperé ni el olfato ni el gusto ni la capacidad pulmonar, ni aguanto mas haciendo ejercicio ni ecupo flema marron ni nada de eso ke se supone ke viene cuando se deja de fumar..... pero te digo ke si no pasa me da igual! lo ke recupere dejando el pucho vale mas ke todo eso junto :bien:

cuando llegue, será de regalo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

adrian.... eso es para fumar otra cosa..... afortunadamente con eso nunca me envicié =P

 

tic tac!! lo se muy bien amigo.... ya me cagó 2 veces, no me caga mas.

un mes, tres semanas y un dia :ok:

 

 

y no... todavia no recuperé ni el olfato ni el gusto ni la capacidad pulmonar, ni aguanto mas haciendo ejercicio ni ecupo flema marron ni nada de eso ke se supone ke viene cuando se deja de fumar..... pero te digo ke si no pasa me da igual! lo ke recupere dejando el pucho vale mas ke todo eso junto :bien:

cuando llegue, será de regalo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dejar de fumar.

 

y bueno..... dos meses.

Y la semana ke viene termino el tratamiento :ok::bien:

 

la verdad ke son tan esporádicos los ataques de ansiedad por fumar, ke ya ni me acuerdo de la historia :tragos:

 

 

vamos a ver ke pasa la semana ke viene.... :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Muy bien Orzo, me alegra saber que seguis adelante y cada vez consolidas mas el gran paso que has dado. Te felicito por la fuerza de voluntad, yo por fortuna nunca fume y menos mas porque no creo que seria capaz de dejarlo.

 

Un abrazo grande loco, que sigas asi! :ok:

 

M.-

 

P.D.: muy buena tu nueva firma, expresa un monton de cosas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Dejar de fumar.

 

Por ahora voy bien de ultima me compro unas Nicotinell y listo.

 

Cada vez que dejé de fumar y lo hice realmente convencido no me costó hacerlo, el problema viene despues de los 3 o 4 meses cuando lo tengo dominado y me fumo uno pensando que lo puedo manejar, error!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Muy bien Pollo... dejalo antes que el te deje a vos !!! (y trata de olvidarte donde lo dejas asi no lo volves a buscar jajajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.